Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Hoy he comprado dos gift cards, una de 2.000 y otra de 1.000 rublos, las dos seguidas y el problema es que el codigo de 1.000 me lo han enviado en una hora, y la de 2.000 todavia no me ha llegado. Y el problema es que e hablado con la asistencia por chat de microsoft y me han dicho que me daban el numero de telefono. El problema es que es un numero ruso y no voy ha llamar ya que no nos vamos ha entender XD. Alguien sabe que hacer?
danielsom escribió:Hoy he comprado dos gift cards, una de 2.000 y otra de 1.000 rublos, las dos seguidas y el problema es que el codigo de 1.000 me lo han enviado en una hora, y la de 2.000 todavia no me ha llegado. Y el problema es que e hablado con la asistencia por chat de microsoft y me han dicho que me daban el numero de telefono. El problema es que es un numero ruso y no voy ha llamar ya que no nos vamos ha entender XD. Alguien sabe que hacer?

Tranquilo, me ha pasado parecido pille los codigos hace casi 48h y me han llegado esta mañana, supongo que te acabaran llegando.
Zulak escribió:
danielsom escribió:Hoy he comprado dos gift cards, una de 2.000 y otra de 1.000 rublos, las dos seguidas y el problema es que el codigo de 1.000 me lo han enviado en una hora, y la de 2.000 todavia no me ha llegado. Y el problema es que e hablado con la asistencia por chat de microsoft y me han dicho que me daban el numero de telefono. El problema es que es un numero ruso y no voy ha llamar ya que no nos vamos ha entender XD. Alguien sabe que hacer?

Tranquilo, me ha pasado parecido pille los codigos hace casi 48h y me han llegado esta mañana, supongo que te acabaran llegando.

Ok muchas gracias por contestar me quedo más tranquilo.
Me ha pasado una cosa muy extraña...

Hace poco he cambiado de banco y ayer por primera vez he realizado una compra en el bazar ruso con Chrome + Hola! y todo sin problema a la primera, pero cual es mi sorpresa que ahora me ha dado por mirar la cuenta, y veo que no me aparece reflejada la compra pero sí me han descontado el dinero, pero me pone el saldo total y saldo disponible, variando el precio entre uno y otro con los 40€ de diferencia que son los 40€ de la compra.

Nunca me había pasado tal cosa. ¿Es normal esto?
Mañana de todas maneras iré a la tarde al banco a ver si me lo explican porque no entiendo nada.
Gorkexo escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña...

Hace poco he cambiado de banco y ayer por primera vez he realizado una compra en el bazar ruso con Chrome + Hola! y todo sin problema a la primera, pero cual es mi sorpresa que ahora me ha dado por mirar la cuenta, y veo que no me aparece reflejada la compra pero sí me han descontado el dinero, pero me pone el saldo total y saldo disponible, variando el precio entre uno y otro con los 40€ de diferencia que son los 40€ de la compra.

Mañana de todas maneras iré a la tarde al banco a ver si me lo explican porque no entiendo nada.

Es normal. Tienes el dinero retenido ;) No te ralles por eso que en 2-3 días desaparecen y aparecen en la cuenta de tito bill [carcajad]
Pel8 escribió:

Es normal. Tienes el dinero retenido ;) No te ralles por eso que en 2-3 días desaparecen y aparecen en la cuenta de tito bill [carcajad]

Ok, gracias.

Es que ya me estaba rallando, porque en La Caixa siempre me aparecía al momento y ningún problema, pero ahora en este como me pasó esto ya estaba intranquilo.

Saludos!
Acabo de comprar EA Access directamente con tarjeta desde la web, no me a aparecido la opción de pagar con los fondos de mi monedero, donde puedo mirar el saldo??
Un saludo
El lunes compre unas gifts cards(2000 rublos) en la store de ms y aunque me llego el mail de confirmaciónel de 4-6 horas), todavía no me han enviado nada. Tp me pasaron nada a mi cuenta bancaria(pagué con visa).
Es normal? Algún sitio donde me pueda dirige sin ser en ruso para consultar esa compra?
Gracias de antemano
ayuda antes compraba en el bazar ruso sin problemas con pc windows firefox+hola y sin problemas a la primera, pero se me estropeo el pc y me compre una Mac ahora intento nuevamente con firefox+hola y siempre me da fallo???
Pel8 escribió:

Te lo devuelven al cabo de un par de dias seguro.
He ido a comprar el gta a Rusia y me ponía que no estaba disponible, sabéis por que puede ser?
Saludos
Para comprar en la store de Hungría sería mismo proceso ??

Saludos
El mismo proceso, pero poniendo una direccion de facturacion de hungria
Editado : Al final lo compre poniendo la consola en ruso.

He comprado una tarjeta de 500rublos, la he canjeado y todo correcto pero cuando intento comprar el DLC del FH2 me dice "Utilizar otro método de pago es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nueva."

He probado en Chrome con y sin hola, bocarriba y bocabajo... alguien tiene alguna idea ?
Acabo de comprar gift cards ruso y esta vez me ha pasado algo extraño, siempre que los he comprado me los han dado al instante o al poco de haberlos comprado pero esta vez me han enviado otro email diciendo que no han podido procesar el pedido (tampoco me han devuelto el dinero) a alguien le ha pasado y les han dado los codigos mas tarde? o he perdido ya el dinero?

Gracias y saludos!
yo las compre ayer y en antes de una hora ya tenia el codigo, para esto si te deja usar la tarjeta, aunque como la mia aun llevara la direccion de hink kong, claro como casi siempre se compra de mas pues ya es dinero que llevan ganado, lo que pasa es que el cambio no hay dios quien lo acierte, pasa como con ebay, te da un valos y al segundo y ganar el articulo, siempre es mas alto, nunca mas bajo, al final si son pocos rublos anda, pero como sea un precio alto te puedes ahorrar poco con respecto a España
NetSuKe escribió:Acabo de comprar gift cards ruso y esta vez me ha pasado algo extraño, siempre que los he comprado me los han dado al instante o al poco de haberlos comprado pero esta vez me han enviado otro email diciendo que no han podido procesar el pedido (tampoco me han devuelto el dinero) a alguien le ha pasado y les han dado los codigos mas tarde? o he perdido ya el dinero?

Gracias y saludos!

somos dos llevo dos días esperando un código de 500 rublos ytodavía no lo envian,hoy me contactare con soporte de rusia total te hablan en ingles, pero no es normal por este motivo no recomendé a ningun amigo hacer compras de giftcard por la store de Rusia
En febrero comopré gift cards por valor de 3.500 rublos, recibí el correo de confirmación de la compra pero jamás recibí los códigos.

3 meses tardaron desde Microsoft en hacer efectivo el reembolso. Store ruso nunca más.
Curioso cuando menos el store ruso. Yo compre este lunes 1000 y me lo dieron al instante en la misma pagina, al poco rato tbn me lo enviaron al email.

Salu2
Yo he pillado una de 2000 rublos ahora mismo y me ha llegado el código en unos 20 minutos aprox y sin problema, lo he canjeado y pillado lo que quería.
Acabo de hacer 2 compras en bazar ruso atraves de hola! + firefox + mastercard
Tomb raider comprado en Hungría, mas fácil imposible.
Hasta ayer me salía el mensajito de seleccionar otro método de pago al intentar comprar en Colombia y en chile [buuuaaaa]
Ya pensé que tenía la cuenta bloqueada

Muchas gracias por todo.
Rajnar escribió:Tomb raider comprado en Hungría, mas fácil imposible.
Hasta ayer me salía el mensajito de seleccionar otro método de pago al intentar comprar en Colombia y en chile [buuuaaaa]
Ya pensé que tenía la cuenta bloqueada

Muchas gracias por todo.

emmmm... hilo equivocado? XD XD
La compra se hace con el mismo gamertarg de uso cotidiano? O se hace una nueva cuenta de Microsoft?
Esperando a que salga el precio del nba 2k16 en rusia, no es raro que no este ya??
buenas noches compañeros!
resulta que haciendo el tutorial, al registrar los datos me dice algo asi:
ahora aceptamos visa y master card, y no me deja avanzar, mi tarjeta es una euro600 maestro,
me falta algo? o no es compatible?
saludos y gracias
A ver si alguien me ayuda he comprado una Gift Card y no tengo el código ¿En teoría me llega el código al correo o a otro sitio?

Es la primera vez que hago estoy y estoy de los nervios por si me he gastado pasta y esta se ha quedado en el limbo. [buuuaaaa]
Imagen

Alguien sabe por que no me deja pagar?, No entiendo porque me salen los gift cards atenuados y no me deja pagar con ellos.

Alguien me puede ayudar?
edtoga escribió:Imagen

Alguien sabe por que no me deja pagar?, No entiendo porque me salen los gift cards atenuados y no me deja pagar con ellos.

Alguien me puede ayudar?

Nadie sabe a quçe se puede deber?
ve actualizando con F5 la pagina, pasa algunas veces... sino te funciona, saca la tarjeta de la cuenta y ya volveras a ponerla
Forza 6 Ultimate pillado ahora mismo con firefox + hola! + visa.
edito: chicos que es eso de HOLA? me gustaría comprar un juego con visa+hola
Babalo está baneado por "SPAMMER"
kikinhoo1992 escribió:edito: chicos que es eso de HOLA? me gustaría comprar un juego con visa+hola

Hola es una extensión para simular mediante proxy que te encuentras en el país donde quieres comprar jeje.
sabeis si esta el dlc del destiny el taken king para pre rerserva ke yo no lo veo en rusia ni na
Babalo escribió:
kikinhoo1992 escribió:edito: chicos que es eso de HOLA? me gustaría comprar un juego con visa+hola

Hola es una extensión para simular mediante proxy que te encuentras en el país donde quieres comprar jeje.

Gracias tío jeje
rob69w escribió:sabeis si esta el dlc del destiny el taken king para pre rerserva ke yo no lo veo en rusia ni na

Desde aquí lo puedes descargar: Destiny: The Taken King - Store Rusa
Lo dejo aqui tmb que ando ya algo rallado con esta m...

Chicos estoy teniendo un problema al terminar de comprar el forza6 desde Rusia,cuando entró con hola y voy a comprarlo,le hago clic y no me entra en la página de las tarjetas y tal,a que se debe?estoy haciendolo mediante chrome+hola+visa,ayudaaaaa jejejejje...un saludo

Edito:las 5:25 de la mañana y no tengo manera de comprarlo,cada vez que le doy a comprar me salta con poner un código de seguridad del hotmail o directamente no va hacia la página de las tarjetas,directamente se queda pensando un montón hasta que dice que la página no está disponible...lo he intentado mil veces ya,que leches hago?
Con las giftcards no se necesita instalar el Hola no?

Ya que ese Proxy no es nada de fiar.
juposo escribió:
rob69w escribió:sabeis si esta el dlc del destiny el taken king para pre rerserva ke yo no lo veo en rusia ni na

hola gracias pero me dice Недоступно en elcartelito verde. y siginifica indisponile segun goolge jeje
rob69w escribió:
juposo escribió:

hola gracias pero me dice Недоступно en elcartelito verde. y siginifica indisponile segun goolge jeje

Siguiendo el enlace que te he puesto sale su precio y se puede comprar perfectamente. Te pongo la scan en Ruso y con la traducción guarra de google. :Ð

Imagen Imagen
kikinhoo1992 escribió:Lo dejo aqui tmb que ando ya algo rallado con esta m...

Chicos estoy teniendo un problema al terminar de comprar el forza6 desde Rusia,cuando entró con hola y voy a comprarlo,le hago clic y no me entra en la página de las tarjetas y tal,a que se debe?estoy haciendolo mediante chrome+hola+visa,ayudaaaaa jejejejje...un saludo

Edito:las 5:25 de la mañana y no tengo manera de comprarlo,cada vez que le doy a comprar me salta con poner un código de seguridad del hotmail o directamente no va hacia la página de las tarjetas,directamente se queda pensando un montón hasta que dice que la página no está disponible...lo he intentado mil veces ya,que leches hago?

Has probado a comprar gift cards rusas y pagar con ellas? porque yo acabo de pillar 3500 rublos directamente y las claves han sido instantáneas, todas correctamente canjeadas ya.

Confirma que tienes tu tarjeta de crédito metida en tu monedero ruso, con su dirección válida correspondiente y demás datos (teléfono, código postal, etc etc), y píllalas directamente de la web de MIcrosoft pagando con tu visa:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=918fb0171382533e3c86e30bf08874f5
Hola

Tenía creada una "cuenta" rusa de facturación, pero no había metido los datos de dirección y tarjeta. Hoy enredando porque lo mismo cojo el FORZA 6 (tengo reservada la física) he entrado en:

Administrar opciones de pago

He visto que tengo la Española, la Húngara donde metí mi tarjeta y he hecho compras ahí y la RU (rusa) pero estaba sin datos, asi que me ha dado por rellenarlos y me ha dejado perfectamente meter la tarjeta y dirección de ese hotel...(menús en español) ahora a ver si puedo comprar el juego sin problemas. (lo haré en unos días que aún me lo estoy pensando)
Buenas, tengo 400r en mi cuenta y he comprado una tarjeta de 1000r, como siempre, he ido a canjear y me dice que mi región ES ES y no me la valida.

He probado por móvil, como siempre, por pc, con datos, con WiFi y con hola! Y todo el rato la misma respuesta.

¿Algún consejo? Me he quedado con una tarjeta de 1000r sin poder usar...
Intenté un par de veces solo cambiando la región y daba error, puse HOLA! en Rusia y comprado.

Deseando que llegue el día 10 ;)
intente comprar Fifa 16 muchas veces con dos distintas tarjetas en bazar ruso pero nada.
Firefox + hola, borre tambien cache y cookies pero nada, no me deja.

Alguna solucion?
letissier escribió:Buenas, tengo 400r en mi cuenta y he comprado una tarjeta de 1000r, como siempre, he ido a canjear y me dice que mi región ES ES y no me la valida.

He probado por móvil, como siempre, por pc, con datos, con WiFi y con hola! Y todo el rato la misma respuesta.

¿Algún consejo? Me he quedado con una tarjeta de 1000r sin poder usar...

Pues acabo de pillar una tarjeta de 500R ahora mismo y no he tenido ningún problema, todo a la primera a través de la web de commerce de Microsoft.
ya esta !
pillado 3500 gift cards y fifa 16 [beer]
muy buenas tengo una pequeña duda,he seguido el totorial desde el pc y me he creado una cuenta de facturacion rusa, a la que le he añadido la targeta mastercard, me han retenido 39 centimos, aun no he exo la compra del juego, tengo que esperar a principio de mes porque antes no tengo plata, pero si no hay ningun contratiempo con comprar el juego en la store rusa, (ke ya veo ke la targeta funciona perfectamente) se me empezara a descargar en la store española en la one ya que la one no la he tocado??

me ha gustado el detalle de que tengo la targeta agregada a la store rusa pero no en la store española, ya que mi hijo juega con la 360 y me da algo si se pone a comprar como loko dlc XD
nicolas83 escribió:ya esta !

Y CUAL ha sido la solucion, al problema que tenias??

estaria bien que lo contaras para compañeros que puedan tener el mismo problema.
xboxadicto escribió:
nicolas83 escribió:ya esta !

Y CUAL ha sido la solucion, al problema que tenias??

estaria bien que lo contaras para compañeros que puedan tener el mismo problema.

Bueno, de comprar con tarjeta + hola en firefox o chrome no me ha dejado, intente borrar cache y todo el rollo y 2 distintas tarjetas mastercard.

Despues, intente pillar gift card digital desde una cuenta xbox que ya he comprado antes en mercado ruso y alli me mandaron codigo directo, 500, 1000, 2000.

Si alguien tiene solucion a problema para pagar con tarjeta con firefox o chorme + hola?
2420 respuestas