Wue, he visto en internet q aki se exponen varias geniales... la mia es bastante txiki, pero wueno, toy super happy de haber encontrado el reloj de FMA y lo kiero presumir un poko xD
La podeis ver aqui
http://www.animefigures.tk
aer.. el peluche si mal no recuerdo en plaza nueva comics, en bilbao... y la figura en anime abando, tmbn d bbilbao, pero la he visto x mas sitios, incluyendo valencia (futurama comics) q sirven x correo
ishtaryasha escribió:xD a mi el reloj me salio x basante menos de 60€
kreo ke a ti y a casi tol mundo ^^U, en otakuland distribuciones creo ke lo tenian por unos 30 € aprox todo el pack, aunk yo lo importe por ebay, y no se si me salio por 20 € portes incluidos ^^U.
Porcierto, muy buena coleccion, tienes figuras muy chulas , a ver cuando le saco tb foto a mis colgantes de FF ^^U.
Atte
Evil Vega
Aha_chan
Adicta
174 mensajes desde jun 2006 en Manchega de pura cepa ^^
Jop me dais envidia to er mundo D yo por ahora tengo poco manga ^^ y algunas firguras y peluches ya lo colgare en su momento. esta bastante bien la coleccion.
el resto fenomenal, me a gustado mucho ver tu colección ^^ sacar el polvo a todo eso debe ser una odisea, es el punto positivo que le encuentro a no tener tantas cosas