fran_bokeron escribió:Buenas
Han capado ya lo de la compra de gift card rusas? por que el otro dia lo hize sin problemas, ahora he intentado comprar tarjetas con 2 tarjetas de credito diferentes y me pone esto:
No puede autorizar el método de pago. Asegúrese de que los datos correctos siempre, o utilizar otra forma de pago. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
Con una de las tarjetas ya hice la compra de 2 gift cards tal como el tutorial y todo perfecto.
Una cosa muy rara
Yo acabo de hacerlo con Firefox + Hola sin problemas... bueno, sin problemas los huevos, que es la primera vez que lo hago en Rusia y en qué me he visto. Primero había intentado con Visa de débito virtual directamente (comprar el juego) y nada, no hay manera, ni cookies borradas ni nada. Luego he entrado en la store de MS, he comprado con la tarjeta las gifcards, reviso mi correo, meto los códigos y a la hora de volver a la página me han salido los 3000 rublos que había pillado.
La verdad es que me he ahogado en un vaso de agua porque quería por narices comprar con Visa, pero vamos si hubiera empezado por las gifcards en 10 minutos tendría todo listo.
Me sigue resultando más cómodo comprar en Hungría porque sí que me coge la Visa, pero vamos, que así tengo otro sitio más barato, porque Hungría suele ser más barato en arcades pequeños, pero para el resto no.
Por cierto, junto con el otro de todos los bazares, gran hilo donde los haya.