sahaquielz escribió:En ps4 el mundo es mucho más grande que en ps3.
Veo que comparas minecraft con lbp y no tienen nada que ver. A lo mejor te decepciona el juego porque el concepto es muy diferente.
No son niveles en los que tengas que hacer algo, es un mundo abierto y grande en el que construyes lo que se te ocurra a ti. Según vas caminando por el mundo encuentras desiertos montañas, bosques, jungla, muchos paisajes diferentes. No hay una semilla de desierto y otra de montaña. En tu mundo hay muchos ecosistemas diferentes mezclados.
Mira vídeos de la versión de ps4 para estar seguro de que te gusta. Si ves vídeos de pc con mods, puede parecer otro juego.
En realidad la comparación con LBP viene por el hecho de los niveles y pensaba que se podrían jugar a los niveles de los demás como pasa en LBP, o como en Project Sparks de Xbox ONE, o el futuro Super Mario Maker que se ha confirmado que también se podrá jugar a los niveles que la gente haga
No busco algo idéntico a LBP porque básicamente sé de que trata Minecraft, pero lo que buscaba era el poder jugar a los niveles de los demás y algunas veces construir algo
Lo de los mundos aleatorios me gusta como suena, y si se pueden guardar pues mucho mejor, lo único malo es que si no tengo un objetivo claro en esos niveles me voy a perder y también a aburrir, aunque sé que el juego tiene un modo Survival que es de acabar con una serie de enemigos sin morir, pero más allá de eso pues... No he visto más, no sé si habrá niveles de plataformas y aventuras o algo así
Miraré más a fondo en Youtube, por el precio me atrae mucho, son 19,95 en GAME
Ya veré que hago
Gracias por responder