tursey escribió:Joder pues estaba pensando en comprar en la store rusa, pero viendo la de lios que os montan ya no sé que hacer... :S suelen ser pasajeros y puntuales o tarde o temprano la lian??
Yo he comprado 2 veces las dichosas tarjetas regalo y no he tenido problemas, pero en esta tercera... De todas maneras te animo a comprarla, supongo que habrá sido un error o una incidencia, bueno en realidad no lo supongo, me lo han confirmado.
jmjayme escribió:Hola, he chateado con la store española. De los dos pedidos de GC que hice, por lo visto una no se finalizó, y la otra está en proceso. Han quedado que en un par de horas lo arreglan y me llaman por telefono para confirmarlo.
Lo que está claro es que la compra con GC se ha complicado, nos están quitando las ganas, está claro.
Yo he chateado con la store rusa y me han dicho que el pago está bloqueado pero no sabían decirme por qué, así que he solicitado que me llame la store española y ya me lo han confirmado
Muy maja la que me ha atendido, dice que no sabe por qué se ha producido el error, que el sistema ha rechazado la compra y por eso no me ha llegado el correo con los 25 dígitos. Que la compra no se ha efectuado, con lo cual en 15 días mi banco procederá a devolverme el importe gastado, que espere 72 horas a intentar vovler a realizar otra compra de la misma manera y que si me vuelve a pasar lo mismo, que les llame para que escalen el caso, me ha dado un número de incidencia y un número de teléfono gratuito para llamar desde un fijo. Os dejo el núm de teléfono por si acaso 900948952. Hay que ayudarnos en estas mierdas que luego perdemos un huevo de tiempo con estas cosas.
Seguramente jmjayme también te hayan rechazado la compra, así que no te preocupes por el dinero. Por si no os atienden en el número que he dejado sabed que podéis solicitar que os llamen desde la web si os logais en la web de xbox y vais a soporte -> facuración -> Póngase en contacto con nosotros (en la parte de abajo del todo) -> Facturación -> (Más temas) Códigos de prepago -> Solicitar una llamada de soporte técnico (en la parte de abajo del todo, es el paso 3) -> dejáis que carguen los datos e introducis un número de teléfono si no os aparece ninguno y un pequeño detalle de vuestro problema -> Enviar.
Pues eso, procuraré comprarlo de otra manera.
¿Alguien puede explicarme que es eso del hola + firefox? Gracias.
Salu2!!