Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Compañeros, el rublo está de capa caida, y cada día está bajando un poco más. Es hora de pillar gift cards :)
pues gift card de 3500 me han salido por 46Euros !!! mas tasar pillando gift card que comprar con tarjeta pero ya no me de con tarjeta.
Buenas, el gifcard de 1.000 al cambio cuando saldría?? Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:Buenas, el gifcard de 1.000 al cambio cuando saldría?? Gracias

Salud2

Si las de 2000 no llegan a 26e pues las de 1000 no llegan a 18e.
jjuioij escribió:
MakoXbox escribió:Buenas, el gifcard de 1.000 al cambio cuando saldría?? Gracias

Salud2

Querías decir 13€ las de 1000, no? ;)
villlaverde escribió:
jjuioij escribió:

Salud2

Ya la acabo de pillar y sale a 12,70€

Gracias

Salud2
villlaverde escribió:
jjuioij escribió:

Salud2

Si xD jajajaj no se en que estaría pensando.
Yo acabo de comprar 3500 rublos en gift cards para comprar el fifa 16.El caso es que he recibido el email de que los códigos pueden tardar de 4 a 6 horas.Pero el segundo email no lo recibo,y en el banco no me aparece todavía ningún cobro.En:https://commerce.microsoft.com/PaymentHub si me aparecen como completadas las compras en la store rusa.No me queda otra que esperar haber si los recibo/cobran no?Es normal?Estoy acojonado no vaya a meter la pata en el proceso y pierda la pasta.

Edito:Ya me ha mandado el segundo email con los códigos.Aún no me aparece el cargo pero me imagino que estará Ok.
Winters85 escribió:Yo acabo de comprar 3500 rublos en gift cards para comprar el fifa 16.El caso es que he recibido el email de que los códigos pueden tardar de 4 a 6 horas.Pero el segundo email no lo recibo,y en el banco no me aparece todavía ningún cobro.En:https://commerce.microsoft.com/PaymentHub si me aparecen como completadas las compras en la store rusa.No me queda otra que esperar haber si los recibo/cobran no?Es normal?Estoy acojonado no vaya a meter la pata en el proceso y pierda la pasta.

Edito:Ya me ha mandado el segundo email con los códigos.Aún no me aparece el cargo pero me imagino que estará Ok.

Hola, cuanto te ha costado 3500 rublos en euros?
Sawyerm4 escribió:
Winters85 escribió:Yo acabo de comprar 3500 rublos en gift cards para comprar el fifa 16.El caso es que he recibido el email de que los códigos pueden tardar de 4 a 6 horas.Pero el segundo email no lo recibo,y en el banco no me aparece todavía ningún cobro.En:https://commerce.microsoft.com/PaymentHub si me aparecen como completadas las compras en la store rusa.No me queda otra que esperar haber si los recibo/cobran no?Es normal?Estoy acojonado no vaya a meter la pata en el proceso y pierda la pasta.

Esta mañana a mí me han salido por 42€ y pico, precio final usando la tarjeta virtual CaixaWallet, pero ojo que hoy el rublo ha vuelto a repuntar un poco, y ya veremos si esta subida se mantiene mañana y días siguientes...
no hay ninguna pagina donde pillar gift card rusas mas bratas como pasa con las usa, etc..?
Sawyerm4 escribió:

Pues en teoría según el conversor ayer lo que dice el compañero unos 42 a 44 depende de si el banco mete más tasas.El problema es ese,que tengo las gift card compradas y el juego también.Pero en el banco no me aparece todavía el recargo.
3.149 rublos con ea access el fifa, o sea unos 45.43 dolares.

Que precio :cool: :cool: :cool:
Corregidme si me equivoco, pero podrías comprar gift cards en la web rusa de MS con otra cuenta que no sea la tuya principal, y al ser códigos canjearlos en tu cuenta principal, como si te los hubieran regalado.

Así compras los códigos con una cuenta secundaria, y si le pasa algo allá penas.
No es raro que a un mes de salida del 2k16 sigan sin poner el juego en el bazar???

Lei un articulo de Kirilenko que el basket en rusia habia pasado a ser el 6º deporte. JAJAJAJA igual es eso.
Hola, no es la primera vez que compro en Rusia, pero quizás sí tanto. He pedido 4 de 2000 para dejar atados Gears y Halo, lo que me interesa de One (más Fallout y TR) de aquí a fin de año, y todo bien, excepto que en vez de llegar el código al instante, como siempre, me han dicho que puede que necesiten entre 4 y 6 horas para procesar ese pedido.

Es normal, ¿no? Me ha extrañado, y una hora después aquí seguimos. No me preocuparé hasta que pase el tiempo dicho, pero si alguien me confirma que esto ya le ha pasado antes a otros y todo bien, me dejaría más tranquilo.

--

Vale no he dicho nada, ya están :p. Dejo sin editar por si con alguien se retrasan, para que no se alarme.
Gracias por el tutorial! Primera vez que compro en otro bazar y lo he hecho en rusia, con tarjeta de crédito y Hola. Ea access 10€ más barato!
Alvhur escribió:Gracias por el tutorial! Primera vez que compro en otro bazar y lo he hecho en rusia, con tarjeta de crédito y Hola. Ea access 10€ más barato!

Te ha dejado comprar el Access?, a mi no me deja con navegador + hola, y es curioso, porque sí que puedo comprar juegos, pero el Access siempre me da error.
Rhysalar escribió:
Alvhur escribió:Gracias por el tutorial! Primera vez que compro en otro bazar y lo he hecho en rusia, con tarjeta de crédito y Hola. Ea access 10€ más barato!

Te ha dejado comprar el Access?, a mi no me deja con navegador + hola, y es curioso, porque sí que puedo comprar juegos, pero el Access siempre me da error.

Yo también lo pillé hace unos días el Access en Rusia sin problemas, firefox+hola.

Un saludo.
Rhysalar escribió:

Hola! Solo he intentado el access primero sin hola y me ha dado error, y luego le he metido el hola y sin problemas con chrome. Alomejor ha sido suerte, en el tuto pone que a veces no funciona.
Quiero comprar gift cards pero con lo que estoy leiendo muchos habéis tenido problemas y no es muy de fiar que lleguen los códigos...me vale la pena arriesgarme por el mad max? Esque son 42 pupus...
kikinhoo1992 escribió:Quiero comprar gift cards pero con lo que estoy leiendo muchos habéis tenido problemas y no es muy de fiar que lleguen los códigos...me vale la pena arriesgarme por el mad max? Esque son 42 pupus...

A mi, siempre me han llegado, ayer 4000rub (2 codigos) y hoy 4000 mas.

Tranquilo que llegan
HUOPO escribió:
kikinhoo1992 escribió:Quiero comprar gift cards pero con lo que estoy leiendo muchos habéis tenido problemas y no es muy de fiar que lleguen los códigos...me vale la pena arriesgarme por el mad max? Esque son 42 pupus...

Tranquilo que llegan

Merci tio,pues creo que voy a pillarlas,dos preguntas rápidas.
1-las digitales cuales son? Link a ser posible.
2-con comprarlas desde mi cuenta ya sirve no? Luego voy al juego y lo compro?gracias de antemano.
kikinhoo1992 escribió:
HUOPO escribió:

Tranquilo que llegan

Merci tio,pues creo que voy a pillarlas,dos preguntas rápidas.
1-las digitales cuales son? Link a ser posible.
2-con comprarlas desde mi cuenta ya sirve no? Luego voy al juego y lo compro?gracias de antemano.

1- las tres lo son http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800
2-cuando hayas creado la cuenta rusa,las compras, luego vas al bazar ruso y las canjeas. Si te lias, desde el español pones canjear codigo y cuando estes, cambias ya al bazar ruso
Ni caso con Chrome + Hola. Simplemente me canse de tratar. Alguna otra idea?
oreimono escribió:
Rhysalar escribió:

Yo también lo pillé hace unos días el Access en Rusia sin problemas, firefox+hola.

Un saludo.

Joder, sto es surrealista. Intento pillar el Access con Firefox + hola, tres veces seguidas me da error inesperado. Sin tocar nada busco el FIFA 16, le doy a comprar y a la primera. Vuelvo sin cerrar ni borrar nada a intentar pillar el Access y otra vez error.

Lo dicho, surrealista.
Bueno, e pillado 5000rub de gifts para el forza, ya me han cobrado y enviado el email de las 4-6 horas, espero que no haya problema :-|

Edito: Se me olvidó comentar que en un par de horas ya tenía los códigos, canjeados sin ningún problema y con ellos e comprado el forza, la versión ultimate.
comprada la ultimate en rusia, por 69€ soy de ibercaja, es mi primera compra online asi que ya tendre tiempo de ahorra mas pasta con las targetas regalo rusas, el metodo usado ha sido firefox + hola, con el crome no se pudo, recomiendo el primero para evitar problemas. de posible bloqueo de las targetas, ya que miscrosof avisa de que si siguen los errores lo investigaran. ect

pues nada decir que muchas gracias, por esta estupenda guia. 41€ de ahorro no esta mal para ser mi primera vez.
Comprado el Witcher 3 por unos 34-35 lereles al cambio con Foxyproxy (con Hola no hay manera)

XD
Donde vale la pena comprar los gift cards?
Buenas. Puede que esté contestado, pero nomlo he visto.

Para comprar suscripción gold ¿solo se puede hacer con VISA? Tengo un saldillo en rublos y queria comprar un mes,,pero no me da esa opcion, aunque me sale mi monedero con saldo suficiente, está en gris y no se puede validar.

Muchas gracias
Acabo de comprar 3500 rublos ,cuanto tardan en enviarte las keys ?
zazir escribió:Acabo de comprar 3500 rublos ,cuanto tardan en enviarte las keys ?

A mi siempre me han dado las keys en el mismo momento en pantalla.
Hola, se puede comprar en la store rusa con visa+hola? Ya se que en la primera pagina del post sale el cuadrito pero como ha habido tantos cambios....

Gracias de antemano
zazir escribió:Acabo de comprar 3500 rublos ,cuanto tardan en enviarte las keys ?

Deberían de aparecerte las keys en la pantalla de confirmación después de realizar la compra, y en email que te envían,
buenas, me quiero hacer una cuenta rusa,,hace mucho que no me hago una nueva y he visto que la web de xbox ha cambiado un poco..tengo que ir a la página de migrar cuentas de MS o no?, llevo un rato algo perdido..no encuentro donde poner los nuevos datos; gracias chic@s
ya lo resolví
Eloliva escribió:Buenas. Puede que esté contestado, pero nomlo he visto.

Para comprar suscripción gold ¿solo se puede hacer con VISA? Tengo un saldillo en rublos y queria comprar un mes,,pero no me da esa opcion, aunque me sale mi monedero con saldo suficiente, está en gris y no se puede validar.

Muchas gracias

¿Alguien sabe algo?

Gracias
Heinz64 escribió:Ni caso con Chrome + Hola. Simplemente me canse de tratar. Alguna otra idea?

Me pasa igual que a ti, Hola+ no funciona, desde ningún navegador, cuando seleccionas el país, te manda a USA en vez de a Rusia o Singapur que son las tiendas más baratas. Es increíble.
Pues con chrome compré el pasado fin de semana usando master y +hola, y ningún problema :-?
Pregunta muy tonta que no me aclaro¡

Tengo que crearme un email diferente para poder comprar cosas alli o con el mio es decir con el que uso para iniciar la consola que es mi usuario principal puedo comprar alli¡

Muchas gracias¡¡

un saludo¡
pablod23es escribió:Pregunta muy tonta que no me aclaro¡

Tengo que crearme un email diferente para poder comprar cosas alli o con el mio es decir con el que uso para iniciar la consola que es mi usuario principal puedo comprar alli¡

Muchas gracias¡¡

un saludo¡

No, tu cuenta es la de siempre, lo que cambia es la dirección de facturación para otros paises. Eso lo puedes consultar en http://billing.microsoft.com/

Un saludo!
Por que en la web de http://rusia.storesxbox.es/ me sale como gratis el black flag si despues me quieren comprar¡

Te lo regalan al hacer alguna compra en la web o algo asi?¿

Edito: Vale ya lo entendi y esta muy desfasado por cierto..
Una pregunta.

¿Por que al pagar unas gifts desde la web me sale como metodo de pago una tarjeta que ya no tengo agregada? Agrego la nueva pero me sigue saliendo la antigua, la agrego desde mi cuenta microsoft ¿o es desde la propia pagina de pago que se abre donde tengo que agregarla?
Chapeau!! comprado el Forza motorsport 6 Deluxe a precio cojonudo.

Un consejo: si os tardan en llegar los códigos de las tarjetas regalo, consultar en vuestro historial y allí ya los encontraréis disponibles.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... Page(debes estar logeado).

Voy a echar un vistazo a ver que otros cholos encuentro
Pillado a la primera el MGS V con Firefox y HOLA!

Imagen

Gracias por el tuto [sonrisa]
la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto que como seria la primera vez que compro en rusia estoy con la duda

Gracias

@juposo
Kain SirKoT escribió:la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto que como seria la primera vez que compro en rusia estoy con la duda

Gracias

@juposo

Yo la cuenta la he creado antes e introducido los datos de la tarjeta.

Luego con el HOLA! activado he confirmado la compra,es decir no he "tecleado ni introducido datos" con el HOLA activado.

Por desgracia no admite PAYPAL
gejorsnake escribió:
Kain SirKoT escribió:la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

Gracias

@juposo

Yo la cuenta la he creado antes e introducido los datos de la tarjeta.

Luego con el HOLA! activado he confirmado la compra,es decir no he "tecleado ni introducido datos" con el HOLA activado.

Por desgracia no admite PAYPAL

Si a ver, yo lo intente primero sin hola, asi que todos los datos los puse pues eso, sin el hola

la historia es entonces que le de a comprar y en la siguiente ventana donde pone comprar ahi si lo active, no ¿?

gracias
2420 respuestas