Minecraft

FOREVER ALONE escribió:Lo malo de la demo es Qué tiene tiempo,una lastima,me conformaba con la zona del inicio [+risas]

Cuanto tiempo tiene yo aun no acabado de hacer el refugio
El juego pefecto para ratos muertos,creo que lo pillaré
Javiyaury escribió:
FOREVER ALONE escribió:Lo malo de la demo es Qué tiene tiempo,una lastima,me conformaba con la zona del inicio [+risas]

No se,pero supongo que una hora,ayer me salio una cuenta regresiva,pero luego lo pones de nuevo
Buenas!!!
Se sabe cuando sale en formato fisico?
Bueno otro que se une a minecraft ps4. Para jugar en mundos en grupo nick --> suso_miguez.

Lo mismo gente mayor de 20, voces de pito en mis cascos no gracias jaja.

Edite que me equivoqué en el nick
Otro que se une al club xD Mi id es: BurningUp26910

Tengo 25 años, moreno, ojos marrones...xD Que me agregue todo aquel que quiera jugar de buen royo :D
Alguien se apunta a hacernos un mundo aunque seamos 3 o 4?
eude escribió:Buenas!!!
Se sabe cuando sale en formato fisico?

No, nos han dejado tirados.
Por cierto,¿cuanto ocupa el juego?
Javiyaury escribió:

Creo que son 40 min

Saludos
Vale chavales, puse un mensaje unas paginas mas atrás, para el que no lo alla leido, me imagino que la mayoría, creo que os interesara saber esto. Yo jugaba al Minecraft en PS3 porque un amigo compartió el juego que previamente el había comprado desde su cuenta, y yo en la Store hoy, para mi sorpresa, me encuentro el Minecraft de PS4 a 3,99€, lo he comprado, siendo esta la única opción que me daba para poder adquirirlo. Pero me fallaba, reconociéndolo como la demo, pues bien, le he dado un par de vueltas y me ha dado por probar una cosa, le he dicho a mi compañero, del cual me bajé la versión de PS3, que a su vez tiene mi cuenta en la PS4 como principal, que se descargara el Minecraft de PS4 de 3,99 que compré desde mi cuenta, y lo iniciara, y VOILA, me meto al Minecraft y se me había desbloqueado. Con lo cual, hemos obtenido ambas versiones, a la espera de saber si podré también descargar la de PSVita, por los 19+4=23€ que entre dos tocamos a 11,50€ cada uno. No está mal ¿No? siento haberlo comentado tan tarde, espero que a alguien le sirva, porque realmente merece la pena, no se si lo que me ha pasado a sido un fallo puntual, o que realmente es así, no puedo asegurar que le funcione a mas gente, y no se si le encontrareis utilidad pero me veo en el deber de compartir con mis compañeros eolianos esta grata casualidad y siento la extensión del texto, gracias chicos/as.
Cuando intento cargar la partida de PS3 en la PS4 me pone esto:

No hay partida guardada disponible en la zona de guardado en este momento.
Puedes cargar un mundo guardado en la zona de guardado usando Minecraft PS3 Edition o Minecraft PSVITA Edition y luego descargarlo con minecraft PS4 Edition.
bictor_spirit escribió:Cuando intento cargar la partida de PS3 en la PS4 me pone esto:

Puedes cargar un mundo guardado en la zona de guardado usando Minecraft PS3 Edition o Minecraft PSVITA Edition y luego descargarlo con minecraft PS4 Edition.

Previamente debes cargarlo desde PS3, para despues descargarlo desde PS4, debe ser similar a la forma de hacer cross save en la mayoría de títulos.
elmarty89 escribió:
bictor_spirit escribió:Cuando intento cargar la partida de PS3 en la PS4 me pone esto:

Previamente debes cargarlo desde PS3, para despues descargarlo desde PS4, debe ser similar a la forma de hacer cross save en la mayoría de títulos.

Que lo cargue donde?? No lo entiendo. En la PS3 lo acabo de poner y solo me da la opción de jugar en ese mundo, pero no me ninguna otra opción.
bictor_spirit escribió:Que lo cargue donde?? No lo entiendo. En la PS3 lo acabo de poner y solo me da la opción de jugar en ese mundo, pero no me ninguna otra opción.

Prueba subiendo la partida a la nube, haber si algun compañero puede arrojar luz sobre este asunto
elmarty89 escribió:
bictor_spirit escribió:Que lo cargue donde?? No lo entiendo. En la PS3 lo acabo de poner y solo me da la opción de jugar en ese mundo, pero no me ninguna otra opción.

Prueba subiendo la partida a la nube, haber si algun compañero puede arrojar luz sobre este asunto

Aun no esta el parche en PS3 para eso
Alguien me puede guiar en este juego siempre aparesco a lo aprueba de todo siempre me encuentro en una selva rodeada de agua alguien sabe como se crean mundos personalizados he visto la sección semilla pero no se para que sirve.
Catalufo21 escribió:Alguien se apunta a hacernos un mundo aunque seamos 3 o 4?

Yo me apunto en cuanto sony me deje comprar el juego por 4 euros xD. Lo malo es que el administrador tiene que tener arrancado el juego y estar en el mundo para que los demás puedan... y el día 9 sale el Destiny xD.
joder, que vicio llevo, os recomiendo pillar el pack de texturas naturales por 0,99€, es un regalo para lo bien que luce el juego después. Podéis probarlo antes eligiéndola antes de entrar en la partida. Habré jugado un par de horas y me han saltado como 15 trofeos jajaja, esto para los trophies hunters es una mina, nunca mejor dicho.

El modo remoto con la vita esta muy bien implementado, para elegir objeto de la barra de acceso rápido, solo tenéis que pulsar en pantalla de la vita (esquina superior izquierda o derecha si queréis moveros hacia la izquierda o derecha)
elmarty89 escribió:

Yo tengo las partidas sincronizadas con la nube pero aún no las reconoce, así que supongo que será cuestión de tiempo.
Lo probé anoche un rato, y... no sé, no sé.

A veces me da lagazos en offline, simplemente jugando en un mundo propio. Pasa tiempo desde que rompo un bloque, hasta que lo veo desaparecer y escucho el sonido. :(
Alguien tiene problemas con el trofeo "el regateador"? Consiste en extraer o comprar 30 esmeraldas, y he estado comprando hasta tenerlas y nada, no me lo dan :/
Ray_McCoy escribió:Lo probé anoche un rato, y... no sé, no sé.

A veces me da lagazos en offline, simplemente jugando en un mundo propio. Pasa tiempo desde que rompo un bloque, hasta que lo veo desaparecer y escucho el sonido. :(

Eso me pasaba ayer por la mañana, pero a la tarde me iba perfecto, no se, prueba hoy a ver, no hice nada especial, solo apagar y encender la consola.
Ancizar escribió:

Eso me pasaba ayer por la mañana, pero a la tarde me iba perfecto, no se, prueba hoy a ver, no hice nada especial, solo apagar y encender la consola.

Predeterminado viene que este montado un server siempre para que alguien pueda entrar, aun que tu estes jugando solo. Seguramente sea eso, si lo desactivas va fluido.
thakeox escribió:
Ancizar escribió:

Predeterminado viene que este montado un server siempre para que alguien pueda entrar, aun que tu estes jugando solo. Seguramente sea eso, si lo desactivas va fluido.

¿Pero exactamente eso cómo funciona?

Si yo tengo la PS4 desconectada de la red, y he creado un mundo offline, ¿por qué me sigue dando lagazos? Se supone que es un mundo totalmente offline sin requerir servidores, ¿no?
Yo estaba igual de condiciones, la primera partida iba con lagazos las demas no, prueba ahora a ver.
a mi no me ha dado ningún tirón. En todo momento super fluido. He estado buscando media hora una puta gallina a ver si me da algún huevo para hacer un pastel y nada, seguro que no la necesito y aparecen 20
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A que jugais vosotros? Modo creativo o survival? Esque en el survival si quieres construir algo, para coger tofos los materiales, puedes echar siglos
corlinha10 escribió:A que jugais vosotros? Modo creativo o survival? Esque en el survival si quieres construir algo, para coger tofos los materiales, puedes echar siglos

A mi me gusta mas el survival,que es cierto que cuesta mas hacer las cosas pero es mas entretenido,el creativo para mi gusto aburre en poco tiempo
Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente eso cómo funciona?

Si yo tengo la PS4 desconectada de la red, y he creado un mundo offline, ¿por qué me sigue dando lagazos? Se supone que es un mundo totalmente offline sin requerir servidores, ¿no?

Entonces si que no tengo ni idea del motivo de que vaya asi, en principio podia ser por eso, cuando esta el servidor montado (eres tu el host) a veces laguean los bloques y tal, en single y offline no deberia no.
Survival, todo lo hago ahi, las construcciones, las megaconstrucciones, me mola el tener que crear canteras para coger piedra, el explorar las cuevas para recoger hierro, cortar arboles, cocer materiales etc, el creativo ni lo toco, solo si quiero dinamita infinita y quiero destruir o hacer alguna prueba.

Agregarme, mi id es FussionBoy, pero aun estoy sin plus, ya he enviado solicitud a algunos.
thakeox escribió:

Entonces si que no tengo ni idea del motivo de que vaya asi, en principio podia ser por eso, cuando esta el servidor montado (eres tu el host) a veces laguean los bloques y tal, en single y offline no deberia no.

Por lo que he estado buscando en la red, es bastante frecuente.

Tanto romper bloques y desincronizarse el sonido o ver cómo desaparecen más tarde, incluso congelaciones de varios segundos. [buuuaaaa]

Deben estar preparando un parche, supongo. Porque hay mucho por pulir todavía.

Por cierto, a menos que se quiera construir algo por construir, la gracia del juego yo creo que está en eso, en sobrevivir. Empezar sin nada y poco a poco ir creando tu refugio, craftear herramientas, ir construyendo armas... reuniendo animales y haciendo granjas, sembrar, etc. Vamos, el progreso puro y duro.

Esos momentos de tensión haciéndote una cueva grande, sabiendo que en cualquier momento la puedes palmar y perder todo lo que lleves encima. XD

A todo esto, yo la he palmado nada más empezar una partida, y ya no tengo mapa. ¿Cómo se hacen los mapas? ¿Cómo se colocan puntos fijos? ¿No se puede en la versión "pelá"? [ayay]
Me lo he pillao en ps4, la verdad que lo toque en su dia en pc pero no recuerdo nada [sonrisa] , dejo mi nick de psn ya que creo que solo se puede jugar online con amigos no?
PIRAO25.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
thakeox escribió:

a mi en ps3 me da lag al abrir inventario (triangulo) si juegas solo apenas lo notas y no molesta pero cuando juegas a dobles y estas andando o picando y el otro le da si que jode un poco
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se corre? Pone con el analogico pero no soy capaz XD
otro que no sabe cómo utilizar el mapa... tampoco podemos poner marcadores o puntos fijos ?? Echo de menos un reí minimap como el comer...
corlinha10 escribió:Como se corre? Pone con el analogico pero no soy capaz XD

Dos toques al analogico.
Spandau1978 escribió:otro que no sabe cómo utilizar el mapa... tampoco podemos poner marcadores o puntos fijos ?? Echo de menos un reí minimap como el comer...

No hay marcadores, lo unico que podria considerarse punto fijo seria la cama.

Si yo tuviese pc lo jugaria ahi, por que en consola ni siquiera vamos a la par de las actus de pc, los mods en pc son gozadas.
Yo al final me lo he pillado en digital , valla pecha de jugar que me he dado jejejeje , para el que no lo sepa si duermes de noche en la cama se os guarda el punto de reaparición en el mismo sitio donde duermas , una de las cosas que echo en falta es el embudo o tolva , para hacer granjas automáticas .

Saludos
Ya solo me queda el trofeo de jugar durante 100 días para sacarme el platino, menudo vicio de juego!
corlinha10 escribió:A que jugais vosotros? Modo creativo o survival? Esque en el survival si quieres construir algo, para coger tofos los materiales, puedes echar siglos

El survival para jugar al juego en sí, pero el creativo me gusta cuando quiero relajarme, escuchar la radio (Tiempo de juego, por ejemplo, o Milenio 3) y hacer construcciones guapas. Buscad en Youtube cómo hacer automatismos, lo vais a flipar, aunque se necesita bastante espacio para montarlos, pero podéis hacer ascensores, puertas automáticas, duchas que se activan con una palanca o un sensor de presión,...
Que raro, el juego solo me va con lag cuando juego desconectado de Internet, aparte que también me ha dado el fallo de las texturas, eso si, se ve precioso ese lio de cuevas que parece un pulpo.

Adjuntos

Riky_Xerez escribió:Ya solo me queda el trofeo de jugar durante 100 días para sacarme el platino, menudo vicio de juego!

joder Riky que maquina, si tu por ejemplo entras en mi partida, conservas todas tus cosas del tu partida? podrías hacer un portal al fin y si entramos los dos y matamos al dragon me saltan los trofeos? o tengo que crear yo el portal y matarlo yo solo?
Ancizar escribió:Que raro, el juego solo me va con lag cuando juego desconectado de Internet, aparte que también me ha dado el fallo de las texturas, eso si, se ve precioso ese lio de cuevas que parece un pulpo.

Creo que ese "fallo" es por que no le a dado tiempo a cargar las texturas, si te alejas y te acercas creo que se arregla. En pc me ocurrió en algunas ocasiones también.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya solo me queda el trofeo de jugar durante 100 días para sacarme el platino, menudo vicio de juego!

joder Riky que maquina, si tu por ejemplo entras en mi partida, conservas todas tus cosas del tu partida? podrías hacer un portal al fin y si entramos los dos y matamos al dragon me saltan los trofeos? o tengo que crear yo el portal y matarlo yo solo?

Si yo entro en tu partida no tendría las cosas de mi mundo, solo podría utilizar las cosas que tengas en tu mundo, y sí, si encontramos la fortaleza, activamos el portal al fin y matamos al dragón los dos juntos nos darían el trofeo a los dos, pero como yo ya lo tengo, obviamente solo te lo darían a ti.
otra pregunta, se puede pillar todo en creativo y luego ya con armas y portal creado pasar a supervivencia?

te darían los trofeos?
Homer J.Simpson escribió:otra pregunta, se puede pillar todo en creativo y luego ya con armas y portal creado pasar a supervivencia?

te darían los trofeos?

Si usas el creativo se desactivan los trofeos, tienes que conseguirlo todo de forma legal
Nunca me había llamado este juego y ayer probando la demo la verdad es que me quedé con ganas de más. Muy posiblemente cuando salga físico acabará cayendo.
ok, gracia riki por las respuestas, pues nada, habra que ponerse al lio, algun consejo para llegar al dragon lo mas rapido posible y con posibilidad de matarlo sin problemas?
al final se organizó una partida con mundo compartido para usuarios de EOL? [sonrisa]
1222 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225