Minecraft

raelga escribió:Me dice que no me pertenece xD.

¿Probaste con el Bluray metido?
raelga escribió:
Yuluga escribió:Hombre raelga, mira precisamente lo que he puesto! Entras en la store y lo trincas que te saldrá a 4€

Me dice que no me pertenece xD.

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... la-de-ps3/ :S

Alguien sabe que versión de Minecraft es la de PS4?
Yuluga, por eso decia que si solo era impresion mia el haber tomado mal el sentido de tu respuesta lo sentia.

Perdona tio, es que soy un mal pensado.
jaja hoy a disfrutar como un enano todo el dia, que ganas le tenia a este juego.
No te preocupes Ancizar <3 Yo anoche lo probé 15 minutos solo, para hacer video y probar como estaba, ahora seguire un rato más

Voy a comprar el pack de texturas naturales
funciona alquilandolo en ps3 y actualizar a ps4 por 4€???

que online tiene?solo varias personas en el mismo mundo?vengo de pc
xxDeadlockxx escribió:
raelga escribió:Me dice que no me pertenece xD.

¿Probaste con el Bluray metido?

Nope, estoy en el trabajo, esta tarde lo probaré des de la consola a ver.

En la web dice:
Nota: Esto se aplica a todos los que compraron Minecraft PS3 Edition (en disco o digital) y transfirieron su cuenta PSN a su consola PS4.

Vete a saber que significa.

También lo he comentado allí, a ver que me dicen. De todos modos esta tarde probaré des de la consola con el juego dentro o quizás tenga que jugar en PS3 o bajar un parche, hace meses que no juego al MC en PS3.
raelga básicamente se refiero que estés usando tu misma cuenta en la PS3 y en la PS4. Vamos eso entiendo yo.
Egomagic escribió:funciona alquilandolo en ps3 y actualizar a ps4 por 4€???

que online tiene?solo varias personas en el mismo mundo?vengo de pc

vas a necesitar el disco a todas todas... (por confirmar)....
Chicos una cosa, yo jugaba a Minecraft PS3 porque un colega lo compro y comparte su cuenta conmigo, pero no es de mi propiedad, es decir, yo no lo pagué ¿Como es posible, que ahora me salga el minecraft para PS4 por 3,99€?
pirtugan escribió:Jooooorrrrr

Me lo pille en ps3 para el crió. Y le he ido a buscar y me lo ha dejado comprar gratis el desbloqueo del juego de ps4...... Jujuy

Q raroooooo

A mi me ha pasado lo mismo XD Acabo de pillar la version de PS3, para luego poder bajarme gratis la de Vita.....he pagado los 18 con algo euros por la version de PS3, me aparecio en la lista de descargas, y desde ahi le di a descargar a la PS3.....ahora esta en lista de espera.....

Luego me fui a comprar la de PS4 pensando q iba a tener q pagar esos 4€ del Upgrade, pero nada, me aparecia como gratis XDDDD asi que la compre, aparecio en la lista de descargas, le di a descargar a la PS4 y ahi esta en la lista de espera....XDDDDDD todo normal como siempre....

Se q 4€ tampoco es el gran ahorro, pero bueno, menos da una piedra jejejeje

Salu2
Camogt00 escribió:

Me lo pille en ps3 para el crió. Y le he ido a buscar y me lo ha dejado comprar gratis el desbloqueo del juego de ps4...... Jujuy

Q raroooooo

A mi me ha pasado lo mismo XD Acabo de pillar la version de PS3, para luego poder bajarme gratis la de Vita.....he pagado los 18 con algo euros por la version de PS3, me aparecio en la lista de descargas, y desde ahi le di a descargar a la PS3.....ahora esta en lista de espera.....

Luego me fui a comprar la de PS4 pensando q iba a tener q pagar esos 4€ del Upgrade, pero nada, me aparecia como gratis XDDDD asi que la compre, aparecio en la lista de descargas, le di a descargar a la PS4 y ahi esta en la lista de espera....XDDDDDD todo normal como siempre....

Salu2

es la versión de prueba
Es raro, porque yo no tengo la edición PS3, jugaba porque un colega la compartió conmigo desde su cuenta, y ahora solo me da dos opciones, o la gratuita versión de prueba, o el upgrade de 3,99€. Raro, pero raro raro raro. O acaso hace falta comprar el de PS3, si o si, aunque solo quieras el de PS4...
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Camogt00 escribió:

Q raroooooo

Salu2

lo habeis probado? Por que creo que solo es el utorial lo que habeis descargado jiji
elmarty89 escribió:Es raro, porque yo no tengo la edición PS3, jugaba porque un colega la compartió conmigo desde su cuenta, y ahora solo me da dos opciones, o la gratuita versión de prueba, o el upgrade de 3,99€. Raro, pero raro raro raro. O acaso hace falta comprar el de PS3, si o si, aunque solo quieras el de PS4...

Jur.... No habia pensado en esto... Claro, pasara como el físico, que se te liga a tu cuenta y te reconoce que lo tienes (supongo que por los trofeos ligados?) juer las prisas nunca son buenas! XD de haberlo sabido le hubiera pedido alguna cuenta a algun amigo....

Es un dato muy bueno eso
mancl escribió:Un compañero ha comentado que el mapa no sigue una vez llegas al borde aunque el mundo sí, no estaría mal que alguien que lo esté jugando ahora mismo provase fabricar un nuevo mapa, y así vemos si se actualiza el mundo entero en este.

Acabo de crear un nuevo mapa y si, se crea mapa para la zona en la que estes, necesitaremos 36 mapas para todo el mundo de ps4.
Yuluga escribió:
elmarty89 escribió:Es raro, porque yo no tengo la edición PS3, jugaba porque un colega la compartió conmigo desde su cuenta, y ahora solo me da dos opciones, o la gratuita versión de prueba, o el upgrade de 3,99€. Raro, pero raro raro raro. O acaso hace falta comprar el de PS3, si o si, aunque solo quieras el de PS4...

Jur.... No habia pensado en esto... Claro, pasara como el físico, que se te liga a tu cuenta y te reconoce que lo tienes (supongo que por los trofeos ligados?) juer las prisas nunca son buenas! XD de haberlo sabido le hubiera pedido alguna cuenta a algun amigo....

Es un dato muy bueno eso

Os aviso, no lo hagais, porque son 4€ que se han ido al garete, porque me sale como si fuera la versión de prueba, así que muy mal, no me corre prisa jugar al Minecraft la verdad, pero si lo hiciera menuda gracia, yo voy a la Store, y fijaos la cosa, no me sale como para comprar ninguna edición para PS4, solo me salen las dos versiones, la de prueba y el upgrade, asi que he dicho, pues voy a comprar el upgrade, que es lo unico que deja, asi que con lo cual se podrá jugar y me sigue saliendo como bloqueado, asi que mucho cuidado gente sino quereis caer en la trampa
Ancizar escribió:
mancl escribió:Un compañero ha comentado que el mapa no sigue una vez llegas al borde aunque el mundo sí, no estaría mal que alguien que lo esté jugando ahora mismo provase fabricar un nuevo mapa, y así vemos si se actualiza el mundo entero en este.

Acabo de crear un nuevo mapa y si, se crea mapa para la zona en la que estes, necesitaremos 36 mapas para todo el mundo de ps4.

Y en PS3 era solo un mapa? que chusco, no?

Ostias elmarty89 que putada :SSS Pero es muy raro eso, a ver si puedes solucionarlo
miguecruzcampo escribió:
Camogt00 escribió:

Q raroooooo

Salu2

lo habeis probado? Por que creo que solo es el utorial lo que habeis descargado jiji

Esto se ha convertido en un lío de padre y señor mio.... me explico....

A mi me ha dejado comprar desde la store del pc la versión que decía "desbloqueo de juego" de ps4 de forma gratuita.... ha bajado a la ps4 dos archivos... uno grande y otro más pequeño...

Entro en el juego y me dice una de las opciones "desbloquear juego completo".... le doy y me abre una pantalla de la store en la que aparecen sólo las opciones de "ok" y votar.... y dice claramente "Instalado"....

Fijandome bien... la pag de store q me abre dice claramente Desbloq. juego| 224,9MB"....

Esta o no en modo demo? ?????

raro raro...
Yuluga escribió:
Ancizar escribió:

Y en PS3 era solo un mapa? que chusco, no?

Ostias elmarty89 que putada :SSS Pero es muy raro eso, a ver si puedes solucionarlo

Acabo de hacer la prueba en el modo creativo, no son 36 mapas, he necesitado 25 mapas, resultado de multiplicar 5 mapas para ir de norte a sur por 5 para ir de este a oeste.
Os recomiendo pillar el pack de texturas "naturales" que por 99 centimos da un resultado genial en el juego!

pirtugan te lo hemos dicho ya, os estais bajando la demo
Yuluga escribió:Os recomiendo pillar el pack de texturas "naturales" que por 99 centimos da un resultado genial en el juego!

Ok, gracias...

Lo que tiene leer lo incomprensible de las descripciones de la store psn....
Si os fijais en el correo que os llega para confirmar la compra pone esto:

Detalles Unidad de precio

Minecraft: PlayStation®4 Edition (Prueba de juego completo) 0,00 €
bictor_spirit escribió:Si os fijais en el correo que os llega para confirmar la compra pone esto:

Detalles Unidad de precio

Minecraft: PlayStation®4 Edition (Prueba de juego completo) 0,00 €

Efesstivamente... ya he pasado por caja... y ha desaparecido sobre la marcha el boton de comprar la versión completa.....

Gracias a todos...

PD.- ya me deja guardar... asi que .... ahora a disfrutar un poco de bloques matones a pixelotes hasta que llege el destiny... ;)
Supongo que entre pitos y flautas, al haber salido hace nada, todavía no sabéis hasta donde llegan las posibilidades del juego en su versión para PS4. Pero bueno, aun así lo pregunto, por si alguien ya lo ha mirado:

¿Habéis probado a meter packs de texturas externos? ¿Se puede? Me huelo que los packs que haya en venta serán de muy muy baja resolución.

¿Habéis probado a meter mods?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Entonces la diferencia con ps3 son que en vez de un mapa son 25 solo o algo mas?
Yo vengo de jugar a pc pero me e comprao el de ps4 y no me disgusta le falta meter mods pero cuando se pueda hacer no tendra nada ke envidiar al pc.

Me he comprao el las texturas fantasia y natural y por ahora e probao el fantasia y me gusta muxo esta muy chulo.

Ahora busco a gente de mas de 18 años con micro para poder jugar juntos.

Un saludo
pirtugan escribió:
Yuluga escribió:Os recomiendo pillar el pack de texturas "naturales" que por 99 centimos da un resultado genial en el juego!

Ok, gracias...

Dimelo a mi, que compre por eso la versión de PS3 al leer a otro compi como a ti, está en páginas más atras :(

Ray_McCoy escribió:Supongo que entre pitos y flautas, al haber salido hace nada, todavía no sabéis hasta donde llegan las posibilidades del juego en su versión para PS4. Pero bueno, aun así lo pregunto, por si alguien ya lo ha mirado:

¿Habéis probado a meter packs de texturas externos? ¿Se puede? Me huelo que los packs que haya en venta serán de muy muy baja resolución.

Mods?! Los packs de todo es como el de PS3 hay que pasar por caja! Y no tienen bajara resolución, se ven de lujo! No se porque se deberían ver peor... Es más el pack de texturas naturales es OBLIGACION comprarlo!

Imagen
Ray_McCoy escribió:Supongo que entre pitos y flautas, al haber salido hace nada, todavía no sabéis hasta donde llegan las posibilidades del juego en su versión para PS4. Pero bueno, aun así lo pregunto, por si alguien ya lo ha mirado:

¿Pero como vas a meter mods o packs externos en la ps4? Para eso habría que poder piratear la consola no? Como lo intentarías tu?
sahaquielz escribió:

¿Pero como vas a meter mods o packs externos en la ps4? Para eso habría que poder piratear la consola no? Como lo intentarías tu?

Hombre no tiene por que, podría tener el juego una carpeta donde meter archivos. En el 3D Dot Heroes de PS3 podías importar de pc modelos de pj etc..

Saludos!
se sabe si pondran mods o juegos del hambre o algo???
Pues yo iba con toda la ilusión del mundo a pillarlo pero al ver que hay como 10 packs de texturas para comprar se me han quitado todas las ganas del juego.

Que menos que vengan de serie y no tener que gastarte otros 15 euros aparte si quiere tenerlo todo.
Vamos a ver, porque me estoy haciendo un lío... Yo me compré el de ps3 físico, y hoy voy a la store y me aparece el desbloqueo del juego gratuito. Porque pasa esto? Realmente es gratis? Tendré que pagar luego?
A ver si alguien me puede aclarar las dudas... :-?
xroka escribió:Vamos a ver, porque me estoy haciendo un lío... Yo me compré el de ps3 físico, y hoy voy a la store y me aparece el desbloqueo del juego gratuito. Porque pasa esto? Realmente es gratis? Tendré que pagar luego?

Es la demo....
Creo que por ahora, los que lo tienen fisico como el tema de pasar partidas de PS3 a PS4 no se puede hacer aun.
Y por ahora no se confirmo que los que lo tuvieran fisico podrian actualizarlo, se dijo que estaban intentando una forma para poder hacerlo, pero no se confirmo. Asi que toca esperar.
Yuluga escribió:
xroka escribió:Vamos a ver, porque me estoy haciendo un lío... Yo me compré el de ps3 físico, y hoy voy a la store y me aparece el desbloqueo del juego gratuito. Porque pasa esto? Realmente es gratis? Tendré que pagar luego?

Es la demo....

Seguro?. No te lo he leido decir antes.....

[fiu]

Pues no sera por que no se a dicho varias veces ya... que la versión "gratuita" es la típica demo para probar el juego.

Eldarcc escribió:Pues yo iba con toda la ilusión del mundo a pillarlo pero al ver que hay como 10 packs de texturas para comprar se me han quitado todas las ganas del juego.

Que menos que vengan de serie y no tener que gastarte otros 15 euros aparte si quiere tenerlo todo.

La verdad que lo de los DLC es un poco tocahuevos, vale que no sean obligatorio y que sean unas skin chorras pero joder que manera de intentar sacar pasta por todos lados.. como si no fuera poco tener la versión de PS3 y ahora la de PS4... pero bueno al menos la versión de vita te la "regalan".

Por cierto hay algo que no me a quedado claro. He visto algo que hablais de que los mapas nuevos se añaden al mapa actual o algo asi. Es que no es como en PC que tu creas un mapa enorme y si creas otro es otro mapa totalmente diferente en otro mundo? Alguien puede explicar como es exactamente en PS4. Es que por lo que me a dado a entender, tu creas un mapa y tiene ciertos limites de los que no puedes pasar y si creas otro mapa se añade una zona nueva al mapa viejo y se quitan esos limites.. eso me parece un poco raro la verdad.

Edit: Por cierto en la versión de PS3/4 también tienes opción de "diseñar" al personaje como te de la gana? o solo se puede usar la skin de Steve a menos que pases por caja para uno de los packs de skins?

Saludos!
Solucionado, has de jugar haber jugado antes del 28 de Agosto a la versión de PS3. Si es así, podrás comprar la versión digital para PS3 gratis y luego activar el upgrade a PS4 por 4 euros.

Imagen
Lord Duke escribió:

Pues no sera por que no se a dicho varias veces ya... que la versión "gratuita" es la típica demo para probar el juego.

Y si es la versión "gratuita" no representa que debería de poder comprar el juego completo? Porque no me sale esa opción por ningún lado..
raelga escribió:Solucionado, has de jugar después del 28 de Agosto a la versión de PS3 para activar el upgrade a PS4.

Imagen

En la respuesta pone que si has entrado al juego antes del 28 de agosto con la versión física te regalan la edición digital, una buena noticia para los que tienen la digital pero.... y los que se la compren después? no tienen esa opción? a mi me gustaría tener el juego en físico :S y estaba esperando a ver si sacaban alguna noticia para ver que hacían con el tema de crossbuy.

Saludos!
Yuluga escribió:
pirtugan escribió:

Ok, gracias...

Dimelo a mi, que compre por eso la versión de PS3 al leer a otro compi como a ti, está en páginas más atras :(

Mods?! Los packs de todo es como el de PS3 hay que pasar por caja! Y no tienen bajara resolución, se ven de lujo! No se porque se deberían ver peor... Es más el pack de texturas naturales es OBLIGACION comprarlo!

Imagen

sahaquielz escribió:

En xbox360 se pueden meter texturas (previamente adaptadas) por USB. Por eso lo preguntaba...

Lo de los packs de texturas, es que en PC al menos se pueden meter hasta de 1080p. En consola me temo que lo que haya a la venta serán texturas "normales", es decir pixeladas adrede. :(
Yo acabo de llamar a Sony para ver si se puede solucionar, me han dicho que 24Hrs ya me dirán algo.

Saludos.
Lord Duke escribió:En la respuesta pone que si has entrado al juego antes del 28 de agosto con la versión física te regalan la edición digital, una buena noticia para los que tienen la digital pero.... y los que se la compren después? no tienen esa opción? a mi me gustaría tener el juego en físico :S y estaba esperando a ver si sacaban alguna noticia para ver que hacían con el tema de crossbuy.

Saludos!

Si ya tenías el juego te recompensan la fidelidad, pero si te lo compras ahora no te dan la opción de la versión de PS4 por 4 euros. En cierta parte, si te lo compras ahora no tiene mucho sentido comprar la versión de PS3 si puedes comprar la de PS4 por el mismo precio.
raelga escribió:
Lord Duke escribió:En la respuesta pone que si has entrado al juego antes del 28 de agosto con la versión física te regalan la edición digital, una buena noticia para los que tienen la digital pero.... y los que se la compren después? no tienen esa opción? a mi me gustaría tener el juego en físico :S y estaba esperando a ver si sacaban alguna noticia para ver que hacían con el tema de crossbuy.

Saludos!

Si ya tenías el juego te recompensan la fidelidad, pero si te lo compras ahora no te dan la opción de la versión de PS4 por 4 euros. En cierta parte, si te lo compras ahora no tiene mucho sentido comprar la versión de PS3 si puedes comprar la de PS4 por el mismo precio.

Hombre pero es lo mismo que los que se compraron ayer la versión de PS3 y hicieron automáticamente upgrade a la versión de PS4... pero vamos que también me interesa saber por el tema de cross-buy con la PS Vita por que de esa forma solucionarían el problema de como regalarla a los que compran la versión física.

Saludos!
A nivel jugable ya se ha dicho que el mapa puede ser 24 veces mas grande que el de ps3, pero a nivel gráfico notáis alguna diferencia, distancia de dibujado mayor, definición de las texturas.....???????
basi escribió:A nivel jugable ya se ha dicho que el mapa puede ser 24 veces mas grande que el de ps3, pero a nivel gráfico notáis alguna diferencia, distancia de dibujado mayor, definición de las texturas.....???????

Si las texturas están limitadas a lo que se ofrece de pago, vía DLC... olvídate. Están TODAS pixeladas adrede. En PC en cambio puedes descargarlas hasta de 1080p. :( (me refiero a las texturas que hacen terceros, no "oficiales")
Ray_McCoy escribió:
basi escribió:A nivel jugable ya se ha dicho que el mapa puede ser 24 veces mas grande que el de ps3, pero a nivel gráfico notáis alguna diferencia, distancia de dibujado mayor, definición de las texturas.....???????

Si las texturas están limitadas a lo que se ofrece de pago, vía DLC... olvídate. Están TODAS pixeladas adrede. En PC en cambio puedes descargarlas hasta de 1080p. :( (me refiero a las texturas que hacen terceros, no "oficiales")

Vale, pero la distancia de dibujado si que ha mejorado, no?.

Estoy viendo un streaming en twitch y me parece que ahora te carga el mapa mas rápido y a mayor distancia, también veo una pequeña mejora en la iluminacion y el detalle de que ahora el sol no es simplemente un cuadrado. XD

Alguien que haya jugado a las dos versiones que confirme por favor.
basi escribió:
Ray_McCoy escribió:

Vale, pero la distancia de dibujado si que ha mejorado, no?.

Estoy viendo un streaming en twitch y me parece que ahora te carga el mapa mas rápido y a mayor distancia, también veo una pequeña mejora en la iluminacion y el detalle de que ahora el sol no es simplemente un cuadrado. XD

Alguien que haya jugado a las dos versiones que confirme por favor.

Puedes probar la demo de la store y ver...
Ya me sale para comprar la versión completa por 3,99 €. Antes solo me salia la prueba gratuita
He comprado el juego para ps4 y al iniciarle me dice: no se puede iniciar la aplicacion. Se han verificado tus licencias. por favor, intentalo mas tarde

y ahora pone que solo un usuario que tenga licencia para esta aplicacion puede inciarla

Edito ya funciona
Por cierto en la noticia de Minecraft donde pregunte por el tema del juego en fisico de ps3 para ver que pasa a los que lo compran apartir del 28 esto es lo que han puesto:

Para los que van a comprar Minecraft PS3 Edition (disco)

Aquellos que se unan a la experiencia Minecraft mediante disco encontrarán un vale con un código para canjear.

Gracias por leer. Nos vemos en el mundo de Minecraft para PS4.

Imagino que ahora meterán códigos en las versiones físicas pero claro.... que pasa con los juegos viejos que aun no se han vendido?.

Saludos!
1222 respuestas