Hola foreros, ayer me pase por el Gamestop de mi provincia y tenian un cartel en el mostrador donde indicaban lo siguiente:
Traes 1 juego de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te rebajan 10 euros en la compra de PS4 o en juegos de PS4
- Si llevas por ejemplo 7 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... te puedes pillar un juego de PS4 gratis.
Traes 10 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te rebajan 100 euros en la compra de PS4
Traes 40 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te sale la PS4 gratis.
TIENEN QUE ENTRAR EN LA LISTA DE JUEGOS QUE TIENEN EN GAMESTOP.
ACTUALIZACIÓN: Según Guerrero90, existe lista de 1000 juegos, y valdrian ademas de los juegos de PS3, los de ds, wii, xbox 360 etc... (CONFIRMADO)
LISTA DE JUEGOS ADMITIDOS (Hasta el 11/09/13) GRACIAS A SUPERPITON24, SIN SU APORTACIÓN ESTO NO SERÍA POSIBLE
ACTU 2: Según se comenta en el hilo, han sacado lista nueva, algunos foreros indican que la mayoria de juegos de la primera lista aun están en vigor, pero otros no. Por lo tanto, esperemos que podamos obtener la lista nueva, y preguntéis en vuestras tiendas que juegos entran en promoción. Aqui teneis las fotos, os pongo la primera y las otras en spoiler para no saturar el hilo :
Por desgracia ya me deshice de mis juegos, pero si alguno quiere aprovechar la oferta y sacarse una PS4 quitandose juegos de encima mejor.
Un Saludete!!!