sahaquielz escribió:pakillo_ds escribió:Joder el rascacielos, jajaja
Imagino que en el modo creativo ese, porque en modo superviviente debe ser la muerte conseguir tanto cristal
me esta tentando mucho, pero prefiero la versión fisica
De verdad este juego merece la versión física? Yo creo que es un juego de jugar muchos ratos durante meses y meses. Al estilo de animal crossing. Nunca se acaba.
Para mi este tipo de juegos van mucho mejor en digital. Son juegos para no guardarlos nunca en la estantería si no para tenerlos siempre instalados.
No es por el juego, es que yo no compro nada de lo que luego no pueda "disponer", salvo que sea a precio reducido.
Yo tengo bastantes juegos en digital en 3DS o ps3 y eso, porque estaban a buen precio y no me importa si el precio es acorde. Pero no me pienso gastar una cantidad por algo de lo que luego no puedo disponer, y menos si el precio es el mismo al físico.
Y con disponer me refiero a poder enajenar el bien (no por venderlo, sino poder prestarlo o lo que quiera). El día que sobre lo que compre en digital tenga pleno dominio y demás me plantearé más compras así. De lo contrario no, salvo cosas de precio más reducido respecto a su versión física. Aparte de las limitaciones de copias digitales (asociadas a una cuenta exclusiva, etc, pierdes la cuenta y adiós juegos). Lo siento pero eso me da poquísima seguridad.
Y por otro lado está el factor colección personal de juegos.
Por lo tanto, a tu pregunta: sí, a mí
personalmente me merece la versión física por las razones expuestas. Entiendo que haya gente a la que no, por ejemplo por la comodidad a la hora de jugar que comentas, a mí eso no me incumbe. No solo no me incumbe, pues cada cual hace lo que quiera, sino que realmente no me molesta, me he llevado años jugando al Animal Crossing en distintas consolas y al propio minecraft en PS VIta y nunca me ha causado molestia alguna tenerlo en físico.
De nuevo es una valoración personal mía.
Un saludo.