› Foros › Multiplataforma › General
yoserpico escribió:Has mirado de ir a otra tienda?
A mi unas me cogen unos y n otras otros.
Un poco lo que me han dicho que según tiendas pueden variar .
midway escribió:yoserpico escribió:Has mirado de ir a otra tienda?
¿pero cada tienda no tienen sus reservas? yo fui a otra tienda que no era la mía y no me aceptaban ya que no aparecía mi reserva... también decir que fui a las 2 horas después de haberla hecho.
yoserpico escribió:midway escribió:yoserpico escribió:Has mirado de ir a otra tienda?
¿pero cada tienda no tienen sus reservas? yo fui a otra tienda que no era la mía y no me aceptaban ya que no aparecía mi reserva... también decir que fui a las 2 horas después de haberla hecho.
Si, si tu reservas la PS4 en una tienda solo puedes dejar juegos en esa tienda, pero puedes reservar juegos en otra.
valencia7 escribió:Pues yo voy a volver el lunes con los pokémon ( cogidos en los cash convert por 4 euros ) y llevaré el de kinect y alguno más para que al reservar alguno más me salga gratis
Victor_82 la lista que te pasaron ¿ es la misma que la del principio ?
Gracias.
^^
Victor_82_ escribió:valencia7 escribió:Pues yo voy a volver el lunes con los pokémon ( cogidos en los cash convert por 4 euros ) y llevaré el de kinect y alguno más para que al reservar alguno más me salga gratis
Victor_82 la lista que te pasaron ¿ es la misma que la del principio ?
Gracias.
^^
Pues me da la impresión que sí. No la he mirado entera, pero he mirado unas cuantas hojas y sí parece la misma. Lo que en ningún momento pone ningún tipo de fecha de validez ni nada. Como han dicho por ahí, creo que cada tienda tiene sus stocks, y dependiendo de ello te lo aceptan o no. Como he dicho antes, a mí me dijo el chico que le trajera cualquier juego que tuviera enseguida, porque si le llevan muchos iguales, igual luego ya no lo quiere.
ofrixurz escribió:Esta promoción es "buenisima"
Yo he ido y me han dicho:
Forza 3 1€
Grid 4€
Mass Effect 2€
Split Second 0€
F1 2010 2€
Se que no son muy modernos, pero por peores juegos dan 10€. A mi la suma de estos 5 no me da ni 10€. Si reservo ps4, me dan 11,70€.
candidato escribió:Que 7 juegos tienes que entran en la promo? Sabes si todavía continuan a día de hoy?
No te lo aseguro, porque los pecios los pueden cambiar de un día para otro, pero hasta hace unos días daban en vale:
Xbox 250: 50
Disco duro de 250: 20
Kinect: 25
Mando: 9
Ps3 de 320: 130
Mando: 10
Dualshock3: 15
yoserpico escribió:Respondiendo al compi de la Xbox ...
Yo te recomendaría venderlo en un ces y sacaras mas, juegos de 2€ en el jamestop en jame y ces te los valoran mucho mejor y con diferencia.
Yo mi ps3 la vendi a un particular ya que era la slim de 320gb con garantia y me daban 100€ en jamestop la vendi en 150€
ofrixurz escribió:Esta promoción es "buenisima"
Yo he ido y me han dicho:
Forza 3 1€
Grid 4€
Mass Effect 2€
Split Second 0€
F1 2010 2€
Se que no son muy modernos, pero por peores juegos dan 10€. A mi la suma de estos 5 no me da ni 10€. Si reservo ps4, me dan 11,70€.
leatherface escribió:Seguro que sale mejor llevar 40 juegos al CEX y coger el efectivo
jmillora escribió:Pues yo limpiando un poquito la estanteria me he dejado pagada mas de una ps4 y en cex por algunos juegos pagaban 2 y 3 euros y aqui me los han subido a 10, es una promo sobre todo para el que tiene bastantes juegos en la estanteria y estan ya muy devaluados para venderlos, no se de que os quejais tanto el que quiera que la aproveche.leatherface escribió:Seguro que sale mejor llevar 40 juegos al CEX y coger el efectivo