Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Glutrail escribió:Doy por hecho que sí porque solamente hay gift cards de 1 tipo y 3 cantidades, ¿el enlace de esta 1º página del hilo es para comprar gift cards digitales verdad? Porque no vaya a ser como en otros sitios de MS que hay digitales y de envío por correo ordinario.

Si yo las he comprado hay, te las entregan al instante, alguna vez ha tardado unos minutos pero rara vez :)
Allá vamos entonces, ese forza horizon 2 insiste en que lo compre :D

-- Ya había comprado con chrome+hola+tarjeta, ahora sin él comprados los gift cards, canjeados y forza horizon en descarga. ;)
Muy buenas necesito ayuda. Estoy intentando pillar 8500 rublos en gift cards para forza6 y pro2016 y no hay manera siempre me da fallo. Hace un par de semanas intente pillar gears y al final tuve que hacerlo aquí en España. He intentado borrar los datos de la tarjeta pero siempre me vuelven a salir, en el banco me dicen que no hay ningún problema con la tarjeta. Creo qe me esta pasando a raíz de crearme otra cuenta en Singapur, porque al ir a pagar en Rusia me salían como datos de mi tarjeta(dirección y tal) los que puse en Singapur y ahora no se como arreglarlo. Ayuda plis
No se pueden comprar gift cards con paypal, no?
Bueno comprado Gifcard de 1.000 para el DMC y todo perfecto, ha salido a 13,80€

Salud2
Comprado Forza 6 Ultimate Edition Tarjeta + Chrome + Hola!
Otro por aquí que ha podido comprar en la Store rusa gracias al tutorial. Era la primera vez que lo hacía y, siguiéndolo al pie de la letra, no he tenido ningún problema. Se agradece el curro, @Chip3010 XD

La parte negativa es que veo que voy a cogerle el gustillo... [carcajad]
No puedo comprar en alguna web que no sea la microsoft store, gift cards rusas por paypal?
Una duda,he visto en un vídeo de youtube que compraban en la store china desde la One poniendo la consola en idioma ingles y la región en china...se puede hacer así desde la One para comprar en la rusa?
ryo1975 escribió:Una duda,he visto en un vídeo de youtube que compraban en la store china desde la One poniendo la consola en idioma ingles y la región en china...se puede hacer así desde la One para comprar en la rusa?

Es mejor hacerlo con Chrome, te traduce las webs automáticamente :D
Lo acabo de hacer desde el pc y no me sale el juego,voy a mi cuenta y no me aparece en historial de compras...además pone cuenta personal Ru y cuenta personal Es...y no figura. [+risas]

Edito:

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago. Use un diferente o un nuevo método de pago.
Gracias por el manual,
Seguido al pie de la letra y sin problemas.
Los códigos tardaron en llegarme al mail sobre 45 minutos.
He comprado el fifa 16 por 47 euros

Saludos
Nada,imposible...lo estoy intentado y no me carga en el momento de la pantalla blanca para la confirmación.No se si hago mal lo del hola o algo.

Hay algún tutorial en vídeo de como hacerlo? [+risas]
ryo1975 escribió:Nada,imposible...lo estoy intentado y no me carga en el momento de la pantalla blanca para la confirmación.No se si hago mal lo del hola o algo.

Has cambiado el navegador, prueba con Google Chrome, Firefox, Explorer o Microsoft Edge, por poner algunos ejemplos. Vacía la cache, cookies, historial del navegador y prueba de nuevo. Si ves que no te deja, no le des mas vueltas y utiliza las gift cards, que es el método 100%.

Saludos
Buenas, tengo un problema con el código de la gift card y es que anoche compré una de 1000 y me llegó un email en el cual me ponía que se demoraría de 4 a 6 horas y en la guía pone que lo normal es que llegue en unos minutos. Pues desde que hice la compra y me llegó ese primer email han pasado ya 12h y aún no me ha llegado el código.
Lo he pagado con tarjeta y los fondos ya se retiraron.

Es normal que tarde tanto?
Un saludo.
juposo escribió:
ryo1975 escribió:Nada,imposible...lo estoy intentado y no me carga en el momento de la pantalla blanca para la confirmación.No se si hago mal lo del hola o algo.

Has cambiado el navegador, prueba con Google Chrome, Firefox, Explorer o Microsoft Edge, por poner algunos ejemplos. Vacía la cache, cookies, historial del navegador y prueba de nuevo. Si ves que no te deja, no le des mas vueltas y utiliza las gift cards, que es el método 100%.

Saludos

Muchas gracias por la ayuda compañero,probaré con eso y si no a tirar de las gift cards.Un saludo.
No me deja comprar gifts desde la web de microsoft, me da este error, Código de error: 75550 y dice que es cosa del banco, pero he podido comprar mas veces con ella y sin problemas. ¿Alguna sugerencia?
comprado Lara Croft and the Temple of Osiris en Rusia por 230,67 ₽ (3,13 €) con visa+hola a la primera [bye]
joseyvero escribió:comprado Lara Croft and the Temple of Osiris en Rusia por 230,67 ₽ (3,13 €) con visa+hola a la primera [bye]

Joder que suerte tenéis leche.... [buuuaaaa]
Llevo 1 hora esperando los codigos de las gift cards que me he comprado. Me he pillado 2 gift cards a la vez y aun no me ha llegado los codigos, y antes me habia pillado 1 gift card solo y me ha llegado al momento, espero que no pase nada raro... :-? :-?
ryo1975 escribió:
joseyvero escribió:comprado Lara Croft and the Temple of Osiris en Rusia por 230,67 ₽ (3,13 €) con visa+hola a la primera [bye]

Joder que suerte tenéis leche.... [buuuaaaa]

es con la oferta gold, he metio aposta los 14 días de prueba, y mis primeras compras en el extrajero, un vicio y mi ruina...
Compradas 4 gift cards de 2000 rublos para pillar NBA y FIFA. Pagadas con tarjeta. No tuve ni que esperar a recibirlas al mail. Tras hacer el checkout ya salieron en pantalla.

Canjeadas y juegos comprados.

Todo perfecto en 5 mins
Chaomino escribió:Compradas 4 gift cards de 2000 rublos para pillar NBA y FIFA. Pagadas con tarjeta. No tuve ni que esperar a recibirlas al mail. Tras hacer el checkout ya salieron en pantalla.

Todo perfecto en 5 mins

Donde las has comprado?Parece que solo me queda la opción de las gift cards...
ryo1975 escribió:
Chaomino escribió:Compradas 4 gift cards de 2000 rublos para pillar NBA y FIFA. Pagadas con tarjeta. No tuve ni que esperar a recibirlas al mail. Tras hacer el checkout ya salieron en pantalla.

Todo perfecto en 5 mins

Donde las has comprado?Parece que solo me queda la opción de las gift cards...

a ver, al comprar el tomb raider, he conectado el hola en la ventana que pone que la tarjeta de crédito, y al poner hola, me ha mandado a otra pagina con una lista de juegos en ruso, simplemente he tirado para atrás, a la ventana de escoger la visa y me la ha aceptado.
p.d. he usado crome
Yo sin proxy ni cosas raras

Entro en la Microsoft Store de Rusia. Selecciono las que quiero. Hago el checkout con mi metodo de pago de allá con mi mastercard de aquí y tan pronto lo acepta ya salen en pantalla los código. Al instante.
Chaomino escribió:Yo sin proxy ni cosas raras

Entro en la Microsoft Store de Rusia. Selecciono las que quiero. Hago el checkout con mi metodo de pago de allá con mi mastercard de aquí y tan pronto lo acepta ya salen en pantalla los código. Al instante.

A mi el primer codigo que he comprao me ha salio como a ti, pero luego he pillado 2 a la vez y aun no me han llegado los codigos y ya van 2 horas
Re4perZ escribió:

A mi el primer codigo que he comprao me ha salio como a ti, pero luego he pillado 2 a la vez y aun no me han llegado los codigos y ya van 2 horas

Yo estoy igual, me compré una gift card anoche y aún no he recibido el código, y ya han pasado 18h. Como tenga que reclamar en ruso la llevo clara xd.
Yzard93 escribió:
Re4perZ escribió:

Yo estoy igual, me compré una gift card anoche y aún no he recibido el código, y ya han pasado 18h. Como tenga que reclamar en ruso la llevo clara xd.

Si no te llega y decides reclamar y lo consigues, ya diras como porque yo voy de camino jajajaja
Yo también he comprado 3 códigos este mediodía (500, 1000 y 2000 rublos) para comprar el fifa. Con el de 500 me dieron el código al instante pero los otros 2 aun no me han llegado tras mas de 7 horas. No se si esto es habitual o que es lo que pasa. Es la primera ve que compro en la store rusa.
Yo mas de lo mismo, compre uno de 500 que me aparecio al instante, pero el de 1000 y 2000 aun estoy esperandolo...los compre a las 17:00 de hoy, hace seis horas. A ver que hacemos...
A mi me pasaba lo mismo, dentro del apartado mis reservas (todo esto con el traductor) en el apartado contenidos digitales aparecen los códigos de la compra.

Espero que sea de ayuda
lentey escribió:A mi me pasaba lo mismo, dentro del apartado mis reservas (todo esto con el traductor) en el apartado contenidos digitales aparecen los códigos de la compra.

Espero que sea de ayuda

Tambien mire en contenidos digitales, pero solo me aparecen las 500 r, justamente la unica que me mostro los codigos al instante. Las 1000 y 2000 no aparecen...Gracias por tu ayuda!
tetecadiz escribió:
lentey escribió:A mi me pasaba lo mismo, dentro del apartado mis reservas (todo esto con el traductor) en el apartado contenidos digitales aparecen los códigos de la compra.

Espero que sea de ayuda

Tambien mire en contenidos digitales, pero solo me aparecen las 500 r, justamente la unica que me mostro los codigos al instante. Las 1000 y 2000 no aparecen...Gracias por tu ayuda!

Yo acabo de pillar 2 codigos de 1000. Y enviados al instante nada mas pagar.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722800
Pues no se, hay algun antecedente en este foro de personas que tuviesen que reclamar?? Son muchas paginas para leer, pero lo que he podido ojear, a lo sumo les han tardado tres dias en llegar...
tetecadiz escribió:Pues no se, hay algun antecedente en este foro de personas que tuviesen que reclamar?? Son muchas paginas para leer, pero lo que he podido ojear, a lo sumo les han tardado tres dias en llegar...

Bueno, sabiendo eso ya nos podemos quedar más o menos tranquilos... Ahora mismo acaba de hacer 24h desde que compré el código y aún nada, pero bueno, a seguir esperando.
Hablado por chat con los rusos.Me dicen que debido al alto numero de peticiones tardaran aproximadamente 48 horas.
Primer juego comprado en Hungría,ese honor se lo lleva el Alien isolation [sonrisa] .

Gracias por el tutorial,me a sido de gran ayuda. [toctoc]
Yo compré 2 de 2000 para el NBA y no han llegado... :(

A ver si no tarda porque como haya que reclamar...
hace 24h k compre 2 gifts cards de 2000 rublos aun n me han llegao
благодаря

X el hilo . XD
vamp1972 escribió:Hablado por chat con los rusos.Me dicen que debido al alto numero de peticiones tardaran aproximadamente 48 horas.

Muchas gracias por informar! Hace ya 24 horas que los compre, espero que mañana los tenga en el correo. Si os llegan los codigos avisar, para saber si hay que reclamar o no...GRACIAS!
tetecadiz escribió:
vamp1972 escribió:Hablado por chat con los rusos.Me dicen que debido al alto numero de peticiones tardaran aproximadamente 48 horas.

Muchas gracias por informar! Hace ya 24 horas que los compre, espero que mañana los tenga en el correo. Si os llegan los codigos avisar, para saber si hay que reclamar o no...GRACIAS!

Yo tambien hace ya 24 horas, yo espero que lleguen porque reclamar en ruso va a estar gracioso xDD
Chatear con ellos, no es complicado. Yo lo hice con chrome. Abres pagina de Microsoft rusia, chrome te pregunta si quieres traducir y le dices que siempre.Abres otra pestaña con traductor chrome para traducir lo que le quieras preguntar.Abres chat y le preguntas en ruso. Todo lo que escribas lo traduce automático al español.
Hola chicos. Acabo de comprar la expansión de destiny en Rusia y todo ha ido correcto. Me confirmo la compra de gifcards y luego la del juego. Lo que pasa es que cuando enciendo la consola, no hay rasgo de la descarga. ¿sabeis que puede pasar?
compartes cuenta?
Si es asi, vete a los juegos y buscalo ahi a la derecha que estara por ahi
Si no, prueba a buscarlo en el bazar
Emptyh1 escribió:compartes cuenta?
Si es asi, vete a los juegos y buscalo ahi a la derecha que estara por ahi
Si no, prueba a buscarlo en el bazar

No comparto cuenta. Buscare en el bazar a ver.
Bateman_X escribió:Hola chicos. Acabo de comprar la expansión de destiny en Rusia y todo ha ido correcto. Me confirmo la compra de gifcards y luego la del juego. Lo que pasa es que cuando enciendo la consola, no hay rasgo de la descarga. ¿sabeis que puede pasar?

Que suerte porque aqui mas de uno seguimos esperando los codigos de algunas gift cards, y a este paso no lo vamos a recibir... Yo ya llevo esperando 30h
Re4perZ escribió:
Bateman_X escribió:Hola chicos. Acabo de comprar la expansión de destiny en Rusia y todo ha ido correcto. Me confirmo la compra de gifcards y luego la del juego. Lo que pasa es que cuando enciendo la consola, no hay rasgo de la descarga. ¿sabeis que puede pasar?

Que suerte porque aqui mas de uno seguimos esperando los codigos de algunas gift cards, y a este paso no lo vamos a recibir... Yo ya llevo esperando 30h

Yo llevo esperando 46h y ni rastro del código. Según lo que han comentado más arriba es que se puede demorar hasta 2 días, así que mañana como siga sin llegar intentaré ponerme en contacto a ver que me dicen.
Despues de 33 horas ya me han llegado los codigos!!! [beer] [beer]
He hablado por chat con el soporte de xbox explicando mi problema, en teoria no me habian solucionado nada pero como ya han llegado, a lo mejor ha tenido algo que ver, asi que los que aun tienen problemas y quieren probar yo me he metio en la pagina de xbox con la region en rusia y he buscao el soporte por chat y he explicao el problema en ingles
Re4perZ escribió:Despues de 33 horas ya me han llegado los codigos!!! [beer] [beer]
He hablado por chat con el soporte de xbox explicando mi problema, en teoria no me habian solucionado nada pero como ya han llegado, a lo mejor ha tenido algo que ver, asi que los que aun tienen problemas y quieren probar yo me he metio en la pagina de xbox con la region en rusia y he buscao el soporte por chat y he explicao el problema en ingles

A mí también me ha llegado el código después de 48h justo. Parece que ya va todo correcto.
2420 respuestas