Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

pues nada seguido el tutorial al pie de la letra y primer juego comprado sin problemas ninguno
salu2
josemz9 escribió:para los que hayáis comprado previamente en la Store Rusa:

he conseguido comprar una gift card rusa y se me ha añadido correctamente a mi cuenta rusa.

el tema es que antes de comprar más gift cards hasta completar el importe del juego que quiero, ¿existiría alguna posibilidad de que a la hora de canjearlas dé error como con la compra por tarjeta? no quiero arriesgarme.

a ver si alguien me echa un cable, gracias.

Yo he comprado muchas gift cards y nunca me ha dado error al canjearlas. Eso no quiere decir que algun dia lo de pero mi experiencia es al 100% positiva
Yo compre el sabado el Ark y sin problemas
hola, ¿esto sigue funcionando?, he intentado comprar el forza en la store rusa y me da error, eso si,el banco se ha cobrado la comisión de cambio de divisa(1€) por los céntimos que te retienen al principio.
voy a intentarlo de nuevo,:
-hace falta un proxy? (si/no)
-si o si hay que hacerlo mediante gift cards, verdad?
-la dichosas giftcard hay que comprarlas 1 a 1 ? (esto suponiendo que no me de error)
- ¿puede ser que el error me haya salido por poner la dirección mal o se debe a la tarjeta?

se agradece cualquier tipo de información! [inlove]
pax_romana escribió:hola, ¿esto sigue funcionando?, he intentado comprar el forza en la store rusa y me da error, eso si,el banco se ha cobrado la comisión de cambio de divisa(1€) por los céntimos que te retienen al principio.
voy a intentarlo de nuevo,:
-hace falta un proxy? (si/no)
-si o si hay que hacerlo mediante gift cards, verdad?
-la dichosas giftcard hay que comprarlas 1 a 1 ? (esto suponiendo que no me de error)
- ¿puede ser que el error me haya salido por poner la dirección mal o se debe a la tarjeta?

se agradece cualquier tipo de información! [inlove]

proxy si, direccion rusa si (para facturación), yo uso visa y así no sobra dinero
bueno pues lo he conseguido hoy, usando VyprVPN con la misma dirección de facturación de días atrás. Directamente me ha dejado comprar el juego y a la primera, no hizo falta las giftcards
No sé porque no funcionó la primera vez, (seguramente algo mal del proxy)

gracias a todos
Buenas, estoy intentando comprar el Banner Saga con foxyproxy y no hay manera, ni siquiera carga xD Y con el Hola ya ni hablemos.. Alguna idea? Gracias
Comprado con el Hola el RE0
Hola, trate de comprar Resident Evil 0 en la store Rusa desde Mexico usando el tutorial de la primera pagina y usando la direccion del tutorial lo hice sin proxys y sin Vpn y al final me dijo que usara otro metodo, las tres veces me hicieron un pequeño cargo luego lo intente dos veces mas con los mismos datos y usando el VyprVPN, igual me hicieron dos pequeños cargos, luego trate con la tarjeta de regalo e igual solo me hicieron el pequeño cargo. ¿Que me esta faltando? Gracias.
diexsodia escribió:Hola, trate de comprar Resident Evil 0 en la store Rusa desde Mexico usando el tutorial de la primera pagina y usando la direccion del tutorial lo hice sin proxys y sin Vpn y al final me dijo que usara otro metodo, las tres veces me hicieron un pequeño cargo luego lo intente dos veces mas con los mismos datos y usando el VyprVPN, igual me hicieron dos pequeños cargos, luego trate con la tarjeta de regalo e igual solo me hicieron el pequeño cargo. ¿Que me esta faltando? Gracias.

prueba con Hola***
MaKinorris escribió:
diexsodia escribió:Hola, trate de comprar Resident Evil 0 en la store Rusa desde Mexico usando el tutorial de la primera pagina y usando la direccion del tutorial lo hice sin proxys y sin Vpn y al final me dijo que usara otro metodo, las tres veces me hicieron un pequeño cargo luego lo intente dos veces mas con los mismos datos y usando el VyprVPN, igual me hicieron dos pequeños cargos, luego trate con la tarjeta de regalo e igual solo me hicieron el pequeño cargo. ¿Que me esta faltando? Gracias.

prueba con Hola***

A mi en la store Rusa me iba bien Hola, pero en el resto me va mejor foxyproxy...
¿Se puede combinar rublos de una gift card y que el resto te lo pille de la tarjeta?

Tengo unos rublillos de una compra anterior y para pillar el KI Season 2 solo necesito 200 rublos mas.
Despues de un par de intentos he podido comprar el PVZ2 con el Hola [Ooooo]
SNK2 escribió:¿Se puede combinar rublos de una gift card y que el resto te lo pille de la tarjeta?

Tengo unos rublillos de una compra anterior y para pillar el KI Season 2 solo necesito 200 rublos mas.

Sí.
Se pueden descargar los juegos gratuitos del Store ruso?
ojerez escribió:Se pueden descargar los juegos gratuitos del Store ruso?

Si, siempre que sean de Xbox One y no de 360.
Alguien me podria decir que se necesita para comprar en el bazar de Argentina? Gift cards? Pluggins? Tarjeta directamente creo que solo en Hungria no?
UFO46 escribió:Alguien me podria decir que se necesita para comprar en el bazar de Argentina? Gift cards? Pluggins? Tarjeta directamente creo que solo en Hungria no?

Proxy más tarjeta o a través del programa Vyprvpn. Con Gift Cards supongo que también.
otaku-girl escribió:
UFO46 escribió:Alguien me podria decir que se necesita para comprar en el bazar de Argentina? Gift cards? Pluggins? Tarjeta directamente creo que solo en Hungria no?

Proxy más tarjeta o a través del programa Vyprvpn. Con Gift Cards supongo que también.

Yo este es el que uso ahora, antes usaba Hola pero cuando fui a comprar el Ark no me iba y use el que comentas y de lujo.
Buenas! Voy a pillar el battoefront en rublos que CREO que es al mejor precio. Sale a 23€ mas o menos. Supongo que no hay ningun problema n? He comprado mucho en la store rusa, supongo que con este juego no hay nada raro.

Tengo 1000 rublos en la store rusa. Puedo usarlos y pagar el resto con la visa? O me pedira hola? Gracias
[quote="VenoMPS"]Buenas! Voy a pillar el battoefront en rublos que CREO que es al mejor precio. Sale a 23€ mas o menos. Supongo que no hay ningun problema n? He comprado mucho en la store rusa, supongo que con este juego no hay nada raro.

Tengo 1000 rublos en la store rusa. Puedo usarlos y pagar el resto con la visa? O me pedira hola? Gracias[/quo
Me parece que no solo se puede utilizar una forma de pago,si te decides a pagar con grid card rusas y te funciona avisa ,gracias
Hay problemas para las gift cards rusas? no lo sabia. hace 1 semana compre con ellas y todo perfecto [buuuaaaa]

Solucionado. Comprado el battlefront deluxe por 24 con gift cards rusas. ole ole
Hola me ha pasado cosa extraña. He comprado rainbow six store rusa pero al empezar a descargar en mi consola me pone instalacion parada, hable con el servicio técnico xbox y me dicen que es porque esta comprado otra store. Lo raro es que dos dias antes compre el pga y la tierra media y no tuve problemas. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Pd: Solucionado, era mi disco duro externo que tenía espacio pero se le debió de ir la olla, lo formatee y ahora bien.
Buenas, estoy pensando en pillarme el pase de temporada de Dying Light que está a 17€ en la store rusa pero me da un pelín de "susto" usar la tarjeta de crédito y cagarla. Problema real no hay ¿verdad?

Un saludo.
al final con todas las llamadas al servicio técnico por problemas que tienen solución nos van a bloquear a todos.
Ya se nos acaba el chollo
Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!
N-N escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el pase de temporada de Dying Light que está a 17€ en la store rusa pero me da un pelín de "susto" usar la tarjeta de crédito y cagarla. Problema real no hay ¿verdad?

Un saludo.

Sin problemas es de toda confianza
castillochip escribió:
N-N escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el pase de temporada de Dying Light que está a 17€ en la store rusa pero me da un pelín de "susto" usar la tarjeta de crédito y cagarla. Problema real no hay ¿verdad?

Un saludo.

Sin problemas es de toda confianza

Pues nada, me voy a aprender bien el tutorial XD.

Muchas gracias.
Tengo 200 rublos en mi cuenta,pero he de editar mi visa (sorprendentemente me deja hacerlo desde xbox en español,para esa visa "rusa") Que es mejor?Comprar 500 rublos o pagarlos con la visa?Me hacen falta para el Life is strange,que vale 699 rublos.La opcion mas fiable porfi.No hay riesgos raros con la visa verdad?Gracias
Pues yo llevo ya tres semanas intentando comprar en la store rusa y nada,dejando entre intento e intentó una semana y nada de nada cuando antes sí que podía ,lo he intentado con la misma dirección con la que compre otras veces pero nada ,usando foxiproxy y vypvpn o como se llame y nada de nada,lo único que me puedo explicar es que me hayan vetado la cuenta para comprar en bazares extranjeros.Todos los intentos han sido con la tarjeta y con esta misma ya había comprado en otras ocasiones y en varios bazares.Comento esto por si a alguien le ha pasado también ,el último que me dejo comprar puse la dirección de la ip que me daba que era en Moscú capital pero vamos lo que pienso es que fue suerte más que otra cosa porque ni una vez más me ha dejado ni con esa dirección ni cambiando ni nada de nada
Probado, y todo a la primera con firefox, mastercard comprando giftcard de 1000r, gran hilo
Buenas, he hecho el tutorial para comprar el pase de trmporada del Evil Within
he intentado pagar con visa sin y con HOLA y me ha dado error en los dos pero se me han cobrado los 0.35 de microsoft.
¿he hecho algo mal?
Gracias

pd. Con hola no he podido pero con el vyprnp o colo se escriba perfectamente sin problema.
Quantum Brake comprado con gifts cards por 40 euritos. Y de regalo un código del juego para Win10 (que seguramente venda), el Alan Wake completo con sus dos dlc´s y también el Alan Wake Nightmare .
Muchísimas gracias por el tuto Chip, ya es la segunda vez que me ayudas, el Ori también lo pillé de salida por 12 €.
Super bien explicado y sin problemas.
Tengo un problema. He comprado la cantidad correspondiente de gift cards para pagar mi cuenta gold pero a la hora de efectuar la compra solo me da la opción de pagarlo mediante tarjeta. ¿Por qué no me deja mediante gift cards? :-?
toni06amb escribió:Tengo un problema. He comprado la cantidad correspondiente de gift cards para pagar mi cuenta gold pero a la hora de efectuar la compra solo me da la opción de pagarlo mediante tarjeta. ¿Por qué no me deja mediante gift cards? :-?

El gold no se puede pagar con GC, que me corrijan si no es asi pero creo que no se puede.
miglesiasangel escribió:
toni06amb escribió:Tengo un problema. He comprado la cantidad correspondiente de gift cards para pagar mi cuenta gold pero a la hora de efectuar la compra solo me da la opción de pagarlo mediante tarjeta. ¿Por qué no me deja mediante gift cards? :-?

El gold no se puede pagar con GC, que me corrijan si no es asi pero creo que no se puede.

Mi conversación con el SAT de Rusia

download/file.php?id=87986
Eloliva escribió:
miglesiasangel escribió:

Mi conversación con el SAT de Rusia

download/file.php?id=87986

Pues eso, una putada.
jmjayme escribió:Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!

buenas!!

Acabo de comprar en rusia con vyprvpn y sin problemas a la primera.

El metodo para que no falle es:

Poner xbox.com en ruso logearte y buscar lo que quieres.
Darle a comprar
Pinchar en añadir tarjeta (sale un simbolo de +)
Añadir los datos y Pinchar en el boton verde
Pinchar en el boton verde (es guardar los datos nuevos)
Y aqui es cuando hay que conectarse al server ruso con vyprvpn. Ni antes ni despues.
Pinchar en el botyon verde (pagar)

y con esto no deberia dar ningun problema

s2!!!
Saludos!!

Los preorder digitales en este bazar a que hora suelen estar disponibles?? Habiendo 11 husos horarios en Rusia ...

No me pude resistir a la oferta del Rocket League :)

Gracias anticipadas
Siguen funcionando las GC necesito el dark souls 3 :)
Gracias!
Comprado con hola desde browser he instalado en la consola :D

Se abre un nuevo mundo.

PD. No me dejaba con hola, asi que he entrado en xbox.com, he pasado a region rusa, he ido a comprar el juego, y en la pantalla de pinchar en comprar he quitado hola. De ahi me ha llevado a la lista de juegos pero ya con login, hola de nuevo en rusia again y comprar.
Lo del Hola es imprescindible?.

Acabo de comprar el Mortal Kombat XL con mi Visa desde la Store Rusa poniendo los datos que se dan en la guía y parece que ha colado.

El caso es que si entro en la tienda española me deja recomprar el juego...otra vez.

P.D. El cargo lo han hecho ya en la tarjeta pero aún no he recibido ningún email ni nada.
comprada la expansión THE FOLLOWING , y a la primera. con vyprvpn.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lazlow escribió:comprada la expansión THE FOLLOWING , y a la primera. con vyprvpn.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El vyprvpn va muy bien, yo comprp directamente con una tarjeta virtual y sin problemas, a la primera.

Lo que no entiendo es porqué no se actualiza el tutorial, porque con el HOLA no funciona
Yo probé hace unos días a comprar de Following con una VISA y con HOLA y en el último paso me falló.

Una pena. Volveré a probar de otra manera.

Un saludo.
Acabo de comprar 3 juegos tirados de precio en el bazar ruso: Tomb raider definitive edition (4,87 €), Ori (5) y Oddworld (3,21).

Agradecer al creador del post y todos los usuarios por compartir y facilitar las cosas a los demás. [beer]
Tutorial y VyprVPN y todo perfecto, gracias al creador del hilo.
Comprado el Oddworld: New 'n' Tasty por 3,40€ siguiendo el tutorial y utilizando VyprVPN.

Gracias por el tutorial @Chip3010 [ginyo]
Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?
Ferran724 escribió:Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?

Ninguno. Yo he comprado en Rusia con mi Visa de débito normal y 0 problemas. Eso sí, si puedes usar tarjeta virtual, mejor que mejor, ya que los datos nunca están 100% seguros en Internet. Pero vamos, yo no he tenido ningún problema.
2420 respuestas