apisonador escribió:Ray_McCoy escribió:apisonador escribió:Ya está a 19,99$ en la store usa.
Alguien sabe si trae español ???
Pues yo acabo de añadir fondos a la PSN... le he dado a "purchase", me los ha cobrado... y
me dice que este producto no se puede comprar en este momento. Eso sí, los 20 pavos han volado.
¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Me espero? ¿Les envío una bomba a los de la pu*ta PSN?
PD:
Está todo el mundo comentando el mismo "issue" de la PSN USA en la red...
Joder menuda putada, imagino que lo arreglarán rápido
Sabes si trae español?
Pues no lo sé, compañero... pero supongo que sí. (quién sabe) no he podido catarlo, obviamente.
El único juego que tuvo algún problema con eso (que yo conozca), es el Diablo III. Que aunque trae español, es versión "latino". Todo lo que yo he pillado de la store USA está en perfecto español.
Yuluga escribió:Yo no se porque no lo comprais en la europea si vale 19€ :/ apenas se pierde dinero...
Yo ya es por costumbre. En la store USA sale todo mucho más barato. Aparte de que, con vistas al futuro, si el juego cumple quizá pique y pille algún DLC, con lo que también será una inversión más barata.
Pero en fin... tengo un mosqueo del copón. Una cosa es un problema puntual, o cortes de red, o lo que sea... pero joer, que me cobren 20 pavos y no sepa qué ha pasado con ese dinero, no mola NADA. (Bueno, yo, y buena parte de USA que están quejándose en la red, claro)