Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Ori y Devil may Cry pillados desde el bazar ruso, todo un aporte, el link a la pagina va de miedo, muchas gracias!!!
Codigo recibido y ori pillado.

Bien a descargar y mañana al vicio.
Chip3010 escribió:
saturado escribió:Buenas¡

Una preguntilla:

A mi me funciona perfecto el comprar las gift cards rusas y luego canjear el juego, pero a un amigo le da problemas a la hora de comprar las gift cards.

Si yo compro una gift card con mi gamertag le puedo dar el codigo a mi amigo para que canjee esa compra con su gamertag??

Es que no se si va asociada la compra de la gift card con el gamertag y solo se puede usar con el gamertag que has usado para comprarlo, o por el contario el codigo luego lo puede canjear cualquiera metiendose en el bazar ruso.con su gamertag

Gracias por la ayuda¡¡¡¡

Saludos

Buenas,

Puedes comprar la Gift Cards y dar el código a quién quieras sin problemas. Eso sí, tu amigo deberá tener una cuenta de facturación para la Store rusa, de lo contrario no podrá comprar.

Saludos

Como dice el experto asi es.

Hemos tenido que hacer la cuenta de facturacion rusa porque sino daba problemas de "Billing Adress".
Luego ya le he pasado yo los codigos que he comprado y perfecto

Gracias¡¡¡
Comprado el Ori con visa caixa (chrome+hola). [360º] . Probé sin el hola y no me dejaba. Saludos!
Ya es seguro dejar rastro de las visas en un proxy? Habló desde el desconocimiento del plugin Hola.
Ori comprado con Safari en iOS más Hola sin problema. ;)
Pensaba que iba a ser más difícil, pero lo he podido comprar sin problemas con Chrome + hola el Ori and the Blind forest.

Muchas gracias por la guía
Acabo de probar por primera vez esto de comprar en Rusia y al principio no me funcionaba, pero viendo vuestros comentarios en vez de Mozilla he usado Chrome + Hola! y todo perfecto. Ori y Tomb Raider para la saca.

Así da gusto comprar la verdad. Estoy empezando a pasarme a lo digital...
(mensaje borrado)
Comprado Ori con Chrome+Hola+VISA la Caixa sin problemas
Comprados Ori y Final Fantasy Type-0 HD con tarjeta+Hola, a la primera :D

Un saludo.
Disculpad la pregunta, me gustaria pillar el ori en la store rusa, pero es fiable eso de pagar a traves de un proxy? Es lo unico que me tira hacia atras un poco...
Alguien se ha pillado algún dlc en la store rusa??
Yo ya llevo varios juegos pero dlc ninguno y quiero pillarme el del Sunset Overdrive pero hacerlo desde la consola me da palo,mas que nada por el idioma,es que en pc ya le pille el rollo pero me da que me voy a liar,a ver si alguien que ya tenga mas practica me puede guiar un poco,por que doy por hecho que es como en todos los bazares y los dlc toca pasar por la consola.
Gracias.
Como he de usar "hola" con el chrome para poder usar la visa?
Neo_Zell escribió:Como he de usar "hola" con el chrome para poder usar la visa?

Buenas,

(http://www.hola.org) Instálatelo en el navegador y actívalo cuando vayas a proceder al pago únicamente. Para todo lo demás tenlo desactivado.

Si ya estás en en la ficha del juego en Rusia, en principio HOLA lo debería detectar y colocarse en la geo-localización de RUSIA. Si no es así, deberás buscar tu mismo la bandera RUSA en HOLA, no hay misterio para utilizar este complemento.

Por cierto, dos nuevos juegos en XBOX ONE ya disponibles, LA Cops y Jet Car Stunts.

Saludos
Para los que quieren pillar DLC ( por ejemplo pases Premium o lo que sea ) la mejor forma es:
Teniendo el DLC localizado (la consola en nuestro idioma)lo anclamos al inicio y luego cambiamos la consola de idioma (al Ruso en este caso) ya tenemos el DLC en inicio compramos,volvemos a cambiar el idioma y desanclamos el DLC de inicio y listo

Con esto nos ahorramos el estar navegando por los menús de la consola con otro idioma que no sea el nuestro
garimba escribió:Para los que quieren pillar DLC ( por ejemplo pases Premium o lo que sea ) la mejor forma es:
Teniendo el DLC localizado (la consola en nuestro idioma)lo anclamos al inicio y luego cambiamos la consola de idioma (al Ruso en este caso) ya tenemos el DLC en inicio compramos,volvemos a cambiar el idioma y desanclamos el DLC de inicio y listo

Con esto nos ahorramos el estar navegando por los menús de la consola con otro idioma que no sea el nuestro

Muy buen consejo a tener en cuenta ;-)

Saludos.
Buenas, estoy intentando agregar una visa y en el formulario a rellenar me aparecen 2 campos q requieren ser rellenados, y q no salen en la captura del tutorial de la primera página. Y no se q puede ser. Uno está debajo de la fecha de la caducidad y es una NMR (N y M al revés, en ruso), y el otro campo está al lado,
Alguien sabe q es?

Edito: Vale, es el nombre otra vez y los apellidos. XD
garimba escribió:Para los que quieren pillar DLC ( por ejemplo pases Premium o lo que sea ) la mejor forma es:

Profesional,muy profesional.
Gracias!!!
duazizou escribió:Buenas, estoy intentando agregar una visa y en el formulario a rellenar me aparecen 2 campos q requieren ser rellenados, y q no salen en la captura del tutorial de la primera página. Y no se q puede ser. Uno está debajo de la fecha de la caducidad y es una NMR (N y M al revés, en ruso), y el otro campo está al lado,
Alguien sabe q es?

Edito: Vale, es el nombre otra vez y los apellidos. XD

Buenas,

Ya he modificado la imagen con los 3 campos nuevos para no crear confusión. [oki]

Saludos
alguien de aqui a probado el comprar el live de la one por rusia?
no hay manera ya o que? ee me dice que mi tarjeta no me deja elbanco o nose que movida con y sin hola. y ya habia comprado el resident evil battelfield etcc

me sale

К сожалению, ваш банк или финансовая организация отклонили заказ. Обратитесь в эту организацию или банк либо повторите отправку заказа, выбрав другой способ оплаты. Можно также обратиться за помощью в оформлении заказа в службу обслуживания клиентов.
Код ошибки:75550
BioKiller23 escribió:alguien de aqui a probado el comprar el live de la one por rusia?

Yo lo compre hara un par de meses con gift cards y me salio por 26 euros creo recordar.
franxkatia escribió:
BioKiller23 escribió:alguien de aqui a probado el comprar el live de la one por rusia?

Yo lo compre hara un par de meses con gift cards y me salio por 26 euros creo recordar.

Pero ni el rublo ni el euro están como hace un par de meses. ;)
P.D. si lo compras en la rusa con una cuenta nueva, se queda en la consola? o como va? te dan una KEY para tu cuenta?
si te refieres a los gifts cards, te dan las key en la cuenta donde la compraste y tu la canjeas donde quieras.
malagaxone escribió:si te refieres a los gifts cards, te dan las key en la cuenta donde la compraste y tu la canjeas donde quieras.

entonces, yo compro con una cuenta rusa y me dan la Key y la canjeo en la cuenta principal mia?
Comprado battelfield hardline.2000,1000 y 500 gift cards ,,los codigos al segundo de comprarlos jjj
He comprado hace un rato el Ori por 419 rublos. Super precio [plas] [plas]
Compre 500 rublos en la store de Microsoft desde la web, el caso es que inmediatamente tras realizar el pago se me cargó el código en pantalla pero no se donde le di que volví a la pagina anterior y ahora no doy con el código, ¿Dónde puedo mirar mis pedidos? No he recibido ningún correo.
Yo al principio podía comprar sin problemas con la VISA, pero ahora es imposible. Una pena porque el rollo de las Gift Card me da una pereza infinita.

Menos mal que siempre nos queda Hungría...
carokix escribió:Compre 500 rublos en la store de Microsoft desde la web, el caso es que inmediatamente tras realizar el pago se me cargó el código en pantalla pero no se donde le di que volví a la pagina anterior y ahora no doy con el código, ¿Dónde puedo mirar mis pedidos? No he recibido ningún correo.

Buenas,

Entra aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).

Saludos
Pues acabo de hacer mi primera compra en el mercado ruso y la verdad que me ha salido todo a la primera y ha sido bastante mas sencillo de lo que pensaba. Solo he comprado 500 rublos para aprovechar lo del Ori, pero si mañana saca buenas oferta Ms me tiro a por mas Gif Rusas.
En la web de Chip sale que la Gift de 500 rublos son 7,59€, a mi me ha costado 8,11€. Supongo que sera por alguna comision de la tarjeta, es una debito de la caixa.
Todo genial. Muchas gracias.
Hola. Tengo un código ya comprado de 500 rublos pero a la hora de intentar meterlo desde la consola en español me dice que no es mi región. Cómo puedo hacer para meterlo?
eddyjay escribió:Hola. Tengo un código ya comprado de 500 rublos pero a la hora de intentar meterlo desde la consola en español me dice que no es mi región. Cómo puedo hacer para meterlo?

Tienes que meterlo en rusia
Owax escribió:
eddyjay escribió:Hola. Tengo un código ya comprado de 500 rublos pero a la hora de intentar meterlo desde la consola en español me dice que no es mi región. Cómo puedo hacer para meterlo?

Tienes que meterlo en rusia

Y cómo lo hago desde la consola? No se ruso... es decir llegar al paso de meter el codigo
Tienes que cambiar el idioma y la region de la consola o bien poniendo xbox.com en ruso y metiendolo alli
Owax escribió:Tienes que cambiar el idioma y la region de la consola o bien poniendo xbox.com en ruso y metiendolo alli

Si cambio el idioma me aparece en ruso y no se moverme
Pues traductor de google y palante, no hay otra manera
Owax escribió:Pues traductor de google y palante, no hay otra manera

El traductor de google lo tengo en el ordenador y la consola en el salón... :(
eddyjay escribió:
Owax escribió:Tienes que cambiar el idioma y la region de la consola o bien poniendo xbox.com en ruso y metiendolo alli

Yo abro en otra ventana el traductor de Google para saber por donde voy y todo perfecto, así da gusto comprar.
Un saludo
Jorgti escribió:
eddyjay escribió:

Yo abro en otra ventana el traductor de Google para saber por donde voy y todo perfecto, así da gusto comprar.
Un saludo

Me refiero a que el código de 25 dígitos ya lo tengo, pero en la consola no me lo acepta. Y por web ni idea de meterme en ruso...
eddyjay escribió:

Si ya has cambiado el idioma sigue este enlace: https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

Sigue las instrucciones gráficas:
Imagen Imagen
Lo he hecho así por web y me sale (segun el traductor) que el codigo ya ha sido usado
eddyjay escribió:Lo he hecho así por web y me sale (segun el traductor) que el codigo ya ha sido usado

Buenas,

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entra aquí -> https://commerce.microsoft.com/paymenthub/ y una vez dentro, selecciona desde el menú desplegable que veras a tu derecha la Store de Rusia (RU).

Te deberían salir ahí los códigos que has canjeado.

Si no te sale RUSIA (RU) deberás crearte una cuenta de facturación, ya que de poco te sirve haber canjeado las Gift Cards, ya que no podrás comprar sin una cuenta de facturación.

Ya dirás algo.

@xBacix Por crear una cuenta de facturación en Rusia o cualquier Store recuerda que te van a retener unos 0,45€ +- (depende de la store*) que se te devuelve a los 15 días. La comisión por el cambio de divisas suele estar en torno al 2%-3% para cualquier compra que hagamos que no este en nuestra moneda (Euro). Siempre y cuando tu banco te cobre por el cambio de divisas.

Saludos
Chip3010 escribió:
eddyjay escribió:Lo he hecho así por web y me sale (segun el traductor) que el codigo ya ha sido usado

Buenas,

Entra aquí -> https://commerce.microsoft.com/paymenthub/ y una vez dentro, selecciona desde el menú desplegable que veras a tu derecha la Store de Rusia (RU).

Si no te sale RUSIA (RU) deberás crearte una cuenta de facturación, ya que de poco te sirve haber canjeado las Gift Cards, ya que no podrás comprar sin una cuenta de facturación.

Ya dirás algo.

@xBacix Por crear una cuenta de facturación en Rusia o cualquier Store recuerda que te van a retener unos 0,45€ +- (depende de la store*) que se te devuelve a los 15 días. La comisión por el cambio de divisas suele estar en torno al 2%-3% para cualquier compra que hagamos que no este en nuestra moneda (Euro). Siempre y cuando tu banco te cobre por el cambio de divisas.

Saludos

He comprobado la página del link que me pones y tengo 2 opciones (ES) y (RU) y al señalar esta última pestaña me aparece la transacción de 500 rublos y, como digo, ya tengo el código. Me he quedo con el camino para cambiar las opciones de idioma y región, cambio a ruso, reinicio, intento meter el código y me dice (en ruso) "Este código ya se ha utilizado. Escriba un código que no se haya utilizado." Vamos, que me han enviado una Gift Card con un codigo que ya se ha usado. Así decía yo que no había manera. Estoy haciendo algo mal? Se puede recuperar el dinero de algún modo?
eddyjay escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Ya dirás algo.

Saludos

He comprobado la página del link que me pones y tengo 2 opciones (ES) y (RU) y al señalar esta última pestaña me aparece la transacción de 500 rublos y, como digo, ya tengo el código. Me he quedo con el camino para cambiar las opciones de idioma y región, cambio a ruso, reinicio, intento meter el código y me dice (en ruso) "Este código ya se ha utilizado. Escriba un código que no se haya utilizado." Vamos, que me han enviado una Gift Card con un codigo que ya se ha usado. Así decía yo que no había manera. Estoy haciendo algo mal? Se puede recuperar el dinero de algún modo?

Pues ya tienes el código canjeado. Ahora únicamente tendrás que irte a la Store Rusa y comprar el juego con el dinero que has añadido a tu monedero con las Gift Cards.

Saludos
Chip3010 escribió:Pues ya tienes el código canjeado. Ahora únicamente tendrás que irte a la Store Rusa y comprar el juego con el dinero que has añadido a tu monedero con las Gift Cards.

Saludos

Ok, ya lo he conseguido!! El problema es que pensaba que se reflejaría el saldo en algún lado, per lo tenía canjeado desde la primera explicación. Ya tengo la consola en español-región España y descargando el Ori... espero que salga en español ya que al comprarlo con la consola en ruso aparecía en la cola de descargas automáticamente y supongo que al cambiar el idioma y volver a reiniciar comenzará de nuevo en español. Gracias y saludos.
eddyjay escribió:
Chip3010 escribió:Pues ya tienes el código canjeado. Ahora únicamente tendrás que irte a la Store Rusa y comprar el juego con el dinero que has añadido a tu monedero con las Gift Cards.

Saludos

Ok, ya lo he conseguido!! El problema es que pensaba que se reflejaría el saldo en algún lado, per lo tenía canjeado desde la primera explicación. Ya tengo la consola en español-región España y descargando el Ori... espero que salga en español ya que al comprarlo con la consola en ruso aparecía en la cola de descargas automáticamente y supongo que al cambiar el idioma y volver a reiniciar comenzará de nuevo en español. Gracias y saludos.

NO! Cancela la descarga y vuelve a darle con la consola en español. Está bien explicado por el compañero en la primera página.
Bot76 escribió:
eddyjay escribió:

Saludos

NO! Cancela la descarga y vuelve a darle con la consola en español. Está bien explicado por el compañero en la primera página.

No la cancelé, simplemente cambié el idioma y reinicié... voy a ponerla en ruso de nuevo y os cuento.

EDITO: Al poner la región e idiomas en ruso no me aparece la descarga en la cola ni listada. Así que vuelvo a dejarla en español e inicio la descarga.
2420 respuestas