Hola Gente.
Estoy liado con el platino pero me quedan un par de trofeos que me estan dando muchos problemas, os cuento:
El del zombie aldeano, ya tengo la pocima de debilidad lanzable (hay que joderse hasta que descubri que era lanzable, siempre me las bebia yo) y tengo una manzana hecha con CUBOS de oro (ojo, no con lingotes), pero nada no lo consigo, le lanzo la pozima a un aldeano zombie (que encima son jodidisimos de encontrar!!!!!) pero la manzana no se como darsela. Mirando por internet quizas el error sea que hay que darle una manzana hecha con LINGOTES de oro, puede ser que ese este siendo mi error?. Desde luego este esta siendo el trofeo mas coñazo de todos, el resto al fin y al cabo han ido saliendo segun jugaba. Hay alguna manera facil de encontrar aldeanos zombies? es una desesperacion ir a buscarlos noche tras noche y no encontrarlos de ninguna manera!, he dejado que los zombies destruyan un poblado, pero nada, no hay manera, no aparecen!! Tambien me tengo fabricada una trampa de zombies, pero solo salen los normales de ella.
SalU2.