Mini capturilla de "Duke Nukem Forever"

Quizas la primera imagen del futuro Duke Nukem Forever que por fin va adelante:

Imagen

Sacado de aqui

sALu2
Blade escribió:Duke Nukem Forever que por fin va adelante:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me creo NADA hasta que no lo vea en una tienda.
3DREALMS lo confirma, es una imagen verdadera del ¿nuevo? DNF:

Imagen

http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?p=537802#post537802

Just to head off any questions. Real-time in game asset, like the last job ad shot. Taken from a game level with a dark background, on purpose, because we wanted to focus attention on the character.

Por lo visto se confirma para la 360 (Otro FPS si X-D).

SALu2
Bueno... a ver si es verdad que lo sacan ya que va tocando jaja.
El gorrino está de puta madre, a ver si el resto de modelos están curraos....
Y eso de que se confirme para 360... saldrá tambien para pc,no? porque sino les quemo la oficina...despues de tanto esperar... [tomaaa] [tomaaa]
saludetes
Al igual voy y me lo creo,ni siquiera me creere que el juego està listo ni despues de pasado. Dos veces
Bueno, si Starcraft 2 esta a punto de salir, cualquier cosa es posible [burla2]
Decirle a Blade que no es la primera imagen que sale del "actual" DNF, sino la segunda, y como aquella primera, ha salido junto a un anuncio de "se busca programador" en la web de GAMASUTRA. Así que parece que esta vez están desarrollandolo en serio. Ahora solo falta que no paralizen el proyecto por 5º vez... y tendremos juego para 2008-2009.
Eso de que se confirma para 360... el puesto de trabajo es para trabajar en pc y 360 , no dicen nada más. ¿De donde te has sacado eso?

Ya hay dos capturas del juego pero de esta gente no me creo nada de nada.

Bye
¿Cual es la primera captura aparte de esta?
Saludos
El diseño está muy currado pero creo que se han pasado con los esteroides :(

Comparado con el anterior sólo se parecen en los colmillos
Imagen
eso parece el unreal engine 3.0 no
PERCHE escribió:eso parece el unreal engine 3.0 no

Es que creo que esta desarrollandose con ese motor.
Bueno, no hay que fiarse mucho de esta gente. De todas fromas, me alegraría que saliese en 360, pues es la única plataforma que me permitiría disfrutarlo [risita]
creo que segun 3DRealms le van a cambiar el nombre por "DUKE NUKEM NEVER"...
menudo bicharraco.. xD

Como no aceleren un poco en ir soltando scans o noticias se nos caera el pelo..
Joer, ¿y ese va a ser el enemigo estandar? Oooh...si ocupa más de media pantalla

...bueno, espero que sea verdad, aunque mi fe en las compañías esá de capa caída últimamente :(

suerte!:D
Yo quiero ver las strippers con el unreal engine :Ð.

¡Saludos!
P.D: De 3D Realms ya no me creo nada.
Si algún dia lo sacan podrián hacer una edición especial con todas las builds que han hecho al largo de los años...

Saludos!
Blade escribió:Es que creo que esta desarrollandose con ese motor.

Pues yo dudo que estén desarrollando nada xDDD.
Blade escribió:3DREALMS lo confirma, es una imagen verdadera del ¿nuevo? DNF:

Imagen

http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?p=537802#post537802

Por lo visto se confirma para la 360 (Otro FPS si X-D).

SALu2

pfff .. un fps en una consola?? xD, que desperdicio, los fps son injugables en consola (a no ser que le metas un raton ...).
xRas3ngaNx escribió:
pfff .. un fps en una consola?? xD, que desperdicio, los fps son injugables en consola (a no ser que le metas un raton ...).

+1

Odio los pads para los fps, por mucho que nos intenten vender que se manejan de **** madre...
pues yo no pierdo la esperanza que un dia lo saquen y me da igual las largas que den y si juegan al gato y al raton
Duke Nukem es uno de los juegos que mas me ha impactado en la historia de los videojuegos, asi que nunca perdere la esperanza en que algun dia salga
aunque pasen 20 años y se lo tenga que comprar a mis hijos para que jueguen en la ps48
No os creais nada, el Duke Nukem Forever nunca ha existido! Esto es como la niña de la mermelada :P Es todo una leyenda urbana^^
PotajiTo escribió:No os creais nada, el Duke Nukem Forever nunca ha existido! Esto es como la niña de la mermelada :P Es todo una leyenda urbana^^

Bufff... después de todo esto 3d realms no lo saca y hago una colecta para contratar asesinos en serie.... XD
¿Alguien sabe algo nuevo?
Si algún dia lo sacan podrián hacer una edición especial con todas las builds que han hecho al largo de los años...

Es una de las mejores ideas que he leido en muuuuuuuucho tiempo, estaría de pm, pero no veas como lo dudo.
Juas esto es una especie de bulo ciclico q se repite regularmente en el tiempo
SAludos
tantos años para publicar un dibujo de un cerdo. pos vaya...
Según he leído, no se trata del cerdo común del Duke3D, sino de un cerdo jefe. Por eso los esteroides...
por ahora me sigue pareciendo más y más vaporwarez...
luis78 escribió:Juas esto es una especie de bulo ciclico q se repite regularmente en el tiempo
SAludos

al parecer sigue la ley de moore, cada 18 meses de duplica la mentira....
uhm, que suerte que sea un cerdo jefe, a ver si me ib yo a quedr sin mis querido picoletos cerdo xDDDD que recuerdos...^^
Aprovechando éste hilo, ¿alguien sabe de donde descargar las voces de duke del duke nukem 3d? Me acuerdo de una que decia "i get so" o algo asi xD
Adrianx escribió:Aprovechando éste hilo, ¿alguien sabe de donde descargar las voces de duke del duke nukem 3d? Me acuerdo de una que decia "i get so" o algo asi xD

Pufff ni idea. Busca en la Mula, tal vez encuentres algo.
-Check it baby!
-You want a dance?

X-D X-D X-D

¡Saludos!
Joer que ganas de echarle el guante. Aver si esta vez se espabilan de verdad, leñe.
Adrianx escribió:Aprovechando éste hilo, ¿alguien sabe de donde descargar las voces de duke del duke nukem 3d? Me acuerdo de una que decia "i get so" o algo asi xD
Creo que es "Come get some!". Que viene a significar algo parecido a "¡Ven aquí que te voy a dar hasta en el carné de identidad!" xD
36 respuestas