Son unos pequeños objetivos u misiones que mojang ha ido añadiendo a minecraft para hacerlo mas motivador y que no solo sea un juego de construccion, aunque al fin y al cabo el juego trata de eso..
Dragon: debes matar a ender, y recojer ojos de ender al matarlo, ña mayoria de veces lo tiram, cuando tengas alrededor de unos 18 ojos, debes recojer del nether polvo de llama, (no recuerdo el nombre si era asi xD) y creas en la mesa de crafteo unos ojos que se llaman ojos finalizadores, los cuales utilizaras para llegar al portal y 12 ojos para activarlo...
El premio? Pues montonazo de puntos de exp, y un huevo de dragon, que de momento solo vale para trofeo en tu vitrina de casa xD
http://youtu.be/iW1pzZD8mloWither: es otro boss que crearon, se debe invocar, estilo al golem de hierro.. Para invocarlo debes matar en el nether, wither skeleton, con la suerte de que al matarlos puedas conseguir 3 cabezas.. La proporcion de que te tiren una cabeza, es bajisima y ridicula pero las acaban tirando.. Luego tendras que invocarlo con arena de alma y las 3 cabezas y acabar con el.
El prenio? The beacon.. El faro, es un haz de luz, que al colocarlo encima de una piramide de materiales, oro, hierro, diamante o esmeralda te proporcionara unas bonificaciones de poder, escalonadamente vayas haciendo la piramide mas grande, aparte de un rayo hacio el cielo, que te facilitara localizar mas rapidamente tu casa a lo lejos xD
http://youtu.be/SShKETjSZuEFuera de eso, actualmente no hay mas misiones y objetivos en minecraft, pero hacerlos y acabar con ellos ed realmente emocionante, a mi me molo mucho.. Ya despues tocara crear una casa bonita, o mil cosas mas, a gusto tuyo...
PD: un consejo, que me enseño mi amigo Marshall, desactivar el guardado automatico y ponerlo en manual, e ir haciendo save cuando vosotros creeis que debeis hacerlo.. En zonas de peligro o no.. Asi si caeis podeis salir sin guardar y cargar el punto de checkpoint donde guardasteis, sin perder vuestro equipo, armas etc..
PD2: ya estoy acabando la estructura del castillo, y solo faltara decorarlo x dentro.. Ahora cuando finalize la estructura os paso fotos, se a quedado acojonante xD
Salu2
Bueno gente.. Ya esta la estructura jaja, ahora solo falta decorar, que ya lo hare poco a poco.. Que menuda paliza.. Jajaja..