@VortexGZ Si, el motivo es que el Doritos es del bazar de Xbox 360, y a día de hoy, ese bazar no es como el de One (en un futuro se supone que sí). Es decir, al tener tu perfil en España, tienes restringidas las compras en el bazar español de Xbox360, a no ser que des con algún juego sin bloqueo regional (se cuentan con los dedos de una mano).
@botserver las gift cards solo se pueden canjear desde el bazar en cuestión. Si comprastes gift cards rusas, solo puedes canjearla con la web puesta en Rusia, no está permitido canjearlas en ningún otro bazar. Es como te ha dicho el compañero. Si el mensaje te sale en inglés, estás intentando usar el código en un bazar distinto ^^
@Ozora10Tsubasa Yo a día de hoy, eso no me ha funcionado ^^ Y eso que las Gift Cards las compro con la tarjeta xD Si te quedan unos rublos sueltos siempre puedes gastarlo en una tontería para el Avatar o reservarlo para una próxima compra.
EDITO: Usando vyprvpn si te deja pagar el resto con tarjeta, acabo de comprobarlo para pagar 40 rublos que me faltaban para el pase de temporada del Sunset