Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Sí, tienes que esperar a que te envíen otro mail con el código.
Hoy parece que se ha completado el cupo de compras en russia, no hay manera de pillar hoy.
He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:
Actividad de inicio de sesión inusual
Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft mi*****@hotmail.com. Para mantener tu seguridad, hemos necesitado un desafío de seguridad adicional.
Detalles de inicio de sesión:
País o región: Rusia
Dirección IP: 46.38.48.127
Fecha: 22/02/2015 19:37 (GMT)
Si has sido tú, puedes descartar tranquilamente este correo electrónico.
Si no tienes la seguridad de haber sido tú, es posible que un usuario malintencionado tenga tu contraseña. Revisa tu actividad reciente y te ayudaremos a tomar medidas correctivas.

Es normal?? Inicio sesion con el codigo del movil???

Graciasss
MiKiTrOn escribió:He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:
Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft mi*****@hotmail.com. Para mantener tu seguridad, hemos necesitado un desafío de seguridad adicional.
Si no tienes la seguridad de haber sido tú, es posible que un usuario malintencionado tenga tu contraseña. Revisa tu actividad reciente y te ayudaremos a tomar medidas correctivas.

Graciasss

Buenas,

Si es la primera vez que utilizas este dispositivo (Tablet) para estos usos, es normal que se te pida una verificación por tu seguridad. Debes añadir este dispositivo como de confianza.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... cation-faq

PD: Para todos los que estáis teniendo problemas con las compras, seguro es porque estáis afectado por problemas en el servicio de XBOX LIVE.

Servicios afectados: Compra y uso de contenido Limitado

- Comprar artículos descargables

- Descargar los elementos que ya ha comprado

- Pagar artículos descargables con una tarjeta de crédito

Saludos
Chip3010 escribió:
MiKiTrOn escribió:He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:

Graciasss

Buenas,

Si es la primera vez que utilizas este dispositivo (Tablet) para estos usos, es normal que se te pida una verificación por tu seguridad. Debes añadir este dispositivo como de confianza.

PD: Para todos los que estáis teniendo problemas con las compras, seguro es porque estáis afectado por problemas en el servicio de XBOX LIVE.

Saludos

Por favor ayuda!!!

Que tengo que hacer en este paso, tengpo el dinero y todo pero no se a que darle la verde de abajo o la de al lado de los 1500
Imagen
salu2
BioKiller23 escribió:
Chip3010 escribió:

Graciasss

Buenas,

Saludos

Por favor ayuda!!!

Que tengo que hacer en este paso, tengpo el dinero y todo pero no se a que darle la verde de abajo o la de al lado de los 1500
Imagen
salu2

Buenas,

Verde, color esperanza ;)

Saludos
Chip3010 escribió:

Saludos

Pero no explicaría mi problema al comprar Gift Cards, ¿no?
Imagen
salu2[/quote]

Buenas,

Verde, color esperanza ;)

Saludos[/quote]
Gracias pero para que sirve el otro?

saludos
Chip3010 escribió:

Graciasss

Buenas,

Saludos

Bueno pues halo pa la sacaa [fumando]

Gracias a chip por todo

Al final. Apk para android Hola+tarjeta virtual = Halo 21,77 €

Ahora a descargar los 60 gigasss [boing]

Chaoooo
pues acabo de comprar una gift cards , me ha llegado el mail de confirmación pero aún no me mandaron los códigos =/ y ya hace unos 15 minutos
Para los afectados del error PBR9002:

Aunque compréis con Giftcard es NECESARIO tener una tarjeta de crédito (vale cibertarjeta de la Caixa) asociada con dirección de facturación de Rusia (con que pongáis la que esta en la primera página vale).

Repito, es OBLIGATORIO, tener una dirección de facturación de Rusia.

En mi caso la Giftcard me la compro mi hermano con su cuenta, lógicamente el no tuvo problema por que tuvo que añadir dirección fiscal de Rusia para poder formalizar la compra en la Microsoft Store rusa.

Podéis hacerlo desde la consola o desde la web (cambiando el idioma de la web a Rusia e iniciando sesión en la web de xbox.com Rusa), yo recomiendo desde la web mas que nada por rapidez.

Para añadirla es tan sencillo como, cuando seleccionéis el juego que queréis comprar a la hora de pagar, seleccionar cambiar opción de pago, añadís la otra opción de pago (tarjeta de crédito con la dirección de Rusia -mirar primer post-) y aceptáis una vez aceptado te dirá si quieres pagar con tarjeta o volver a cambiar opción de pago, lo volvéis a cambiar, seleccionáis el dinero de la giftcard y listo.

A mi me paso y se soluciono así.

Un saludo.
Willms escribió:Para los afectados del error PBR9002:

Aunque compréis con Giftcard es NECESARIO tener una tarjeta de crédito (vale cibertarjeta de la Caixa) asociada con dirección de facturación de Rusia (con que pongáis la que esta en la primera página vale).

En mi caso la Giftcard me la compro mi hermano con su cuenta, lógicamente el no tuvo problema por que tuvo que añadir dirección fiscal de Rusia para poder formalizar la compra en la Microsoft Store rusa.

Podéis hacerlo desde la consola o desde la web (cambiando el idioma de la web a Rusia e iniciando sesión en la web de xbox.com Rusa), yo recomiendo desde la web mas que nada por rapidez.

Para añadirla es tan sencillo como, cuando seleccionéis el juego que queréis comprar a la hora de pagar, seleccionar cambiar opción de pago, añadís la otra opción de pago (tarjeta de crédito con la dirección de Rusia -mirar primer post-) y aceptáis una vez aceptado te dirá si quieres pagar con tarjeta o volver a cambiar opción de pago, lo volvéis a cambiar, seleccionáis el dinero de la giftcard y listo.

Un saludo.

Cariño, eso explicaría el problema de otros, pero no el mío. XD

Hace tres o cuatro días compré tanto Gift Cards como un juego con tarjeta+Hola con absoluta normalidad y hoy obtengo el errorcete de marras. Tanto si intento comprar unas como otras. Y tengo los datos introducidos de las primeras compras, que si no no las podría haber hecho. [comor?]
LuigiVercotti escribió:

Un saludo.

Hace tres o cuatro días compré tanto Gift Cards como un juego con tarjeta+Hola con absoluta normalidad y hoy obtengo el errorcete de marras. Tanto si intento comprar unas como otras. Y tengo los datos introducidos de las primeras compras, que si no no las podría haber hecho. [comor?]

Desactivaste el Hola???
Hay veces que no te deja comprar y punto.Hace unos días no me dejaba, con la oferta de lord o the fallen fue a la primera, y hoy tampoco deja.Probad mañana.
Willms escribió:
LuigiVercotti escribió:

Un saludo.

Desactivaste el Hola???

Sip. :(
Ya termino las ofertas de Fin de Semana [Ooooo]

Saludos
Veo que algunos teneid problemas, hoy he estado trasteando y he conseguido comprar varios juegos en rusia.

Empeze con safaria, despues chrome, y acabe con mozilla mas Hola.
Es un poco raro todo. Os explico:
Cuando inicio cn mozilla el navegador pordefecto me carga el bazar en ruso, pero hola me dice que estoy en america,cambio la region a rusia, y el bazar en vez de cargar en ruso me carga en español....
Seguimos en vez de registrame, o logearte, busco primero la region en la pagina web y pulso rusia, todo quedaria ruso en xbox y ruso en la extension hola, seguimos,
cuando me logeo deberia de salir mi perfil pero no, me sale como si no me hubiera logeado asi todas las veces , al final acabo buscando el juego pincho sobre el me sale a precio estandars, actualizo la pagina desde el navegador y ya me sale mi perfil con el descuento en el juego. Y ya puedo comprar con mi tarjeta.
Es todo rarisimo pero me ha funcionado con el mordors, resident, y dead or alive.
Espero que alguno le siva, otra cosa mozilla solo lo tengo para este tipo de operacion no lo uso para nada mas.
ruben_psp escribió:Veo que algunos teneid problemas, hoy he estado trasteando y he conseguido comprar varios juegos en rusia.

Cuando inicio cn mozilla el navegador pordefecto me carga el bazar en ruso, pero hola me dice que estoy en america,cambio la region a rusia, y el bazar en vez de cargar en ruso me carga en español....
Seguimos en vez de registrame, o logearte, busco primero la region en la pagina web y pulso rusia, todo quedaria ruso en xbox y ruso en la extension hola, seguimos,
cuando me logeo deberia de salir mi perfil pero no, me sale como si no me hubiera logeado asi todas las veces , al final acabo buscando el juego pincho sobre el me sale a precio estandars, actualizo la pagina desde el navegador y ya me sale mi perfil con el descuento en el juego. Y ya puedo comprar con mi tarjeta.
Es todo rarisimo pero me ha funcionado con el mordors, resident, y dead or alive.
Espero que alguno le siva, otra cosa mozilla solo lo tengo para este tipo de operacion no lo uso para nada mas.

Imagen
yo he pillado un par de gift cards, ya me han llegado, muchas gracias por el tutorial :D
ruben_psp escribió:Veo que algunos teneid problemas, hoy he estado trasteando y he conseguido comprar varios juegos en rusia.

Gracias ;)

A mi me daba error al intentar pagar, borrando cookies, encendiendo hola solo cuando pagaba, encendiendolo antes... he seguido tus pasos uno a uno y he comprado The Escapists a la primera!!! Eso sí,a mi aunque me loguease no me aparecía como loguado ni el precio gold. Aún así le di a comprar y me cargó la pantalla blanca de compra con el precio GOLD, mi tarjeta y el botón verde de comprar ;)

Muchas gracias!!!
Qué queréis que os diga, lo que dice el compi no es nada del otro mundo, es lo que hice ayer toda la tarde y nada de nada, cuando quiere va, cuando no, no.

Resumo: entrar en xbox.com, activar hola russo, cambiar región de la web a xbox russia, loguear e ir al enlace del juego.
Resultado: va cuando quiere.
PoderGorrino escribió:

Gracias ;)

A mi me daba error al intentar pagar, borrando cookies, encendiendo hola solo cuando pagaba, encendiendolo antes... he seguido tus pasos uno a uno y he comprado The Escapists a la primera!!! Eso sí,a mi aunque me loguease no me aparecía como loguado ni el precio gold. Aún así le di a comprar y me cargó la pantalla blanca de compra con el precio GOLD, mi tarjeta y el botón verde de comprar ;)

Muchas gracias!!!

Me alegro tio, la verdad es una verdadera putada tener que hacer este tipo de malabares, pero te ahorras una pasta y encima entre 2 personas.... vaya así da gusto comprar juegos.
Yo usando la tarjeta virtual de caja españa no he podido directamente, pero si pillar las gift cards.

Alguien mas usa Caja España y ha podido directamente??

Salu2
Yo esta mañana he podido comprar el Alien, aunque ha tenido que ser con gift cards, ya que no me dejaba hacerlo con la tarjeta. He pagado 21 lereles, pero tengo un pequeño sobrante de 406 rublos, que utilizaré para futuras compras. Es una pena que no se pueda pagar siempre con la tarjeta.
Les comento mi caso:

Estaba interesado en Killer Instinct complete 48 USD en el store americano, pero creo que desde el jueves las compras con tarjeta de crédito estuvieron inoperativas, supongo que por eso todos tenían problemas (revisaba a cada hora en https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status) hoy por la mañana por fin todo bien, pero coincidentemente la semana de ofertas había terminado y el juego ahora está en 60 USD

Me aminé a seguir el tutorial para ver que tanta diferencia había y las 2474 rupias equivalen a 38 USD (según xe.com).

Como comentaron mas arriba al entrar con HOLA a la store rusa, la página se "reinicia" al intentar iniciar sesión. Lo que a mi me funcionó fue iniciar sesión en la store rusa sin HOLA, cerrar la página. Iniciar HOLA en Rusia, buscar el juego y darle a comprar, aparentemente la sesión no está iniciada, pero me apareció la opción de seleccionar mi tarjeta y pude comprarlo directamente sin problemas a un precio equivalente a 42 USD que fue el cambio que hizo el banco.

Aún así me parece el colmo y que lancen grandes ofertas cuando el servicio no está completamente operativo.

Saludos
Soulblad3 escribió:Qué queréis que os diga, lo que dice el compi no es nada del otro mundo, es lo que hice ayer toda la tarde y nada de nada, cuando quiere va, cuando no, no.

Resumo: entrar en xbox.com, activar hola russo, cambiar región de la web a xbox russia, loguear e ir al enlace del juego.
Resultado: va cuando quiere.

A mi cuando me ha salido ha sido cerrando la página de xbox y entrando en ella ya con el hola activado
Bueno pues no me deja comprar con el firefox y hola. Inicio sesion y cuando le doy a comprar me sale el error Profile
8531e450-a9d6-4a03-9b2c-7c943370da81
2015/02/23 - 18:42:39 UTC

Me gustaria comprar el Alien pero sino se puede pues en otra ocasion
Imposible. Sigo con los errores tanto al intentar comprar Gift Cards como directamente con Hola+tarjeta. Desisto durante algunos días... [enfado1]
Bueno primera vez que intento comprar en Rusia, por tarjeta imposible, he tenodo que comprar giftcard. Me pone en proceso, no tengo ningún correo por eso en la cuenta de Passport (no es Outlook, ni nada por eso, no se si es normal) y en el enlace de compras no me pone que haya ninguna compra descargable hecha. Tranquilizarme un poco anda xD
Yo acabo de comprar gift cards y están tardando en mandar los códigos pero bueno calma..
MrkHateGuiris escribió:Bueno primera vez que intento comprar en Rusia, por tarjeta imposible, he tenodo que comprar giftcard. Me pone en proceso, no tengo ningún correo por eso en la cuenta de Passport (no es Outlook, ni nada por eso, no se si es normal) y en el enlace de compras no me pone que haya ninguna compra descargable hecha. Tranquilizarme un poco anda xD

Tranquilízate [mad] .

Lo normal es que te llegue un primer email si es que no te ha salido ya el código directamente tras la compra para comunicarte que el proceso puede tardar entre 4-6 horas. Normalmente se recibe a los pocos minutos.

Si no te ha llegado el email (mira en carpeta spam por si las moscas), estate atento a la página de Microsoft Rusa, que también verás el/los códigos allí.

Saludos
No, no me ha llegado nada....y no se si es por la muerda de cuenta xxx@passport.com y luego en el enlace que pasantes pone que no tengo ningun contenido comprado, eso si cobrado esta mas que cobrado xd. Pero al ser la primera vez no se si es normal o que...
MrkHateGuiris escribió:No, no me ha llegado nada....y no se si es por la muerda de cuenta xxx@passport.com y luego en el enlace que pasantes pone que no tengo ningun contenido comprado, eso si cobrado esta mas que cobrado xd. Pero al ser la primera vez no se si es normal o que...

Lo que no te salga aún en el historial de pedidos descargables es normal, no tiene porque salir en el momento. Pero que lo verás ahí, está claro.

Sobre lo que no te ha llegado el primer email, eso ya no es tan normal, desconozco si tiene que ver algo con lo de passport, de todas formas, ya te digo, lo podrás llegar a ver en tu historial de compras de Microsoft.

¿Cuanto tiempo hace?.

Saludos
Sobre las 20...Creo que lo del correo debe ser del Passport...poque he encontrado yendo a revisar actividad reciente, en el mercado ruso las compras y estado complete pero no se donde ver los códigos ni nada [+furioso]
MrkHateGuiris escribió:Sobre las 20...Creo que lo del correo debe ser del Passport...poque he encontrado yendo a revisar actividad reciente, en el mercado ruso las compras y estado complete pero no se donde ver los códigos ni nada [+furioso]

Aquí deberás verlos.> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage

Pero creo que hay problemas en el servicio, quizás por eso no te haya enviando aún el email.

Saludos
Si, esa es la dirección que encontré buscando en el hilo, y si bien en el otro lado pone complete ahí me sale que no he comprado códigos descargables (Вы еще не приобрели загружаемые продукты.) me voy a quedar sin la oferta del gta...=_=

Pd merci por la ayuda igualmente
MrkHateGuiris escribió:Si, esa es la dirección que encontré buscando en el hilo, y si bien en el otro lado pone complete ahí me sale que no he comprado códigos descargables (Вы еще не приобрели загружаемые продукты.) me voy a quedar sin la oferta del gta...=_=

Pd merci por la ayuda igualmente

Es normal que te ponga eso, hasta que no tengas los códigos listos. Vete mirando, lo raro es lo del email, pero bueno.

El GTV V en principio va a durar hasta mañana a las 13:06h.

Saludos
Aghhhh doce horas y no he recibido los códigos de las gift rusas.... Ganas de matar aumentando.
vivaeljueves escribió:Aghhhh doce horas y no he recibido los códigos de las gift rusas.... Ganas de matar aumentando.

Tranqui yo estoy igual... encima las ofertas se acaban hoy
Yo tuve la suerte que pillé una de 2000 ayer y me la dieron al instante, compré Killer Instinct Complete y luego compré una de 500 para el pase de temporada del Sunset Overdrive y aquí sigo esperando a ver si me llega el mail, menos mal lo del Sunset no es oferta temporal es que es barato de por si ya XD XD
Buenas,

La ULTIMATE GAME SALE ha termiando.

Ofertas de la semana
Assassin's Creed IV Black Flag
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Blue Estate (continua en oferta)

Saludos
Merecera la pena el Sleeping Dogs? Esta a 14€ estoy por comprarlo...

Un saludo
arroyo94 escribió:Merecera la pena el Sleeping Dogs? Esta a 14€ estoy por comprarlo...

Un saludo

yo lo juge en la 360 y es un juegazo
Chip3010 escribió:Buenas,

La ULTIMATE GAME SALE ha termiando.

Ofertas de la semana
Assassin's Creed IV Black Flag
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Blue Estate (continua en oferta)

Saludos

Como que a terminado, si era hasta el 24 y hoy es 24.... no me jodas que me e quedado sin sniper elite por no enviarme los gifts a tiempo...
Creo que era hasta el 23...
Buenas,

En un principio iba a ser del 18 al 24 de febrero, pero se corrieron 1 día las fechas. La promoción ha terminado hoy a las 11:00h. [facepalm] [tomaaa]

Saludos
Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio [snif]

PD eso si el cobro en 1 minuto estaba mas que hecho
Yo estoy intentando comprar el Storm Island para el FH2, pero imposible. Con tarjeta son 10 euros y siempre me dice que use otro método, pero si uso las gift cards tendría que comprar la de mil, que son 14 euros, no me merece la pena entonces porque a ver qué hago yo con 4 euros si lo que quiero es pillarlo por 10...

EDIT: Finalmente he tenido que comprar por Singapur, no da nunca error. Pero de todas maneras los precios en el bazar ruso son mejores y quería haberme ahorrado esos 3 euros. Mi pregunta es, la expansión costaba 699, si yo cojo una tarjeta de 500 me faltaría el resto, ¿eso se puede pagar con tarjeta? ¿no daría error pagar el resto con tarjeta? Porque si da error te arriesgas a comprar los 500 y quedarte con ellos. He probado a meterme con "Hola!", he puesto localización Rusia y cuando intentaba logearme ponía todo bien pero al hacer el intento de logear se quedaba en Iniciar Sesión y de ahí no pasa, ¿es normal? La verdad que no entiendo muy bien cómo usar el "Hola!".
MrkHateGuiris escribió:Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio [snif]

Buenas,

¿No has recibido ningún email aún?, ¿no ves los código en el historial de contenido descargable ni tampoco en compras? ( https://www.microsoftstore.com/store/ms ... artIndex.0 ). Ponte en contacto por chat ahora con el soporte de Microsoft. Entrando la página de la Store de Microsoft te debe saltar una ventanita para comenzar un chat.

También es cierto que algunas personas les ha tardado en llegar más de 1 día, pero lo que no te llegue un primer email mínimo, no conozco caso.

Ya nos cuentas.

Saludos
Chip3010 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio [snif]

Buenas,

¿No has recibido ningún email aún?, ¿no ves los código en el historial de contenido descargable ni tampoco en compras? ( https://www.microsoftstore.com/store/ms ... artIndex.0 ). Ponte en contacto por chat ahora con el soporte de Microsoft. Entrando la página de la Store de Microsoft te debe saltar una ventanita para comenzar un chat.

También es cierto que algunas personas les ha tardado en llegar más de 1 día, pero lo que no te llegue un primer email mínimo, no conozco caso.

Ya nos cuentas.

Saludos

Hola

Yo realicé ayer por la noche a las 23:45, una compra de 1500 rublos en Gift Cards y sí recibí el primer correo, el de las 4-6 horas de espera. Pero nada nada. No aparece nada ni en el historial de contenido descargable ni el de compras. He hablado ya 4 veces con los de microsoft a lo largo del día y lo único que me dicen es que debo esperar un poco más. Eso sí, en mi tarjeta de crédito tengo cargados 23-24 euros.

Esta situación es una faena, porque no he podido invertirlos en las ofertas. ¡Estoy muy enfadado! [+furioso]
2420 respuestas