Alex Cao escribió:tengo minecraft de ps3 digital, en ps4 me baje la demo y al adquirir juego completo para pagar los 3,99$ me dice que ya lo tengo y no xD
Eso me paso a mi tambien, y tuve que llamar al servicio tecnico de sony para que me lo solucionaran.
Llama y te dan un enlace donde poder comprarlo.
Una cosa que me pasó hace poco y me fastidió bastante.
El otro dia jugando mi nivel, estaba construyendo un castillo con sus murallas y todo, iba ya haciendo el suelo de la primera planta, cuando se me fue la luz. Al encender la PS4, me decía que el archivo de guardado estaba corrupto (como el PP) y que lo tenia que borrar, total que no me queda mas remedio que borrarlo. Cuando voy a las partidas guardadas en la nube, veo que la que hay es una de mi nivel muy antigua, de hace mas de un mes, y al cargarla veo que no tengo ni terminada ni la granja de hierro, con lo que el mosqueo es monumental... Por lo visto la PS4 no sube las partidas a la nube a menos que deje la consola en modo reposo, y no lo hago nunca.
Para informaros de lo que he perdido, yo juego en modo supervivencia, y me había pegado una perchá de horas picando para conseguir guijarros y poder hacer el castillo, mas las horas que llevaba haciéndolo.
A uno ya se le quitan las ganas de seguir con estos traspies.