Buenas, tengo una duda que me ronda estos días con la actualización en camino de "better together" y es la unificación de las versiones Windows 10/pocket edition/Xbox Live y Nintendo Switch.
Según he estado leyendo, una de las características que se añadirán en común para la versión unificada son los mundos infinitos y soporte Realms para estas plataformas entre otras cosas, mi duda es la siguiente:
Según el FAQ se podrá seguir accediendo a la antigua versión de consola además también de la versión unificada, la versión Windows 10/pocket edition actualmente leí que le faltan algunas cosas, como los cristales tintados, soporte para armaduras, loros, cajas de música y discos de música y no sé si habrán más cosas que faltan desconozco, a lo que voy, estas cosas por lo que vi si están en Nintendo Switch (y supongo que Xbox One), quiere decir esto que la versión unificada va a ser PEOR que la antigua versión de consolas? Tendrá las mismas cosas la futura versión de crossplay que la ACTUAL versión de consolas?
Yo pensaba que nos unificarían las consolas con la versión de PC/Java y me llevé un chasco, pero vamos si la futura versión mantiene las cosas que tiene la actual versión de Switch pero con la mejora del crossplay y los Realms entonces genial, a ver si alguien puede acláramelo.