Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Buenas, he hecho mi primera compra en el bazar ruso y me llaman la atención los comentarios de que utilizáis proxy.

¿Es por algo en especial? He comprado la card, la he canjeado en la cuenta y comprado un juego sin proxy y no he tenido problemas.
MMiX escribió:Buenas, he hecho mi primera compra en el bazar ruso y me llaman la atención los comentarios de que utilizáis proxy.

¿Es por algo en especial? He comprado la card, la he canjeado en la cuenta y comprado un juego sin proxy y no he tenido problemas.

Lo del proxy se aplica solo a las compras mediante tarjeta de crédito.
moist escribió:
MMiX escribió:Buenas, he hecho mi primera compra en el bazar ruso y me llaman la atención los comentarios de que utilizáis proxy.

Lo del proxy se aplica solo a las compras mediante tarjeta de crédito.

Ah, entiendo, podría haber pagado directamente con tarjeta, que era lo que quería.

Gracias, ya lo se para la próxima :)
Buenas he comprado en la store de Canadá y todo de lujo,algunos juegos algo más baratos,con tarjeta+hola y todo ok.un saludo
Resident evil 0 preorder comprado en rusia por 9,60€
buenas, estoy intentando comprar con proxy , he usado dos que recomendais en el hilo, pero al pagar me da error , me dice que habido un error , que estoy haciendo mal????
:-?
cenit escribió:buenas, estoy intentando comprar con proxy , he usado dos que recomendais en el hilo, pero al pagar me da error , me dice que habido un error , que estoy haciendo mal????
:-?

Yo toy igual que tu, he metido incluso dos tarjetas, he utilizado hola, lo que no se si bien, es decir he metido el pluggin en crome y de alli directamente a xbox rusa, pero me da error de tarjeta.
A mi me ha funcionado mejor siempre foxyproxy en firefox, buscando proxys manualmente, a poder ser anónimos para ocultar el uso de éste. Para probarlos antes de empezar el proceso de compra podéis hacer la típica búsqueda de google "¿cual es mi ip? ya que algunos resultados incluyen con geolocalizador con lo cual te indica donde te está localizando la ip. Recordar activar el proxy en el momento justo de aceptar el cobro a la tarjeta. (Así viene funcionándonos mejor a la mayoría).

Si todo esto está correcto y no funciona bien, diría que es por el método de pago. Si usáis tarjetas virtuales, no introduzcáis importes exactos porque las cotizaciones monetarias pueden hacer que los precios oscilen ligeramente de un día para otro.

A mi me aceptó el pago en Rusia y ni me apareció la confirmación. Cuidado con la insistencia por los baneos.

Un saludo.
kovain escribió:A mi me ha funcionado mejor siempre foxyproxy en firefox, buscando proxys manualmente, a poder ser anónimos para ocultar el uso de éste. Para probarlos antes de empezar el proceso de compra podéis hacer la típica búsqueda de google "¿cual es mi ip? ya que algunos resultados incluyen con geolocalizador con lo cual te indica donde te está localizando la ip. Recordar activar el proxy en el momento justo de aceptar el cobro a la tarjeta. (Así viene funcionándonos mejor a la mayoría).

Si todo esto está correcto y no funciona bien, diría que es por el método de pago. Si usáis tarjetas virtuales, no introduzcáis importes exactos porque las cotizaciones monetarias pueden hacer que los precios oscilen ligeramente de un día para otro.

A mi me aceptó el pago en Rusia y ni me apareció la confirmación. Cuidado con la insistencia por los baneos.

Un saludo.

cuando dices en el momento justo de la compra es cuando te sale al elegir la tarjeta, antes de dar al botón de aceptar pago o justo después de dar al botón?
cacahuetekid escribió:Resident evil 0 preorder comprado en rusia por 9,60€

Buenas, la versión preorder no me marca precio y la normal pone sólo paquete, no puedo comprar el juego, no tendrías el enlace del juego, no? Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:
cacahuetekid escribió:Resident evil 0 preorder comprado en rusia por 9,60€

Buenas, la versión preorder no me marca precio y la normal pone sólo paquete, no puedo comprar el juego, no tendrías el enlace del juego, no? Gracias

Salud2

A mi me sale comprado ya
https://store.xbox.com/en-SG/Xbox-One/B ... 4a38242593
mattt escribió:
cuando dices en el momento justo de la compra es cuando te sale al elegir la tarjeta, antes de dar al botón de aceptar pago o justo después de dar al botón?

En el momento en el que te aparece en la ventana blanca emergente ya con tu tarjeta de crédito, abajo hay un botón de confirmar (hablo de memoria), activas el proxy que previamente has comprobado que funciona y entonces intenta realizar el proceso de compra, dando a dicho botón.
kovain escribió:
mattt escribió:

En el momento en el que te aparece en la ventana blanca emergente ya con tu tarjeta de crédito, abajo hay un botón de confirmar (hablo de memoria), activas el proxy que previamente has comprobado que funciona y entonces intenta realizar el proceso de compra, dando a dicho botón.

Ok, muchas gracias, a ver si lo consigo.
yo lo he vuelto a hacer anoche y nada, me dice que ha habido un error :-? , ya lo dejo por imposible [mamaaaaa]
Yo tambien me rindo, lo he intentado todo, varios pc, desde el mvl, pero mismo resultado.
Han probado con VPN. Con "Hola" he tenido problemas últimamente y después de intentar de todo, me salió a la primera con éste programa:

Vypr VPN

Se pueden crear una cuenta gratis. Yo lo utilicé comprando en Colombia y no tuve problema, no he hecho la prueba en el bazar ruso, pero aparece en la lista de servidores.

Suerte
si yo he probado y nada, por curiosidad que tarjetas teneis, visa o mastercard? yo con visa nanai. saludos
nada, intentado con el foxy proxy y no hay manera, todo el tiempo las mismas pantallas de carga, meter tarjeta, aceptar, volver a meter tarjeta...y nada.

la mia es mastercard.

Parece que lo he conseguido ahora con chrome y foxy proxy.
he usado este 91.238.231.229:3128

Ahora como descargo lso juegos?
Ameneiros escribió:nada, intentado con el foxy proxy y no hay manera, todo el tiempo las mismas pantallas de carga, meter tarjeta, aceptar, volver a meter tarjeta...y nada.

la mia es mastercard.

te aparece en tu one, en la zona de juegos
betogaso escribió:
Ameneiros escribió:nada, intentado con el foxy proxy y no hay manera, todo el tiempo las mismas pantallas de carga, meter tarjeta, aceptar, volver a meter tarjeta...y nada.

la mia es mastercard.

te aparece en tu one, en la zona de juegos

gracias, puedo cancelar la renovacion ahora no? Y no habria ningun problema imagino.
Así es. Te enviarán un mail diciéndote cuando termina tu suscripción simplemente.
Burnas! Ya he echo algunas compras en la store rusa en el pasado. Ahora he echo lo mismo y se me ha dado por intentarlo directamente con los datos que ya tenia entrados de la visa desde la store rusa web, con la direccion rusa y todo como dice el tuto. He gestionado la compra directamente y me lo ha aceptado y todo conforme, pero en el historial de compras no me aparece nada, y como la consola no la tengo a mano, no puedo comprobarlo. Es normal?
VenoMPS escribió:Burnas! Ya he echo algunas compras en la store rusa en el pasado. Ahora he echo lo mismo y se me ha dado por intentarlo directamente con los datos que ya tenia entrados de la visa desde la store rusa web, con la direccion rusa y todo como dice el tuto. He gestionado la compra directamente y me lo ha aceptado y todo conforme, pero en el historial de compras no me aparece nada, y como la consola no la tengo a mano, no puedo comprobarlo. Es normal?

Si pones el juego (como si lo fueras a comprar) te debe salir 'adquirido x fecha'
betogaso escribió:
VenoMPS escribió:Burnas! Ya he echo algunas compras en la store rusa en el pasado. Ahora he echo lo mismo y se me ha dado por intentarlo directamente con los datos que ya tenia entrados de la visa desde la store rusa web, con la direccion rusa y todo como dice el tuto. He gestionado la compra directamente y me lo ha aceptado y todo conforme, pero en el historial de compras no me aparece nada, y como la consola no la tengo a mano, no puedo comprobarlo. Es normal?

Si pones el juego (como si lo fueras a comprar) te debe salir 'adquirido x fecha'

Lo he mirado y no me sale como comprado o sea que habra algun error. Volveremos a intentarlo con gift cards. Gracias por contestar.
A día de hoy hay que crearse una cuenta en Rusia?quiere comprar el ark un colega y no me iimportaría si lo hiciese yo pero mi colega que tiene conocimientos nulos sobre esto de comprar en otros bazares y si hablamos de ordnadores más de lo mismo
Buenas, me sobran 290 puntos de una giftcard rusa pero sólo me deja comprar juegos y no 1 mes de xbox live gold que son 209.

¿Sólo se pueden comprar juegos con la giftcard y no suscripciones al live?

Gracias.
MuSTi escribió:Buenas, me sobran 290 puntos de una giftcard rusa pero sólo me deja comprar juegos y no 1 mes de xbox live gold que son 209.

¿Sólo se pueden comprar juegos con la giftcard y no suscripciones al live?

Gracias.

Por si te aclara algo, aunque no sé si habrá cambiado

Adjuntos

(mensaje borrado)
Un clasico en estas fechas, pasar por aqui para recordar el como hacerlo y pillar par de bicocas, en mi caso un Lego y el Ori para el crío.

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.
Röyksopp escribió:Un clasico en estas fechas, pasar por aqui para recordar el como hacerlo y pillar par de bicocas, en mi caso un Lego y el Ori para el crío.

Pues el Ori no es un juego precisamente facil eh aunque seguro que luego tu crio es mas habilidoso que yo jaja :)
goodgod escribió:
Röyksopp escribió:Un clasico en estas fechas, pasar por aqui para recordar el como hacerlo y pillar par de bicocas, en mi caso un Lego y el Ori para el crío.

Pues el Ori no es un juego precisamente facil eh aunque seguro que luego tu crio es mas habilidoso que yo jaja :)

tampoco me parece ultradificil pero si tampoco me parece un juego como para ponerselo a un crio.
kastelen escribió:
goodgod escribió:

tampoco me parece ultradificil pero si tampoco me parece un juego como para ponerselo a un crio.

No claro, no es Dark Souls, pero tiene sus partes de plataformeo jodidas.
Tengo 115 rublos de las navidades pasadas xD

Quería gastarlos para pillar el Alien Isolation, pero lo que no se si es posible pagando los 200 y pico rublos que me faltan con tarjeta.
Buenas una consulta, estoy rellenando la informacion de la targeta en la store rusa y me pide una segunda direccion, lo he puesto igual que en la imagen de la primera pagina.
Yo también quiero pillarle el ori a la niña que tiene 12 para 13, y tambien he oído que es mas jodido de lo que parece, a ver si me aclaro y hago mi primera compra en la store rusa
Estoy fuera de casa, he seguido los pasos de registro de la tarjeta y tal. Para pillar el Alien, la cosa es que me han cobrado 30,00 rub unos 0,39€ :S no se porqué no creo que sea el juego xDDD no entiendo nada y no estoy en casa. Creo que la he liado.
gacel1 escribió:Estoy fuera de casa, he seguido los pasos de registro de la tarjeta y tal. Para pillar el Alien, la cosa es que me han cobrado 30,00 rub unos 0,39€ :S no se porqué no creo que sea el juego xDDD no entiendo nada y no estoy en casa. Creo que la he liado.

Probablemente sea la comprobación de que la tarjeta tiene fondos. En unos días deberían devolvértelo.
Una pregunta, si quiero comprar un juego a mi sobrino (el no tiene cuenta ni nada en rusia), yo si, puedo comprar las gift cards a traves de mi cuenta y luego pasarle los codigos a él ?
sparco escribió:Una pregunta, si quiero comprar un juego a mi sobrino (el no tiene cuenta ni nada en rusia), yo si, puedo comprar las gift cards a traves de mi cuenta y luego pasarle los codigos a él ?

Wenas

Si puedes.

Salu2
sparco escribió:Una pregunta, si quiero comprar un juego a mi sobrino (el no tiene cuenta ni nada en rusia), yo si, puedo comprar las gift cards a traves de mi cuenta y luego pasarle los codigos a él ?

Si puedes...Pero creo que para canjearlas tiene que ser en una cuenta rusa.Osea que se la tiene q hacer....Que alguien me corrija si me equivoco.

Un salu2
Pues nada, no he sido capaz de pilalr el alien de momento ni con foxyproxy ni dotvpn ni en rusia ni colombia, me dice que ese metodo de pago (tarjeta mastercard) no me vale, justo al ir a darle al pago, despues de añadir la direccion de facturacion (la primera vez solo) y de poner la tarjeta

[buuuaaaa]
alegar escribió:Pues nada, no he sido capaz de pilalr el alien de momento ni con foxyproxy ni dotvpn ni en rusia ni colombia, me dice que ese metodo de pago (tarjeta mastercard) no me vale, justo al ir a darle al pago, despues de añadir la direccion de facturacion (la primera vez solo) y de poner la tarjeta

[buuuaaaa]

Hola,¿has probado desde el movil con el VyprVPN? Yo así pillé el Ori el otro día.

Salu2
sonman escribió:
alegar escribió:Pues nada, no he sido capaz de pilalr el alien de momento ni con foxyproxy ni dotvpn ni en rusia ni colombia, me dice que ese metodo de pago (tarjeta mastercard) no me vale, justo al ir a darle al pago, despues de añadir la direccion de facturacion (la primera vez solo) y de poner la tarjeta

[buuuaaaa]

Hola,¿has probado desde el movil con el VyprVPN? Yo así pillé el Ori el otro día.

Salu2

Acabo de probar con vypr en el pc, que me lo recomendaron en FC y a la primera sin ningun problema!

(lo unico que de probar en varios markets ayer me han retenido varias veces centimos en la tarjeta, pero los devolveran supongo, asique no es problema)

Gracias de todas maneras :)
alegar escribió:
sonman escribió:

[buuuaaaa]

Salu2

Acabo de probar con vypr en el pc, que me lo recomendaron en FC y a la primera sin ningun problema!

(lo unico que de probar en varios markets ayer me han retenido varias veces centimos en la tarjeta, pero los devolveran supongo, asique no es problema)

Gracias de todas maneras :)

En mi caso hice la compra en Colombia con Foxyproxy y tambien cero problemas.

En cuanto a la retencion de pasta, en mi caso fueron unos 0,5€ de momento no los han devulto, supongo que no tardaran.

Por cierto para comprar en Sudafrica, seria el mismo proceso que en Colombia, no?

Gracias
Después de comprar 3 juegos en Rusia con el mismo método de pago ahora me lo han capado o algo ha pasado porque me dice:

Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago. Use un diferente o un nuevo método de pago.

He probado a poner la misma tarjeta pero con otra dirección y nada.
Jesus-Manuel escribió:Después de comprar 3 juegos en Rusia con el mismo método de pago ahora me lo han capado o algo ha pasado porque me dice:

Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago. Use un diferente o un nuevo método de pago.

He probado a poner la misma tarjeta pero con otra dirección y nada.

Mira que te esté cambiando la ip ya que puede que no te la esté cambiando ya sea a través del proxy o vpn.
http://www.gatherproxy.com/myip
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi hoy tampoco me deja comprar el Star Wars Battlefront en cualquier versión con el VyprVPN en la store rusa, he probado desde iOS y desde el iMac (que justo había una actualización). Lo más raro es que he probado con otro juego y sí ha funcionado, luego he vuelto a probar con el Star Wars y nada. Me sale el mismo mensaje de use un método de pago diferente.
Yo acabo de usar elfoxy proxy cogi un proxy the la web gatherproxy de rusia, lo metí en foxyproxy y lo arranque para pagar y ha funcionado.
Tenia el mismo problema que todos, con el Hola no iba ni para atras, ni en colombia ni en rusia.
para los que hayáis comprado previamente en la Store Rusa:

he conseguido comprar una gift card rusa y se me ha añadido correctamente a mi cuenta rusa.

el tema es que antes de comprar más gift cards hasta completar el importe del juego que quiero, ¿existiría alguna posibilidad de que a la hora de canjearlas dé error como con la compra por tarjeta? no quiero arriesgarme.

a ver si alguien me echa un cable, gracias.
2420 respuestas