Minecraft

susinsin escribió:Para que vale eso de las semillas?

Cada mundo tiene una semilla única.

Si generas un mundo con la semilla de otro, los dos mundos son exactamente iguales.
Cam2066 escribió:

Si generas un mundo con la semilla de otro, los dos mundos son exactamente iguales.

Ah y de esa semilla que hay localizados diamantes y todo eso no?
susinsin escribió:
Cam2066 escribió:

Ah y de esa semilla que hay localizados diamantes y todo eso no?

Eso es socio.
Para el trofeo del tren, tienen que ser 500m el linea recta pero en plan ni un pequeño desvio? Porque llevo cavando unos 4 dias y me ha aparecido lava en un lateral y no tengo forma de taponarlo, puse bloques pero me desviaria un bloque de la linea recta
susinsin escribió:Para el trofeo del tren, tienen que ser 500m el linea recta pero en plan ni un pequeño desvio? Porque llevo cavando unos 4 dias y me ha aparecido lava en un lateral y no tengo forma de taponarlo, puse bloques pero me desviaria un bloque de la linea recta

Hazlo en la superficie, en línea recta poniendo railes impulsores
qbps escribió:
susinsin escribió:Para el trofeo del tren, tienen que ser 500m el linea recta pero en plan ni un pequeño desvio? Porque llevo cavando unos 4 dias y me ha aparecido lava en un lateral y no tengo forma de taponarlo, puse bloques pero me desviaria un bloque de la linea recta

Pero en la superficie se me pone mal, que tengo casi todo isla
susinsin escribió:
qbps escribió:

Pero en la superficie se me pone mal, que tengo casi todo isla

Pues yo creo que es lo más fácil, vas poniendo bloques a ras del agua y no debería serte muy complicado...
Es que la opción de cavar y tal es lo comentas, lava, etc. además que seguramente te encuentres antes con piedra madre.
qbps escribió:
Pues yo creo que es lo más fácil, vas poniendo bloques a ras del agua y no debería serte muy complicado...
Es que la opción de cavar y tal es lo comentas, lava, etc. además que seguramente te encuentres antes con piedra madre.

La proporcion de railes normales y propulsores como va? 10 normales 1 propulsor?
susinsin escribió:
qbps escribió:
Pues yo creo que es lo más fácil, vas poniendo ques a ras del agua y no debería serte muy complicado...

La proporcion de railes normales y propulsores como va? 10 normales 1 propulsor?

Pueden unirse a mi partida t sacar ese trofeo tengo como medio mundo lleno de vias
Llevo una semana jugando-lo, dios que vicio con este juego.

Por cierto tengo una duda haber si me podéis ayudar.

Cuando bajo por una mina mas abajo encuentro lava y agua, el caso es que donde se juntan esos dos materiales sale un material de color lila, que no se como se pica, cuando me lo dijo el juego ni me entere, sabéis como puedo picarlo?

Gracias.
BlueSion escribió:Llevo una semana jugando-lo, dios que vicio con este juego.

Cuando bajo por una mina mas abajo encuentro lava y agua, el caso es que donde se juntan esos dos materiales sale un material de color lila, que no se como se pica, cuando me lo dijo el juego ni me entere, sabéis como puedo picarlo?

Gracias.

Pico de diamante, ya que ese material es obsidiana y sirve para hacer el portal al infierno
Seco escribió:
BlueSion escribió:Llevo una semana jugando-lo, dios que vicio con este juego.

Gracias.

Pico de diamante, ya que ese material es obsidiana y sirve para hacer el portal al infierno

Gracias, luego lo pruebo!
susinsin escribió:
qbps escribió:

Creo que es 20-1, de todas maneras prueba asi un tramo y sino añade más, hace tiempo que no pongo raíles, solo juego en PC pero imagino que es igual.
Menudo vicio con el juego, me lo pille ayer y me tiene medio tonto cavando y poniendo cubos
Yo hace mucho tiempo tiraba pura mierda al juego, pero un dia lo probe en PS3, y termine viciandome jajaja. Desde ahi respeto al juego y a los que lo juegan, aunque mucha gente le siga tirando mierda. XD Como esta la cosa por PS4? Los mundos son mas amplios? Alguien que me diga, please. :)
Lakozz escribió:Yo hace mucho tiempo tiraba pura mierda al juego, pero un dia lo probe en PS3, y termine viciandome jajaja. Desde ahi respeto al juego y a los que lo juegan, aunque mucha gente le siga tirando mierda. XD Como esta la cosa por PS4? Los mundos son mas amplios? Alguien que me diga, please. :)

Pues coge el mapa ps3, pones 6 de esos en horizontal y 6 en vertical y tienes una cuadrícula 36 veces mayor.

Mucho más grande.
qbps escribió:
susinsin escribió:
qbps escribió:

Creo que es 20-1, de todas maneras prueba asi un tramo y sino añade más, hace tiempo que no pongo raíles, solo juego en PC pero imagino que es igual.

puedes hacer hasta 35 a1 probado por mi y salta el trofeo
maxsc escribió:
qbps escribió:
susinsin escribió:La proporcion de railes normales y propulsores como va? 10 normales 1 propulsor?

puedes hacer hasta 35 a1 probado por mi y salta el trofeo

Yo en otra pagina he leido 37 a 1
Gente, tengo problemas para dos trofeos, los dos que me quedan, y no sé si no me salen por que se han bugeado o por que hago algo mal...

- El del matar a un esqueleto a un cojon de distancia; le quito parte de la vida para asegurarme que cae de un flechazo y luego asciendo vertical unos 60 bloques aprox (uno menos de que desaparezca de mi visionado por distancia). Lo mató de un flechazo y el trofeo no salta.

- El de los 16 tipos de lana. Tengo 15 y la blanca (creo que no hay más). Las conseguí en su malloria mezclando tintes, y nada, ni en cofres, ni portandolas conmigo...

Alguien me ayuda?
Hice la mesa de encantamientos, como va lo de las estanterias? Cuantas necesito como max?
susinsin escribió:Hice la mesa de encantamientos, como va lo de las estanterias? Cuantas necesito como max?

Pues unas quince creo para encantar a máx lvl
, que es 30, colócalas alrededor de la mesa, dejando un hueco entre medias (Estantería,hueco libre,mesa,hueco libre estantería)
i3rk escribió:
susinsin escribió:Hice la mesa de encantamientos, como va lo de las estanterias? Cuantas necesito como max?

, que es 30, colócalas alrededor de la mesa, dejando un hueco entre medias (Estantería,hueco libre,mesa,hueco libre estantería)

Pero seria en el suelo poner mesa, dejar un hueco de cada lado y poner 30 estanterias seguidas? Yo puse por encima pensando que hacian bien
susinsin escribió:
i3rk escribió:

Pero seria en el suelo poner mesa, dejar un hueco de cada lado y poner 30 estanterias seguidas? Yo puse por encima pensando que hacian bien

Tienes ke poner la mesa de encantamientos en el centro, dejar un hueco al rededor, y ya rodear la mesa de encantamiento con las estanterias de libros, como se ve en esta imagen Imagen y solo hacen falta 15.

Por si alguien esta en la semilla del compañero, aqui teneis mas cosas:

Diamantes:

X= 299, Y=12 , Z=128 D3
X= 203, Y=16 , Z=101 D3 -> es una cueva con un huevo de railes y de madera de roble.
X= 185, Y=13 , Z=53 D4
X= 144, Y=12 , Z=121 D4
X= 60 , Y=9 , Z= 118 D3

Respaw de arañas
X= 187, Y=20 , Z=63 Cofres

Lo que no encuentro es la montura de cerdo
i3rk escribió:Gente, tengo problemas para dos trofeos, los dos que me quedan, y no sé si no me salen por que se han bugeado o por que hago algo mal...

- El del matar a un esqueleto a un cojon de distancia; le quito parte de la vida para asegurarme que cae de un flechazo y luego asciendo vertical unos 60 bloques aprox (uno menos de que desaparezca de mi visionado por distancia). Lo mató de un flechazo y el trofeo no salta.

- El de los 16 tipos de lana. Tengo 15 y la blanca (creo que no hay más). Las conseguí en su malloria mezclando tintes, y nada, ni en cofres, ni portandolas conmigo...

Alguien me ayuda?

El del esqueleto no te lo puedo asegurar, pero juraria que no funciona elevandose, ha de ser a 50 bloques en el eje X, da igual si estas mas alto o mas bajo, pero separados 50 bloques en ese eje.

El de la lana recuerda que hay 2 tipos de grises y de azules.
http://minecraft-es.gamepedia.com/Lana

Si no te funciona quizas haya que hacer todos los colores uno mismo o sacarlas de ovejas, yo con blanca hice tintes y luego la marron y negra las extraje.

Un saludo!
Aver si alguien puede ayudarme,algún consejo para que salgan Limos verdes??estoy en la roca madre e hecho una habitación bastante grande y la estoy iluminando con lava el techo y no quiero que me pase como en la 360 que ize mil salas y 0 limos XD.

Gracias!!!
Ayer cuando encontré carbón tras una hora cavando en una mina me alegré más que con cualquier cosa de otro juego jajaja creo que ahí está la gracia del juego, es simple pero muy divertido!!
¿Alguien lo ha encontrado ya en físico?
Alguien me puede explicar como juagr a pantalla partida con mi hijo?. Cuando enciendo el segundo mando me pide que inicie sesión de PSN???, y claro, tengo que pagar otro Plus?? Imagino que habrá otra manera, y por eso os pido ayuda XD

Gracias!!
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede explicar como juagr a pantalla partida con mi hijo?. Cuando enciendo el segundo mando me pide que inicie sesión de PSN???, y claro, tengo que pagar otro Plus?? Imagino que habrá otra manera, y por eso os pido ayuda XD

Gracias!!

Puedes crear otro usuario psn sin necesidad de comprar plus.

Mi mujer tiene usuario propio pero solo yo pago el plus.
Me ha llegado hoy el juego de Amazon, a ver si saco tiempo para dedicarle horas. XD
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede explicar como juagr a pantalla partida con mi hijo?. Cuando enciendo el segundo mando me pide que inicie sesión de PSN???, y claro, tengo que pagar otro Plus?? Imagino que habrá otra manera, y por eso os pido ayuda XD

Gracias!!

Cuando cargues el mundo asegurate de que no tienes marcada la casilla de partida online.
Saludos!
Una pregunta, para conseguir los logros, se puede poner de manera puntual el juego en pacifico para construir algunas trampas sin que me molesten? se que si pones el creativo te desactiva los logros para esa partida, pero si lo pones en pacifico tambien?.

SalU2.
Ya esta disponible la version fisica del juego para el que le interese

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103950

Lo curioso es que sale un mes antes que la version de XB1 cuando es un juego de Microsoft [sati] [qmparto]

Salu2 [bye]
ART01 escribió:Una pregunta, para conseguir los logros, se puede poner de manera puntual el juego en pacifico para construir algunas trampas sin que me molesten? se que si pones el creativo te desactiva los logros para esa partida, pero si lo pones en pacifico tambien?.

SalU2.

No, no te desactiva los trofeos
Seco escribió:
ART01 escribió:Una pregunta, para conseguir los logros, se puede poner de manera puntual el juego en pacifico para construir algunas trampas sin que me molesten? se que si pones el creativo te desactiva los logros para esa partida, pero si lo pones en pacifico tambien?.

SalU2.

No, no te desactiva los trofeos

Gracias por la respuesta!!! [beer]

Ahora unas coordenadas utiles en el mapa que compartieron paginas atras en este foro:

respawn de zombies: X23 Y37 Z177
respawn de arañas: X12 Y44 Z138
respawn de arañas: X5 Y47 Z182

Saludos!!!
Buenas, una pregunta, ¿En el infierno hay más de una fortaleza?
Me uno a la peticion, porque en el supuesto de que te cargues el respawn de los que dan las varas de gaze o algo asi hay manera de encontrar mas?? Saludos.
¿Alguno habeis importado los mapas de Ps3 a Ps4?, es que me dice que vaya a Ps3 lo cargue y despues vuelva a Ps4 y los importe pero por mucho que vaya a Ps3 y los cargue, cuando vuelvo a Ps4 y le doy a que me los importe me vuelve a decir lo mismo, ¿sabeis que puede pasar?
rollerrs escribió:Me uno a la peticion, porque en el supuesto de que te cargues el respawn de los que dan las varas de gaze o algo asi hay manera de encontrar mas?? Saludos.

Yo en la fortaleza del infierno me encontré dos respaw de los que dan varas.

Aqui teneis un tutorial de como duplicar bloques de hierro, oro, diamantes y esmeraldas para el minecraft de Ps4.
http://youtu.be/yVKynCT0sTY
Alguien sabe como construir una escoba voladora? O eso solo se puede hacer con los mods de PC? Es que para explorar lo más rápido que encontré es la barca...

Gracias!! :)
rulo84 escribió:Alguien sabe como construir una escoba voladora? O eso solo se puede hacer con los mods de PC? Es que para explorar lo más rápido que encontré es la barca...

Gracias!! :)

No se puede.
Cuando empiezas por primera vez no te das cuenta, porque todavía te estás haciendo a las mecánicas del juego. Pero una vez pasa el tiempo y tienes ganas de más, la triste realidad es que Minecraft sin mods no vale nada. :(

A ver, que se me entienda. Se puede seguir jugando perfectamente, pero cuando ves la cantidad de mods interesantes que hay para PC, te echas las manos a la cabeza. [buuuaaaa]
He vuelto a casa después de una excursión en una cueva y mis 4 baúles dobles están vacíos.

He perdido todo.
Ray_McCoy escribió:Cuando empiezas por primera vez no te das cuenta, porque todavía te estás haciendo a las mecánicas del juego. Pero una vez pasa el tiempo y tienes ganas de más, la triste realidad es que Minecraft sin mods no vale nada. :(

A ver, que se me entienda. Se puede seguir jugando perfectamente, pero cuando ves la cantidad de mods interesantes que hay para PC, te echas las manos a la cabeza. [buuuaaaa]

De eso me estoy dando cuenta... Me da a mi que en PS4 así nos vamos a quedar...k trishhte..
GusHeadshotz escribió:

Gracias!!

Cuando cargues el mundo asegurate de que no tienes marcada la casilla de partida online.
Saludos!

Gracias!!!
Me faltan los trofeos de 100dias,el de las esmeraldas,los dos del portal del dragón,el de los biomas y el de matar un esqueleto a mas de 50m,el de los 100dias me tiene que quedar nada por que llevo un puñado de Horas,esmeraldas no encontrado ni una y lo mas raro es que e recorrido todo el mapa y ningún poblado, algún consejo para encontrar Endermans fácilmente??

Gracias!!
No se si lo habeis comentado ya, pero ya se vende en físico por nuestras tierras
Alguien a comprado recientemente la versión de PS3 en físico y a podido hacer el upgrade? En el blog pone que se supone que vienen en las nuevas copias un código y en otro simplemente dice que con que tengas información de trofeos en la cuenta ya vale(no hablo para los que lo tenían antes de agosto).

Saludos!
Cam2066 escribió:He vuelto a casa después de una excursión en una cueva y mis 4 baúles dobles están vacíos.

He perdido todo.

A mi eso me paso jugando 2 personas en la misma consola, lo guardamos todo , salio el , luego yo y cuando lo volvi a poner a tomar por culo todo no habia nada....
cosladaxbox escribió:
Cam2066 escribió:He vuelto a casa después de una excursión en una cueva y mis 4 baúles dobles están vacíos.

He perdido todo.

A mi eso me paso jugando 2 personas en la misma consola, lo guardamos todo , salio el , luego yo y cuando lo volvi a poner a tomar por culo todo no habia nada....

Eso me ha pasado TRES VECES, lo puse en este foro y se me insinuo que no molestara con algo que solo me pasaba a mi.

Lo solucione de la forma mas simple. Borre partidas guardadas y reinstale el juego, cree nuevo mundo y ya no me volvio a pasar.

Creo que ocurrio la primera vez al poco de que se me cerrara el juego por un error.

Ya no me ocurre pero aconsejo igualmente hacer backups de los saves
1222 respuestas