Vale chavales, puse un mensaje unas paginas mas atrás, para el que no lo alla leido, me imagino que la mayoría, creo que os interesara saber esto. Yo jugaba al Minecraft en PS3 porque un amigo compartió el juego que previamente el había comprado desde su cuenta, y yo en la Store hoy, para mi sorpresa, me encuentro el Minecraft de PS4 a 3,99€, lo he comprado, siendo esta la única opción que me daba para poder adquirirlo. Pero me fallaba, reconociéndolo como la demo, pues bien, le he dado un par de vueltas y me ha dado por probar una cosa, le he dicho a mi compañero, del cual me bajé la versión de PS3, que a su vez tiene mi cuenta en la PS4 como principal, que se descargara el Minecraft de PS4 de 3,99 que compré desde mi cuenta, y lo iniciara, y VOILA, me meto al Minecraft y se me había desbloqueado. Con lo cual, hemos obtenido ambas versiones, a la espera de saber si podré también descargar la de PSVita, por los 19+4=23€ que entre dos tocamos a 11,50€ cada uno. No está mal ¿No? siento haberlo comentado tan tarde, espero que a alguien le sirva, porque realmente merece la pena, no se si lo que me ha pasado a sido un fallo puntual, o que realmente es así, no puedo asegurar que le funcione a mas gente, y no se si le encontrareis utilidad pero me veo en el deber de compartir con mis compañeros eolianos esta grata casualidad y siento la extensión del texto, gracias chicos/as.