Bueno, pues finalmente he sacado un rato y ya la he podido probar un poco. En la caja vista en las fotos que puse anteriormente, hay también otra amarilla en la que encontramos:
- El cargador, que es de 12 V y 3 Amperios.
- Un par de llaves en un llavero muy bonito con pacman y un fantasma, que permiten acceder al interior de la máquina.
- Un par de tarjetas de Playmanimal.
- El adaptador a SD para la microSD en la que va el sistema.
- Una bola para la palanca por si decidimos cambiarla de bate a bola, de color rojo.
Encendemos la máquina y nos recibe la pantalla de presentación de Retrorange Pi, que es el sistema que trae y que me está gustando bastante. La pantalla tiene buen brillo y buén color, y los ángulos de visión son buenos. En principio trae instaladas las roms de Final Burn Alpha, pero para el resto de sistemas tiene que ponerlas uno mismo, por lo que me queda mucho entretenimiento por delante. Parece que se usa el Retroarch, aunque viene pelado sin filtros, por lo que deberemos buscarlos también nosotros si queremos jugar con scanlines y demás. Además de los juegos de Final Burn Alpha, vienen también tres juegos propios del sistema, entre los que está el Doom. Los botones y la palanca responden muy bién y el sonido se oye alto y bastante bién.
En la parte trasera, a parte del botón de encendido, un par de botones de servicio y el conector para la corriente, tenemos una plaquita al estilo de las que tenían las recreativas originales, con datos como la alimentación, el nombre de la máquina y el modelo, un detalle muy bonito. También se encuentra ahí la cerradura que nos permite acceder al interior, en el que está todo muy bien dispuesto y ordenado, teniendo bastante accesible la ranura microSD por si necesitamos cambiar el sistema o queremos poner una de mayor capacidad.
Por ahora, muy recomendable y encantado con todo. Si acaso tengo que poner alguna pega, sería que el cable del cargador es demasiado corto, por lo que estoy pensando en buscar un cargador de 12 V y 3 A con el cable más largo. Además, si os fijáis, los metacrilatos que trae para proteger las diversas partes de la máquina se pueden retirar fácilmente desenroscando los tornillos que los fijan, lo que permite cambiar los artes de toda la máquina de forma muy fácil si así se desea, un detalle bastante curioso.
En resumen, muy contento con la máquina...