Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Yo me lleve el bundle del bt sin poner el hola, me acepto la visa que tengo para comprar la gif card¡¡
Hola, a ver si me podes ayudar.
Estoy intentando comprar forza 6 en la store rusa. He seguido los pasos del tutoríal para comprarlo directamente con la tarjeta visa. He metido los datos de esta y me han cobrado los 30 rublos para comprobar que es correcta.
Luego me ha devuelto a la pagina con la carátula del juego y su precio. Y no se si se ha hecho la compra. En la tarjeta solo aparece el cobro de 30 rublos.
El cobro es inmediato?

Veo que me dice que use otro método de pago. Voy a probar con gif cards.

Ya está, comprado con gift cards.
(mensaje borrado)
villlaverde escribió:Hola, a ver si me podes ayudar.
Estoy intentando comprar forza 6 en la store rusa. He seguido los pasos del tutoríal para comprarlo directamente con la tarjeta visa. He metido los datos de esta y me han cobrado los 30 rublos para comprobar que es correcta.
Luego me ha devuelto a la pagina con la carátula del juego y su precio. Y no se si se ha hecho la compra. En la tarjeta solo aparece el cobro de 30 rublos.
El cobro es inmediato?

Veo que me dice que use otro método de pago. Voy a probar con gif cards.

Ya está, comprado con gift cards.

la compra que haces es que la tipica comprobacion de la cuenta que te cobran 0 y pico como para darte de alta no te quitan nada luego compras la gift card que es a la que te referias y ya ta, pero repito no te quitaron los 30 euros si te la quieren quitar te saldra el codigo de la gift siempre¡¡

un saludo¡
Me acabo de pillar el Battlefield 4 Premium en la Store Rusa por unos 18 €, con Chrome - Hola y una MasterCard.

He tenido que intentarlo muchas veces hasta que se lo ha tragao, pero ahí esta!!
Yo acabo de comprar el Mad Max, con rellenar los datos de facturación y la tarjeta me ha funcionado a la primera, gracias por el tutorial!
Muy buen tutorial.

He comprado 3 gift card de 1000 sin problemas ya que con tarjeta me pedía otro método de pago.

Salu2 ^^
Una duda, con una cybertarjeta (de La Caixa) y aplicación Hola (o alguna otra aplicación) ¿podria comprar en el Bazar de Rusia?
Comprado mediante gift card Forza 6 y con el sobrante un dlc sin ningun problema. Gracias
Bueno,pues al final comprada versión del forza 6 ultimate en bazar ruso por 65,60,con Firefox y hola mas tarjeta visa,es la primera vez que lo hago,nunca me había atrevido a comprar en otro store,con chrome no había manera pero con Firefox a la primera
Comprada la ultimate con gift cards por 64€, para los que todavia esteis indecisos, deciros, que si lo he comprado yo, con lo inutil que soy para estas cosas, lo compra cualquiera.
Primera compra satisfactoria!
Al principio me ha dado el tipico error de "seleccione otra opción de pago", he activado el vpn hola y se lo ha tragado. Me he pillado el BF4 por 8,12€

Gracias
Buenas, foreros. Queria ver si me podiais sacar de dudas con una compra que hice ayer en el bazar ruso.

Me queria pillar el Battlefield 4, asi que me baje el firefox y el hola. Me hice mi cuenta en ruso, meti la tarjeta todo bien (con Hola desactivado pillines)

Justo a la hora de pagar active el Hola y me ponia algo asi como intentalo mas tarde, lo intente un par de veces o tres.
Lo dejo un rato y vuelvo a la carga y esto fue lo que hice:

-Voy a la store rusa y busco el Battlefield 4
-Activo el Hola y le doy a comprar juego
-Me sale la web para loguearme con mi cuenta, ya con mi nombre y contraseña autocompletada (con Hola activado)
-Acepto y sigo palante con la compra, ya me aparece la opcion de pagar con mi tarjeta (cuyos datos puse las primeras veces que no me dejo comprar). En este paso no tuve que meter dato ninguno.
-Pedido realizado

Mi duda es si hay riesgo de haberme logueado con el Hola activo. Por si me pudieran pillar la contraseña. Como me comia un poco la cabeza pues a los 5 minutos cambie mi contraseña de microsoft. Pero la duda que tengo es esa. Por la tarjeta no hay problem porque los datos los meti con Hola desactivado.

Sorry por el tocho, pero es que queria explicarme lo mejor posible, espero que se me entienda bien. [poraki]
¿Existe alguna web donde comprar las gift cards rusas pagando con paypal?

Gracias !!
Yo he comprado ahora mismo 3500 rupias de esas para fifa 16 y en la confirmacion no me salian los codigos.ni en el email.

Pone que pueden que tarden entre 4 y 6 horas es normal no??
torres22 escribió:Yo he comprado ahora mismo 3500 rupias de esas para fifa 16 y en la confirmacion no me salian los codigos.ni en el email.

Sí, eso es, pero será mucho menos de 4 horas.
torres22 escribió:Yo he comprado ahora mismo 3500 rupias de esas para fifa 16 y en la confirmacion no me salian los codigos.ni en el email.

es normal
una pregunta para comprar en Rusia , se puede comprar con giftcards y con trajeta verdad??'
Para comprar giftcards en la store de microsoft es necesario activar el Hola??
Y Se puede pagar esa compra de giftcards con Paypal de españa??

La verdad es que no me entero mucho
Gracias compañeros..es verdad a los 15 minutos ya los tenia. Eske me pongo nervioso muy pronto ajajajajaja ale ya tenemos fifa16 jajaajaja
Utilizando Google Chrome+Hola+ Tarjeta virtual E-cash santander, he conseguido pillar el battlefield premium por unos 13 euros.
LibronJames escribió:Utilizando Google Chrome+Hola+ Tarjeta virtual E-cash santander, he conseguido pillar el battlefield premium por unos 13 euros.

como te ha podido costar 13€ el Premium , si ayer y hoy costaba 2799 rublos ? (que son unos 36€) :-? :-?
karrerax escribió:
LibronJames escribió:Utilizando Google Chrome+Hola+ Tarjeta virtual E-cash santander, he conseguido pillar el battlefield premium por unos 13 euros.

como te ha podido costar 13€ el Premium , si ayer y hoy costaba 2799 rublos ? (que son unos 36€) :-? :-?

Lo compre hace mas o menos una hora. Con tu cuenta logueada en la pagina de xbox, ve a la pestaña de ofertas con gold y ahi selecciona el premium de bf4, debería salirte el precio con descuento ya que acabo de mirarlo y aun esta la oferta, el premium me costo 1049 rublos.
(mensaje borrado)
¿Alguien puede comprar Gift Cards? A la hora de comprar una, me dice

"Por desgracia, su banco o institución financiera se redujo la solicitud. Por favor, póngase en contacto con la organización o el banco o volver a enviar la orden por otro método de pago. También puede pedir ayuda para hacer un pedido del Servicio al Cliente.
Código de error: 75550"

¬_¬

EDIT: Nada, que tenia la facturación de Hong Kong.....
LibronJames escribió:
Lo compre hace mas o menos una hora. Con tu cuenta logueada en la pagina de xbox, ve a la pestaña de ofertas con gold y ahi selecciona el premium de bf4, debería salirte el precio con descuento ya que acabo de mirarlo y aun esta la oferta, el premium me costo 1049 rublos.

Al final lo pude comprar yo también el BF4 Premium Edition con 50% de descuento, haciendo lo que me dijiste de ir a las ofertas Gold.

gracias [mad]
Comprados Fifa y Forza a la primera con Chrome + Hola + MasterCard
yo quiero el forza pero lo veo muy complicado lo de moverse por los menus en ruso
sesmero escribió:yo quiero el forza pero lo veo muy complicado lo de moverse por los menus en ruso

Google chrome te traduce la página automáticamente y la ves en Español :)
quiero pillar el forza 6 ultimate

se compra el pack una sola vez? o hay que pillar el juego, vip pass y car pass?

el juego esta comprobado que se pasa a español?

según esto: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

sale a 65
tendras que coger la edicion que quieres,
Luego metete en xe.com y usa en conversor a ver a cuanto se te queda
cuando lo pones a bajar desde el bazar ruso, lo paras y cancelas, luego vas al bazar de españa y lo descargas desde ahi, entonces estara en español
Emptyh1 escribió:cuando lo pones a bajar desde el bazar ruso, lo paras y cancelas, luego vas al bazar de españa y lo descargas desde ahi, entonces estara en español

yo lo compré en rusia y en la xbox me sale en Español sin hacer nada de eso
creo que lo he conseguido jajajjajjaa

comprando gifts cards porque con la tarjeta no iba, tenia que ir copiando al traductor porque el chrome no me traduce :-| y en la Xbox ha pasado de estar en cola a instalando
Muchisimas gracias crack, con el tutorial y el traductor al ladose hace todo super intuitivo.

Me ha llegado correo de confirmación indicándome que espere unas horas a que me envíen el código de la gift card.
Sabéis si gmail y hotmail las reciben bien o alguna da algún tipo de problema?
Ragnarsson escribió:Muchisimas gracias crack, con el tutorial y el traductor al ladose hace todo super intuitivo.

Me ha llegado correo de confirmación indicándome que espere unas horas a que me envíen el código de la gift card.

Yo creo que los problemas para recibir cosas en los correos es cosa del pasado gracias a dios.No obstante mira en spam por si las moscas.
Te importaría comunicar por aquí cuando las recibas el tiempo que han tardado en enviarlas?
yo los recibi en 10 minutos
Yo lo he recibido al instante en la web.
Cuando se podra descargar? en teoria pone prevista dia 21
Donde se compran las Gift Cards para el Store ruso?

No las veo por ningún lado del bazar.
DJCaRLoS escribió:Donde se compran las Gift Cards para el Store ruso?

No las veo por ningún lado del bazar.

En la primera pagina de este hilo tienes un enlace a una web donde puedes comprarlas.
Quiero comprar el Fifa 16 deluxe, el bazar mas barato es Rusia, son 3999 rublos, si compro 4000 rublos en ms points en la store de microsoft cuanto tengo que meter en la tarjeta para comprarlos?, segun el conversor de divisas son 53,99€, metiendo 54€ los puedo comprar?, tambien a la hora de comprarlo en el bazar hay impuestos tax o no, porque en canada los tenia justos y tuve que comprar otra tarjeta porque decia que pusiera mas importe y eran exactos los ms points, gracias :-? :)
Soulblad3 escribió:
Ragnarsson escribió:Muchisimas gracias crack, con el tutorial y el traductor al ladose hace todo super intuitivo.

Yo creo que los problemas para recibir cosas en los correos es cosa del pasado gracias a dios.No obstante mira en spam por si las moscas.
Te importaría comunicar por aquí cuando las recibas el tiempo que han tardado en enviarlas?

Finalmente ha tardado casi 3 horas pero ha llegado (gmail). Todo ok, gracias de nuevo por el tutorial
DoNViTz escribió:Quiero comprar el Fifa 16 deluxe, el bazar mas barato es Rusia, son 3999 rublos, si compro 4000 rublos en ms points en la store de microsoft cuanto tengo que meter en la tarjeta para comprarlos?, segun el conversor de divisas son 53,99€, metiendo 54€ los puedo comprar?, tambien a la hora de comprarlo en el bazar hay impuestos tax o no, porque en canada los tenia justos y tuve que comprar otra tarjeta porque decia que pusiera mas importe y eran exactos los ms points, gracias :-? :)

Yo compre la semana pasada por primera vez, y compre algo similar a lo k dices 3000 rublos para pagar 2999 y no me cobraron impuestos.

Si vas a la tienda de rusia en el enlace k te pone el compañero en el post inicial, se te cobra en rublos y por lo tanto pagarias esos 54€ que dices.

Y la targeta la has tenido que poner antes para crear la cuenta de facturación, así al ir a comprarlos solo te pregunta si quieres cobrarlo de ahí que evidentemente quieres.
lkt escribió:
DoNViTz escribió:Quiero comprar el Fifa 16 deluxe, el bazar mas barato es Rusia, son 3999 rublos, si compro 4000 rublos en ms points en la store de microsoft cuanto tengo que meter en la tarjeta para comprarlos?, segun el conversor de divisas son 53,99€, metiendo 54€ los puedo comprar?, tambien a la hora de comprarlo en el bazar hay impuestos tax o no, porque en canada los tenia justos y tuve que comprar otra tarjeta porque decia que pusiera mas importe y eran exactos los ms points, gracias :-? :)

Yo compre la semana pasada por primera vez, y compre algo similar a lo k dices 3000 rublos para pagar 2999 y no me cobraron impuestos.

Si vas a la tienda de rusia en el enlace k te pone el compañero en el post inicial, se te cobra en rublos y por lo tanto pagarias esos 54€ que dices. Y la targeta la has tenido que poner antes para crear la cuenta de facturación, así al ir a comprarlos solo te pregunta si quieres cobrarlo de ahí que evidentemente quieres.

Si, ya lo tengo descargando y no me han cobrado impuestos, lo que no se porque no se me ha puesto a descargar automáticamente y si a un amigo con la que comparto cuenta, me he tenido que descargarla manualmente :-? , también me he dado cuenta que ha descargado solo un archivo, lo de los sobres y las celebraciones donde esta? o ya viene junto?, es que recuerdo que antes estaban como elementos independientes en el bazar
DoNViTz escribió:
lkt escribió:

Si vas a la tienda de rusia en el enlace k te pone el compañero en el post inicial, se te cobra en rublos y por lo tanto pagarias esos 54€ que dices. Y la targeta la has tenido que poner antes para crear la cuenta de facturación, así al ir a comprarlos solo te pregunta si quieres cobrarlo de ahí que evidentemente quieres.

Si, ya lo tengo descargando y no me han cobrado impuestos, lo que no se porque no se me ha puesto a descargar automáticamente y si a un amigo con la que comparto cuenta, me he tenido que descargarla manualmente :-? , también me he dado cuenta que ha descargado solo un archivo, lo de los sobres y las celebraciones donde esta? o ya viene junto?, es que recuerdo que antes estaban como elementos independientes en el bazar

Lo de descarga automática me paso exactamente igual, lo busque en la tienda y listos.
Lo de los sobres no tengo ni idea lo siento.
@DoNViTz si estas compartiendo y has comprado desde tu perfil, los juegos se le descargan al otro automaticamente, puesto que tu perfil esta alli como principal....
Emptyh1 escribió:@DoNViTz si estas compartiendo y has comprado desde tu perfil, los juegos se le descargan al otro automaticamente, puesto que tu perfil esta alli como principal....

Si, es lo que primero he pensado, pero no puede ser porque ya he comprado mas veces y siempre se nos descargaba a los dos a la vez :-?
Doy por hecho que sí porque solamente hay gift cards de 1 tipo y 3 cantidades, ¿el enlace de esta 1º página del hilo es para comprar gift cards digitales verdad? Porque no vaya a ser como en otros sitios de MS que hay digitales y de envío por correo ordinario.
2420 respuestas