Minecraft

Hay algun metodo para encontrar la silla de montar?
susinsin escribió:Hay algun metodo para encontrar la silla de montar?

¿No se puede crear?
Cam2066 escribió:

¿No se puede crear?

Pues yo juraria que no la tengo en la mesa de creacion
susinsin escribió:
Cam2066 escribió:

¿No se puede crear?

Pues yo juraria que no la tengo en la mesa de creacion

Cierto no se puede.

Al parecer solo se encuentran en cofres de mazmorras.
Sakai escribió:
jhonnymn3 escribió:platino conseguido [fumando]

Supongo que es el mismo que en PS3, yo no consigo encontrar el maldito portal final, básicamente porque no me salen los suficientes Enders XD

solo agregaron unos cuantos trofeos mas, por suerte tuve un mundo donde siempre habían enderman [sonrisa]

Si usas la semilla -6120648606982687686

no me acuerdo si era aqui:
399 33 -2124 D1 cofre
o aqui:
253 30 -2329 D2 cofre
son dos respaw de bichos, y en uno de esos cofres esta la montura de los cerdos.
Una duda con los portales al nether, yo cree uno en mi casa pero de tsnto entrar y salir me lo dejaron echo un cristo, entro y caigo.
Si lo destruyo en mi casa y lo vuelvo hacer en el mismo sitio de mi casa, en el nether aparezco en el mismo sitio?
susinsin escribió:Una duda con los portales al nether, yo cree uno en mi casa pero de tsnto entrar y salir me lo dejaron echo un cristo, entro y caigo.
Si lo destruyo en mi casa y lo vuelvo hacer en el mismo sitio de mi casa, en el nether aparezco en el mismo sitio?

Yo creo que si, que aparece en el mismo sitio, creo ke hay una opción en el menu para que el infierno se regenere cada vez que entres, no se si eso te valdrá para lo que quieres.
Seco escribió:
susinsin escribió:Una duda con los portales al nether, yo cree uno en mi casa pero de tsnto entrar y salir me lo dejaron echo un cristo, entro y caigo.

Yo creo que si, que aparece en el mismo sitio, creo ke hay una opción en el menu para que el infierno se regenere cada vez que entres, no se si eso te valdrá para lo que quieres.

Al final me perdi e hice otro y apareci en el quinto pino jeje

Lo del mapa no me sale, cuando me salgo del mapa no doy hecho para que me salga por donde voy. Sabrias que significa un punto rojo en el mapa? Pense que seria lava pero fui y no, tampoco vi nada, lo unico que haya que picar
Hola Gente.

Estoy liado con el platino pero me quedan un par de trofeos que me estan dando muchos problemas, os cuento:

El del zombie aldeano, ya tengo la pocima de debilidad lanzable (hay que joderse hasta que descubri que era lanzable, siempre me las bebia yo) y tengo una manzana hecha con CUBOS de oro (ojo, no con lingotes), pero nada no lo consigo, le lanzo la pozima a un aldeano zombie (que encima son jodidisimos de encontrar!!!!!) pero la manzana no se como darsela. Mirando por internet quizas el error sea que hay que darle una manzana hecha con LINGOTES de oro, puede ser que ese este siendo mi error?. Desde luego este esta siendo el trofeo mas coñazo de todos, el resto al fin y al cabo han ido saliendo segun jugaba. Hay alguna manera facil de encontrar aldeanos zombies? es una desesperacion ir a buscarlos noche tras noche y no encontrarlos de ninguna manera!, he dejado que los zombies destruyan un poblado, pero nada, no hay manera, no aparecen!! Tambien me tengo fabricada una trampa de zombies, pero solo salen los normales de ella.

SalU2.
ART01 escribió:Hola Gente.

Estoy liado con el platino pero me quedan un par de trofeos que me estan dando muchos problemas, os cuento:

El del zombie aldeano, ya tengo la pocima de debilidad lanzable (hay que joderse hasta que descubri que era lanzable, siempre me las bebia yo) y tengo una manzana hecha con CUBOS de oro (ojo, no con lingotes), pero nada no lo consigo, le lanzo la pozima a un aldeano zombie (que encima son jodidisimos de encontrar!!!!!) pero la manzana no se como darsela. Mirando por internet quizas el error sea que hay que darle una manzana hecha con LINGOTES de oro, puede ser que ese este siendo mi error?. Desde luego este esta siendo el trofeo mas coñazo de todos, el resto al fin y al cabo han ido saliendo segun jugaba. Hay alguna manera facil de encontrar aldeanos zombies? es una desesperacion ir a buscarlos noche tras noche y no encontrarlos de ninguna manera!, he dejado que los zombies destruyan un poblado, pero nada, no hay manera, no aparecen!! Tambien me tengo fabricada una trampa de zombies, pero solo salen los normales de ella.

SalU2.

Yo por lo que vi, es manzana y pepitas de oro

Confirmado acabo de hacer el trofeo. Tiras pocion y luego la manzana de oro hecha de pepitas. Mira que sea el zombie con la nariz como los aldeanos
Hola, tengo un problemilla....

Compré la versión PS3 hace más de medio año, incluso subí el savegame a la nube del plus antes de vender la consola hace un mes y medio, ahora me he comprado una PS4 y no hay manera ni de hacer el upgrade.....ni siquiera comprar el juego jaja

Lo tengo hasta en la vita, pero en PS4 se me descargó la demo y no puedo hacer mucho mas, cuando le doy a desbloquear juego completo la ps4 me lleva al Minecraft en la store y alli no hay opción a nada, me dice que está instalado ya.

He probado por la web store y me pasa lo mismo, me dice que "comprado", pero en realidad és la demo...
compañeros,una pregunta,como puedo hacer trampas con Flechas?O Qué tipo de trampas hay?
mayhem escribió:Hola, tengo un problemilla....

Compré la versión PS3 hace más de medio año, incluso subí el savegame a la nube del plus antes de vender la consola hace un mes y medio, ahora me he comprado una PS4 y no hay manera ni de hacer el upgrade.....ni siquiera comprar el juego jaja

Lo tengo hasta en la vita, pero en PS4 se me descargó la demo y no puedo hacer mucho mas, cuando le doy a desbloquear juego completo la ps4 me lleva al Minecraft en la store y alli no hay opción a nada, me dice que está instalado ya.

He probado por la web store y me pasa lo mismo, me dice que "comprado", pero en realidad és la demo...

Prueba desde este enlace:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS4ED02
Se me ha bugeado o que pasa?

cuando creo un mapa, siempre me sale mi posición en el extremo izquierdo central y la brújula me marca el punto donde salí por primera vez en la partida.

He dormido en la cama de mi casa miles de veces, he creado brújulas y mapas desde mi casa y no hay manera, la brújula siempre me marca donde salí por primera vez en el mapa.

Alguna idea de como arreglarlo?
SamxFisher escribió:Se me ha bugeado o que pasa?

cuando creo un mapa, siempre me sale mi posición en el extremo izquierdo central y la brújula me marca el punto donde salí por primera vez en la partida.

He dormido en la cama de mi casa miles de veces, he creado brújulas y mapas desde mi casa y no hay manera, la brújula siempre me marca donde salí por primera vez en el mapa.

Alguna idea de como arreglarlo?

Según la wiki, funciona bien.
http://minecraft-es.gamepedia.com/Br%C3%BAjula
Pues sips, es verdad, no se donde leí que cuando se duerme, te cambia la posición inicial a tu cama xD

Por cierto, ¿aqui caballos y mulas no hay?
Si cojo mi semilla, creo otro mundo en creativo con ella pierdo los trofeos del que tengo en superviviente?
susinsin escribió:Si cojo mi semilla, creo otro mundo en creativo con ella pierdo los trofeos del que tengo en superviviente?

Apostaría a que no.

Pero no te lo puedo garantizar.

De todas formas los trofeos no dependen de la partida ¿o si?
Cam2066 escribió:
susinsin escribió:Si cojo mi semilla, creo otro mundo en creativo con ella pierdo los trofeos del que tengo en superviviente?

Apostaría a que no.

Es por hacer lo de buscar el portal del fin en creativo y apuntar coordenadas y buscarlo luego en superviviente
susinsin escribió:
Cam2066 escribió:

Apostaría a que no.

Es por hacer lo de buscar el portal del fin en creativo y apuntar coordenadas y buscarlo luego en superviviente

Si se puede, ya que es una partida nueva, es mas yo lo he hecho en Ps3 y los trofeos siguen funcionando
Bueno, pues otro que ha conseguido el Platino!!!! [looco] [looco]

El unico logro verdaderamente dificil ha sido el de curar a un zombie aldeano, mas que nada por la escasez de estos y problemas al crear tanto la pozima como la manzana (recordad, la pocima debe ser lanzable, esto se hace con polvora, y la manazana se hace con pepitas de oro, no con bloques ni con lingotes de oro). El logro de hacer daño de un solo golpe, el de tradear esmeraldas y el del tocadiscos lo he hecho gracias al tutorial.

Yo despues de una buena cantidad de horas jugadas, dejo el juego aparcado a espera de que añadan mas contenido, puesto que el whitter al parecer no esta en esta version y faltan muchas cosillas que he visto en varias series de Gameplays en PC.

SalU2.
ART01 escribió:Bueno, pues otro que ha conseguido el Platino!!!! [looco] [looco]

El unico logro verdaderamente dificil ha sido el de curar a un zombie aldeano, mas que nada por la escasez de estos y problemas al crear tanto la pozima como la manzana (recordad, la pocima debe ser lanzable, esto se hace con polvora, y la manazana se hace con pepitas de oro, no con bloques ni con lingotes de oro). El logro de hacer daño de un solo golpe, el de tradear esmeraldas y el del tocadiscos lo he hecho gracias al tutorial.

Yo despues de una buena cantidad de horas jugadas, dejo el juego aparcado a espera de que añadan mas contenido, puesto que el whitter al parecer no esta en esta version y faltan muchas cosillas que he visto en varias series de Gameplays en PC.

SalU2.

a mi lo que me trae amargao es la maldita silla de montar, no la encuentro en ningun lado
susinsin escribió:a mi lo que me trae amargao es la maldita silla de montar, no la encuentro en ningun lado

Pues fijate que yo estoy jugando con mi hermano y encontramos unas 4 sillas entre 2 respawn de zombies
dankov_14 escribió:
susinsin escribió:a mi lo que me trae amargao es la maldita silla de montar, no la encuentro en ningun lado

Pues fijate que yo estoy jugando con mi hermano y encontramos unas 4 sillas entre 2 respawn de zombies

Hay algun truquillo para encontrar respawns de zombies??
Me pasa una cosa extraña, cuento lo sucedido.
Yo nunca he comprado minecraft para ps3 y resulta que hoy mirando me sale el juego de ps4 por 3.99?? Miro en el historial de compras desde la pagina de sony y sale que el dia 3-9-14 compre el de ps3??? Si yo no tengo la ps3 y no compre el juego, es mas no tengo siquiera el correo que confirma la compra.
He probado haber si el de psvita me lo da y lo tengo gratis??? Joer no tengo vita a hora [+risas]
A alguien mas le ha pasado esto??
Decir que no tengo ninguna tarjeta asociada a ese perfil que me sale el juego comprado por lo que descarto que sea cuenta robada y tampoco tengo el correo de la compra
susinsin escribió:
dankov_14 escribió:

Hay algun truquillo para encontrar respawns de zombies??

Pues no hay truco alguno, tuvimos suerte de que debajo de donde tenemos la casa hay una cueva la cual tiene 2 respawn, se separan por unos cuantos metros pero no están muy alejados, uno lo descubrimos por que no paraban de salir zombies por la zona e indagando un poco encontramos otra entrada a la cueva con un respawn en la misma entrada y después del respawn continuaba la cueva donde mas adelante había otro respawn, la verdad fue bastante suerte, luego cuando los buscas no hay manera de dar con ellos [carcajad]
loli777 escribió:Me pasa una cosa extraña, cuento lo sucedido.
Yo nunca he comprado minecraft para ps3 y resulta que hoy mirando me sale el juego de ps4 por 3.99?? Miro en el historial de compras desde la pagina de sony y sale que el dia 3-9-14 compre el de ps3??? Si yo no tengo la ps3 y no compre el juego, es mas no tengo siquiera el correo que confirma la compra.
He probado haber si el de psvita me lo da y lo tengo gratis??? Joer no tengo vita a hora [+risas]
A alguien mas le ha pasado esto??
Decir que no tengo ninguna tarjeta asociada a ese perfil que me sale el juego comprado por lo que descarto que sea cuenta robada y tampoco tengo el correo de la compra

He leido que alguno le paso que lo compartió con un amigo el de ps3 desde otra cuenta y le sale el juego a ese precio, pero a mi me sale como comprado el de ps3 y jamas ha compartido el juego con migo nadie?
Por cierto lo compre anoche y va de perlas, es el juego completo por 3.99 XD
Alguien me puede confirmar si con la última actualización se ha solucionado por fin el error que daba al intentar guardar sobre partidas trasladadas de la ps3????
Acaba de darme un error el juego mientras jugaba... se ha cerrado la aplicación y cuando he vuelto a entrar... ha desaparecido todo lo que había hecho (que ya era mucho) y solo me ha dejado los objetos que tenía en el inventario.... decepción total....
Alguien me puede decir que se hace en este juego? El modo creativo lo entiendo, tal y como dice su nombre, pero el modo supervivencia de que va? Nunca he jugado Minecraft pero me llamaba la atención, y me he acercado a una tienda hoy a comprármelo, me he puesto a jugar y me he quedado con que no sabia que hacer, y a la que en Supervivencia me he puesto a construirme una casa, ha aparecido una araña que me ha matado y he perdido todo lo que tenia y he aparecido en otro lugar...
ddniels escribió:Alguien me puede decir que se hace en este juego? El modo creativo lo entiendo, tal y como dice su nombre, pero el modo supervivencia de que va? Nunca he jugado Minecraft pero me llamaba la atención, y me he acercado a una tienda hoy a comprármelo, me he puesto a jugar y me he quedado con que no sabia que hacer, y a la que en Supervivencia me he puesto a construirme una casa, ha aparecido una araña que me ha matado y he perdido todo lo que tenia y he aparecido en otro lugar...

En el juego apareces aleatoriamente en una zona del mapa. La cosa esta en hacerte una choza la primera noche y despues ir mejorando la casa.
Cuando moriste apareciste donde empezaste el juego. Contruyete una cama en un refugio y duerme una noche yapareceras ahi siempre que no duermas en otra cama.
Mirate los trofeos y mas o menos es ir siguiendo eso, construir ciertas cosas armas, armaduras, domesticar, etc etc
Hazte el tutorial que te explica todo muy bien
susinsin escribió:
ddniels escribió:Alguien me puede decir que se hace en este juego? El modo creativo lo entiendo, tal y como dice su nombre, pero el modo supervivencia de que va? Nunca he jugado Minecraft pero me llamaba la atención, y me he acercado a una tienda hoy a comprármelo, me he puesto a jugar y me he quedado con que no sabia que hacer, y a la que en Supervivencia me he puesto a construirme una casa, ha aparecido una araña que me ha matado y he perdido todo lo que tenia y he aparecido en otro lugar...

En el juego apareces aleatoriamente en una zona del mapa. La cosa esta en hacerte una choza la primera noche y despues ir mejorando la casa.
Cuando moriste apareciste donde empezaste el juego. Contruyete una cama en un refugio y duerme una noche yapareceras ahi siempre que no duermas en otra cama.
Mirate los trofeos y mas o menos es ir siguiendo eso, construir ciertas cosas armas, armaduras, domesticar, etc etc
Hazte el tutorial que te explica todo muy bien

Vale, muchas gracias.
Hola!
Mirad este Jack Skeleton hecho en el minecraft de Ps4
http://youtu.be/3Gxb44mYffw
A ver si os mola! [+risas]
eude escribió:Hola!
Mirad este Jack Skeleton hecho en el minecraft de Ps4
http://youtu.be/3Gxb44mYffw
A ver si os mola! [+risas]

Está guapísimo xD es casí como hacerlo con hammas xDDDD mola

Edit:
Al final me he picado yo y he hecho este Pikachu xD

Imagen

Edit 2:
tengo 2 preguntas:
Los peces que pescamos los podemos poner a criar? y ¿Dónde hay zanahorias? xD
Muy guapo el pikachu!

Los peces no se puedem criar, y las zanahorias en cualquier huerto, busca una aldea y tendrá sembrados con patatas, trigo y zanahorias, con un poco de suerte tambien sandias jjjejeje
Saludos!
eude escribió:Muy guapo el pikachu!

Los peces no se puedem criar, y las zanahorias en cualquier huerto, busca una aldea y tendrá sembrados con patatas, trigo y zanahorias, con un poco de suerte tambien sandias jjjejeje
Saludos!

Gracias! Me ha costado dios y ayuda encontrar un pueblo xD pero lo he visto!!! xDD la suerte además es que me cambia trigo por esmeraldas xD voy a aprovechar para sacar el trofeo :D
P.D: Habia zanahorias :D
En mi partida hay un bug tremendoo!!!
Despues de currarme todo, entro al portal finalizador y no me sale el Dragon!!!
Y solo me queda ese y el del Ocelote para el platino!!!
Alguien que se lo haya pasado me puede invitar a su partida para entrar en el end?
tengo otra duda... cuando encantas algo... cómo sabes lo que encantas? salen letras ilegibles xD
Marshall D Teach escribió:tengo otra duda... cuando encantas algo... cómo sabes lo que encantas? salen letras ilegibles xD

No se sabe, es un poco loteria. Hay una guia con las letras esas pero es un toston
susinsin escribió:
Marshall D Teach escribió:tengo otra duda... cuando encantas algo... cómo sabes lo que encantas? salen letras ilegibles xD

No se sabe, es un poco loteria. Hay una guia con las letras esas pero es un toston

Y cual es la recomendación? hacer el q más nivel te pide? o al azar directamente? xD
Os dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4)
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !
eude escribió:Os dejo un truco para hacer diamantes infinitos .
Bueno , diamantes , oro, obsidiana, hierro.... y funciona perfecto (al menos en Ps4)
http://youtu.be/njt_xIGHtTg
Saludos !

Muy bueno, me lo apunto, para hacerlo, lo bueno es que vale con cualquier bloque que se pueda colocar, no solo de los que se dividen, como lo del yunque.
es cierto ademas funciona perfecto, lastima solo tengo 6 diamantes jejeje
¿Cómo se orienta uno en el mundo inferior? Me cuesta mucho trabajo sobrevivir y moverme por allí... todo es igual xD y no hay ninguna base cerca de donde aparezco... ¿alguna ayuda? xD
Marshall D Teach escribió:¿Cómo se orienta uno en el mundo inferior? Me cuesta mucho trabajo sobrevivir y moverme por allí... todo es igual xD y no hay ninguna base cerca de donde aparezco... ¿alguna ayuda? xD

Pues te orientas un poco a ojo, fijándote en lo que hay xd
yo cuando entre, hice una casa alrededor del portal con guijarro que no lo dan roto los fantasmas. y despues un poco de suerte y iendo a los pocos, vas recolectas vas a casa dejas lo recojido en un cofre y si mueres pos lo tienes
susinsin escribió:
Marshall D Teach escribió:¿Cómo se orienta uno en el mundo inferior? Me cuesta mucho trabajo sobrevivir y moverme por allí... todo es igual xD y no hay ninguna base cerca de donde aparezco... ¿alguna ayuda? xD

Pues te orientas un poco a ojo, fijándote en lo que hay xd
yo cuando entre, hice una casa alrededor del portal con guijarro que no lo dan roto los fantasmas. y despues un poco de suerte y iendo a los pocos, vas recolectas vas a casa dejas lo recojido en un cofre y si mueres pos lo tienes

jajaja xD muchas gracias, ya he conseguido la vara en llamas y todos los trofeos que conlleva xD he ido dejando postes altos con antorchas para guiarme jajjaja xDD en fin... xD

Edit:
Hoy ha saltado una actualización de Minecraft pero no veo nada distinto, alguien sabe lo que contiene? :S
Pregunta, si el juego se actualiza y meten nuevos contenidos, estos ya estan presentes en una partida salvada antigua o hay que crear una nueva para que aparezcan?
Bueno, pues ya le saqué el platino al juego xD aquí dejo el video de cómo tenía la casa de avanzada hasta entonces

https://www.youtube.com/watch?v=t2t6GPYwjMk&list=UUiXAIxbABJ9JgQLMspKFP8w

Un saludo, si alguien quiere jugar mi ID: Orochi-Dvd ;)
En la store han puesto el pack de texturas de halloween gratis. Saludos.
1222 respuestas