Minecraft

Me habeis ayudado mucho con esos consejos, no tenía ni idea de que habia que hacer una cama

¿Algun sitio donde pueda ver que cosas puedo hacer para avanzar en condiciones y no lentamente?
bujalance escribió:Me habeis ayudado mucho con esos consejos, no tenía ni idea de que habia que hacer una cama

¿Algun sitio donde pueda ver que cosas puedo hacer para avanzar en condiciones y no lentamente?

Quizás aquí puedas encontrar ayuda, pero lo suyo es empezar poco a poco.
http://minecraft-es.gamepedia.com/Tutoriales/Gu%C3%ADa_para_principiantes
Hay una actualizacion de unos 100 y pico megas
comecoca escribió:Hay una actualizacion de unos 100 y pico megas

Avisa si hay novedades.

A mi no me ha saltado actualización. Le he dado a buscar y dice q tiene la más reciente tb xD. A menos q sea la 1.13 q ya no estoy seguro y son todo Fix (parches xD)
Marshall D Teach escribió:

A mi no me ha saltado actualización. Le he dado a buscar y dice q tiene la más reciente tb xD. A menos q sea la 1.13 q ya no estoy seguro y son todo Fix (parches xD)

Lo he mirado y la ultima que tengo es la 1.13, me ha saltado hoy, cuando salio??? Llevo jugando toda la semana y me ha saltado antes
comecoca escribió:Lo he mirado y la ultima que tengo es la 1.13, me ha saltado hoy, cuando salio??? Llevo jugando toda la semana y me ha saltado antes

No tengo ni idea, no recuerdo que esta me haya saltado xD la última actualización que yo recuerdo fue la de metió a los caballos. Esta no sé cuando ha sido xD
A mi me ha saltado una de 234mb, ¿sabeis que incluye?
dankov_14 escribió:A mi me ha saltado una de 234mb, ¿sabeis que incluye?

Si vas al historial de actualizaciones y ves que es la 1.13 trae todo esto: (q son solo parches)

- Fix for various Redstone issues.
- Fixed a crash when breaking an Item Frame containing a map.
- Fixed a crash when a Dispenser is dispensing water or lava when the Dispenser is blocked.
- Fix for placing a boat on harmful surfaces causing the game to crash.
- Updates to horse and other animal de-spawning to take into account Saddles, Saddle bags, Leads, Armor and Nametags.
- Fix for Stonebrick stairs recipe.
- Fix for issue where player is able to stay alive with zero hearts in their Healthbar.
- Fixed an issue in the Host Options menu in Adventure mode causing options to be set wrongly.
- Fix for issue where animals don't stop running after being hit.
- Fix for issue where destroying planted Pumpkin and Melon Seeds drops an incorrect number of seeds.
- Librarian villagers now have a small probability of offering nametags for sale.
- Add a rare probability of spawning Skeletons/Wither Skeletons in the nether.
- Brought forward change so that Witches naturally spawn, rarely, anywhere that's dark.
- Fix for issue where Wither Skeletons stop spawning in the Nether when the difficulty is set to Easy from Peaceful.
- Changed Minecart riding behaviour back so that the player turns with the Minecart.
- If mob griefing is turned off, sheep shouldn't change grass blocks when they eat them.
- Fix for TNT cart exploding despite 'TNT Explodes' option being turned off.
- Fix to Noteblock fall-off distance so they can be heard further away.
- Fix for player legs not being rotated correctly when riding.
- Fix for Wolf heal tooltip.
- Fixed improper tooltip displayed when Player is holding a Lead and aiming at an aggressive mob.
- Fix for Potion of Weakness effect description having incorrect values.
- Fix for issue where Creepers hover off the floor.
- Fixed issue where Name Tags do not appear to work correctly on the Wither, Iron Golem and Wither Skeleton.
- Fix for player nametags not being colored.
- City Texture Pack - Daylight sensor changed to look more like a solar panel.
- Fix for issue where a horse wasn’t rendering while riding it.
- Fix for performance issue when moving through large Jungle Biomes.
Al final no he podido aguantar y he actualizado a la versión de PS4, por 4€ que no van a ningún lado.

Espero que se note el cambio XD al menos en los mapas no?
Thango escribió:Al final no he podido aguantar y he actualizado a la versión de PS4, por 4€ que no van a ningún lado.

Espero que se note el cambio XD al menos en los mapas no?

No tiene ni comparación,así disfrutar.

PD. Me cago en el enderman que me tiro a la lava con 6 diamantes.
Una pregunta, el minecraft está en versión 1.8 para PC, en PS4 está a la altura en updates? ya sé que pone 1.13 pero claro no es real.

Para saber si hay diorita, granito y todas esas cosas nuevas que metieron en la 1.8
Thango escribió:Una pregunta, el minecraft está en versión 1.8 para PC, en PS4 está a la altura en updates? ya sé que pone 1.13 pero claro no es real.

Para saber si hay diorita, granito y todas esas cosas nuevas que metieron en la 1.8

Por la versión no sé, pero los nuevos minerales no están.
Gracias @Cam2066 , una pena espero que no tarden en ponerlos.
Thango escribió:Gracias @Cam2066 , una pena espero que no tarden en ponerlos.

Tardarán xD hace un par de meses q pusieron a brujas, caballos y al wither xD
Alguien podria decirme si es posible que un respawn de arñas explote? Una pedazo granja tenia currada, y de repente bajo mato unas pocas y al darme la vuelta para gusrdar cosas al cofre, explota? WTF!?

PD: ayer accedi al infierno, pero poco se que hacer alli, alguien me puede decir que cojer que buscar? Salu2

Voy a perderme xD me llevare obsidiana y pedernal jaja
PaRaRz escribió:Alguien podria decirme si es posible que un respawn de arñas explote? Una pedazo granja tenia currada, y de repente bajo mato unas pocas y al darme la vuelta para gusrdar cosas al cofre, explota? WTF!?

PD: ayer accedi al infierno, pero poco se que hacer alli, alguien me puede decir que cojer que buscar? Salu2

Para mi que fue un creeper.
Ya pero es que estaba todo cerrado.. Un creeper atraves de la pared? Jaja
PaRaRz escribió:Ya pero es que estaba todo cerrado.. Un creeper atraves de la pared? Jaja

Si está poco iluminado se pueden generar.
PaRaRz escribió:PD: ayer accedi al infierno, pero poco se que hacer alli, alguien me puede decir que cojer que buscar? Salu2

En el Nether tienes que buscar fortalezas, allí hay spawns de llamas y esqueletos negros, de las llamas necesitas la vara que suelta tanto para trofeo como para pociones xD, de los esqueletos negros necesitas su cabeza, 3 en concreto para invocar al wither y matarlo xD. Los esqueletos negros pueden "envenenar" ten cuidado xD.
Tb hay otro trofeo que es devolverle a los Gast (los bixos cuadrados blancos que parecen fantasmas) el fuego q te lanza y matarlos.
Las fortalezas suelen generarse en Z asíque guiate por el mapa xD. Lleva flechas, arcos, mechero (por si te destruyen el portal) armas de diamante y armadura de diamante xD. El infierno a veces es mu jodido xD.
Por cierto tb verás verrugas rojas, cógelas que sirven para pociones y si coges la arena de alma, podrás plantarlas en tu casa tb xD
Gracias crack! Lo hare :)

Otra duda rapida, cuando mueres todo lo q tiras siempre va a estar ahí? No se si me explico, si voy para haya despues de que salga el sol 2/3 veces y oscurezca y pasen los dias puede ser q de con el tarde o temprano?

Saludos..
PaRaRz escribió:Gracias crack! Lo hare :)

Otra duda rapida, cuando mueres todo lo q tiras siempre va a estar ahí? No se si me explico, si voy para haya despues de que salga el sol 2/3 veces y oscurezca y pasen los dias puede ser q de con el tarde o temprano?

Saludos..

No, al morir creo q tienes unos 10 min o así antes de que desaparezcan tus cosas. Las que caen a la lava las pierdes directamente.
Bien.. Pues vaya jodida xD a buscar diamante xDD gracias
PaRaRz escribió:Gracias crack! Lo hare :)

Saludos..

No, al morir creo q tienes unos 10 min o así antes de que desaparezcan tus cosas. Las que caen a la lava las pierdes directamente.

No son 10 min, es aleatorio porque en una serie de minecraft que estoy siguiendo pierden sus cosas y pasan como 17min y siguen ahi :)
Tengo un par de preguntas...

- se puede hacer diferentes versiones de mapas ( diferentes zooms) igual que en pc?

-se puede repoblar un pueblo de aldeanos poniendo puertas como en pc?
Kleshk escribió:Tengo un par de preguntas...

- se puede hacer diferentes versiones de mapas ( diferentes zooms) igual que en pc?
No
Creo que no (esto no lo he probado)

Los mods que hay en PC no están en el Minecraft original de momento, mojan dijo que los iría incluyendo pero en las versiones de consolas (q van superatrasados) no hay.
Lo de los aledeanos, puedes hacer tus propios aldeanos curando aldeanos zombi, yo tengo 8-10 aldeanos así en mi casa xD
Kleshk escribió:Tengo un par de preguntas...

No
Creo que no (esto no lo he probado)

Los mods que hay en PC no están en el Minecraft original de momento, mojan dijo que los iría incluyendo pero en las versiones de consolas (q van superatrasados) no hay.
Lo de los aledeanos, puedes hacer tus propios aldeanos curando aldeanos zombi, yo tengo 8-10 aldeanos así en mi casa xD

EDITO: Pues nada, no aparecen con el consejo de poner 3 puertas... me he quedado solo en una aldea enorme...
Tengo entendido que si pones tres casas con sus puertas aparecen aldeanos en pc, por eso si funciona en consola

Sobre el mapa... Entonces no se puede hacer uno mas grande? Porque me estoy perdiendo la verdad, tocara hacer uno en cada zona
Lo mejor es curar zombis y transformarlos en aldeanos xD
Marshall D Teach escribió:Lo mejor es curar zombis y transformarlos en aldeanos xD

Pues tocará hacer eso... es que siempre que empiezo busco una aldea y me "quedo" con alguna casa, así ya tienes algo ganado...

... el problema es que al final te quedas solo, ya que los aldeanos muchos abren la puerta y entran los zombies a matarlos [snif]

estoy solo... [snif]
Si creas un zombie/aldeano cerca del respawn de tu casa, que nadamas que esta mi casa y no hay nada mas.. Que pasa con el? Acaban matandolo los zombies por la noche otra vezno? Que hay que hacerle una casa?

Se ouede intercambiar con el que transformas a aldeano??
PaRaRz escribió:Si creas un zombie/aldeano cerca del respawn de tu casa, que nadamas que esta mi casa y no hay nada mas.. Que pasa con el? Acaban matandolo los zombies por la noche otra vezno? Que hay que hacerle una casa?

Los aldeanos puesdes meterlos en tu casa o hacerles una casa propia. Una vez transformado puedes comerciar con él sin problema xD
PaRaRz escribió:Si creas un zombie/aldeano cerca del respawn de tu casa, que nadamas que esta mi casa y no hay nada mas.. Que pasa con el? Acaban matandolo los zombies por la noche otra vezno? Que hay que hacerle una casa?

https://www.youtube.com/watch?v=fLC5a6Ag2R4

Básicamente esto... el problema es que me he quedado sin aldeanos... en PC comentan que aparece automáticamente un aldeano al crear la 3r puerta
Duda rapida, cuando se encuentra el portal the end... Se puede picar y trasladar los ladrillos a tu zona? Jaja...

Y algun consejo para matar al dragon? Por que telita...
PaRaRz escribió:Duda rapida, cuando se encuentra el portal the end... Se puede picar y trasladar los ladrillos a tu zona? Jaja...

Y algun consejo para matar al dragon? Por que telita...

A la primera pregunta: Sí, de hecho tienes mucho material para llevar como la arena de almas que te sirve para cultivar verrugas (solo crecen ahí). Y hay ladrillos negros, escaleras, cuarzo, etc y lo que te dropeen los enemigos.

Para el dragón, si puedes encantar un arco con infinidad es lo mejor, luego armadura de diamante encantada tb y ya pociones de fuerza, de curación y alguna manzana de oro. Si llevas eso te cargas al dragón con el arco y no te hace falta darle con la espada xD. No mires a los endermans a los ojos para que no te molesten y yasta.
Eso si, encima de las torres verás unas esferas, destruyelas porque el dragón se cura con eso.
Gracias crack!
Estoy lleno de dudas.. Jaja..

Si creas casas no vienen losnaldea nos sllos no? Es que he creado 4 chavolos y alli no aparece nadie jaja, probe aver si tal pero na, ya las dejo hechas.. Por que si pillo algun zombie/aldeano repoblare..

Lo que es muy raro es que no te go cojones a que añarezca uno.. Solo son zombies normales... :(
PaRaRz escribió:Gracias crack!
Estoy lleno de dudas.. Jaja..

Si creas casas no vienen losnaldea nos sllos no? Es que he creado 4 chavolos y alli no aparece nadie jaja, probe aver si tal pero na, ya las dejo hechas.. Por que si pillo algun zombie/aldeano repoblare..

Lo que es muy raro es que no te go cojones a que añarezca uno.. Solo son zombies normales... :(

Pus yo los encierro pa luego curarlos y me desaparecen lol, en chozi 4x4 oscuro y sin salida
A mi es que ni me aparecen zombies-aldeanos, siempre son zombies normales, y me parece que voy a trasladar mi casa a la aldea jaja, aver si alli aparecen o me quedona dormir alli, y si aparece algun aldeano lo arrastro hasta mi casa, xq es increible tio, ni un misero aldeano zombie cerca de mi.

He creado casas, con sus puertas estilo a Pc, y alli no aparece ni dios jaja, esta tarde voy hacer un subterraneo desde mi casa hasta la aldea, que esta a unos 500m y ya pongo railes de paso y hago el logro de 500m en rail en linea recta xD, aver si puedo repoblar por que no hay manera.
Yo les he hecho casas a los mios un poco más grandes de lo que comentáis aquí, les he puesto algun cofre, a otra cultivos, como me salieron 2 curas hice una iglesia y así todo.

Los zombis aldeanos son así:
Imagen

Yo lo que hago es dirigirlos a una casa, los guio dentro y les tiro la poción y les doy la manzana, bloqueo la puerta con arena o tierra y a esperar a que se transformen. Y así tengo 12 aldeanos ya xD
Marshall D Teach escribió:Yo les he hecho casas a los mios un poco más grandes de lo que comentáis aquí, les he puesto algun cofre, a otra cultivos, como me salieron 2 curas hice una iglesia y así todo.

Los zombis aldeanos son así:
Imagen

Yo lo que hago es dirigirlos a una casa, los guio dentro y les tiro la poción y les doy la manzana, bloqueo la puerta con arena o tierra y a esperar a que se transformen. Y así tengo 12 aldeanos ya xD

Si si, se como son, pero por la noche todos son, zombies normales.. Ninguno aldeano.. De que tamaño las casas? Yo no tengo ningun aldeano, pero cree casas de 5x5x5 y una puerta, 2 ventanas, etc.. Pero claro alli no aparece nadie, incluso he puesto un golem de hierro.. Pero alli no sale nidios xD

Y claro si no aparexe un aldeano zombie me voy a comer los mocos... Saludos..
@PaRaRz no te preocupes no salen siempre, te acabarán saliendo. Yo las casas las suelo hacer de 6x10x5 mas o menos, las hago un poco aleatorias xD

Por cierto, al margen del tema este xD Hoy me he cargado al wither y ya tengo mi faro xDD me ha costado unos intentos xD pero me ha decepcionado que no me haya dado experiencia xD

Os dejo la foto del faro:
Imagen
Si el dragon lo veo imposible.. No me jodas el wither ya menosntodavia jajajja volando y con esosnataques que hace... Estas que lo mato jajaja...

PD: agregame a ps4 marshall y si un dia coincidimos echamls unas partidas juntod!

pd: por fin se me acerco un aldeano! Ya esta convertido! Jajajaja

PD2: como hiciste lo de 500m en una vagoneta? Tela.. Jajaja
PaRaRz escribió:Si el dragon lo veo imposible.. No me jodas el wither ya menosntodavia jajajja volando y con esosnataques que hace... Estas que lo mato jajaja...

PD: agregame a ps4 marshall y si un dia coincidimos echamls unas partidas juntod!

pd: por fin se me acerco un aldeano! Ya esta convertido! Jajajaja

PD2: como hiciste lo de 500m en una vagoneta? Tela.. Jajaja

El día que te enfrentes al wither hazlo lejos de tu casa xD y en una cueva donde no se pueda mover mucho xD y te lias a saco a espadazos con él xD.

Lo de la vagoneta tiene su historia, en la partida que la tengo hecha tenía construido un castillo gigante con muchisimas cosas y cuando terminé de hacer lo de los raíles, se jodio la partida y perdí todo mi castillo. Lo unico que sobrevivió fue el raíl de los 500 m jajaja xD. A raíz de eso tuve q empezar de 0 pero con el raíl intacto. Sino lo quieres hacer cuando te agregue entras a mi partida y te das el paseo para q te salte el trofeo xD
Jajajajaajaja, te lo agradezco tp quiero parecer un aprovechado jaja, lo del wither es de show.. Yo lo veo dar ostias y tela jajaja, aver si sigo cojiendo ojos para ir al end, que luego podré encantar el arco,aver si me tira flechas infinitas..

Ya tengo 6/7 ojos, me falta polvo para convertirlo en finalizadores, pero como lo gaste para la mesa de pocion y algo mas tengonque ir al infierno xD mi idea es utilizarlos dar con el portal, picar las piedras del portal y llevarmelo hasta donde tengo mi casa asi ya no tengo que ir despues hasta tan lejos.

Si luego me agregad hablamos tio, gracias x tu ayuda!
PaRaRz escribió:Jajajajaajaja, te lo agradezco tp quiero parecer un aprovechado jaja, lo del wither es de show.. Yo lo veo dar ostias y tela jajaja, aver si sigo cojiendo ojos para ir al end, que luego podré encantar el arco,aver si me tira flechas infinitas..

Ya tengo 6/7 ojos, me falta polvo para convertirlo en finalizadores, pero como lo gaste para la mesa de pocion y algo mas tengonque ir al infierno xD mi idea es utilizarlos dar con el portal, picar las piedras del portal y llevarmelo hasta donde tengo mi casa asi ya no tengo que ir despues hasta tan lejos.

Si luego me agregad hablamos tio, gracias x tu ayuda!

He intentado agregarte pero al buscar el nombre da un error de conexión y está todo bien xD asi q no me deja, prueba tu a agregarme xD

Edit:

Mira, este es mi pueblo y mi casa xD
Imagen
Bestial, simplemente bestial jajaja
PaRaRz escribió:Bestial, simplemente bestial jajaja

Gracias por decirme lo del huevo de dragón xD ya lo tengo en mi poder xD ahora a ver para qué sirve, si es elemento decorativo u otra cosa xDD
PaRaRz escribió:Bestial, simplemente bestial jajaja

Gracias por decirme lo del huevo de dragón xD ya lo tengo en mi poder xD ahora a ver para qué sirve, si es elemento decorativo u otra cosa xDD

Ufff esa info me interesa plis
lanselot escribió:Ufff esa info me interesa plis

Actualmente el huevo de dragón no sirve para nada, solo decoración. Es comúnmente usado como trofeo por los jugadores.

Eso es lo que pone en la minecraft gamepedia. Asíq nada yo me he hecho una vitrina y lo he metido ahí xD
Por fin! Cayo el dragon! Jaja me a costado matarlo al mamon, menuda rayita de vida.. Se pone pesado.. Utilizando la pocion de fuerza, y al dragon tirandole la de debilidad(que creo que no le afectaba) y al final ha caido... Puñao de puntos de exp y el huevo! Ya esta de trofeo en casa xD ahora a x el whiter que x mas que mato a esqueletos whiter la proporcion de cabezas es nula total macho... ¿Agun consejo? XD

PD: me tragado todos los creditos despues de matar al dragon.. Y menuda tela xD vaya raye se a pegado mojang xD jaja.

Salu2.
¿como es el tema de rendimiento jugando con 4 persona coop?
1222 respuestas