mini dvd no se grabarlos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por fabor necesito ayuda para grabar los mini dvd, programas y procedimientos.
lo tengo todo grabado a dvd+r de 12cm y lo quiero pasar a dvd-r de 8 cm
como se hace?
lo grabe directamente con el nero y no gira el disco en la cube
grabarse se graban esactamente igual que los discos de 12 cm,la cosa esq si el mini dvd no es el correcto...es como sigrabas un dvd 12 princo,prueba con otra marca de mini dvd,saludos
a lo mejor te sirva yo uso esta combinación:

:D miniDVD-R RIDATA+A 2X+programa game cube iso tools(está en dansal gratis)+ grabador Lg GSA 4167B(firm-dl11) pero esta la puedes cambiar por PIONEER (esta grabadora te dará mejores resultados!!!
@ riperinho:

En España no son Ridata, sino Traxdata.
disculpen la forma de escribir es que estaba con sueño, a lo que dices malosa pues aca el Perú y casi en el resto de sudamerica esa marca casi si se ve, para consegirla tendría que mandala a importar yo, igual pasa con los verbatim por eso es que yo uso RIDATA [ok]
4 respuestas