Seco escribió:ART01 escribió:Hola a todos.
Hola
ART01 escribió:- El de realizar una pocima de resistencia al fuego: ¿donde es facil encontrar slains(limos)? he buscado por todos lados y nada de nada!! y son necesarios para realizar la pocion, hay alguna otra forma de conseguir nadar el lava que no sea gracias a esta pocion?
No te compliques, haz el tutorial, que justo es hacer esa pocion, y ademas tienes tambien lava en una de las casas, asi que ya sabes, a darte un bañitooooo
ART01 escribió:
- Hay un poblado cerca de mi casa, habia un aldeano (cocinero o tarernero, no recuerdo) que me cambiaba 15 terneras crudas por una esmeralda, he abusado de ese trato varias veces, pero resulta que ya no aparece en su lista de cambios, hay forma de que vuelva a aparecer el trato?, el resto de aldeanos me dan una mierdad e tratos y son todos labradores excepto un librero. Hay alguna posibilidad de ampliar el numero de aldeanos? quizas si mato a tres o cuatro aparezcan nuevos? He leido por los internetes que poniendo mas puertas, pero tienen que ser en casas fabridadas o solo poniendo puertas? Es que no he encontrado ni una sola esmeralda cabando, diamantes unos cuantos, pero esmeraldas ninguna!
En teoría, al paso del tiempo, vuelven a aparecer esos cambios, pero si lo que te hacen falta son esmeraldas, puedes usar este truco
https://www.youtube.com/watch?v=yVKynCT0sTYtambién te vale para diamantes, oro, ect...
ART01 escribió:- Para entrar en el portal hacia el fin, cuantos ojos son necesarios? tengo 10 y se la ubicación del portal, necesito mas?
Creo que eran doce, pero puedes usar este truco para duplicar objetos, y duplicar los ojos que te hacen falta
https://www.youtube.com/watch?v=-KgvdOpe5tE.
ART01 escribió:- Por ultimo, estoy construyendo las vias (encontre cuatro stacks en un dungeon con railes) hace falta recorrerlas con una vagoneta o simplemente vale con poner 500 railes normales en linea recta?
Hay que recorrerlas con una vagoneta, sino no te lo dan.
ART01 escribió:En esta version de PS4, ademas del dragon, tambien esta el wither? y te da la piedra esa chula cuando lo matas? tengo un poco de lio en ver que tiene y que no tiene esta version con respecto a las posteriores de PC, es una pena que no hayan añadido casi contenido nuevo desde la version de PS3, yo creia que ivamos a tener cosas como los caballos o los nuevos tipos de piedra con esta version y resulta que es identica a la de PS3 solo que mas grande en extension!!
SalU2 a tod@s
No, el wither no esta, se suponen que en una actualizacion lo meteran, asi que si, basicamente es el mismo juego, solo que con un mapa mas grande, pero tambien por eso te pusieron que para pasar de Ps3 a Ps4, solo valiese 3 o 4 €.