Minecraft

diecc escribió:
Ancizar escribió:
diecc escribió:¿Algún consejillo para alguien que ha jugado 4 ratos y a la versión para iOs? [idea] [idea] [idea]

Lo primerisimo de todo que te recomiendo es conseguir los materiales para hacer una cama, necesitas madera y tres de lana, así cuando llege la noche podras dormir y no perder el tiempo a que se haga de dia, despues busca una zona que te guste y create una casa y luego ya iras viendo que quieres hacer.

Muchas gracias tío!la verdad es que parece un juego simple pero conforme le voy tirando horas me doy cuenta que nunca se acaban las cosas que tienes que hacer, es muy extenso!

Bienvenido a la minecraft experience , agregadme maikel_arh
Cam2066 escribió:
maikel_xp escribió:Pues no me funciona lo de las antorchas para respirar debajo del agua, hay que hacerlo de alguna manera especial o algo? lo habeis probado en ps4 o solo en pc? gracias

A mi en PS3 no me funciona. En ps4 no he probado, pero lo dudo.

Si me funciona en ps4, supongo que en PS3 lo hacía mal.
Alguno sabe como ocmseguir obsidiana??
Me e tirado horas jugando en el ordenador y la sacaba pero aqui cuando echo agua encima de la lava se hace piedra xD
maikel_xp escribió:Bienvenido a la minecraft experience , agregadme maikel_arh

Hecho!Esta noche supongo que le tiraré a MotoGP o UFC con los colegas pero vamos hablando y a ver si jugamos [carcajad]
Yuluga escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/09/18/minecraft-ps4-edition-coming-to-retail-october-7th-2/#sf4703956 el día 7 de Octubre sale en físico! <3

Yo pensaba que estaba en fisico, jeje.
Pues, igual me lo pillo, a ver a que precio sale.
cosladaxbox escribió:Alguno sabe como ocmseguir obsidiana??
Me e tirado horas jugando en el ordenador y la sacaba pero aqui cuando echo agua encima de la lava se hace piedra xD

Yo echo lava sobre agua y sale, al menos en la ps3.
Cam2066 escribió:

Yo echo lava sobre agua y sale, al menos en la ps3.

Gracias men ahora que lo pienso en minecraft PE para pasar por donde habia lava echaba agua por encima y se ponia obsidiana ,probare tu método.
Gracias de nuevo^^

No vale lava en movimiento, tiene que ser lava parada, que la puedas coger con un cubo, es que si esta en movimiento se hace piedra, pero si esta parada sale obsidiana, y en la Ps4 funciona, porque yo lo he hecho para hacerme el portal al infierno.

maikel_xp escribió:Pues no me funciona lo de las antorchas para respirar debajo del agua, hay que hacerlo de alguna manera especial o algo? lo habeis probado en ps4 o solo en pc? gracias

A mi me ha funcionado en Ps4, bajo el agua te pegas a una pared, mirando a ella, y en esa pared que estas pegado, pon una antorcha, y se desocupa el agua, respiras, se cae la antorcha y se vuelve a ocupar de agua.
Franc escribió:
Yuluga escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/09/18/minecraft-ps4-edition-coming-to-retail-october-7th-2/#sf4703956 el día 7 de Octubre sale en físico! <3

Yo pensaba que estaba en fisico, jeje.
Pues, igual me lo pillo, a ver a que precio sale.

El mismo que en la store, 20€ :3
El juego sale el día 3 en europa, no el 7.
Buenas!

Pq siempre se me activa el autoguardado? Estos hasta los mismos de tener que quitarlo.
El mapa de ps3 se hace grande o se queda pequeño?

Gracias
comecoca escribió:Buenas!

Pq siempre se me activa el autoguardado? Estos hasta los mismos de tener que quitarlo.

Gracias

Se queda pequeño, una decepción.
Cam2066 escribió:
comecoca escribió:Buenas!

Gracias

Se queda pequeño, una decepción.

Gracias!
La regilla esa con fuego que genera zombies, hay algun forma de romperla?
susinsin escribió:La regilla esa con fuego que genera zombies, hay algun forma de romperla?

Con el pico lo rompo yo
Yo una cosa que no entiendo y que ya me toca la moral es que no se que pasa que tengo la casa en lo alto de una montaña con un solo acceso y me voy a explorar y cuando llego me encuentro DENTRO de casa zombies o crepers (que por cierto ya me la reventaron 2 o 3 veces grrrr) asta un enderman una vez y no entiendo por donde entran.....

Otra cosa es que ya explore muuuuy lejos a la redonda de la casa y nunca encuentro un poblado....

Y vamos el tema diamantes..... tengo ya un sistema de pasadizos caseros abajo del todo a las altura de la lava y un poco mas abajo gigantes mas las minas generadas que encontre
Mas cuevas que investigue y nada.... ni un solo bloque de diamante, no lo entiendo.
rollerrs escribió:Yo una cosa que no entiendo y que ya me toca la moral es que no se que pasa que tengo la casa en lo alto de una montaña con un solo acceso y me voy a explorar y cuando llego me encuentro DENTRO de casa zombies o crepers (que por cierto ya me la reventaron 2 o 3 veces grrrr) asta un enderman una vez y no entiendo por donde entran.....

Otra cosa es que ya explore muuuuy lejos a la redonda de la casa y nunca encuentro un poblado....

Y vamos el tema diamantes..... tengo ya un sistema de pasadizos caseros abajo del todo a las altura de la lava y un poco mas abajo gigantes mas las minas generadas que encontre
Mas cuevas que investigue y nada.... ni un solo bloque de diamante, no lo entiendo.

¿Tienes la casa bien iluminada?

Los monstruos se generan en la oscuridad.

Los diamantes son muy escasos y aparecen con más posibilidades en determinadas profundidades.

Te recomiendo que busques en la wiki.
Si si. Tengo muchas muchas muchas antorchas y se generan no al rededor de la casa, sino dentro de ella, no se muy raro. Y lo de los diamantes, tengo km de galerias picadas a mano en las profundidades mas bajas. Nunca me paso esto, es que ni un bloque.
rollerrs escribió:Si si. Tengo muchas muchas muchas antorchas y se generan no al rededor de la casa, sino dentro de ella, no se muy raro. Y lo de los diamantes, tengo km de galerias picadas a mano en las profundidades mas bajas. Nunca me paso esto, es que ni un bloque.

Pues yo tengo antorchas por las paredes de la casa, y en el techo pongo un bloque de madera con cuatro antorchas a los lados, a modo lampara, y no se me genera ningún enemigo, a lo mejor en el centro de la vivienda no tienes mucha luz, y por eso te aparecen los enemigos.

Los diamantes como te han dicho son muy escasos, pero suelen estar en el nivel y=12, yo a esa profundidad he encontrado ya unos pocos, busca sobre esa profundidad que seria muy difícil que no encontrases.

Yo el poblado lo tengo en el desierto, te lo digo por si te vale de referencia.

susinsin escribió:La regilla esa con fuego que genera zombies, hay algun forma de romperla?

No te interesa romperla, en internet hay vídeos de como hacerse sistemas para que reaparezcan y mueran y coger las cosas que dan, y con llenar la sala de antorchas ya no aparecen mas monstruos de esa rejilla mientras que te haces la trampa.
Seco escribió:
rollerrs escribió:Si si. Tengo muchas muchas muchas antorchas y se generan no al rededor de la casa, sino dentro de ella, no se muy raro. Y lo de los diamantes, tengo km de galerias picadas a mano en las profundidades mas bajas. Nunca me paso esto, es que ni un bloque.

Pues yo tengo antorchas por las paredes de la casa, y en el techo pongo un bloque de madera con cuatro antorchas a los lados, a modo lampara, y no se me genera ningún enemigo, a lo mejor en el centro de la vivienda no tienes mucha luz, y por eso te aparecen los enemigos.

Los diamantes como te han dicho son muy escasos, pero suelen estar en el nivel y=12, yo a esa profundidad he encontrado ya unos pocos, busca sobre esa profundidad que seria muy difícil que no encontrases.

No te interesa romperla, en internet hay vídeos de como hacerse sistemas para que reaparezcan y mueran y coger las cosas que dan, y con llenar la sala de antorchas ya no aparecen mas monstruos de esa rejilla mientras que te haces la trampa.

Como sabes que estas a esa profundidad? Porque llevo cavando 2 dias y ni oro encuentro...
y lo de las trampas, me podrias poner un ejemplo? Es que no se como poner en youtube
susinsin escribió:
Seco escribió:

Como sabes que estas a esa profundidad? Porque llevo cavando 2 dias y ni oro encuentro...
y lo de las trampas, me podrias poner un ejemplo? Es que no se como poner en youtube

La profundidad la sabes mirando el mapa.
susinsin escribió:
Seco escribió:

Como te dice el compañero, con el mapa, y lo que te digo de la trampa aquí tienes tres vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=k8lSxAwhK-c
https://www.youtube.com/watch?v=nMxD6Ojj75c
https://www.youtube.com/watch?v=WxjeWcEXIu8
Vale muchas gracias, lo voy probar.
chicos soy nuevo en este mundo de minercraft,lo pillare por que me encanta construir xD y vengo a que me deis consejos ¿por donde comienzo? ¿como voy creciendo ¿como puedo ir a otros mundos hechos por personas?

gracias
FOREVER ALONE escribió:chicos soy nuevo en este mundo de minercraft,lo pillare por que me encanta construir xD y vengo a que me deis consejos ¿por donde comienzo? ¿como voy creciendo ¿como puedo ir a otros mundos hechos por personas?

gracias

Lo primero que hago yo es buscarme 3 ovejas y matarlas para que te de lana para hacerte la cama, luego ya cojes madera y haces la herramienta para picar, cortar etc yo lo que hago es plantar trigo asi saco pan y te buscas un buen sitio y ala a construir tu casa xD
Estoy deseando probarlo pero se me acumula el trabajo.
raelga escribió:
Seco escribió:
raelga escribió:Alguno ha podido ya comprar el upgrade a PS4 por 3.90 euros?

Yo, y por lo que veo el compañero de arriba también.

xD Quería decir alguno más. A mi me sigue saliendo a 18.90....

Yo tuve que comprarlo accediendo a la web de la store con un ordenador y ahi ya pude comprarlo por 4€.
En la store a traves de la ps4 no me salia....
grillo007 escribió:Yo tuve que comprarlo accediendo a la web de la store con un ordenador y ahi ya pude comprarlo por 4€.

Gracias por contestar, acabo de probar por la web pero sale por 18. Volveré a llamar.
Donde consigo pedernal?quiero hacer antorchas,estoy en el tutorial para ver como va todo xD
FOREVER ALONE escribió:Donde consigo pedernal?quiero hacer antorchas,estoy en el tutorial para ver como va todo xD

No necesitas pedernal para las antorchas.

Lo encuentras cavando grava.
Una pregunta, chicos:
Si tienes la versión de PC con cuenta original, ¿hay algún tipo de descuento en la versión de PS4 o algo? Entiendo que de PS3 a PS4 sí la hay... y si ya la tienes en PC? Es curiosidad más que nada por ver la versión, teniéndolo en PC no necesito otra plataforma, pero si es gratuito o algo así me gustaría probar.
Como puedo entrar en otros mapas hecho por la comunidad?
raelga escribió:
grillo007 escribió:Yo tuve que comprarlo accediendo a la web de la store con un ordenador y ahi ya pude comprarlo por 4€.

Gracias por contestar, acabo de probar por la web pero sale por 18. Volveré a llamar.

tienes que buscarlo como minecraft upgrade o algo asi, lo han puesto complicado, yo tarde en encontrarlo!!
chicos,no se puede jugar ONLINE con otras personas,o solamente con gente de mi lista de amigos?
FOREVER ALONE escribió:chicos,no se puede jugar ONLINE con otras personas,o solamente con gente de mi lista de amigos?

Si, solamente amigos, o amigos de amigos.
Supongo que esto lo han hecho asi porque imaginate que entra cualquiera y por ejemplo te quema la casa que tanto esfuerzo te ha constado construir...
Buenas,

Tengo ganas de jugar a este juego ya que nunca lo he hecho, y tengo la duda en que formato comprarlo.

Me gustaria fisico pero claro he visto que si compras el de ps3 lo tienes para vita y por 4€ el de ps4 pero...

¿Puedo comprar el FISICO de ps3 para hacer lo mismo? ¿o tiene que ser el digital?

Un saludo y gracias
Sabéis si se ha solucionado el problema al guardar sobre una partida trasladada desde la ps3?
basi escribió:Sabéis si se ha solucionado el problema al guardar sobre una partida trasladada desde la ps3?

El domingo lo probé yo y no funcionba. Se han lucido la verdad. Lo curioso del tema es que no es que no guarda es que guarda ciertas cosas.

De las que he visto yo:

- Lo que vacias de los cofres se pierde, pues ahi luego ya no estan pero tampoco en tu inventario.
- Guarda la reproduccion de animales, vamos que puedes darle trigo a un par de vacas que tengas por alli que sale la cria. Cargas de nuevo se guarda la cria pero sigues teniendo el mismo trigo.
- Puedes clonar los objetos que lleves encima, ya que nunca se pierde lo que llevaras encima al portar la partida de PS3 a PS4 y si que guarda los objetos en el suelo. Osea que si llevas 3 diamantes encima tiras los 3, sales guardando la partida, entras otra vez y habra 3 en tu inventario y 3 en el suelo.

Por ahora el tema de migrar partidas es un desproposito. Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo!
thakeox escribió:
basi escribió:Sabéis si se ha solucionado el problema al guardar sobre una partida trasladada desde la ps3?

El domingo lo probé yo y no funcionba. Se han lucido la verdad. Lo curioso del tema es que no es que no guarda es que guarda ciertas cosas.

De las que he visto yo:

- Lo que vacias de los cofres se pierde, pues ahi luego ya no estan pero tampoco en tu inventario.
- Guarda la reproduccion de animales, vamos que puedes darle trigo a un par de vacas que tengas por alli que sale la cria. Cargas de nuevo se guarda la cria pero sigues teniendo el mismo trigo.
- Puedes clonar los objetos que lleves encima, ya que nunca se pierde lo que llevaras encima al portar la partida de PS3 a PS4 y si que guarda los objetos en el suelo. Osea que si llevas 3 diamantes encima tiras los 3, sales guardando la partida, entras otra vez y habra 3 en tu inventario y 3 en el suelo.

Por ahora el tema de migrar partidas es un desproposito. Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta.

Menudo desastre. Espero que lo solucionen porque esto no tiene nombre. cawento
unas dudas con el multijugador, hoy empezó un amigo y me invito, entré y empezamos su partida de cero, lo que tenia en mi inventario no lo llevo al otro mundo, se puede hacer? si encuentro por ejemplo un diamante, lo puedo llevar a mi partida de alguna manera?

Las esmeraldas solo valen para cambio con los aldeanos?
Para el trofeo de pasar diamantes, cuantos hay que dar? y el de el tren, 500m cuanto es aproximadamente? de punta a punta el mapa?
susinsin escribió:unas dudas con el multijugador, hoy empezó un amigo y me invito, entré y empezamos su partida de cero, lo que tenia en mi inventario no lo llevo al otro mundo, se puede hacer? si encuentro por ejemplo un diamante, lo puedo llevar a mi partida de alguna manera?

Para el trofeo de pasar diamantes, cuantos hay que dar? y el de el tren, 500m cuanto es aproximadamente? de punta a punta el mapa?

no puedes llevarte cosas de su partida ni el de la tuya

si le lanzas dos o tres diamantes te saltará el trofeo y viceversa. confirmo que los trofeos saltan en una partida de dos local, online no lo sè

500 mts son aprox 500 bloques, hay muchos tutos por internet para hacerlo

las esmeraldas las dan sobre todo los aldeanos,son muuuyyy dificiles de encontrar en las cuevas muuuyyy dificiles

suerte y a picar!!
maxsc escribió:
susinsin escribió:unas dudas con el multijugador, hoy empezó un amigo y me invito, entré y empezamos su partida de cero, lo que tenia en mi inventario no lo llevo al otro mundo, se puede hacer? si encuentro por ejemplo un diamante, lo puedo llevar a mi partida de alguna manera?

si le lanzas dos o tres diamantes te saltará el trofeo y viceversa. confirmo que los trofeos saltan en una partida de dos local, online no lo sè

las esmeraldas las dan sobre todo los aldeanos,son muuuyyy dificiles de encontrar en las cuevas muuuyyy dificiles

suerte y a picar!!

Entonces si pico en la partida del amigo y saco un diamante al marchar se pierde? O le queda a el? Y si me hago armadura y armas le quedan o se pierden al irme?
como solucion dejar un cofreo con mis cosas en su mundo?
susinsin escribió:
maxsc escribió:

suerte y a picar!!

Entonces si pico en la partida del amigo y saco un diamante al marchar se pierde? O le queda a el? Y si me hago armadura y armas le quedan o se pierden al irme?
como solucion dejar un cofreo con mis cosas en su mundo?

eso es deja un cofre con las cosas y no pierdes nada
basi escribió:
thakeox escribió:

De las que he visto yo:

Un saludo!

Gracias por tu respuesta.

Menudo desastre. Espero que lo solucionen porque esto no tiene nombre. cawento

Pfff desde el dia del lanzamiento no he vuelto a jugar, y pensando q ya lo habrian solucionado he entrado aqui a ver si habia alguna novedad , y sigue igual... Vaya tela! Es desesperante
Yo paso ya del tema de jugar la partida de Ps3.

He creado un mundo nuevo con la semilla que esta en este hilo.

No tiene ni comparación el tamaño y la variedad de biomas
Cam2066 escribió:Yo paso ya del tema de jugar la partida de Ps3.

Ohh!!! sabes en que pagina esta la semilla? Por no leerme todo otra vez...
Poison3Frog escribió:

-6120648606982687686

Además los compis están publicando coordenadas de cositas que van encontrado.
Cam2066 escribió:
Poison3Frog escribió:

-6120648606982687686

Para que vale eso de las semillas?
Cam2066 escribió:
Poison3Frog escribió:

-6120648606982687686

Muchas gracias!
Me viene de lujo, aunque me da rabia porque tenia una partida muy currada en la ps3, con el platino conseguido
Y un monton de materiales, construcciones... En fin, a darle chicha a esta!!!
Gracias otra vez!
1222 respuestas