Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Chip3010 escribió:
Vale, bueno para no liarte, hazlo desde la consola en esta ocasión.

Ya dirás algo.

Saludos

lo hice desde la consola... y tambiejn desde el PC:

http://i132.photobucket.com/albums/q1/W ... daesta.png

vamos que no me deja ni desde la consola ni desde la web.... lo mas extraño es que mi hermano compro el suyo desde su consola y sin ningun problema... y yo desde la mia no me deja...

MENUDA BASURA
Willms escribió:
Chip3010 escribió:
Vale, bueno para no liarte, hazlo desde la consola en esta ocasión.

Ya dirás algo.

Saludos

lo hice desde la consola... y tambiejn desde el PC:

http://i132.photobucket.com/albums/q1/W ... daesta.png

vamos que no me deja ni desde la consola ni desde la web.... lo mas extraño es que mi hermano compro el suyo desde su consola y sin ningun problema... y yo desde la mia no me deja...

MENUDA BASURA

Tranquilo, no eres ni el primero ni el último que le salta este error. Pueden ser varios factores. Te respondo por privado, para no ensuciar el hilo con muchos mensajes.

Venga
Hay una alerta de servicio en Xbox Live para el bazar, quizá nos estén saltando los errores por eso
atlasFTW escribió:Hay una alerta de servicio en Xbox Live para el bazar, quizá nos estén saltando los errores por eso

Sí, ese es un motivo. Ya me fije.

Saludos
YA ESTA SOLUCIONADO.

El error fue mio, no añadi direccion de facturacion, fue meterme en xbox.com y añadir opcion de pago adicional ( con residencia en rusia ) y se soluciono.

Perdonar por el tono pero estas cosas me ponen de los nervios.

lo dicho, que no cuanda el panico, que fue error MIO
Hola buenas... Mira compre ayer 2 tarjeta gift y me llego un correo x la noche.. Pero los codigos no.. Eso que pasa.. Tardan en mandarlo???
xarro84 escribió:Hola buenas... Mira compre ayer 2 tarjeta gift y me llego un correo x la noche.. Pero los codigos no.. Eso que pasa.. Tardan en mandarlo???

Buenas

Entra en la STORE de MICROSOFT RUSA y mira en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Te dejo el enlace directo: (https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage) (Debes estar logeado).

Ya dirás algo.
Gente necesito ayuda, cuando pongo la información de facturación (sin incluir tarjetas de crédito ni nada, ya que lo haré por gift card) me sale el siguiente mensaje, he usado tal cual la info de la primera página, al darle "Ok" me sale esto :

Введите имя в точности так, как оно указано на карте.

O lo que viene a ser :

Introduzca el nombre tal y como aparece en el mapa.

Alguna ayudita?
ACTUALIZADO: Ya funciona todo... estaría su sistema atontado.... a saber... gracias y MCC a la saca xD

Ayuda por favor =///

Habiendo hecho todos los pasos, y habiendo metido la tarjeta, no me funcionaba. Paso seguido he comprado las gift cards... intento de nuevo y me sale lo siguiente:

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

PBR9002

Vamos... que lo mismo que si fuera pago con tarjeta... si intento usar HOLA con esto se me desmadra el navegador... ya no sé qué puedo hacer... no quisiera haber gastado dinero en el monedero del mercado ruso en vano. Muchas gracias.
Buenos días,

Para todos esos que habéis tenido problemas esta noche, tanto en la compra de juegos o descarga de del mismo, se debe a un fallo de sistema de XBOX LIVE. El problema aún continua. (No afecta a todos los usuarios):

Servicios afectados:

Comprar artículos descargables.
Descargar los elementos que ya ha comprado.
Pagar artículos descargables con una tarjeta de crédito.

Saludos
@chip3010 sabes como puedo cambiar la targeta de crédito que tengo metida en la facturación rusa
y no me deja pagar, para cambiarla por una virtual ???
Bueno ...

Pues he comprado una gift para adquirir el halo que está a muy buen precio, y aún no me ha llegado el email y no me aparece la compra con el código en el historial de descargas, supongo tendrá que ver algo la alerta de servicio no?
[buuuaaaa]
Bueno ahora cada vez que le doy a comprar me saca a una pagina para poner mi mail y que me manden una clave de verificación, lo que pasa es que esa clave no llega nunca...
demonxbox escribió:Bueno ...

Pues he comprado una gift para adquirir el halo que está a muy buen precio, y aún no me ha llegado el email y no me aparece la compra con el código en el historial de descargas, supongo tendrá que ver algo la alerta de servicio no?
[buuuaaaa]

Ya puedo ver el código en la página en aprox. 2 horas pero no me ha llegado email lo tomo de hay directamente

Solucionado [poraki]
Wolfstein escribió:@chip3010 sabes como puedo cambiar la targeta de crédito que tengo metida en la facturación rusa
y no me deja pagar, para cambiarla por una virtual ???

Buenas,

Debes entrar aquí -> https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Seleccionas en el menú desplegable de la derecha la Store Rusa (RU).
Hay podrás ver tu historial de compras, añadir o quitar o modificar métodos de pago.

PD: Sobre lo que te piden un código de seguridad, es un proceso normal que hace Microsoft de vez en cuando por la seguridad de tu cuenta, únicamente quiere saber que tú eres tú [sonrisa] . Debes seleccionar que te envien el código a tu correo electrónico o móvil.

Saludos
demonxbox escribió:

[buuuaaaa]

Ya puedo ver el código en la página en aprox. 2 horas pero no me ha llegado email lo tomo de hay directamente

Solucionado [poraki]

¿En qué parte de la página web se pueden ver los códigos? Llevo un rato esperando el segundo e-mail y nada de nada
giovani escribió:
demonxbox escribió:

[buuuaaaa]

Solucionado [poraki]

¿En qué parte de la página web se pueden ver los códigos? Llevo un rato esperando el segundo e-mail y nada de nada

Buenas,

Los códigos lo mismo te salen tras hacer el pago en la misma página de compra, que te llegan al minuto al email o te tardan algo más.

Entra en la STORE de MICROSOFT RUSA y mira en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Te dejo el enlace directo: (https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage) (Debes estar logeado).

Pero como ya te he dicho, si no te salen ahí, deberás esperar aún, tranquilo.

Saludos
Chicos ayer intente comprar el Alien directamente en la web y con el Hola y me salio el error. Me lo esperaba, pero he visto esta mañana que Ms me ha hecho una cargo en la tarjeta de 0,45€. Es el tipico cargo que te hacen para verificar la tarjeta??
xBacix escribió:Chicos ayer intente comprar el Alien directamente en la web y con el Hola y me salio el error. Me lo esperaba, pero he visto esta mañana que Ms me ha hecho una cargo en la tarjeta de 0,45€. Es el tipico cargo que te hacen para verificar la tarjeta??

Ese cargo se te hace la primera vez que te creas la cuenta de facturación para Rusia o de otra Store. Se te devuelve a los 15 días.

Saludos
Hola.

Solamente agradecer al creador del hilo y a todos los q aportan información al mismo. Sois unos cracks!!
Vale, ya está ! Conseguido.

De verás, a los que habéis estado posteando los avisos, y al creador del post, gracias.
Muy buena tuto!! A mi me ha ido perfecto todo.
Un amigo ha tenido un problema con el error pbr,he visto que un compañero ha tenido el mismo problema y que era de la facturación... Ahora bien el amigo mio ya tiene rublos metidos,entonces al comprar el juego no salen los datos para meter en ruso.

Alguien tan amable de pasarme el link para meter los datos de facturación rusos? He mirado en la primera página pero solo sale el método de comprar el juego y te salen los datos.. Gracias gente un hilo muy útil!!
bookerdewitt escribió:Muy buena tuto!! A mi me ha ido perfecto todo.
Un amigo ha tenido un problema con el error pbr,he visto que un compañero ha tenido el mismo problema y que era de la facturación... Ahora bien el amigo mio ya tiene rublos metidos,entonces al comprar el juego no salen los datos para meter en ruso.

Alguien tan amable de pasarme el link para meter los datos de facturación rusos? He mirado en la primera página pero solo sale el método de comprar el juego y te salen los datos.. Gracias gente un hilo muy útil!!

Buenas,

Tienes varias opciones para crearte una cuenta de facturación. En la primera página se te indica una simple, que es a la hora de realizar tu primera compra en la Store Rusa, ya te indica añadir un nuevo método de pago.

Otra es entra aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub <--- pero deberás al menos haber canjeado previamente Gift Cards (selecciona en el menú desplegable de la derecha Rusia (RU).

Otra opción es desde la configuración de tú cuenta de Xbox.

Saludos
Yo sigo teniendo el error PBR9002 y tengo mono de Halo :(
atlasFTW escribió:Yo sigo teniendo el error PBR9002 y tengo mono de Halo :(

¿Estás intentado pagar con tarjeta?.

PD: Aún sigue el Estado de Alerta en el servicio de XBOX LIVE.

Saludos
Chip3010 escribió:

Saludos

Si, tarjeta y hola, sigo intentándolo haber si deja en algún momento, porque no se hasta cuando durará la alerta...
comprado lara croft and the temple of osiris con firefox + hola + tarjeta de credito ;) lastima lo de lord of fallen era el otro que me interesaba.
me hiba a comprar el sniper 3 pero viendo algunos videos el juego tiene muchos errores se que por ese precio de igual maneras esta votado pero es que no me gusta ser un comprador compulsivo, me gusta comprar juegos a los cuales les voy a sacar provecho.

de igual maneras alguien que recomiende el sniper 3?? el online esta poblado todavía se encuentran partidas??
atlasFTW escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Si, tarjeta y hola, sigo intentándolo haber si deja en algún momento, porque no se hasta cuando durará la alerta...

Ya sabrás que el pago con tarjeta con o sin HOLA no siempre es factible, y más si te afecta directamente el fallo en el servicio de XBOX LIVE.

Yo de ti, me pillaría Gift Cards, ya que el HALO está a 1.499,40 руб (GOLD). te saldría redondo. De todas formas el dinero del monedero con estas Gifd Cards de Microsoft no caducan, y siempre podemos gastar el sobrante que tengamos en la próxima compra y lo que nos falte pagarlo con la tarjeta que tengamos añadida.

Saludos
Pues os cuento mi experiencia, despues de intentar descargarme desde firefox+hola toda la mañana el halo y trial deluxe y no conseguirlo, acabo de descargarme el sniper elite sin problemas. A la primera con tarjeta+hola , yo creo que andan tocando algo estos de microsoft en los markets y da problemas aleatoriamente. Es cuestion de probar.
Gracias chip luego probaré!!!

No pensáis que si vamos poniendo nuestro banco podríamos hilar mas fino??? Yo con débito visa BBVA + Crome o firefox + hola me sale error pbr.
También tengo el problema de la verificación de seguridad de la cuenta pero el mail nunca llega , supongo que sera por los problemas que esta dando el live.

Luego probaré con BBVA visa virtual a ver que tal.

Estoy intentando comprar el dying light.

Saludos
La caixa - Visa virtual (caixawallet) +Chrome +hola - error PBR9002. He probado sin hola, con explorer, etc...
Y ahora, me da error al comprar las gift cards, dice que es cosa del banco. Al final tendré que resignarme y coger las tarjetas en otra página con los impuestos ._. (38 euros la broma, pero conseguiría 2 juegos)
Igual es un poco OffTopic ya que casi todo se centra en la compra de juegos/giftcards pero...

Alguien podría decirme cuanto cuesta (si se puede hacer) el cambio de Gamertag en la store rusa y más o menos paso a paso como hacerlo?

Y ya de paso... se pueden comprar puntos de fifa fut a través de la store rusa? a qué precio?

Muchísimas gracias, familia!
Al darle a comprar 12 meses live desde storesxbox.es me lleva a otra pagina que para verificar mi compra con paypal,me pide foto del carnet de identidad con imagenes de fondo para poder verificar,es la primera vez que uso paypal,esto es seguro?
Wolfstein escribió:Gracias chip luego probaré!!!

No pensáis que si vamos poniendo nuestro banco podríamos hilar mas fino??? Yo con débito visa BBVA + Crome o firefox + hola me sale error pbr.
También tengo el problema de la verificación de seguridad de la cuenta pero el mail nunca llega , supongo que sera por los problemas que esta dando el live.

Luego probaré con BBVA visa virtual a ver que tal.

Estoy intentando comprar el dying light.

Saludos

Bueno pues acabo de conseguirlo a la primera con la tarjeta de crédito virtual del BBVA + chrome + google !!!

Gracias chip!!!
Jorgti escribió:Al darle a comprar 12 meses live desde storesxbox.es me lleva a otra pagina que para verificar mi compra con paypal,me pide foto del carnet de identidad con imagenes de fondo para poder verificar,es la primera vez que uso paypal,esto es seguro?

Si te acabas de crear una cuenta en PAYPAL, debes verificarla, no sé si habrás introducido una Tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria. Mejor entra en Paypal y veras los métodos varios para verificar tu cuenta.

Saludos
Comprado Halo Masterchief Colection con gift card sin problemas. Gracias!
Comprado WatchDogs sin problemas.
Pero ¿cual se supone que es elproblema de ls tarjetas?¿es cosa de la store o del propio banco emisor?
Pues no se cual sera el problema, pero el hecho es que con tarjeta débito BBVA probando de miércoles a sábado a varias horas con chrome ,firefox y hola nada de nada, y con la tarjeta virtual BBVA + chrome y hola a la primera. Eso si los 2799rublos del dying light los convirtieron en 40.94€.
Claro, el tema es que si compras las gift cards siempre te queda un sobrante, que si ben queda ahi acumulado para otras compras, pues te hace desembolsar mas pasta de momento. Yo voy a seguir intentando con tarjeta, para pagar "el precio justo"
Comprado Halo y Kinect Sport por 28 € los dos con Tarjeta Virtual más Hola. Sin ningún problema.

Así da gusto comprar.
atlasFTW escribió:
ipillo escribió:Hola a tod@s:

Al final he conseguido comprar el Telltale games en la store Rusa con Chrome + Hola.

El problema era que los muy ******* me habian bloqueado la tarjeta. He hablado por chat con su soporte y despues de intentar colarme mil milongas (que no podia hacerlo debido a limitación geográfica cuando 4 días antes habia comprado el NBA 2K15, que el juego no tenia licencia en España y mas lindezas varias), le he preguntado si me habian bloqueado la tarjeta.

EL tio me ha dicho que si y le he dicho que ya me la estaba desbloqueando, que mi tarjeta era legal.

Dicho y hecho, me la ha desbloqueado y 5 minutos despues he comprado el juego sin problemas.

Asi que ya sabeis, los que esteis teniendo el problema con la tarjeta y el problema PRB9002, es bastante probable que esteis bloqueados, en cuyo caso hablar con el soporte y que os lo solucionen.

Un saludo y buen foro!

Hablaste con el soporte español? Que les comentaste? Creo que estoy teniendo el mismo problema xd

Hablé con el soporte desde la pagina Rusa, pero en inglés.

Un saludo,
Antes de usar Firefox borrad las cockies! !!!
Recta final de la ULTIMATE GAME SALE. No os lo penséis mucho que esto ya se termina. Guardar algo de calderilla para el Resident Evil Revelations 2 [+risas] , que llega la próxima semana con su primer capítulo.

Saludos
porque demonios no esta aun para reservar el resident evil revelations 2 en inguna xbox store? en la psn esta desde hace semanas, y te regalan por reservarla, los 2 capitulos adicionales. es que en xbox nos quedamos sin esto??
A mi con tarjeta no me iba, eso si, compre dos gif con esa misma en la store de MS, de 1000 y 500, justo para el Halo.
Otro con error PBR9002. [enfado1]

La semana pasada he comprado Gift Cards sin problemas y también directamente con mi tarjeta con Hola. Pues hoy obtengo el error de las narices tanto si intento una cosa como la otra. [+furioso]
Me ha salido esto al comprar que tengo que hacer

Gracias por hacer compras en la tienda de Microsoft Store. Hemos recibido su orden, pero su tratamiento puede tomar hasta 4-6 horas.

no me han dado el codigo, tengo que esperar eso?
2420 respuestas