Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Buenas... alguien sabe por qué no me deja seleccionar el monedero para pagar? Quiero pillar el EA Acess en Rusia, pero a la hora de poner el método de pago, aunque me aparece el monedero, no me deja seleccionarlo. Qué puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BaiFai escribió:Buenas... alguien sabe por qué no me deja seleccionar el monedero para pagar? Quiero pillar el EA Acess en Rusia, pero a la hora de poner el método de pago, aunque me aparece el monedero, no me deja seleccionarlo. Qué puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que el EA Access no se puede pagar con pasta del monedero... solo tarjeta de crédito o canjeo de código.
Vaya cagada xDD

Y el dinero que tengo en el monedero de Rusia cuando caduca? Ya que estamos lo uso pa pillarme algún juegazo de los que están por salir...
Llegaron los codigos!! Al fin...
BaiFai escribió:Vaya cagada xDD

Y el dinero que tengo en el monedero de Rusia cuando caduca? Ya que estamos lo uso pa pillarme algún juegazo de los que están por salir...

Buenas tardes BaiFai.

El dinero de las Gift Cards compradas en cualquier bazar, no caducan. (Siempre que no provengan de algún tipo de promoción) Pero puedes estar tranquilo que si las compraste en la MicrosoftStore no expiran.

De todas formas lo puedes comprobar desde aquí: https://account.microsoft.com/?lang=es- ... rosoft.com Justo en el marco izquierdo debajo de tu perfil, aparece. Dinero y tarjetas regalo, como es la pagina principal, se verán todas las gift cards que hayas comprado en cualquier bazar y si algún saldo expira lo veras así.
Imagen

Saludos
Muchas gracias!!

Estoy intentando comprar con tarjeta de crédito en Rusia, pero a la hora de meter el teléfono en la opción de pago, se pone la ventana como en azul, y no me deja aceptar. Todo me pasa a mí... xDD Lo dejaré por imposible y ya esta jajaaj
BaiFai escribió:Muchas gracias!!

Estoy intentando comprar con tarjeta de crédito en Rusia, pero a la hora de meter el teléfono en la opción de pago, se pone la ventana como en azul, y no me deja aceptar. Todo me pasa a mí... xDD Lo dejaré por imposible y ya esta jajaaj

Prueba a cambiar de navegador y sigue al dedillo el tutorial que hay en la pagina principal, tomate el tiempo que sea necesario, ya veras como te resulta muy fácil de hacer.

No hay que desanimarse tan pronto y si el problema esta en la tarjeta del banco, se utilizan las gift cards, que son 100% efectivas.
Buenas si en la store de España, hay ofertas, de los juegos que han puesto esta semana, puedo encontrar los mismos juegos por ejemplo más baratos en Rusia, es que me interesa el Alien isolation, estaría allí más barato? Alguien me puede ayudar?
LMC sparejungle escribió:Buenas si en la store de España, hay ofertas, de los juegos que han puesto esta semana, puedo encontrar los mismos juegos por ejemplo más baratos en Rusia, es que me interesa el Alien isolation, estaría allí más barato? Alguien me puede ayudar?

en la primera pagina tienes un tutorial paso a paso, supersencillo, y mi ruina [360º] [carcajad]
p.d. compro con el pc crome con plugin hola y plugin traductor de google y mi VISA
con gold, pilllado Alien isolation 11.5 € y el tombraider isometrico 3,5 €
(mensaje borrado)
hola a todos
compre el viernes a las 5 de la tarde 3 gift card para comprar el fifa
compre 2 de 2000 y una de 500.
ho domingo a las 10 de la noche a un no tengo ningun codigo.
alguien me puede ayudar de como reclamar ??
se que algunos os ha tardado 48h ,.... supongo que los findes tambien cuentas no???
gracias
acabo de comprarme hoy la consola y tengo una duda, al comprar el forza horizon 2 hay en un paso que me salen varios dispositivos a seleccionar android ios y demas que hay que hacer ahi.
kastelen escribió:acabo de comprarme hoy la consola y tengo una duda, al comprar el forza horizon 2 hay en un paso que me salen varios dispositivos a seleccionar android ios y demas que hay que hacer ahi.

En las 2 casillas dale a la de la derecha y listo. Es para descargarte la aplicación para seguridad.
Buenos días!! ¿En Rusia aún no se puede comprar el Halo 5? Me pongo a buscarlo y no me sale pillarlo por los puntos,¿cuanros puntos cuesta?
Comprado Forza Horizon 2 a través de PC con Hola ,muchas gracias por esta fabulosa guía.
Saludos
Enorme tutorial, comprado Dark Souls 2 Scholar First Sin con gift cards, sin proxies ni ostias [oki]
alguien me echa un cable sobre como configurar el hola ?
sacazaky escribió:alguien me echa un cable sobre como configurar el hola ?

No tiene mucho. Te lo bajas en la tienda de chrome, en comfiguracion lo activas como complemento y te sale el icono q arriba a la derecha pinchas sobre el y te dice en ke pais kieres navegar, buscas el que quieres le das y te sale la bandera del pais y listo ya esta
eso ya lo hice pero la compra en el bazar ruso me da error

no hay que loguearse en hola ni nada de eso ?
Ayer mi amigo con el que comparto,compro Fallout 4 sin problemas en la store rusa con firefox+hola,pero al intentar comprar un par de juegos mas no tiene manera de que le deje,ha probado borrando cookies,historial etc,pero ya no le deja,y desde la consola tampoco,se os ocurre alguna posible solucion?

gracias

pc.-el error que le da es el ultimo,osea la tarjeta o forma de pago
eddy escribió:Ayer mi amigo con el que comparto,compro Fallout 4 sin problemas en la store rusa con firefox+hola,pero al intentar comprar un par de juegos mas no tiene manera de que le deje,ha probado borrando cookies,historial etc,pero ya no le deja,y desde la consola tampoco,se os ocurre alguna posible solucion?

gracias

aunque suena tontería, todo lo anterior y: Herramientas Administrativas, Liberador de espacio en disco, boton Archivos de Sistema (o algo así XD) y después reiniciar...
y verás como sí
joseyvero escribió:
eddy escribió:Ayer mi amigo con el que comparto,compro Fallout 4 sin problemas en la store rusa con firefox+hola,pero al intentar comprar un par de juegos mas no tiene manera de que le deje,ha probado borrando cookies,historial etc,pero ya no le deja,y desde la consola tampoco,se os ocurre alguna posible solucion?

gracias

aunque suena tontería, todo lo anterior y: Herramientas Administrativas, Liberador de espacio en disco, boton Archivos de Sistema (o algo así XD) y después reiniciar...
y verás como sí
gracias,una cosa,en Mac existe esa opción?porque mi amigo no la encuentra.
@eddy, eso en WIN10, el Mac no lo se, no lo he tocado nunca, sorry
alguien sabe a que hora son jugables los juegos comprados en la store rusa respecto a su fecha oficial en españa?
Licen escribió:alguien sabe a que hora son jugables los juegos comprados en la store rusa respecto a su fecha oficial en españa?

A las 00:00 de Rusia, las 23:00 de aquí.

Bueno, al menos es la hora de moscú [+risas]
Estoy por pillar Fallout 4 en la store rusa. Pero antes quisiera asegurar que viene en español. Sabéis si es así?. Gracias.
denis74 escribió:Estoy por pillar Fallout 4 en la store rusa. Pero antes quisiera asegurar que viene en español. Sabéis si es así?. Gracias.

en Singapur ahorras... $79.40 (51.47 EUR)
en Rusia 3 999,00 р. (55.59 EUR)
denis74 escribió:Estoy por pillar Fallout 4 en la store rusa. Pero antes quisiera asegurar que viene en español. Sabéis si es así?. Gracias.

Con independencia del bazar dónde se compre, el juego se descarga del bazar que tengas configurado en la consola.
Es decir, que si compras el Fallout en el bazar ruso vía web y la consola la tienes en español, se descargará el juego del bazar español.
Si compras el Fallout en el bazar ruso en la consola, una vez comprado tendrás que cancelar la descarga, cambiar la región de la consola a España y entonces descargar el juego.
es mas fácil hacerlo por la web y programar la descarga en la consola
Sí. Vía web es como lo hice la ultima vez con forza 6 más que nada por el tema del ruso.

SUSOOO escribió:

Con independencia del bazar dónde se compre, el juego se descarga del bazar que tengas configurado en la consola.
Es decir, que si compras el Fallout en el bazar ruso vía web y la consola la tienes en español, se descargará el juego del bazar español.
Si compras el Fallout en el bazar ruso en la consola, una vez comprado tendrás que cancelar la descarga, cambiar la región de la consola a España y entonces descargar el juego.

Ah vale. Gracias por la explicación. Ahora entiendo el tema de los idiomas ya que tenía esa duda y con esto que me comentas, duda despejada. Pues perfecto entonces.
Claro pillé el forza 6 en reserva vía web en el bazar ruso y luego al poner la consola se me bajaba del bazar español.
Buenas,a ver si alguien me soluciona esto. Un amigo me hizo todo esto de comprar las gift cards, y ya tengo los códigos y todo, y en mi cuenta tengo 5000 rublos en el monedero, pero me pongo a comprar cualquier juego, y me dice que no se puede usar ese método de pago. Que puedo hacer?? Gracias de antemano. Seguramente este por ahí resuelto este problema, pero hay muchas páginas!
[oki]
Kurzasdea escribió:Buenas,a ver si alguien me soluciona esto. Un amigo me hizo todo esto de comprar las gift cards, y ya tengo los códigos y todo, y en mi cuenta tengo 5000 rublos en el monedero, pero me pongo a comprar cualquier juego, y me dice que no se puede usar ese método de pago. Que puedo hacer?? Gracias de antemano. Seguramente este por ahí resuelto este problema, pero hay muchas páginas!

lo mas probable es una direccion incorrecta. Busca un hotel, cambia direccion (incluido teléfono) y nos dices [oki]
Pero si ya los he comprado con esa dirección, los pierdo? O se puede cambiar la dirección de alguna manera? Es que me los compró con su tarjeta.
Kurzasdea escribió:Pero si ya los he comprado con esa dirección, los pierdo? O se puede cambiar la dirección de alguna manera? Es que me los compró con su tarjeta.

no pierdes nada, estan ligados al gametag, no a la direccion de facturación
pd. ¿Qué proxy usas?, ¿hola?
joseyvero escribió:
Kurzasdea escribió:Pero si ya los he comprado con esa dirección, los pierdo? O se puede cambiar la dirección de alguna manera? Es que me los compró con su tarjeta.

no pierdes nada, estan ligados al gametag, no a la direccion de facturacion

Entonces, donde cambio la dirección? En mi propia cuenta? Y tiene que ser en la región rusa, o lo puedo hacer en español para enterarme de algo? Jajaja. Muchas gracias, y perdón x mi ignorancia, en estos temas siempre fui un poco cono
Kurzasdea escribió:
joseyvero escribió:

no pierdes nada, estan ligados al gametag, no a la direccion de facturacion

Entonces, donde cambio la dirección? En mi propia cuenta? Y tiene que ser en la región rusa, o lo puedo hacer en español para enterarme de algo? Jajaja. Muchas gracias, y perdón x mi ignorancia, en estos temas siempre fui un poco cono

solo hay que seguir el tuto de la pagina 1.... con proxi, para que crea que estas en rusia
solo hay que seguir el tuto de la pagina 1.... con proxi, para que crea que estas en rusia[/quote]
No lo he conseguido, he cambiado sólo la dirección, porque no se como se hace lo del proxy, a si que mañana intentaré que me ayude un chaval que sabe algo más que yo de eso. Muchas gracias! Algo voy aprendiendo
Editó: nada, cambié dirección y use la aplicación hola para lo del proxy, y me sigue dando el mismo error. No le paso a nadie más??
Kurzasdea escribió:solo hay que seguir el tuto de la pagina 1.... con proxi, para que crea que estas en rusia

No lo he conseguido, he cambiado sólo la dirección, porque no se como se hace lo del proxy, a si que mañana intentaré que me ayude un chaval que sabe algo más que yo de eso. Muchas gracias! Algo voy aprendiendo
Editó: nada, cambié dirección y use la aplicación hola para lo del proxy, y me sigue dando el mismo error. No le paso a nadie más??[/quote]
Hace unos días compré el fallout y ningún problema, sin proxy ni nada. Compré gift cards y luego efectué la compra con este dinero disponible.

Sobretodo que la web de xbox esté en ruso, que doy por hecho que es así.
hola buenas este tutorial sigue funcionando o se ha cambiado algo?? gracias
Hola a todos.

Me ha pasado una cosa curiosa, al contrario que a la mayoría de los compañeros, aunque no tengo muchas esperanzas de que quede así. Os cuento:

El viernes compré una gift card de 1,000 rublos para aprovechar el black friday y comprar el Forza Horizon 2, pues tenía un saldillo de rublos. Pues en seguida me llegó el código y ya lo he utilizado, pero... sorpresa, a día de hoy no tengo ningún cargo en la tarjeta, ni en la cuenta, ni en ningún lado. ¿Misterio?

Supongo que en algún momento se cargará, pero de momento nada ¿os ha ocurrido también a vosotros?

Saludos
Eloliva escribió:Hola a todos.

Me ha pasado una cosa curiosa, al contrario que a la mayoría de los compañeros, aunque no tengo muchas esperanzas de que quede así. Os cuento:

El viernes compré una gift card de 1,000 rublos para aprovechar el black friday y comprar el Forza Horizon 2, pues tenía un saldillo de rublos. Pues en seguida me llegó el código y ya lo he utilizado, pero... sorpresa, a día de hoy no tengo ningún cargo en la tarjeta, ni en la cuenta, ni en ningún lado. ¿Misterio?

Supongo que en algún momento se cargará, pero de momento nada ¿os ha ocurrido también a vosotros?

Saludos

Si, en muchas ocasiones. En unos días aparecerá el cobro.
pomaniac escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos.

Saludos

OK Gracias. Qué pena cawento

Si, en muchas ocasiones. En unos días aparecerá el cobro.
se puede pillar 12 meses de live?
Haber acabo de comprar 3500,00 Rublos para comprar el Just Cause 3.
Quisiera saber cuanto tiempo tardan en enviarme los códigos para canjearlos en mi cuenta rusa?

Ya esta,edito mi comentario.Ya me enviaron los codigos y ya lo estoy descargando.Me ha salido por 50€,todo un chollazo. Gracias a esta magnifica guía [beer]
Muchisimas gracias por la guia,

me quería pillar el Forza Horizon 2 en bazar español, que eran 30€ con el descuento gold, y gracias a este tutorial he podido pillar el juego en el bazar ruso, el Ori and The blind forest (que está a 6€ al cambio) y aun me quedan 500 i pico rublos para gastar.
hola a todos, de nueo, gracias a esta fantastica GUIA he podio hacer varias compras, en el la store rusa, pagando directamente con la targeta, usando firefox + hola, pero hoy me disponia a pillar el the wicher, y no hay manera, me dice que el hay un problema con el proxy algun consejo ? hay atra aplicacionq ue haga la misma funcion del HOLA??????????
The_Last_Don escribió:hola a todos, de nueo, gracias a esta fantastica GUIA he podio hacer varias compras, en el la store rusa, pagando directamente con la targeta, usando firefox + hola, pero hoy me disponia a pillar el the wicher, y no hay manera, me dice que el hay un problema con el proxy algun consejo ? hay atra aplicacionq ue haga la misma funcion del HOLA??????????

VyprVPN mejor que hola y va en colombia a la 1ª
joseyvero escribió:
The_Last_Don escribió:hola a todos, de nueo, gracias a esta fantastica GUIA he podio hacer varias compras, en el la store rusa, pagando directamente con la targeta, usando firefox + hola, pero hoy me disponia a pillar el the wicher, y no hay manera, me dice que el hay un problema con el proxy algun consejo ? hay atra aplicacionq ue haga la misma funcion del HOLA??????????

VyprVPN mejor que hola y va en colombia a la 1ª

MUCHAS GRACIAS COMPI
finalmente utilice DotVPN en el crome y a la primera, desde luego para mi HOLA pasa a mejor vida. [360º]
comprado ori and the blind forest por 3 euros!!!!
Otro que ha comprado Ori por 3€, con foxyproxy. Cuando encienda la consola, comprobaré que realmente esta ahí.

¿Como detectais las ofertas en la store rusa sin ir mirando juego a juego?
2420 respuestas