Minecraft

i3rk escribió:
cosladaxbox escribió:
Cam2066 escribió:He vuelto a casa después de una excursión en una cueva y mis 4 baúles dobles están vacíos.

He perdido todo.

A mi eso me paso jugando 2 personas en la misma consola, lo guardamos todo , salio el , luego yo y cuando lo volvi a poner a tomar por culo todo no habia nada....

Eso me ha pasado TRES VECES, lo puse en este foro y se me insinuo que no molestara con algo que solo me pasaba a mi.

Lo solucione de la forma mas simple. Borre partidas guardadas y reinstale el juego, cree nuevo mundo y ya no me volvio a pasar.

Creo que ocurrio la primera vez al poco de que se me cerrara el juego por un error.

Ya no me ocurre pero aconsejo igualmente hacer backups de los saves

Yo por desgracia no puedo borrar el juego e instalarlo ptra vez porque es de ebay xd pero bueno si se jode ls partida pues a otra xd
i3rk escribió:
cosladaxbox escribió:
Cam2066 escribió:He vuelto a casa después de una excursión en una cueva y mis 4 baúles dobles están vacíos.

He perdido todo.

A mi eso me paso jugando 2 personas en la misma consola, lo guardamos todo , salio el , luego yo y cuando lo volvi a poner a tomar por culo todo no habia nada....

Eso me ha pasado TRES VECES, lo puse en este foro y se me insinuo que no molestara con algo que solo me pasaba a mi.

Lo solucione de la forma mas simple. Borre partidas guardadas y reinstale el juego, cree nuevo mundo y ya no me volvio a pasar.

Creo que ocurrio la primera vez al poco de que se me cerrara el juego por un error.

Ya no me ocurre pero aconsejo igualmente hacer backups de los saves

¿creéis que puede ser por tocar el autosave?

Como se activa solo, yo lo estoy quitando continuamente.
Alguien ha leído alguna noticia de sí se podrán utilizar MODs pronto??
como se hace lo de pasarlo de ps3 a ps4 por 5€? lo digo porque descargar me dejo descargarlo desde ps4 pero no me combraron nada al tenerlo en ps3 y no se muy bien como hacerlo
davidfemez escribió:como se hace lo de pasarlo de ps3 a ps4 por 5€? lo digo porque descargar me dejo descargarlo desde ps4 pero no me combraron nada al tenerlo en ps3 y no se muy bien como hacerlo

Te has bajado la demo, tienes que buscar en la store un minecraft que cueste 4€.

Saludos!
Cuantos pescados hay que darle al ocelote para amaestrarlo? porque llevo unos 10 y nada
susinsin escribió:Cuantos pescados hay que darle al ocelote para amaestrarlo? porque llevo unos 10 y nada

Hay veces que con uno vale.

Es aleatorio.
Cam2066 escribió:

En principio da igual, yo en mi segunda partida lo quito y pongo a discreccion y sin problema.

....,..........

Por cierto, soy yo o faltan infinidad de cosas vistas rn la wiki que son del juego?

Hablo de brujas, conejos, caballos, bebés aldeanos o incluso murcielagos (si os fijais, al abrir el juego desde psn, en la imagen inicial donde sale el tio armado caminando mientras se le lanzan un monton de monstruos, aparecen murcielagos pero jamas vi uno jugando). De los citados no vi ni sombra de ellos.
i3rk escribió:
Cam2066 escribió:

En principio da igual, yo en mi segunda partida lo quito y pongo a discreccion y sin problema.

....,..........

Por cierto, soy yo o faltan infinidad de cosas vistas rn la wiki que son del juego?

Hablo de brujas, conejos, caballos, bebés aldeanos o incluso murcielagos (si os fijais, al abrir el juego desde psn, en la imagen inicial donde sale el tio armado caminando mientras se le lanzan un monton de monstruos, aparecen murcielagos pero jamas vi uno jugando). De los citados no vi ni sombra de ellos.

Yo he visto aldeanos.
Cam2066 escribió:
i3rk escribió:
Cam2066 escribió:

....,..........

Yo he visto aldeanos.

Cosas diferentes... Segun la wiki, los aldeanos crian y tienen hijos (que se pueden convertir en zombies). Hablo de los hijos.
susinsin escribió:Cuantos pescados hay que darle al ocelote para amaestrarlo? porque llevo unos 10 y nada

Es que no tienes que darselos, tienes que ponerte el pescado en la mano sin moverte, y esperarte a que se acerque el solo, y entonces es cuando tienes que darselo.
Seco escribió:

Es que no tienes que darselos, tienes que ponerte el pescado en la mano sin moverte, y esperarte a que se acerque el solo, y entonces es cuando tienes que darselo.

Ah pues fallo mio que corria detras. Voy intentarlo
i3rk escribió:
Cam2066 escribió:

....,..........

Todo eso ya está en la versión de PC, en consola nosotros aún tenemos que esperar. Al menos ya confirmaron que están trabajando en una actualización para consolas que traerá caballos, brujas, murcielagos, wither etc..., aunque dijeron que van a tardar en sacarla.
fuera la ostia poder crear un mundo entre varios jugadores,otra cosa que no me gusta es que no tiene online para entrar en otros mundos,eso si,que de la opcion de que entre no pueda romper ni robar nada
Alguno teneis el trofeo de reunir las 16 lanas??, es que las he reunido todas y no me salta el trofeo, que hay que hacer con las lanas para que salte el trofeo?

EDIT: Ya lo he conseguido, hay que ponerlas todas en el suelo y quitarlas y salta el trofeo
susinsin escribió:
Seco escribió:

Ah pues fallo mio que corria detras. Voy intentarlo

Yo lo hago agachandome con el r3, así lo vi en un tutorial.
¿Comparte los trofeos con la versión de PS3? Es que voy a migrarla pronto.
Hola a todos.

Tengo varias dudas con respecto a los logros, ya los tengo todos muy avanzados, pero hay algunos que no he podido hacer por no encontrar los recursos necesarios.

- El de realizar una pocima de resistencia al fuego: ¿donde es facil encontrar slains(limos)? he buscado por todos lados y nada de nada!! y son necesarios para realizar la pocion, hay alguna otra forma de conseguir nadar el lava que no sea gracias a esta pocion?

- Hay un poblado cerca de mi casa, habia un aldeano (cocinero o tarernero, no recuerdo) que me cambiaba 15 terneras crudas por una esmeralda, he abusado de ese trato varias veces, pero resulta que ya no aparece en su lista de cambios, hay forma de que vuelva a aparecer el trato?, el resto de aldeanos me dan una mierdad e tratos y son todos labradores excepto un librero. Hay alguna posibilidad de ampliar el numero de aldeanos? quizas si mato a tres o cuatro aparezcan nuevos? He leido por los internetes que poniendo mas puertas, pero tienen que ser en casas fabridadas o solo poniendo puertas? Es que no he encontrado ni una sola esmeralda cabando, diamantes unos cuantos, pero esmeraldas ninguna!

- Para entrar en el portal hacia el fin, cuantos ojos son necesarios? tengo 10 y se la ubicacion del portal, necesito mas?

- Por ultimo, estoy construyendo las vias (encontre cuatro stacks en un dungeon con railes) hace falta recorrerlas con una vagoneta o simplemente vale con poner 500 railes normales en linea recta?

Sakai escribió:¿Comparte los trofeos con la versión de PS3? Es que voy a migrarla pronto.

Creo que no, yo ya habia jugado a la version de PS3 y cuando empece la de PS4 empezo a darme los logros de nuevo.

En esta version de PS4, ademas del dragon, tambien esta el wither? y te da la piedra esa chula cuando lo matas? tengo un poco de lio en ver que tiene y que no tiene esta version con respecto a las posteriores de PC, es una pena que no hayan añadido casi contenido nuevo desde la version de PS3, yo creia que ivamos a tener cosas como los caballos o los nuevos tipos de piedra con esta version y resulta que es identica a la de PS3 solo que mas grande en extension!! [enfado1]

SalU2 a tod@s
Nueva actualización 1.02! Parece que arregla muchas cosas
Yuluga escribió:Nueva actualización 1.02! Parece que arregla muchas cosas

Sabeis que lleva???
ART01 escribió:Hola a todos.

Hola

ART01 escribió:- El de realizar una pocima de resistencia al fuego: ¿donde es facil encontrar slains(limos)? he buscado por todos lados y nada de nada!! y son necesarios para realizar la pocion, hay alguna otra forma de conseguir nadar el lava que no sea gracias a esta pocion?

No te compliques, haz el tutorial, que justo es hacer esa pocion, y ademas tienes tambien lava en una de las casas, asi que ya sabes, a darte un bañitooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ART01 escribió:
- Hay un poblado cerca de mi casa, habia un aldeano (cocinero o tarernero, no recuerdo) que me cambiaba 15 terneras crudas por una esmeralda, he abusado de ese trato varias veces, pero resulta que ya no aparece en su lista de cambios, hay forma de que vuelva a aparecer el trato?, el resto de aldeanos me dan una mierdad e tratos y son todos labradores excepto un librero. Hay alguna posibilidad de ampliar el numero de aldeanos? quizas si mato a tres o cuatro aparezcan nuevos? He leido por los internetes que poniendo mas puertas, pero tienen que ser en casas fabridadas o solo poniendo puertas? Es que no he encontrado ni una sola esmeralda cabando, diamantes unos cuantos, pero esmeraldas ninguna!

En teoría, al paso del tiempo, vuelven a aparecer esos cambios, pero si lo que te hacen falta son esmeraldas, puedes usar este truco https://www.youtube.com/watch?v=yVKynCT0sTY
también te vale para diamantes, oro, ect...

ART01 escribió:- Para entrar en el portal hacia el fin, cuantos ojos son necesarios? tengo 10 y se la ubicación del portal, necesito mas?

Creo que eran doce, pero puedes usar este truco para duplicar objetos, y duplicar los ojos que te hacen falta
https://www.youtube.com/watch?v=-KgvdOpe5tE.

ART01 escribió:- Por ultimo, estoy construyendo las vias (encontre cuatro stacks en un dungeon con railes) hace falta recorrerlas con una vagoneta o simplemente vale con poner 500 railes normales en linea recta?

Hay que recorrerlas con una vagoneta, sino no te lo dan.

ART01 escribió:En esta version de PS4, ademas del dragon, tambien esta el wither? y te da la piedra esa chula cuando lo matas? tengo un poco de lio en ver que tiene y que no tiene esta version con respecto a las posteriores de PC, es una pena que no hayan añadido casi contenido nuevo desde la version de PS3, yo creia que ivamos a tener cosas como los caballos o los nuevos tipos de piedra con esta version y resulta que es identica a la de PS3 solo que mas grande en extension!! [enfado1]
SalU2 a tod@s

No, el wither no esta, se suponen que en una actualizacion lo meteran, asi que si, basicamente es el mismo juego, solo que con un mapa mas grande, pero tambien por eso te pusieron que para pasar de Ps3 a Ps4, solo valiese 3 o 4 €.
Muy buenas a ver si le pasado alguien, he comprado la versión de minecraft de ps3 y y me ha desbloqueado gratis la de ps4, cuando pongo el juego en la ps4 me pone la demo y le doy a desbloquear juego completo y no pone nada de comprar solo me sale votar o puntuar.
Seco escribió:
ART01 escribió:Hola a todos.

Hola

ART01 escribió:- El de realizar una pocima de resistencia al fuego: ¿donde es facil encontrar slains(limos)? he buscado por todos lados y nada de nada!! y son necesarios para realizar la pocion, hay alguna otra forma de conseguir nadar el lava que no sea gracias a esta pocion?

No te compliques, haz el tutorial, que justo es hacer esa pocion, y ademas tienes tambien lava en una de las casas, asi que ya sabes, a darte un bañitooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ART01 escribió:

En teoría, al paso del tiempo, vuelven a aparecer esos cambios, pero si lo que te hacen falta son esmeraldas, puedes usar este truco https://www.youtube.com/watch?v=yVKynCT0sTY
también te vale para diamantes, oro, ect...

ART01 escribió:- Para entrar en el portal hacia el fin, cuantos ojos son necesarios? tengo 10 y se la ubicación del portal, necesito mas?

Creo que eran doce, pero puedes usar este truco para duplicar objetos, y duplicar los ojos que te hacen falta
https://www.youtube.com/watch?v=-KgvdOpe5tE.

ART01 escribió:- Por ultimo, estoy construyendo las vias (encontre cuatro stacks en un dungeon con railes) hace falta recorrerlas con una vagoneta o simplemente vale con poner 500 railes normales en linea recta?

Hay que recorrerlas con una vagoneta, sino no te lo dan.

ART01 escribió:En esta version de PS4, ademas del dragon, tambien esta el wither? y te da la piedra esa chula cuando lo matas? tengo un poco de lio en ver que tiene y que no tiene esta version con respecto a las posteriores de PC, es una pena que no hayan añadido casi contenido nuevo desde la version de PS3, yo creia que ivamos a tener cosas como los caballos o los nuevos tipos de piedra con esta version y resulta que es identica a la de PS3 solo que mas grande en extension!! [enfado1]
SalU2 a tod@s

No, el wither no esta, se suponen que en una actualizacion lo meteran, asi que si, basicamente es el mismo juego, solo que con un mapa mas grande, pero tambien por eso te pusieron que para pasar de Ps3 a Ps4, solo valiese 3 o 4 €.

Gracias por las respuestas, espero que no hayan solucionado ese bug con el parche de hoy!!!
Os sale el de duplicar objetos? Yo debo hacer algo mal que nada
susinsin escribió:Os sale el de duplicar objetos? Yo debo hacer algo mal que nada

Si no te sale cuando dejas los objetos en el baul da un par de pasos hacia atras, a mi con eso me sale siempre
Seco escribió:
susinsin escribió:Os sale el de duplicar objetos? Yo debo hacer algo mal que nada

Si no te sale cuando dejas los objetos en el baul da un par de pasos hacia atras, a mi con eso me sale siempre

Nada no me sale.
Prueba cuando puedas a ver si es que lo quitaron con la actualizacion de ayer
Yo e intentado duplicar hoy con el método del guardado automático desactivado y no deja, cuando descativas el guardado te guarda igualmente y ya no se desactiva y punto como antes... Así ke siempre guarda antes de salir de la partida... Fue bonito mientras duró jejejejeje

Un saludete gente
Lo de duplicar con el yunque también lo parchearon ¿no?
dankov_14 escribió:Lo de duplicar con el yunque también lo parchearon ¿no?

Como es ese?
Es verdad, ya no funciona, ahora guarda al desactivar el guardado automático, lo único que podrías hacer es subir la partida a la nube, borrar el juego, bajároslo de nuevo sin instalar la actualización (se baja aparte) instalar el juego, bajaros la partida de la nube, duplicar los objetos, y luego actualizarlo.

No, ese sigue funcionando.

susinsin escribió:

Como es ese?

Aquí tienes un vídeo de como se hace.
https://www.youtube.com/watch?v=yVKynCT0sTY
susinsin escribió:

Como es ese?

Por ejemplo, tienes 4 bloques de diamante, los partes en 2, entras en el yunque, y colocas los 2 montones debajo del segundo cuadro del yunque y despues seguidamente le dabas triangulo a los 2 rapido y los colocabas en el yunque los 4 pero se te duplicaban otros 4 en tu inventario, recojes los 4 del yunque con el triangulo y te vas al menu de crafteo pero no a la mesa y de ahi sacas los diamantes y asi todo el rato, se puede hacer con bastantes objetos como palos, vallas, diamantes, oro, plata, solo los que puedas craftear desde el menú y no la mesa, si no te a quedado muy claro por youtube hay tropecientos videos de como se hace.

salu2
Alguien ha podido hacer el upgrade de Ps Vita o Ps3 a PS4????? Me pone instalado en el store y no hay manera de hacer el upgrade...
Seco... Funciona borrando... Desactivas las actualizaciones automáticas, borras el juego, descargas, desactiva la conexion y juega, duplica y prepara lo ke necesites, luego activa todo y actualiza... Ya puedes seguir jugando con todo listo y duplicado... Recordad, el juego no trata de duplicar las cosas sino de conseguirlas, para usar todo lo ke os de la gana coged el creativo [beer]

Un saludete

Pd: foetoid no entiendo lo ke preguntas... Las partidas guardadas o el juego en si??? Porke si es la compra del juego, yo mismo compre el de ps3 en la store y luego el de ps4 por 4 euros y luego me han dado el de psvita gratis... Las partidas no he importado ninguna a ps4 ni psvita ni nada... En cada consola e empezado de 0
Foetoid escribió:Alguien ha podido hacer el upgrade de Ps Vita o Ps3 a PS4????? Me pone instalado en el store y no hay manera de hacer el upgrade...

Que yo sepa, no hay Crossby entre PSVIta/PS3 y PS4. Solamente entre PSVita y PS3.
CharIy30 escribió:
Foetoid escribió:Alguien ha podido hacer el upgrade de Ps Vita o Ps3 a PS4????? Me pone instalado en el store y no hay manera de hacer el upgrade...

Que yo sepa, no hay Crossby entre PSVIta/PS3 y PS4. Solamente entre PSVita y PS3.

Hay un upgrade por 4 euros. Yo lo pillé así.
sahaquielz escribió:
CharIy30 escribió:

Hay un upgrade por 4 euros. Yo lo pillé así.

Y un downgrade? xD es que me interesa la de Cita.
CharIy30 escribió:Y un downgrade? xD es que me interesa la de Cita.

Vaya, no lo se.
A mi también me interesaba el de vita y el de ps4. Por eso en su momento compré el de ps3 y el upgrade de ps4, para ahora tener gratis el de vita.

Pero si primero compraste el de ps4, no se si hay forma de hacerlo al revés.
Hola chavales! Tengo una duda, tengo el minecraft en la 360 y cuando juegas online con alguien solo puedes entrar a una partida si el que la ha creado se conecta, no como en pc que el ser ver puede estar en marchaba entra quien quiera. En ps4 es igual que en 360 en este aspecto? Hay algo distinto en general?

Es por pillarlo o no en ps4 también.

Gracias!
Yo me estoy volviendo loco,resulta que ayer compré para el crio el minecraft de Psvita,todo bien,el caso es que esta mañana he ido a comprarlo en ps4 que creo que tiene descuento por haberlo comprado para la vita tambien y me encuentro que me deja bajar la demo de minecraft y dentro del juego me pone desbloquear juego completo,le doy,me lleva a la store y ahi me pone que esta instalado,sin darme opcion a nada mas.como narices se compra?
Ayer me lo pillé en formato físico para PS4, que vicios me esperan.

Sabeis si gente aleatoria puede unirse a tu partida o tu unirte a cualquier mundo aleatoriamente?
joder,molaria hacer un mundo entre varios usuarios [fumando] ,no se,una ciudad,un mundo medieval o algo,una duda ¿no se pueden meter NPC?por ejemplo para que tu ciudad no quede vacia [+risas]
SamxFisher escribió:Ayer me lo pillé en formato físico para PS4, que vicios me esperan.

Sabeis si gente aleatoria puede unirse a tu partida o tu unirte a cualquier mundo aleatoriamente?

No se puede.
Mibu escribió:Hola chavales! Tengo una duda, tengo el minecraft en la 360 y cuando juegas online con alguien solo puedes entrar a una partida si el que la ha creado se conecta, no como en pc que el ser ver puede estar en marchaba entra quien quiera. En ps4 es igual que en 360 en este aspecto? Hay algo distinto en general?

Gracias!

En ese aspecto es igual, las versiones de minecraft de ps3 y xbox 360 son iguales, (creo que la de Vita también, pero eso ya no estoy seguro ), y las diferencias de estas con las de ps4 y xbox one, es principalmente mapas mas grandes y mas distancia de visionado (no se si en resolución o fps hay alguna, en ps4 y xbox one creo que es 1080p y 60 fps)

optoma escribió:Yo me estoy volviendo loco,resulta que ayer compré para el crio el minecraft de Psvita,todo bien,el caso es que esta mañana he ido a comprarlo en ps4 que creo que tiene descuento por haberlo comprado para la vita tambien y me encuentro que me deja bajar la demo de minecraft y dentro del juego me pone desbloquear juego completo,le doy,me lleva a la store y ahi me pone que esta instalado,sin darme opcion a nada mas.como narices se compra?

Prueba a traves de este enlace si puedes comprarlo por 4€ el de ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS4ED02
Una duda con el mapa.
cogi mi mapa y me fui a la aventura. Llego un momento que cuando miraba el mapa, el muñeco era un punto blanco en una esquina del mapa que no indicaba en que direccion miraba ni nada. Gracias que entro un amigo y me indico las coordenadas de casa.

la duda es que la zona que excede del mapa que nos dan son zonas tambien para explorar? Es que pense que el fin del mapa seria agua y mas agua pero no, yo tenia mundo para seguir andando.
Seco escribió:
Mibu escribió:Hola chavales! Tengo una duda, tengo el minecraft en la 360 y cuando juegas online con alguien solo puedes entrar a una partida si el que la ha creado se conecta, no como en pc que el ser ver puede estar en marchaba entra quien quiera. En ps4 es igual que en 360 en este aspecto? Hay algo distinto en general?

Gracias!

En ese aspecto es igual, las versiones de minecraft de ps3 y xbox 360 son iguales, (creo que la de Vita también, pero eso ya no estoy seguro ), y las diferencias de estas con las de ps4 y xbox one, es principalmente mapas mas grandes y mas distancia de visionado (no se si en resolución o fps hay alguna, en ps4 y xbox one creo que es 1080p y 60 fps)

optoma escribió:Yo me estoy volviendo loco,resulta que ayer compré para el crio el minecraft de Psvita,todo bien,el caso es que esta mañana he ido a comprarlo en ps4 que creo que tiene descuento por haberlo comprado para la vita tambien y me encuentro que me deja bajar la demo de minecraft y dentro del juego me pone desbloquear juego completo,le doy,me lleva a la store y ahi me pone que esta instalado,sin darme opcion a nada mas.como narices se compra?

Prueba a traves de este enlace si puedes comprarlo por 4€ el de ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS4ED02

Pues si,me a valido,muchas gracias!!!
susinsin escribió:Una duda con el mapa.
cogi mi mapa y me fui a la aventura. Llego un momento que cuando miraba el mapa, el muñeco era un punto blanco en una esquina del mapa que no indicaba en que direccion miraba ni nada. Gracias que entro un amigo y me indico las coordenadas de casa.

la duda es que la zona que excede del mapa que nos dan son zonas tambien para explorar? Es que pense que el fin del mapa seria agua y mas agua pero no, yo tenia mundo para seguir andando.

Se supone que el mundo es 36 veces más de lo que ves en el mapa.

Supongo que si haces otro mapa veras otras zonas.
Cam2066 escribió:
susinsin escribió:Una duda con el mapa.

Se supone que el mundo es 36 veces más de lo que ves en el mapa.

Supongo que si haces otro mapa veras otras zonas.

mas mapas? Pues probare, a ver si se junta y se hace mas grande o lo que sea
jhonnymn3 escribió:platino conseguido [fumando]

Supongo que es el mismo que en PS3, yo no consigo encontrar el maldito portal final, básicamente porque no me salen los suficientes Enders XD
1222 respuestas