Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

no se si el gold es para minimo 1 mes
Hola a tod@s.

Estoy intentando comprar el Sombras de Mordor en la Store RUsa con Hola + Firefox y no hay manera.

He probado tambien con Chrome y no me deja tampoco.

Me extraña porque la semana pasada compre el NBA 2K15 sin ningun tipo de problema.

¿Alguien más esta teniendo problemas para comprar y sabe como solucionarlo? (En principio preferiria evitar las gift cards)

Un saludo y gracias por adelantado
ipillo escribió:Hola a tod@s.

Estoy intentando comprar el Sombras de Mordor en la Store RUsa con Hola + Firefox y no hay manera.

He probado tambien con Chrome y no me deja tampoco.

Me extraña porque la semana pasada compre el NBA 2K15 sin ningun tipo de problema.

¿Alguien más esta teniendo problemas para comprar y sabe como solucionarlo? (En principio preferiria evitar las gift cards)

Un saludo y gracias por adelantado

Justo me he pillado el sniper y el alien con este método,Chrome mas el hola,es la segunda compra con la misma tarjeta,las dos realizadas este mismo mes,la otra fue el far cry 4,así que el método funciona,igual es tu banco,pero vaya utilizando tu tarjeta este mismo mes es raro.
Pues yo tampoco puedo pagar con mi visa....(la caixa)
Me dice todo el rato...
Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.

Las gift cards siempre te dejan saldo por ahi y no molan pero si no hay mas remedio......
Neomarin escribió:Pues yo tampoco puedo pagar con mi visa....(la caixa)
Me dice todo el rato...
Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.

Las gift cards siempre te dejan saldo por ahi y no molan pero si no hay mas remedio......

+1

A mi me pasa igual y ayer mismo compré el lords..
Duda de donde invertir 30€, en Alien+Watch dogs o en Dying Light?
hennrike escribió:Duda de donde invertir 30€, en Alien+Watch dogs o en Dying Light?

Yo iría a por el combo Alien + Watch_Dogs, y me pillaría el Dying cuando bajara de precio o en alguna oferta puntual. Pero oye, que seguro que con cualquiera de las dos opciones triunfas, porque son 3 juegazos como la copa de un pino.
hennrike escribió:Duda de donde invertir 30€, en Alien+Watch dogs o en Dying Light?

Yo voy a comprar Alien+Watch dogs....el tema es que se me van a quedar unos 180 rublos ahí colgados....si la unica posibilidad de aprovecharlos es con HOLA+VISA, me parce que prefiero no arriesgarme por 2,5euros....no me hace mucha gracia usar proxys para este tipo de cosas.
moist escribió:

Yo iría a por el combo Alien + Watch_Dogs, y me pillaría el Dying cuando bajara de precio o en alguna oferta puntual. Pero oye, que seguro que con cualquiera de las dos opciones triunfas, porque son 3 juegazos como la copa de un pino.

El Dying Light, con suerte, lo tenemos en la siguiente promoción dentro de 2 meses.

Sobre el Halo: MCC parece que finalmente lo van a dejar al 40% para usuarios GOLD (-20% del 60% previsto) y aumentan un 8% el descuento para usuarios NO Gold.

Halo: The Master Chief Collection Digital Bundle - 33% descuento | - 40% descuento para usuarios Gold
Middle-earth: Shadow of Mordor Season Pass - 33% descuento | -40% descuento para usuarios Gold
Killer Instinct Complete Bundle - 33% descuento | - 40% descuento para usuarios Gold
The Walking Dead S1+2 Bundle - 50% descuento | - 60% descuento para usuarios Gold

Decir que el Killer Instinct CB lleva ya 1 mes con un descuento, al igual que el PACK The Walking dead, lo único que en la Wicked Weekend Offers amplían el descuento.

Sobre Lords of the Fallen y visto el revuelo que se ha montando..... "se ha abierto una investigación"..... para ver que ha pasado, ya que desde la cúpula desconocen lo sucedido, mucha confusión..... únicamente hay rumores de que podría estar en la Wicked Weekend Offers .

Saludos
De momento ha caido el Alien Isolation. Comprado con Giftcards desde el ipad usando chrome.

Codigo recibido en 10 minutos.
(mensaje borrado)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition muy rebajado, a unos 2€ en Rusia, quién tenga picos en el monedero y le interese el juego, es una buena opción.

Saludos
Comprados ayer 3.000 rublos para el GTA V, recibidos a la hora y media aprox. y GTA comprado :)
Timberland escribió:Comprados ayer 3.000 rublos para el GTA V, recibidos a la hora y media aprox. y GTA comprado :)

Que precio tiene el GTA V?
Despues de leer el primer post me he decidido a crear mediante Chrome y Hola un metodo de pago en rusia, con direccion en rusia como indica el post luego he introducido los datos de mi mastercard y en 1 min sin problemas he comprado Alien Isolation y Tomb Raider Temple of Osiris , ningún problema. 21 € aprox los dos, buffff empieza el gastooo

Ahora a caido el Styx por 4€
hennrike escribió:
Timberland escribió:Comprados ayer 3.000 rublos para el GTA V, recibidos a la hora y media aprox. y GTA comprado :)

2940 rublos creo, con la tarjeta shark esa, unos 44€ aprox.
hennrike escribió:

41.€ con 500.000€ para el online
Acaba de salir la noticia de que Lords of fallen se retiró por error y que lo volveran a poner a la venta a ese precio. :)
yo he comprado 4000 rulos con las girs esas y me salen en cuenta pero cuando le doy a comprar el juego no me deja me dice que e sobrepasado el limite de compras de xbox, alguien podría ayudarme
aetos escribió:Acaba de salir la noticia de que Lords of fallen se retiró por error y que lo volveran a poner a la venta a ese precio. :)

Habrá que estar atentos.... dineros preparados.... De todas maneras este fin de semana va a ser la locura de compras con lo que está anunciado que van a ofertar.
haber he puesto los datos y no me sale para comprar.. las gift cards por donde te las envian por correo? cuanto tardan?

a alguien le fallo? es decir las compro hace mucho y no se las han dado?
BioKiller23 escribió:haber he puesto los datos y no me sale para comprar.. las gift cards por donde te las envian por correo? cuanto tardan?

a alguien le fallo? es decir las compro hace mucho y no se las han dado?

Suele ser inmediato, cuando has pagado en el resumen de la compra te aparece el código, y en el email que recibes también viene el código.

Yo creé ayer por la noche la cuenta rusa y después hice una compra sin problemas. En otras ocasiones, que he comprado en otros store el funcionamiento ha sido el mismo, y nunca he tenido una demora de tiempo en la recepción del código.
lancelotnora escribió:yo he comprado 4000 rulos con las girs esas y me salen en cuenta pero cuando le doy a comprar el juego no me deja me dice que e sobrepasado el limite de compras de xbox, alguien podría ayudarme

Buenas,

Debes crearte una cuenta de facturación en Rusia.

Saludos
Por favor decirme como me.creo la.cuenta de facturación
lancelotnora escribió:Por favor decirme como me.creo la.cuenta de facturación

Hay varias formas, pero para no liarte, busca el juego de la Store Rusa que quieres y le das a comprar. Te saltará una ventana para que añadas una nuevo método de pago, y deberás rellenar tus datos de facturación. En la primera página tienes todo lo relacionado para rellenarla.

Saludos
He comprado las gif cards para el gold, que recien se me termina hoy y cuando voy a pagar no me deja escoger el monero...el gold solo se puede pagar con visa...pero que mierda es esta?
kicokb24_ escribió:He comprado las gif cards para el gold, que recien se me termina hoy y cuando voy a pagar no me deja escoger el monero...el gold solo se puede pagar con visa...pero que mierda es esta?
.

Buenas,

Primero de todo, falta que nos des más información.

¿Has comprado las Gift Cards y las has canjeado ya en tu cuenta de XBOX RUSA?.

Mientras tengas Gold, eres usuario GOLD. Los usuarios que sean o no Gold pueden pagar con el mismo método de pago, pero los que sean GOLD tendrán más beneficios y un mayor descuento en algunos juegos que los que NO son GOLD. Hay descuentos que es igual para ambos.

Saludos
Sobre que hora pondrán Halo y los del fin de semana?.

Saludos.
Chip3010 escribió:
kicokb24_ escribió:He comprado las gif cards para el gold, que recien se me termina hoy y cuando voy a pagar no me deja escoger el monero...el gold solo se puede pagar con visa...pero que mierda es esta?
.

Buenas,

Primero de todo, falta que nos des más información.

¿Has comprado las Gift Cards y las has canjeado ya en tu cuenta de XBOX RUSA?.

Mientras tengas Gold, eres usuario GOLD. Los usuarios que sean o no Gold pueden pagar con el mismo método de pago, pero los que sean GOLD tendrán más beneficios y un mayor descuento en algunos juegos que los que NO son GOLD. Hay descuentos que es igual para ambos.

Saludos

Si están compradas y canjeadas en mi cuenta de xbox rusa, cuando le das a comprar 1, 3 o 12 meses solo te da la opción de visa, marcas sobre la visa para elegir otra opción y te aparece tu monedero pero en gris, vamos que no se puede usar....una putada gorda, ahora en que gasto los rublos? xD
][PaNg][ escribió:Sobre que hora pondrán Halo y los del fin de semana?.

Saludos.

De momento han ampliado los descuentos a algunos juegos de la Wicked Weekend Offers

http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/

Sobre lo del HALO, se hace esperar, eso es bueno [+risas] [+risas]

Saludos
HALO REBAJADO!

A 21 € en la store rusa!

Saludos
Halo pillado, no podía dejarlo pasar jajaja
Hola a tod@s:

Al final he conseguido comprar el Telltale games en la store Rusa con Chrome + Hola.

El problema era que los muy ******* me habian bloqueado la tarjeta. He hablado por chat con su soporte y despues de intentar colarme mil milongas (que no podia hacerlo debido a limitación geográfica cuando 4 días antes habia comprado el NBA 2K15, que el juego no tenia licencia en España y mas lindezas varias), le he preguntado si me habian bloqueado la tarjeta.

EL tio me ha dicho que si y le he dicho que ya me la estaba desbloqueando, que mi tarjeta era legal.

Dicho y hecho, me la ha desbloqueado y 5 minutos despues he comprado el juego sin problemas.

Asi que ya sabeis, los que esteis teniendo el problema con la tarjeta y el problema PRB9002, es bastante probable que esteis bloqueados, en cuyo caso hablar con el soporte y que os lo solucionen.

Un saludo y buen foro!
No sabia que se podía pagar tan fácil como con la Tarjeta.

pues voy a pillar algún juego en Rusia que están muy baratos [+risas]
Primera compra realizada en este bazar, el pase de temporada de las Sombras de Mordor. Firefox + Hola a la primera. 8,90 euros, puta caixa y sus suculentas comisiones, aunque aun queda lejos de los 15 que vale en España.
He comprado 1 500 rublos para halo y los he canjeado sin problema, pero al intentar comprarlo me dice esto tanto en la consola como en el navegador:

Приобретите это завтра
Сегодня вы уже вычерпали свой лимит покупок в Магазине Xbox.

La traducción de tradukka:

Conseguirlo mañana
Hoy que ya compra límite fue vaciado de Xbox.

¿sabéis que pasa?
VictorLaiho escribió:He comprado 1 500 rublos para halo y los he canjeado sin problema, pero al intentar comprarlo me dice esto tanto en la consola como en el navegador:

Приобретите это завтра

Conseguirlo mañana

¿sabéis que pasa?

Tienes que crearte una cuenta de facturación el el bazar de Russia
spncasual escribió:
VictorLaiho escribió:He comprado 1 500 rublos para halo y los he canjeado sin problema, pero al intentar comprarlo me dice esto tanto en la consola como en el navegador:

Приобретите это завтра

Conseguirlo mañana

¿sabéis que pasa?

Tienes que crearte una cuenta de facturación el el bazar de Russia

Solucionado!

Efectivamente era eso. Mi compañero de consola me paso los codigos y pensaba que cuando usabas Cards la cuenta de facturación no era necesaria.

Muchas gracias!!! :)
Donde compráis las gift card de Rusia? En la misma store de microsoft?
Gracias.
Comprado Halo con Hola y tarjeta crédito.
Gracias
Alexito87 escribió:Donde compráis las gift card de Rusia? En la misma store de microsoft?

Sí, en la misma Store de Microsoft.

Saludos
Chip3010 escribió:
Alexito87 escribió:Donde compráis las gift card de Rusia? En la misma store de microsoft?

Sí, en la misma Store de Microsoft.

Saludos

Dicho y hecho, comprado. =) me sobran 500p para otra ocasión.

Gracias
No lo entiendo, utilizando Chrome + hola no me deja comprar el shadow of mordor, me pide que utilize otro método de pago. He probado a comprar el season pack del juego y lo ha comprado a la primera. Pero qué me estás container :-?
ipillo escribió:Hola a tod@s:

Al final he conseguido comprar el Telltale games en la store Rusa con Chrome + Hola.

El problema era que los muy ******* me habian bloqueado la tarjeta. He hablado por chat con su soporte y despues de intentar colarme mil milongas (que no podia hacerlo debido a limitación geográfica cuando 4 días antes habia comprado el NBA 2K15, que el juego no tenia licencia en España y mas lindezas varias), le he preguntado si me habian bloqueado la tarjeta.

EL tio me ha dicho que si y le he dicho que ya me la estaba desbloqueando, que mi tarjeta era legal.

Dicho y hecho, me la ha desbloqueado y 5 minutos despues he comprado el juego sin problemas.

Asi que ya sabeis, los que esteis teniendo el problema con la tarjeta y el problema PRB9002, es bastante probable que esteis bloqueados, en cuyo caso hablar con el soporte y que os lo solucionen.

Un saludo y buen foro!

Hablaste con el soporte español? Que les comentaste? Creo que estoy teniendo el mismo problema xd
Estoy intentando comprar el dying light y cuando voy a pagar (YA canjee las giftcards) me da error y no me deja comprarlo...

Alguien mas le pasa???
Willms escribió:Estoy intentando comprar el dying light y cuando voy a pagar (YA canjee las giftcards) me da error y no me deja comprarlo...

Alguien mas le pasa???

Buenas,

Depende del error, te diré a que se debe.

Saludos
Chip3010 escribió:
Willms escribió:Estoy intentando comprar el dying light y cuando voy a pagar (YA canjee las giftcards) me da error y no me deja comprarlo...

Alguien mas le pasa???

Buenas,

Saludos

El Error pone:

PBR9000
Y mas números, vamos exactamente el mismo error que da cuando intentas comprar en otras stores con tarjeta de crédito...
Willms escribió:
Chip3010 escribió:

Alguien mas le pasa???

Buenas,

Saludos

El Error pone:

PBR9000
Y mas números, vamos exactamente el mismo error que da cuando intentas comprar en otras stores con tarjeta de crédito...

Vale, bueno para no liarte, hazlo desde la consola en esta ocasión.

Ya dirás algo.

Saludos
2420 respuestas