rollerrs escribió:Si si. Tengo muchas muchas muchas antorchas y se generan no al rededor de la casa, sino dentro de ella, no se muy raro. Y lo de los diamantes, tengo km de galerias picadas a mano en las profundidades mas bajas. Nunca me paso esto, es que ni un bloque.
Pues yo tengo antorchas por las paredes de la casa, y en el techo pongo un bloque de madera con cuatro antorchas a los lados, a modo lampara, y no se me genera ningún enemigo, a lo mejor en el centro de la vivienda no tienes mucha luz, y por eso te aparecen los enemigos.
Los diamantes como te han dicho son muy escasos, pero suelen estar en el nivel y=12, yo a esa profundidad he encontrado ya unos pocos, busca sobre esa profundidad que seria muy difícil que no encontrases.
Yo el poblado lo tengo en el desierto, te lo digo por si te vale de referencia.
susinsin escribió:La regilla esa con fuego que genera zombies, hay algun forma de romperla?
No te interesa romperla, en internet hay vídeos de como hacerse sistemas para que reaparezcan y mueran y coger las cosas que dan, y con llenar la sala de antorchas ya no aparecen mas monstruos de esa rejilla mientras que te haces la trampa.