Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

He cambiado la región a Hungría y me sale el formulario de facturación y tarjeta, es parecido a la rusa, ¿que dirección puedo usar? y una pregunta estúpida... una vez comprado (si lo consigo) que pasa? me envían un código para bajarlo en la consola?

estoy haciendo todo desde PC.
load escribió:He cambiado la región a Hungría y me sale el formulario de facturación y tarjeta, es parecido a la rusa, ¿que dirección puedo usar? y una pregunta estúpida... una vez comprado (si lo consigo) que pasa? me envían un código para bajarlo en la consola?

Buenas,

Mnmnmnm una ver comprado el juego, ya lo estarás descargando o lo tendrás listo para descargar (depende de la configuración de tu XBOX ONE).

Utiliza los datos de este HOTEL -> https://www.google.es/maps/place/Hotel+ ... 8aa2d6272c

Saludos
Pues yo introduzco los nuevos datos que me pide de facturacion (mi direccion real, claro) y nada, que se experimentan problemas, se trasca joder.

Edit: Nada, solucionado, he puesto la direccion Rusa, que parezco tonto xDDD
Chip3010 escribió:
load escribió:He cambiado la región a Hungría y me sale el formulario de facturación y tarjeta, es parecido a la rusa, ¿que dirección puedo usar? y una pregunta estúpida... una vez comprado (si lo consigo) que pasa? me envían un código para bajarlo en la consola?

Buenas,

Mnmnmnm una ver comprado el juego, ya lo estarás descargando o lo tendrás listo para descargar (depende de la configuración de tu XBOX ONE).

Utiliza los datos de este HOTEL -> https://www.google.es/maps/place/Hotel+ ... 8aa2d6272c

Saludos

Gracias! y lo puedo hacer todo desde el PC no? digo pagarlo, cuando encienda la consola cambio la región alli o lo hace automatico? o lo hago antes
NosferatuX escribió:Pues yo introduzco los nuevos datos que me pide de facturacion (mi direccion real, claro) y nada, que se experimentan problemas, se trasca joder.

Buenas,

No debes poner tu dirección real, sino una de Rusia. ¿Has creado ya una cuenta de facturación en la Store Rusa de XBOX, como se indica en la guía?.... Pues ahora deberás volver a rellenar solo los datos nuevamente que te piden en la Store de Microsoft Rusa.

@load Todo desde el PC es muy más rápido, cómodo y sin necesidad de cambiar la consola de región. Si lo haces desde el PC no tienes que cambiar la región de la consola para nada.

Saludos
Chip3010 escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo introduzco los nuevos datos que me pide de facturacion (mi direccion real, claro) y nada, que se experimentan problemas, se trasca joder.

Buenas,

No debes poner tu dirección real, sino una de Rusia. ¿Has creado ya una cuenta de facturación en la Store Rusa de XBOX, como se indica en la guía?.... Pues ahora deberás volver a rellenar solo los datos nuevamente que te piden en la Store de Microsoft Rusa.

@load Todo desde el PC es muy más rápido, cómodo y sin necesidad de cambiar la consola de región. Si lo haces desde el PC no tienes que cambiar la región de la consola para nada.

Saludos

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Me sale ese error, activo el Hola! y lo cambio a Hungría?
Chip3010 escribió:
Soel escribió:
Wolfmother 66 escribió:Hola. El otro día me animé a comprar en la store rusa siguiendo la miniguia y todo perfecto. Compré una gift card de 2000 rublos y pillé el Dragon Age y el Ori.
Hoy he visto que estaba el DMC a 1519 rublos y al ir a comprar una gift card (tanto de 500 como de 1000) en los pasos que te pide me deja en blanco los campos de facturación, aun cuando estaban introducidos como metodo de pago del otro día. Y si los relleno a mano me da error.

Sabeis a qué es debido? o como puedo solucionarlo? Se me ocurre que: o han cerrado este método, o solo sirve para una sola compra y despues "se bloquea", o que tengo q borrar el metodo de pago desde la web de xbox y volver a introducirlo alli para que se reinicie el proceso y me deje comprar las gift cards.
Espero vuestra ayuda, gracias.

Me ocurre lo mismo :S

Buenas,

Hace unos días se incluyeron nuevos campos en la creación de una cuenta de facturación para la Store Rusa, de los cuales ya modifique la imagen en la guía.

Ahora, deberemos también volver a rellenar nuevamente los datos de facturación en la Store de Microsoft. Siemplemente es rellenar todo como lo habíamos rellenado anteriormente y no habrá problemas.

Nombre
Apellido
Dirección
Ciudad
Código Postal
Número de Teléfono

Si alguien me puede enviar una captura de los datos de facturación que piden en la Store de Microsoft Rusa para hacer la traducción y ponerlo en la guía que me la envíe o la cuelgue aquí... Yo ya no puedo verla porque rellene los datos y estos se quedan gravados. Ahora al comprar reconoce nuevamente los datos de facturación.

Pd: Solamente es rellenar los datos de facturación, la tarjeta de crédito/débito ya está grabada.

Saludos

Solucionado. Ha sido volver a meter los datos que indicas y en ese orden (en apellido solo he puesto el primero, el segundo no entraba) y listo.
Y por si a alguno le pasa. En el codigo de 1000 rublos que me mandaron por email al meterlo me decia que estaba mal escrito (lo intente 3 veces). Asi que yendo al enlace de historial de la guia lo he copiado y pegado y ya todo bién, deben de haberse equivocado en alguna letra al enviarlo por email.
Gracias por la ayuda
load escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Me sale ese error, activo el Hola! y lo cambio a Hungría?

Buenas,

Para comprar en Hungría en principio no es necesario utilizar HOLA. Se compra sin más. Pero puedes probar, claro.

Saludos
Chip3010 escribió:Buenas,

Para comprar en Hungría en principio no es necesario utilizar HOLA. Se compra sin más. Pero puedes probar, claro.

Saludos

Nada, no se deja me siguen saliendo errores, parece que a otros compañeros de EOL les ha dado el mismo error. Vaya.
Gracias por la guia, al final viendo las diferecias con hungria me he decido,y todo a la primera, y ademas con visa sin hola, igual que en hungria, y eso que creia que solo iba a poder con giftcards, gracias chip3010, un saludo
No me deja comprar en la store rusa y no entiendo el por qué. Hasta ahora me funcionaba siempre perfecto, pero hoy estoy intentando comprar la oferta del GTA y me da error todo el rato, y no he tocado nada.

¿Cómo hago para volver a poner todo correcto? Porque he probado a eliminar la cuenta y volverla a hacer y nada. Una vez rellenados los datos de nuevo me salen varios cuadros y le doy a aceptar pero una vez que le doy, vuelve al mismo recuadro y siempre me pone "Guardar información Enmendar Ver condiciones" traducido del ruso y de ahí no sale...

Busco el juego, le doy a pagar y me pone: Use otra forma de pago. Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo .
Gorkexo escribió:No me deja comprar en la store rusa y no entiendo el por qué. Hasta ahora me funcionaba siempre perfecto, pero hoy estoy intentando comprar la oferta del GTA y me da error todo el rato, y no he tocado nada.

¿Cómo hago para volver a poner todo correcto? Porque he probado a eliminar la cuenta y volverla a hacer y nada. Una vez rellenados los datos de nuevo me salen varios cuadros y le doy a aceptar pero una vez que le doy, vuelve al mismo recuadro y siempre me pone "Guardar información Enmendar Ver condiciones" traducido del ruso y de ahí no sale...

Busco el juego, le doy a pagar y me pone: Use otra forma de pago. Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo .

Buenas,

Entiendo que intentas pagar con tarjeta y no te deja. Hasta aquí todo normal. Intenta pagar en otro momento.

En la STORE Rusa la única forma de pago que funciona 100% es mediante la compra de Gift Cards. El pago con tarjeta no siempre funciona ya sea con HOLA! o sin él.

Sobre el bucle a la hora de proceder a comprar un juego en la STORE de RUSIA de XBOX ONE, tiene fácil solución. Validas los datos introducidos de facturación, siempre y cuando no te indique que te falta alguno por rellenar (mirar imagen primera página) y posteriormente cierras la ventanita. Una vez cerrada, inicias otra vez el proceso de compra del juego, si te vuelve a salir la confirmación de datos de facturación, vuelves a cerrar ventanita y reinicias el proceso de compra.... Esta es una solución.

De lo contrario vas a estar en un bucle infinito aceptando siempre los datos de facturación.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda.

Visto que no me acepta la tarjeta ahora (no se por qué si es la misma de siempre) he adquirido unas gift cards y estoy a la espera de que me manden el segundo mail.

Por lo que entiendo las gift cards no caducan, ¿no? La verdad es que es más cómodo el pagar con tarjeta ya que así pagas lo justo pero bueno, con los precios de esta store...

Gracias por el tutorial y la ayuda. Me ha sido de gran utilidad. [oki]
ni 7 euros el Ori,,, madre mia! muchas gracias!! ya lo tengo descargando [360º] [360º] [360º] [360º]
Gorkexo escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Visto que no me acepta la tarjeta ahora (no se por qué si es la misma de siempre) he adquirido unas gift cards y estoy a la espera de que me manden el segundo mail.

Por lo que entiendo las gift cards no caducan, ¿no? La verdad es que es más cómodo el pagar con tarjeta ya que así pagas lo justo pero bueno, con los precios de esta store...

Gracias por el tutorial y la ayuda. Me ha sido de gran utilidad. [oki]

Las Gift Cards que compras en la Store de Microsoft NO caducan.

Saludos
No me deja comprar las gift cards de la tienda rusa de Microsoft, me sale esto constantemente:

"Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. Cierre su navegador y vuelva a enviar la orden en una nueva ventana del navegador. Si el problema persiste, póngase en contacto para completar el proceso de compra.
Código de error: 0"

Traducido con google xDDD
No se si es fallo de la web o que.
NosferatuX escribió:No me deja comprar las gift cards de la tienda rusa de Microsoft, me sale esto constantemente:

"Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. Cierre su navegador y vuelva a enviar la orden en una nueva ventana del navegador. Si el problema persiste, póngase en contacto para completar el proceso de compra.
Código de error: 0"

Traducido con google xDDD
No se si es fallo de la web o que.

Buenas,

Lo único que me descuadra es el número "0". Por lo demás, todo indicaría un bloqueo por parte de tu banco.

Para solucionar esto, deberías llamar a tu banco/oficina para que te desbloqueen este tipo de compras, o en este sitio al menos.

No es muy generalizado que pase esto, pero no serías el primero. También es posible que se ponga contigo tu oficina para verificar si has intentado hacer una compra en tal sitio. Este bloqueo simplemente es por tu seguridad, ya que han visto algo "raro" [facepalm] .

Intenta pagar con otra tarjeta que tengas, si no es de la misma oficina mejor [toctoc] .

PD: Ya he dicho que lo del código "0" es la primera vez que lo veo, pero el mensaje es el mismo para el bloqueo por parte del banco de la transacción. Ya dirás algo de todas formas

Saludos
Vale solucionado Chip3010, muchas gracias!
He metido otra tarjeta y ya esta, no se que coño pasa con las Electron, como fallan cohone!
Hola que tal, estoy tratando de dar de alta una tdc en el bazar de brasil, sin embargo me manda el error..., tengo ya 5 bazares dados de alta, HK, IN, HU, RU y MX, ¿saben si hay algún limite de paises que se pueden dar de alta?, estoy poniendo una dirección completa de brasil, saludos y gracias.
canec escribió:Hola que tal, estoy tratando de dar de alta una tdc en el bazar de brasil, sin embargo me manda el error..., tengo ya 5 bazares dados de alta, HK, IN, HU, RU y MX, ¿saben si hay algún limite de paises que se pueden dar de alta?, estoy poniendo una dirección completa de brasil, saludos y gracias.

Que tal, limite no se si habrà, yo tengo 6 direcciones de facturacion. ( usa, esp, hk, ru, hu, brasil ). Saludos
canec escribió:Hola que tal, estoy tratando de dar de alta una tdc en el bazar de brasil, sin embargo me manda el error..., tengo ya 5 bazares dados de alta, HK, IN, HU, RU y MX, ¿saben si hay algún limite de paises que se pueden dar de alta?, estoy poniendo una dirección completa de brasil, saludos y gracias.

Buenas,

Especifica que error te está dando.

Saludos
¿Todo este proceso se puede hacer desde una xbox one con tarjeta VISA?
Gracias @Chip3010 @samuelgg ya la pude dar de alta, ya tengo 6 paises de facturacion, saludos.
alguien a comprado el borderlands en rusia
es que la intro esta en español pero el juego no [tomaaa]
santy2 escribió:alguien a comprado el borderlands en rusia

Yo lo he cogido en Rusia y lo tengo completamente en castellano, voces y textos [ginyo]
Elnorg escribió:

Yo lo he cogido en Rusia y lo tengo completamente en castellano, voces y textos [ginyo]

si ya al instalarse un poco mas salia en español
otra cosa me cobraron 59 euros [tomaaa]
santy2 escribió:
Elnorg escribió:

si ya al instalarse un poco mas salia en español
otra cosa me cobraron 59 euros [tomaaa]

[+risas] Ok, hay que fijarse bien en el cambio de divisa por si las moscas.
Supongo que esta puesto mil veces pero lo pongo en el buscador y no lo encuentro... ¿donde esta la "guia" para brasil? veo que algunos decis aqui que habeis comprado pero no lo veo... y en el 1º post solo veo la rusa y la húngara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias de antemano!
beskito escribió:Supongo que esta puesto mil veces pero lo pongo en el buscador y no lo encuentro... ¿donde esta la "guia" para brasil? veo que algunos decis aqui que habeis comprado pero no lo veo... y en el 1º post solo veo la rusa y la húngara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias de antemano!

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Igual que en todos los demas, añadir una direccion real y listo. Lo unico que solo se puede comprar con gift card, con tarjeta hace tiempo que no se puede. Saludos
Tengo un problema gente, y es la primera vez que me pasa.

Compré el viernes 27 500rub, pero a día de hoy todavía no me ha llegado el código, sin embargo el cargo en cuenta se me hizo el mismo viernes.

¿Alguna solución?

Gracias.
samuelgg escribió:
beskito escribió:Supongo que esta puesto mil veces pero lo pongo en el buscador y no lo encuentro... ¿donde esta la "guia" para brasil? veo que algunos decis aqui que habeis comprado pero no lo veo... y en el 1º post solo veo la rusa y la húngara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias de antemano!

Igual que en todos los demas, añadir una direccion real y listo. Lo unico que solo se puede comprar con gift card, con tarjeta hace tiempo que no se puede. Saludos
MIL GRACIAS! las paginas de gift brasileñas estan en ese hilo tambien? un saludo!
beskito escribió:
samuelgg escribió:

MIL GRACIAS! las paginas de gift brasileñas estan en ese hilo tambien? un saludo!

Eso si que no, busca un poco por google, la verdad que no recuerdo alguna web que las venda, eso si, suelen estar algo infladas de precio
Gamerlol escribió:Tengo un problema gente, y es la primera vez que me pasa.

Compré el viernes 27 500rub, pero a día de hoy todavía no me ha llegado el código, sin embargo el cargo en cuenta se me hizo el mismo viernes.

¿Alguna solución?

Gracias.

Buenas,

Primero de todo, ¿te llego el primer email confirmándote la compra e indicándote que en 4-6 horas como máximo recibirías los códigos?.

Segundo, has mirado si los códigos te aparecen aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).

Ya dirás algo.

Saludos
Chip3010 escribió:
Gamerlol escribió:Tengo un problema gente, y es la primera vez que me pasa.

¿Alguna solución?

Gracias.

Buenas,

Primero de todo, ¿te llego el primer email confirmándote la compra e indicándote que en 4-6 horas como máximo recibirías los códigos?.

Segundo, has mirado si los códigos te aparecen aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).

Ya dirás algo.

Saludos

Buenas:

Sí, me llegó el correo de la compra y en mi pefil de la web que pusiste no mandaron nada.

Acaban de mandármelo justo ahora, mientras te contestaba, al correo XD

Me imagino que por el tema del fin de semana de por medio no lo mandaron antes.

Gracias.
samuelgg escribió:
beskito escribió:
samuelgg escribió:

Eso si que no, busca un poco por google, la verdad que no recuerdo alguna web que las venda, eso si, suelen estar algo infladas de precio

Gracias crack! [bye]
Comprado el Oni en la store rusa con una tarjeta virtual y todo perfecto.

Muchas gracias por la guia
Os diré algo por si os sirve de ayuda para los que no reciben el código de las gift cards y querais preguntar al soporte.

En este enlace (Que es donde podemos consultar los códigos ya comprados, después he hacer Login):https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=12&ct=1427891792&rver=6.5.6509.0&wp=SAPI&wreply=https:%2F%2Fwww.microsoftstore.com%2Fstore%2Fmsru%2Fru_RU%2FDisplayDownloadHistoryPage%3Ftduid%3D865597f44c05ff6140982a04cda04910%26wlsid%3D5A5DC684BE234B5EA0075FA106FA4128&lc=1049&id=273461&mkt=ru-RU

Saltará una ventanita de chat en ruso, si a quien te atienda le dices en ingles (que es lo que yo hice) que si puedes hablar con alguien en español te enlaza directamente con alguien que habla español (sin salir del soporte ruso) y le podemos comentar el problema.

De todas formas, como ya se ha dicho si no nos llega el mail con el código pero hemos recibido el primero es cuestión de esperar, a mi el último me ha tardado 12-15 horas, pero todo correcto.
Muchísimas gracias por la guía. No tuve ningún problema comprando con gift cards.

Un saludo!
Gracias por la guia paisano. No me coge la tarjeta a la hora de hacer compras pero para comprar tarjetas de puntos en la store rusa si la pilla :)

salu2
Yo acabo de pagar con Hola! y tarjeta y me ha dejado ;)
Primera compra hecha - Ori con Gift Card, tarjeta imposible.

Lo más increíble es que todavía no tengo la máquina [boing]
He comprado sin ningún problema con Hola! + Tarjeta, el DLC de Dragon Age: Inquisition, "Las Fauces de Hakkon".
Tengo una duda, porque soy muy malo con esto y no me entero.

Empiezo siguiendo la guia y dice que hay que crearse una cuenta de facturacion rusa, yo siguiendo el tutorial voy a comprar el juego (en este caso el DLC del sunset overdrive), y cuando le doy a comprar me sale una pantalla para poner mi email y contraseña...entonces como creo la cuenta? tengo que poner el email con el que estoy registrado en mi cuenta de xbox one con el gold? creo otra direccion email??

No me entero :D
Wanderlei escribió:Tengo una duda, porque soy muy malo con esto y no me entero.

Empiezo siguiendo la guia y dice que hay que crearse una cuenta de facturacion rusa, yo siguiendo el tutorial voy a comprar el juego (en este caso el DLC del sunset overdrive), y cuando le doy a comprar me sale una pantalla para poner mi email y contraseña...entonces como creo la cuenta? tengo que poner el email con el que estoy registrado en mi cuenta de xbox one con el gold? creo otra direccion email??

Claro hombre, tu tienes que loguearte con tu cuenta de xbox, luego ya creas la forma de pago.
Ori con giftcard de 500p, a un precio de 419p, desde el iPad y en un minuto.
Hacía tiempo que no utilizaba el método, pero por lo que veo, sigue funcionando perfectamente.

Saludo [bye]
No se puede poner otra tarjeta de crédito para pagar desde el 20.3.15? Lo digo por que si utilizas una virtual con una cantidad limitada ya no puedes volver a comprar. Entonces hay alguna manera de cambiar de tarjeta?

Gracias.
Soulblad3 escribió:
Wanderlei escribió:Tengo una duda, porque soy muy malo con esto y no me entero.

Claro hombre, tu tienes que loguearte con tu cuenta de xbox, luego ya creas la forma de pago.

Muchas gracias!

Con hola y tarjeta he comprado el sunset overdrive season pass sin problemas. Al principio sin hola instalado no me dejaba.
Ravenflow1 escribió:Primera compra hecha - Ori con Gift Card, tarjeta imposible.

Yo hice lo mismo jaja, despues sólo aguante una semana sin la consola y ya terminé el juego, una maravilla.
goodgod escribió:
Ravenflow1 escribió:Primera compra hecha - Ori con Gift Card, tarjeta imposible.

Yo hice lo mismo jaja, despues sólo aguante una semana sin la consola y ya terminé el juego, una maravilla.

Yo la hubiese pillado ya... pero me jodería que anunciasen revisión o modelo con más disco duro en el E3 U_u
cm500et escribió:No se puede poner otra tarjeta de crédito para pagar desde el 20.3.15? Lo digo por que si utilizas una virtual con una cantidad limitada ya no puedes volver a comprar. Entonces hay alguna manera de cambiar de tarjeta?

Gracias.

Buenas

Para cambiar el método de pago, añadir uno nuevo, uno más o eliminar entra aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

En el desplegable de Stores selecciona RU (RUSIA) y allí ya podrás añadir una nueva tarjeta.

*Se te hará un verificación de tarjeta nuevamente y ese importe se te devolverá a los 15 días.

Saludos
2420 respuestas