Minecraft

Riky_Xerez escribió:
susinsin escribió:Las partidas que veo en youtube de juegos del hambre y demas, son mods o partes del juego? Pregunto por si los trae esta version

Son servidores para PC, aquí nada de eso

Riky, podíamos hacer una quedada en tu mundo para ir a por el dragón, y matarlos, y que nos den el trofeo a todos, jajajaja.

Por cierto, ya he visto, que con semillas de trigo, los puedes meter dentro de un vallado, y tenerlos hay para que no se escapen.
Hola, nunca jugué al minecraft, la demo me gusto, pero quería saber si hay un objetivo concreto o algo, se que tienes que hacerte una casa para protegerte y crear recursos, pero aparte de hacer tus cosas, que más hay, tengo entendido que hay un boss final, lo matas y ya termina el juego, no se si alguien me puede explicar el juego de que consiste, gracias
Si alguien esta jugando en la semilla -6120648606982687686 y sabe donde hay un spawn de esqueleto que me lo comente :) .

Saludos
Otro que se une , que hacemos? creamos un mundo o que hacemos ? xDD

por si quereis agregarme : Rocavarancolia

Saludoss
Buenas!
Nunca había jugado a este juego, y estoy enganchado de cojones.
Si os animais a echarme un cable se agradece ;)

Id: xXMagoPCXx
KIPO escribió:Si alguien esta jugando en la semilla -6120648606982687686 y sabe donde hay un spawn de esqueleto que me lo comente :) .

Saludos

No he encontrado ninguno aun pero te he mandado por privado las coor del ender por si te interesa.
Pregunto aquí porque en Xbox nadie lo sabe.

Cuando pasas un mundo de 360-One y PS3-PS4 no se suponía que dicho mundo pasaría a ser del tamañao de la nueva generación? Porque lo he hecho y sigue siendo un mapa enano, como en 360.
Alguna novedad con el tema del upgrade viniendo de PS3 físico?
Por si alguien está jugando a esta semilla -6120648606982687686
Aquí teneis coordenadas de 37 diamantes: (X, Y, Z Diamantes cantidad)

420 12 -2142 D5
396 12 -2151 D5
399 33 -2124 D1 cofre
475 12 -2144 D4
415 10 -2090 D4
364 15 -2158 D5
289 13 -2029 D4
291 14 -1998 D5
227 16 -2228 D4

No lo pongo en spoiler porque me parece una tonteria.

Un saludo.
mancl escribió:Por si alguien está jugando a esta semilla -6120648606982687686

420 12 -2142 D5
396 12 -2151 D5
399 33 -2124 D1 cofre
475 12 -2144 D4
415 10 -2090 D4
364 15 -2158 D5
289 13 -2029 D4
291 14 -1998 D5
227 16 -2228 D4

Un saludo.

Gracias por las coordenadas mancl .

Saludos
Balzac7502 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe ayudar: sucede que intento jugar online con un amigo, le envío la invitación, le llega como a los 10 minutos (sin exagerar) y cuando acepta, le aparece una pantalla de carga (ya en el propio Minecraft) que parece ser eterna y nunca termina de entrar. Y lo mismo pasa sin invitación, intentando entrar directamente el uno en la partida del otro: pantalla de carga eterna.

¿Alguno habéis probado y os va bien?

Perdón por la insistencia, pero el problema persiste. ¿A nadie más le pasa o se le ocurre qué puede ser? ¿Habéis probado a uniros a partidas de amigos y os va bien?

Gracias y un saludo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que boton hay que pulsar para ver coordenadas!?
corlinha10 escribió:Que boton hay que pulsar para ver coordenadas!?

Se mira desde el mapa, igual echale un vistazo a la wiki que te sacara de muchas dudas.
Bueno pues ya estamos con la version de ps4 agregadme maikel_arh

420 12 -2142 D5
396 12 -2151 D5
399 33 -2124 D1 cofre
475 12 -2144 D4
415 10 -2090 D4
364 15 -2158 D5
289 13 -2029 D4
291 14 -1998 D5
227 16 -2228 D4

Un saludo.

Que tal anda de biomas esa semilla? Es que me gustan variados y no esta mal para empezar con tantos diamantes...
thakeox escribió:

420 12 -2142 D5
396 12 -2151 D5
399 33 -2124 D1 cofre
475 12 -2144 D4
415 10 -2090 D4
364 15 -2158 D5
289 13 -2029 D4
291 14 -1998 D5
227 16 -2228 D4

Un saludo.

Que tal anda de biomas esa semilla? Es que me gustan variados y no esta mal para empezar con tantos diamantes...

Los tiene todos, de hecho es una semilla que usé en PS3, aunque difiere en la localización de los pueblecillos y en todas las localizaciones de coordenadas anteriores (Diamantes, respawns, ender, etc), puesto que el mapa ahora es 36 veces más grandes, digamos que el mapa original ahora forma la parte central de este.
Vamos que es muy completo.
mancl escribió:
thakeox escribió:

420 12 -2142 D5
396 12 -2151 D5
399 33 -2124 D1 cofre
475 12 -2144 D4
415 10 -2090 D4
364 15 -2158 D5
289 13 -2029 D4
291 14 -1998 D5
227 16 -2228 D4

Un saludo.

Los tiene todos, de hecho es una semilla que usé en PS3, aunque difiere en la localización de los pueblecillos y en todas las localizaciones de coordenadas anteriores (Diamantes, respawns, ender, etc), puesto que el mapa ahora es 36 veces más grandes, digamos que el mapa original ahora forma la parte central de este.
Vamos que es muy completo.

Guay, gracias. Ya lo voy a probar esta noche, si encuentro algo ya dejare por aqui coordenadas.

Un saludo!
No entiendo lo de que ahora es mas grande, al menos en el mapa se ve igual, y una semilla de ps3 si lo pongo en la version ps4 se queda en el centro del mapa y lo demas se llena aletoriamente o como?
maikel_xp escribió:No entiendo lo de que ahora es mas grande, al menos en el mapa se ve igual, y una semilla de ps3 si lo pongo en la version ps4 se queda en el centro del mapa y lo demas se llena aletoriamente o como?

En pc cuando te sales del mapa tienes que crear otro nuevo que se va rellenando según exploras. Supongo que aquí será igual. en pc para crear un mapa hay que poner una brújula en el centro y 8 trozos de papel al rededor. ¿Se hace así tambien en ps4? Ahora no lo puedo mirar.
En ps4 como en ps3 el menu de crafteo es diferente te salen ya las cosas que puedes crear desde el principio, lo que me pasa a mi es que no me siguen los animales aunque lleve brotes,esque aun no se puede hacer aqui? en ps3 si
alguien a encontrado caballos en minecraft de ps4?? no encuentro ningunooo [+furioso] sabeis si no estan aun y tienen qu actualizar [mamaaaaa] ? un saludo gente mi nik es rubenete
Alguien ha conseguido pasar el mundo de PS3 a la PS4??? No encuentro ninguna opción para hacerlo.
maikel_xp escribió:En ps4 como en ps3 el menu de crafteo es diferente te salen ya las cosas que puedes crear desde el principio, lo que me pasa a mi es que no me siguen los animales aunque lleve brotes,esque aun no se puede hacer aqui? en ps3 si

A mi si me han seguido las vacas con el trigo, y los pollos con las semillas del trigo, de hecho esta es la relacion de animales y la fruta:
VACAS-----TRIGO
OVEJAS-----TRIGO
CERDOS-----ZANAHORIAS
GALLINAS-----SEMILLAS
Seco escribió:
maikel_xp escribió:En ps4 como en ps3 el menu de crafteo es diferente te salen ya las cosas que puedes crear desde el principio, lo que me pasa a mi es que no me siguen los animales aunque lleve brotes,esque aun no se puede hacer aqui? en ps3 si

A mi si me han seguido las vacas con el trigo, y los pollos con las semillas del trigo, de hecho esta es la relacion de animales y la fruta:
VACAS-----TRIGO
OVEJAS-----TRIGO
CERDOS-----ZANAHORIAS
GALLINAS-----SEMILLAS

Muchas gracias compañero, hacia ya tiempo que no jugaba desde que lo hacia en ps3 y lo estaba haciendo con brotes de roble [fies] en fin ya tengo la granja preparada ,una casita con mis cosas y viendo la manera de hacer una guarida subterranea de cristal, ya me habeis agregado alguno si alguien mas se anima maikel_arh un saludo a todos
Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html
Yuluga escribió:Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html

Espero que no nos quiten el minecraft ahora que por fin lo tenemos [360º]
sahaquielz escribió:
Yuluga escribió:Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html

Nu, ahi no podrian hacer nada, pero esto de ser cierto significa que Minecraft 2 estaría cerca...

Más noticias, el rumor cada vez es más real! http://www.vandal.net/noticia/135065536 ... n-fuentes/

No afectaria a las versiones actuales ni al desarrollo de Vita, lo dicho Microsoft seguro que mete caña a la segunda entrega, ahora mismo la quedría Microsoft para merchan a saco y pelis
¿De la versión física nada aún no?
rafagrigri91 escribió:¿De la versión física nada aún no?

Hasta Octubre según tengo entendido, pero mi recomendación pillalo digital, y mejor aún si tienes vita y ps3 la versión de ps3, y por 4 pavos mas te dan la de ps4 y tienes las 3 por 23 euros.
Ademas el juego se descarga en 5 min son unos 200 o 300 mb si mal no recuerdo.
sahaquielz escribió:

Eso no lo pueden hacer, es más cuando compro skype no le paso nada a la versión que hay en vita, así que con esto igual
Se puede hacer lava infinita?
mancl escribió:
rafagrigri91 escribió:¿De la versión física nada aún no?

Hasta Octubre según tengo entendido, pero mi recomendación pillalo digital, y mejor aún si tienes vita y ps3 la versión de ps3, y por 4 pavos mas te dan la de ps4 y tienes las 3 por 23 euros.
Ademas el juego se descarga en 5 min son unos 200 o 300 mb si mal no recuerdo.

Lo quiero en físico por colección básicamente.
El 1 de octubre me lo marca Amazon, le he reservado uno a mi hermano y otro a mi cuñado

El platino según me han dicho en 2 o 3 días lo tienes todo no ? Y qué el 40% en media hora o así esta jaja

Un saludo
Se puede tener dos o más partidas independientes en la versión ps4?, gracias
nadons escribió:Se puede tener dos o más partidas independientes en la versión ps4?, gracias

Si se puede
sahaquielz escribió:
nadons escribió:Se puede tener dos o más partidas independientes en la versión ps4?, gracias

Si se puede

Gracias ;-)
Es normal, que desaparezcan las cosas de los putos cofres? Lo teniamos TODO guardado, diamentes, hierro como para tener una siderurgia, comida, TODO, y ahora abrimos los cofres y tachan! vacíos! como nuevos... como mierda se come uno esto? Hay solucion?

Lo jodido es que lo que teniamos en nuestros refugios en el exterior, de puta madre, los cofres siguen como estaban... pero luego, los cofres que metimos en una cueva un cojon de metros abajo (para aligerar la carga de los materiales) han desaparecido TODOS: Es que el subsuelo se resetea?? Por que menuda mierda despues de 7 horas...
i3rk escribió:Es normal, que desaparezcan las cosas de los putos cofres? Lo teniamos TODO guardado, diamentes, hierro como para tener una siderurgia, comida, TODO, y ahora abrimos los cofres y tachan! vacíos! como nuevos... como mierda se come uno esto? Hay solucion?

Lo jodido es que lo que teniamos en nuestros refugios en el exterior, de puta madre, los cofres siguen como estaban... pero luego, los cofres que metimos en una cueva un cojon de metros abajo (para aligerar la carga de los materiales) han desaparecido TODOS: Es que el subsuelo se resetea?? Por que menuda mierda despues de 7 horas...

a mi nunca me ha pasado. No habrá entrado alguien a tu mundo y te lo ha fangao? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
i3rk escribió:Es normal, que desaparezcan las cosas de los putos cofres? Lo teniamos TODO guardado, diamentes, hierro como para tener una siderurgia, comida, TODO, y ahora abrimos los cofres y tachan! vacíos! como nuevos... como mierda se come uno esto? Hay solucion?

a mi nunca me ha pasado. No habrá entrado alguien a tu mundo y te lo ha fangao? [+risas]

Nunca he jugado en red, y tengo una duda. Se pueden cojer cosas de una partida en red de otra persona y llevartelo a tu mundo?
CHISE0891 escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Nunca he jugado en red, y tengo una duda. Se pueden cojer cosas de una partida en red de otra persona y llevartelo a tu mundo?

Juego offline con mi chica, es un bug del carajo, se perdio todo....
Alguien sabe como se hace para poner un suministro de aire bajo el agua, e leido algo de juntando dos bloques cualquiera pero no tengo nada claro, alguien me ayuda?
Seguimos ampliando la lista de cositas de esta semilla:

-6120648606982687686

Portal Ender 285 18 1191.

Respawns de Blaze en inframundo -134 65 171 y -149 65 186.

Railes mina (Para trofeo 500mt) 418 41 -2217.

Diamantes (coordenadas y cantidad) total 57 :

420 12 -2142 D5
396 12 -2151 D5
399 33 -2124 D1 cofre
475 12 -2144 D4
415 10 -2090 D4
364 15 -2158 D5
289 13 -2029 D4
291 14 -1998 D5
227 16 -2228 D4
221 14 -2251 D3
253 30 -2329 D2 cofre
311 10 -2240 D6
313 12 -2220 D4
176 16 -2350 D5 57

Lo que no conseguimos es encontrar esmeraldas por ningún lado, que pasa que se les han olvidado colocarlas en PS4?.
Yo en esa semilla, apareci en otro sitio, de hecho muy cerca del poblado de humanos que hay en el desierto, y esto es lo que he encontrado:

Diamantes:

X= 355, Y=10 , Z=130 D2
X= 267, Y=11 , Z=129 D6
X= 389, Y=12 , Z=119 D6

Respaw de arañas
X= 193, Y=16 , Z=146 Cofres
Esto de los diamantes es para el trofeo, ¿no?
Alguien está construyendo algo? Catedrales, rascacielos...
Podríamos poner fotos de las cosas que hagamos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sahaquielz escribió:Alguien está construyendo algo? Catedrales, rascacielos...

Es una buena idea, siempre se aprende de las cosas que ves

Yo si estoy construyendo algo, un par de torres sin más, lo hago en supervivencia asi que me lleva tiempo, no le puedo dedicar todo el que me gustaría, supongo que para principios de octubre tendre algo básico, un boceto que enseñar, pero para tenerlo completado al 100% supongo que para finales de diciembre lo tendria, la razon por la que me va a llevar mucho tiempo es conseguir los materiales, en creativo en menos de una semana lo haria.

Yo luego o mañana voy a empezar un estadio pequeño de Inglaterra, para ir calentando.
Gente, respecto a PC, salvando el crafting, el control y el tamaño del mapa, ¿Hay mucha diferencia? Es un juego que me gustaría tenerlo, y en PS4 es la plataforma que más me llama. Estoy pensando en comprarlo para PS3 (para poder jugar con mi chica y cuando hagan cross-buy con Vita) y PS4 (para jugarlo solo), pero no sé si tendrá opciones muy recortadas respecto a PC.

¿Lo recomendáis? ¿O mejor me gasto el dinero en otro juego?

Muchas gracias :)
1222 respuestas