Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Alguna web dónde se puedan comprar gift cards rusas con paypal?, me es imposible comprar ahora nada con tarjeta y me gustaria comprar el Ori.
Si alguien se ofrece a comprarme una gift card rusa de 500 rublos os estaria muy agradecido... ni que decir tiene que yo pagaría primero por paypal.
@Chip3010 Ms ya me cobró hace como 2 semanas los 0,45 cuando cree la cuenta. Supongo que la diferencia de precio se debe a la comision de la tarjeta. De todas formas el importe es minimo y muy agradecido por tu brutal hilo. Saludos.
xBacix escribió:@Chip3010 Ms ya me cobró hace como 2 semanas los 0,45 cuando cree la cuenta. Supongo que la diferencia de precio se debe a la comision de la tarjeta. De todas formas el importe es minimo y muy agradecido por tu brutal hilo. Saludos.

Buenas,

Pues vaya comisión te meten en tu banco ¬_¬ [+risas] [+risas] , bueno, aún así, te sigue saliendo rentable pagar 7€ que 20€ en España.

Saludos
Se acabaron los descuentos que habían para Gold? lo digo porque en la web de storesxbox me sale el Zombie Army Trilogy a un precio pero cuando clickeo y pasa al bazar ruso me sale otro superior..
SalamandeR escribió:Se acabaron los descuentos que habían para Gold? lo digo porque en la web de storesxbox me sale el Zombie Army Trilogy a un precio pero cuando clickeo y pasa al bazar ruso me sale otro superior..

La oferta para este juego solo duraba hasta el 12 de Marzo.
season pass de dragon ball comprado al momento. tardaron 1 segundo en mandarme los codigos a la cuenta increible!
Comentar que gracias al señor Chip y su genial tutorial tengo mi Ori de la madre Rusia y lo que viene. Ahora ya puedo elegir entre Rusia y Hungría. :) :) :)
Hola buenas,he hecho una compra de 1000rublos pero microsoft no me a enviado el codigo.alguien sabe que puedo hacer al respecto.
nash80 escribió:Hola buenas,he hecho una compra de 1000rublos pero microsoft no me a enviado el codigo.alguien sabe que puedo hacer al respecto.
.

Buenas,

¿Cuando has realizado la compra?.

El tiempo de espera estimado máximo es de 4h a 6h para recibir el código o códigos siempre y cuando no lo tengas disponible desde el segundo uno tras la compra.

1) Sino se te ha mostrado el código tras la compra, recibirás un primer email comunicándote que en un plazo máximo de 4-6 horas recibirás el código o códigos.

2) En la mayoría de las ocasiones suele llegar a los pocos minutos.

3) El código o códigos comprados también estarán visibles aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).

Saludos
Chip3010 escribió:
nash80 escribió:Hola buenas,he hecho una compra de 1000rublos pero microsoft no me a enviado el codigo.alguien sabe que puedo hacer al respecto.
.

Buenas,

¿Cuando has realizado la compra?.

El tiempo de espera estimado máximo es de 4h a 6h para recibir el código o códigos siempre y cuando no lo tengas disponible desde el segundo uno tras la compra.

1) Sino se te ha mostrado el código tras la compra, recibirás un primer email comunicándote que en un plazo máximo de 4-6 horas recibirás el código o códigos.

2) En la mayoría de las ocasiones suele llegar a los pocos minutos.

3) El código o códigos comprados también estarán visibles aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).

Saludos

OK gracias x la aclaracion.normalmente me lo mandan al instante pero en este caso no,solo me han enviado el correo como que he hecho la compra.seguire esperando.la compra la he hecho hace unos 20mminutos.

saludos!!!!
@chip3010 queria preguntarte una cosa, ya que eres el entendido en la store rusa jejjeje, si compro el live en la store el codigo que recibo lo puedo canjear en españa,y si no se puede si lo canjeo en la web rusa, se me añade a los meses que ya pueda tener?, mirando el mes en rusia sale sobre 3,5€, y no estoy currando y me es mas facil hacerlo asi, mes a mes, hasta que pueda pillar la del año.saludos y gracias
samuelgg escribió:@chip3010 queria preguntarte una cosa, ya que eres el entendido en la store rusa jejjeje, si compro el live en la store el codigo que recibo lo puedo canjear en españa,y si no se puede si lo canjeo en la web rusa, se me añade a los meses que ya pueda tener?, mirando el mes en rusia sale sobre 3,5€, y no estoy currando y me es mas facil hacerlo asi, mes a mes, hasta que pueda pillar la del año.saludos y gracias

Buenas,

[+risas] Si la cosa NO ha cambiado, no debes tener ningún problema. La suscripción a XBOX LIVE quedará ligada a nuestra cuenta y se moverá con nosotros ante cualquier cambio de región. [oki]

Saludos
Chip3010 escribió:
samuelgg escribió:@chip3010 queria preguntarte una cosa, ya que eres el entendido en la store rusa jejjeje, si compro el live en la store el codigo que recibo lo puedo canjear en españa,y si no se puede si lo canjeo en la web rusa, se me añade a los meses que ya pueda tener?, mirando el mes en rusia sale sobre 3,5€, y no estoy currando y me es mas facil hacerlo asi, mes a mes, hasta que pueda pillar la del año.saludos y gracias

Buenas,

[+risas] Si la cosa NO ha cambiado, no debes tener ningún problema. La suscripción a XBOX LIVE quedará ligada a nuestra cuenta y se moverá con nosotros ante cualquier cambio de región. [oki]

Saludos

Da igual donde lo canjee,o tiene que ser rusia?. Saludos
muy bueno..compre ayer el ORY en la store rusa,y solo puedo confirmar que si se sige el tutorial no hay ningun problema [carcajad] [carcajad]
Pues me pillo el ori por 6€ dudaba entre pillarlo en pc o one pero por ese precio no hay duda.

Grande la store rusa y las rusas :)
Al final me llego el codigo despues de psadas 5 horas.
Yo también pillé el Ori con Chrome + Hola + Tarjeta. Una preciosidad de juego.
Hola a todos, solo para confirmar, compre el battlefield hardline en hungria, yo estoy en Mex, el juego se estreno desde el 17 y para hungria y españa se estrena hasta el 19, creen que haya algún problema con la licencia o al final sera el mismo juego, misma licencia y lo único que cambia es la fecha de lanzamiento, saludos y gracias.
canec escribió:Hola a todos, solo para confirmar, compre el battlefield hardline en hungria, yo estoy en Mex, el juego se estreno desde el 17 y para hungria y españa se estrena hasta el 19, creen que haya algún problema con la licencia o al final sera el mismo juego, misma licencia y lo único que cambia es la fecha de lanzamiento, saludos y gracias.

Buenas,

No tendrás ningún problema. Lo único que tendrás que esperarte a las 00:01 CET del día de la fecha de lanzamiento en HUNGRÍA para poder jugarlo. En Rusia por ejemplo, también se libero el día 17.

Saludos
me instalado el hola, me registro en el bazar rusa y me sigue dando error en la tarjeta, ¿alguna idea? se puede comprar un juego directamente desde el bazar cambiando con el hola la region? saludos
Gracias Chip3010, saludos.
wolf2203 escribió:me instalado el hola, me registro en el bazar rusa y me sigue dando error en la tarjeta, ¿alguna idea? se puede comprar un juego directamente desde el bazar cambiando con el hola la region? saludos

¿Activas el Hola en la ficha del juego y lo pones en ruso en caso de que no se ponga automáticamente? Yo compré el Ori ayer con Hola como puse más arriba y tarjeta.

Saludos!
wolf2203 escribió:me instalado el hola, me registro en el bazar rusa y me sigue dando error en la tarjeta, ¿alguna idea? se puede comprar un juego directamente desde el bazar cambiando con el hola la region? saludos

Buenas,

No es un método con un 100% de éxito. Vuelve a intentarlo en otro momento. No sé que juegos quieres comprar, pero puedes comprar en Hungría con tarjeta si te sale bien el precio.

Por cierto, justo hoy está ya disponible la Store de Hungría en StoresXBOX.es.

Saludos
Chip3010 escribió:

Buenas,

No es un método con un 100% de éxito. Vuelve a intentarlo en otro momento. No sé que juegos quieres comprar, pero puedes comprar en Hungría con tarjeta si te sale bien el precio.

Por cierto, justo hoy está ya disponible la Store de Hungría en StoresXBOX.es.

Saludos

A mi con Google Chrome no me funcionaba con Hola, fue probar con Firefox y no me ha fallado ni una vez desde que lo uso.
Justo hace unos minutos se acaba de abrir el juego de battlefield hardline para hungria y españa, no es estoy en casa para ver si funciona en la consola, el detalle esta que antes de que se liberara me aparecía que ya lo habia comprado el 18, y ahora que esta liberado me dice solo en paquete, voy al paquete y la edición estándar aparece como si no la hubiera comprado, es normal o hasta que lo ejecute en la consola se activa la licencia, alguien sabe?.

Saludos.
canec escribió:Justo hace unos minutos se acaba de abrir el juego de battlefield hardline para hungria y españa, no es estoy en casa para ver si funciona en la consola, el detalle esta que antes de que se liberara me aparecía que ya lo habia comprado el 18, y ahora que esta liberado me dice solo en paquete, voy al paquete y la edición estándar aparece como si no la hubiera comprado, es normal o hasta que lo ejecute en la consola se activa la licencia, alguien sabe?.

Saludos.

Buenas,

No problema. Suele pasar en varios juegos con la previa opción de pre-order. Una vez llega el día del lanzamiento, esa "ficha" pasar a ser SOLO EN PAQUETE. El juego que has comprado ya no corresponde o está ligado con esa "ficha" y ahora debes ir a la nueva creada para el día del lanzamiento. En esta nueva ya veras que sale con la fecha de la compra.

En la consola es más de lo mismo.

Saludos
Buenas , tengo este problema cuando voy a realizar la compra me da este error:
Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.
Uso Hola desde Chrome en Pc, es una masterd card, desde esta tarjeta he comprado en muchos paises, el banco me ha dicho que no debo de tener problemas, pero no me deja, alguna solucion.Gracias
roger10b escribió:Buenas , tengo este problema cuando voy a realizar la compra me da este error:
Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.
Uso Hola desde Chrome en Pc, es una masterd card, desde esta tarjeta he comprado en muchos paises, el banco me ha dicho que no debo de tener problemas, pero no me deja, alguna solucion.Gracias

Del primer mensaje del hilo:

Una vez rellenado los datos de facturación (imagen de arriba), procederemos a pagar con la tarjeta, con o sin HOLA***, lo más seguro es que nos salte el mensaje "...Utilizar otro método de pago..."

Si con la tarjeta después de un par de intentos no os deja comprar, tiraremos entonces de Gift Cards. Decir también que veras un cargo (retención) de 0,45€+- en tu cuenta , tranquilo, es el proceso normal utilizado para la verificación de tu nueva cuenta de facturación. Este cargo se te devolverá automáticamente a los 15 días aproximadamente.

Ahora explico como comprar las famosas Gift Cards rusas.

Para comprar Gift Cards optaremos de momento por la tienda oficial de Microsoft Rusa.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
a mi con la compra de halo me paso error de pago me tire dandole casi una hora al botoncito de pago millones de veces hasta que lo consegui no me hizo falta gifscard mas fue paciencia
elciri_31 escribió:a mi con la compra de halo me paso error de pago me tire dandole casi una hora al botoncito de pago millones de veces hasta que lo consegui no me hizo falta gifscard mas fue paciencia

Buenas,

Cuidado con hacer un uso abusivo del sistema. Por seguridad y ante un continuado número de intentos seguidos en un corto espacio de tiempo, el sistema procederá a bloquear ese método de pago (tarjeta).

Lo recomendado es hacer unos cuantos intentos, unos 6 intentos no estaría mal, pero no 50 seguidos y menos, un bucle infinito.

Si veis que en un par de intentos no os ha dejado, intentar pasado un rato.

Ah, siempre están a mano la compra de Gift Cards rusas [oki] [oki] [oki]

Saludos
cracias por la info pero ya te digo que por cabezoneria estuve casi una hora y al final cayo y el otro dia compre ori sin ningun problema a la primera
elciri_31 escribió:cracias por la info pero ya te digo que por cabezoneria estuve casi una hora y al final cayo y el otro dia compre ori sin ningun problema a la primera

Como dije otras veces, la compra con tarjeta va cuando quiere, lo malo es cuando hay ofertas y el tiempo apremia.
Venden tarjetas de tan poca cantidad en Rusia para pillar el Ori? Es que por tarjeta la otra vez fue imposible y tuve que pillar Gifts Cards pero eran 40€ no 6€...

EDIT: No me lo puedo creer Ori and the Blind Forest pillado por 6€ con Hola! y Chrome a la primera en Rusia :O :O
nuevamente gracias @Chip3010 por tu respuesta, si ayer ya se activo la licencia del juego jeje por un momento pense que habia perdido ese dinero, saludos.
Al canjear el código de la gitcard de 500 rublos a través de la store rusa de Microsoft me dice esto según el traductor de Google:

Se produjo un error desconocido
Por favor, vuelva a intentarlo . Si sucede otra vez , enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección , para que podamos investigar el problema.

¿Cómo se arregla esto?

Es que si hablo con el soporte español me va a decir que el código no es válido en la store española (o me lo intentan canjear y me lo añaden a la cuenta española que no me interesa) y como para hblar en ruso.

Un saludo
He encontrado una web rusa en la que se pueden comprar gift cards directamente desde paypal, sin necesidad de tarjeta de crédito. Me he "arriesgado" y he comprado una tarjeta de 500 rublos, la cual me ha llegado en menos de 5 segundos y la he podido canjear perfectamente desde la web de xbox.
Ahora para comprar el ori desde la web solo me da la opcion de usar una tarjeta de credito y no con el saldo, aunque supongo que desde la consola si me dara la opcion de hacerlo con el saldo.

Si no es spam pongo la web aquí por si alguien está interesado, eso sí a mi me llegó el codigo en segundos, en caso de que a alguien no le llegara no se como se haría para contactar con ellos en ruso (no se si es posible hacerlo en ingles).
Kestafa escribió:He encontrado una web rusa en la que se pueden comprar gift cards directamente desde paypal, sin necesidad de tarjeta de crédito. Me he "arriesgado" y he comprado una tarjeta de 500 rublos, la cual me ha llegado en menos de 5 segundos y la he podido canjear perfectamente desde la web de xbox.
Ahora para comprar el ori desde la web solo me da la opcion de usar una tarjeta de credito y no con el saldo, aunque supongo que desde la consola si me dara la opcion de hacerlo con el saldo.

Si no es spam pongo la web aquí por si alguien está interesado, eso sí a mi me llegó el codigo en segundos, en caso de que a alguien no le llegara no se como se haría para contactar con ellos en ruso (no se si es posible hacerlo en ingles).

La página la pones, los interesados somos nosotros, si luego resulta que es spam, pues que lo corrijan
kaiser_sosse escribió:Al canjear el código de la gitcard de 500 rublos a través de la store rusa de Microsoft me dice esto según el traductor de Google:

Por favor, vuelva a intentarlo . Si sucede otra vez , enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección , para que podamos investigar el problema.

¿Cómo se arregla esto?

Es que si hablo con el soporte español me va a decir que el código no es válido en la store española (o me lo intentan canjear y me lo añaden a la cuenta española que no me interesa) y como para hblar en ruso.

Un saludo

Buenas,

¿Qué número de error te da?. No sé si lo estás utilizando, pero no utilices HOLA al introducir el código. ¿Has probado a introducirlo desde la XBOX ONE?.

Puede que sea un error puntual del servicio, de todas formas, si el error también te da desde la consola y la web tras varios intentos en el tiempo pasaremos al soporte.

Sobre lo de consultar al soporte español de Microsoft no va a pasar nada, ellos te pueden dar soporte. Si lo haces desde Rusia, puedes utilizar el ingles y tirar de traductor.

Ya dirás algo.

Saludos
Soulblad3 escribió:
Kestafa escribió:He encontrado una web rusa en la que se pueden comprar gift cards directamente desde paypal, sin necesidad de tarjeta de crédito. Me he "arriesgado" y he comprado una tarjeta de 500 rublos, la cual me ha llegado en menos de 5 segundos y la he podido canjear perfectamente desde la web de xbox.

La página la pones, los interesados somos nosotros, si luego resulta que es spam, pues que lo corrijan

http://total-keys.ru/

Yo creo que no incumples nada, si no que lo corrijan como dice el compañero.
Hola. Primero enhorabuena por el hilo, acabo de registrarme sólo para agradecer este tutorial.
y en segundo lugar decir que hoy lo he intentado poner en práctica, es la primera vez que compro en ninguna store para la Xbox One. He intentado pagar con la tarjeta, pero como pone en el tutorial, no me ha dejado y, después de intentarlo tres veces sin conseguirlo, he comprado una Gift Card de 500 rublos para comprar el Ori. La he comprado a las 15:15 de la tarde y he recibido el mail de confirmación, pero sin el código de 25 dígitos. En el mail pone que puede tardar de 4 a 6 horas pero ya han pasado casi 7 horas y nada, no he recibido el dichoso código.
En el hilo he leído que a alguno se le ha retrasado hasta 5 horas, pero nadie que haya tenido que esperar tanto. No sé si es normal tanta espera
Marciano85 escribió:Hola. Primero enhorabuena por el hilo, acabo de registrarme sólo para agradecer este tutorial.
y en segundo lugar decir que hoy lo he intentado poner en práctica, es la primera vez que compro en ninguna store para la Xbox One. He intentado pagar con la tarjeta, pero como pone en el tutorial, no me ha dejado y, después de intentarlo tres veces sin conseguirlo, he comprado una Gift Card de 500 rublos para comprar el Ori. La he comprado a las 15:15 de la tarde y he recibido el mail de confirmación, pero sin el código de 25 dígitos. En el mail pone que puede tardar de 4 a 6 horas pero ya han pasado casi 7 horas y nada, no he recibido el dichoso código.
En el hilo he leído que a alguno se le ha retrasado hasta 5 horas, pero nadie que haya tenido que esperar tanto. No sé si es normal tanta espera

Buenas,

En algunas ocasiones, eso sí, puntuales, han llegado a tardar hasta 48h más o menos.

Te recuerdo que también podrás ver los códigos aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado). Puede que aparezcan ahí antes de que te llegue el email.

Habiendo recibido el primer email, estate tranquilo. [oki]

Saludos
Chip3010 escribió:
Marciano85 escribió:Hola. Primero enhorabuena por el hilo, acabo de registrarme sólo para agradecer este tutorial.

Buenas,

En algunas ocasiones, eso sí, puntuales, han llegado a tardar hasta 48h más o menos.

Te recuerdo que también podrás ver los códigos aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado). Puede que aparezcan ahí antes de que te llegue el email.

Saludos

Gracias!! Ya me quedo más tranquilo
Chip3010 escribió:
kaiser_sosse escribió:Al canjear el código de la gitcard de 500 rublos a través de la store rusa de Microsoft me dice esto según el traductor de Google:

¿Cómo se arregla esto?

Un saludo

Buenas,

¿Qué número de error te da?. No sé si lo estás utilizando, pero no utilices HOLA al introducir el código. ¿Has probado a introducirlo desde la XBOX ONE?.

Puede que sea un error puntual del servicio, de todas formas, si el error también te da desde la consola y la web tras varios intentos en el tiempo pasaremos al soporte.

Sobre lo de consultar al soporte español de Microsoft no va a pasar nada, ellos te pueden dar soporte. Si lo haces desde Rusia, puedes utilizar el ingles y tirar de traductor.

Ya dirás algo.

Saludos

No daba ningún código, solo ese texto que he puesto.

Pero desde la consola si me ha dejado, me ha costado llegar con la interfaz en ruso pero al final funcionó. Gracias por la respuesta y por el hilo.

Un saludo
Hola, quería haceros una consulta, he pagado un código de 2000p. hace 20 horas y aun no me ha llegado nada, en el caso que no me llegue ningún código a quien me quejo? a soporte de microsoft españa podría? aunque sea una compra rusa. Me ha llegado el primer email pero sin el código y también me han quitado el dinero de mi cuenta.

Un saludo a todos
GianSegura escribió:Hola, quería haceros una consulta, he pagado un código de 2000p. hace 20 horas y aun no me ha llegado nada, en el caso que no me llegue ningún código a quien me quejo? a soporte de microsoft españa podría? aunque sea una compra rusa. Me ha llegado el primer email pero sin el código y también me han quitado el dinero de mi cuenta.

Un saludo a todos

Buenas,

Te respondo igual que al compañero de más arriba:

De todas formas, si quieres puedes entablar conversación mediante el chat que te saltará una vez entres en la Store de Microsoft. Puedes utilizar el ingles en la Store Rusa, (usa traductor google si entiendes) o puedes conectar con Microsoft España.

Lo más seguro que te dirán que el pedido está en curso, y que esperes.

Saludos
Hola. El otro día me animé a comprar en la store rusa siguiendo la miniguia y todo perfecto. Compré una gift card de 2000 rublos y pillé el Dragon Age y el Ori.
Hoy he visto que estaba el DMC a 1519 rublos y al ir a comprar una gift card (tanto de 500 como de 1000) en los pasos que te pide me deja en blanco los campos de facturación, aun cuando estaban introducidos como metodo de pago del otro día. Y si los relleno a mano me da error.

Sabeis a qué es debido? o como puedo solucionarlo? Se me ocurre que: o han cerrado este método, o solo sirve para una sola compra y despues "se bloquea", o que tengo q borrar el metodo de pago desde la web de xbox y volver a introducirlo alli para que se reinicie el proceso y me deje comprar las gift cards.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Buenas. Alucinando estoy con todo este mundo, me dispongo a seguir el tutorial para comprar el Battlfield Hardline en Hungría, pero para ello he de cambiar la región a ese pais, y en este tutorial veo uno para Rusia pero no para Hungría, ¿cómo puedo hacerlo?

Y una vez cambiada la región debo dejarla en Hungría?, (con todo el idioma y demás)
Wolfmother 66 escribió:Hola. El otro día me animé a comprar en la store rusa siguiendo la miniguia y todo perfecto. Compré una gift card de 2000 rublos y pillé el Dragon Age y el Ori.
Hoy he visto que estaba el DMC a 1519 rublos y al ir a comprar una gift card (tanto de 500 como de 1000) en los pasos que te pide me deja en blanco los campos de facturación, aun cuando estaban introducidos como metodo de pago del otro día. Y si los relleno a mano me da error.

Sabeis a qué es debido? o como puedo solucionarlo? Se me ocurre que: o han cerrado este método, o solo sirve para una sola compra y despues "se bloquea", o que tengo q borrar el metodo de pago desde la web de xbox y volver a introducirlo alli para que se reinicie el proceso y me deje comprar las gift cards.

Me ocurre lo mismo :S
Soel escribió:
Wolfmother 66 escribió:Hola. El otro día me animé a comprar en la store rusa siguiendo la miniguia y todo perfecto. Compré una gift card de 2000 rublos y pillé el Dragon Age y el Ori.

Me ocurre lo mismo :S

Buenas,

Hace unos días se incluyeron nuevos campos en la creación de una cuenta de facturación para la Store Rusa, de los cuales ya modifique la imagen en la guía.

Ahora, deberemos también volver a rellenar nuevamente los datos de facturación en la Store de Microsoft. Siemplemente es rellenar todo como lo habíamos rellenado anteriormente y no habrá problemas.

Nombre
Apellido
Dirección
Ciudad
Código Postal
Número de Teléfono

Si alguien me puede enviar una captura de los datos de facturación que piden en la Store de Microsoft Rusa para hacer la traducción y ponerlo en la guía que me la envíe o la cuelgue aquí... Yo ya no puedo verla porque rellene los datos y estos se quedan gravados. Ahora al comprar reconoce nuevamente los datos de facturación.

Pd: Solamente es rellenar los datos de facturación, la tarjeta de crédito/débito ya está grabada.

Saludos
2420 respuestas