MeryYulisa escribió:Y lo sacan ahora!!! Menos mal que con lo que vendí me salió gratis, pero si fuera hoy, me hubiera sacado dos consolas
[lo puse igual en otro hilo, por no escribirlo de nuevo xD]
EDIT: Respecto a la promoción que hace ahora gamestop, hace tiempo cuando sacaron la promoción de que te daban X dinero si llevabas creo que 15 juegos, mucha gente fue a comprar juegos baratos de segunda mano a todos los sitios que pudo y luego los vendió, alguien sabe de donde se puede sacar una lista con los precio de segunda mano más barato para saber a que precio se podrían sacar 50 juegos en tiendas de segunda mano?
Tengo varios amigos que están interesados en esa promoción, estoy foreando y googleando, pero no encuentro nada que esté muy actualizado.
El problema es que las tiendas de 2º mano han subido bastante los precios,no se cuando se enteraron los de CeX pero yo he visto juegos de la lista que antes costaban 1 euro,algunos 2 ó 3 como mucho (sobretodo de NDS).Ahora magicamente el 90% de los juegos de la lista estan en CeX a 10 euros minimo.
Es un triunfo bestial para alguien los comprara antes de la subida de precios y se haya agenciado la PS4 o juegos nextgen por unos pocos euros,pero a dia de hoy..
Pero siendo realistas no sabemos si hay nueva lista,si el ordenador te pillara el juego,si se pueden poner tikis mikis...En el primer gamestopazo ya me echaron alguno atras que salia en la lista.Si el margen de beneficio es poco si te echan para atras algun juego ya si que las has cagado.
Si gamestop fuera una empresa "normal" colgaria la promocion en su pagina web,con sus bases claras,y con la lista de juegos admitidos de la misma, para que no haya margen de error ni confusiones.Como han dicho por atras,lo quieren anunciar de forma "viral" y secreta como si fuera un chollo,fijate que en el twitter han colgado la foto de la promocion pero no contestan a ninguna de las preguntas de la gente sobre la oferta.
Pero bueno ya sabemos con que fin hace esto gamestop.El riesgo que conlleva hacer todas estas promos de gamestop es que algun dia la caguen con algo gordo que se les vaya de las manos,peor que lo del primer gamestopazo y se lleven las manos a la cabeza.
Y si no al tiempo.