Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

][PaNg][ escribió:
Chip3010 escribió:
][PaNg][ escribió:Que va a pasar con Halo? que lo van a poner de oferta este finde o como?

Saludos.

Sí, este finde nada más.

Saludos

Se sabe cuánto va a costar aprox.?

Saludos.

Pues si no cambia la cosa, los miembros GOLD lo conseguirán por 14€ +- al cambio en Rusia, claro.

@caracuel Lords of Fallen ha sido retirado hace un rato de la promoción. Esperemos lo vuelvan a añadir. Ha sido un superventas a ese precio....... en Rusia.

EDIT. El calculo del HALO lo tengo sobre el 60%, pero he visto que ahora en España indican que será del 40% para usuarios GOLD, así que si finalmente es el 40% obviamente será algo más caro que los 14€ previstos.

Saludos
Chip3010 escribió:
Roujin escribió:Tengo un pequeño problema, he comprado dos gifts cards una de 2000 rublos y otra de 1000. Me han llegado dos correos con los datos de compra, etc... Es más me han cobrado las dos pero en solo un correo me aparece el código y en cambio en el otro me pone todo igual salvo que no me viene código. El de 2000 es el que traia el código (que ya he metido sin problemas) pero el de 1000 no tengo código y las he comprado a las 17:20
Alguna solución para el código que me falta?

Buenas,

Puedes entrar en la STORE de MICROSOFT RUSA y mirar en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Te dejo el enlace directo: (https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage) (Debes estar logeado).

Ya dirás algo.

Saludos

Te quiero tío [amor] [amor] ha funcionado yendo al enlace que has puesto, me aparecían ambos códigos

Bajando el Dying Light

Muchas gracias crack
Acabo de canjear 1500 para comprarme lords of fallen y ahora lo han quitado. Pues nada a comerme los rublos.
Gracias Chip ya iba todo lanzado jeje a ver si lo vuelven a poner estaré atento !!!
aetos escribió:Acabo de canjear 1500 para comprarme lords of fallen y ahora lo han quitado. Pues nada a comerme los rublos.

Buenas,

El Lords of Fallen si eres Gold te salia a 434,85руб. unos 6€. No sé si se han asustado de las ventas y han cubierto de sobra lo que tenían previsto vender, de todas formas, yo me esperaría, quizás vuelva como se ha ido, no sería la primera vez en las promociones.

De todas formas, el dinero del monedero no lo pierdes, no caduca.

Saludos
No entiendo porque me salta un error cuando voy a comprar un juego en la store, antes de escojer metodo de pago...
Chip3010 escribió:
aetos escribió:Acabo de canjear 1500 para comprarme lords of fallen y ahora lo han quitado. Pues nada a comerme los rublos.

Buenas,

El Lords of Fallen si eres Gold te salia a 434,85руб. unos 6€. No sé si se han asustado de las ventas y han cubierto de sobra lo que tenían previsto vender, de todas formas, yo me esperaría, quizás vuelva como se ha ido, no sería la primera vez en las promociones.

Saludos

También iba a pillarme The escapist por eso he cogido 1500 pero el que mas ganas tenia era Lords of Fallen. Como dices, me guardare el dinero en el monedero para futuras compras porque ahora no me interesa ninguno de los que hay pero me parece una vergüenza que saquen una promoción con una fecha marcada (del 17 al 24) y cuando les de la gana terminen la promoción en los juegos que les interesa.
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

A mi me sale como que no lo hubiera comprado... [+furioso]
Lords of the Fallen de momento lo han cambiado por LIMBO .

Aún quedan muchos días por delante.

@Loghan ¿Pero lo has comprado o no lo has comprado?. Eso es fácil de saber, porque te sale un mensaje cuando compras el juego. También te puede salir un mensaje de error, diciéndote que cambies el método de pago. ¬_¬

Saludos
ah pues si, lords of fallen y limbo se parecen un huevo eh [poraki] [poraki]
Quizás lo pasen a los juegos que estarán disponible el fin de semana, ya que por casualidades de la vida, los 4 previstos que había han desaparecido de la vista.

Saludos
¿Alguien me puede decir como poner mi nombre cuando estoy comprando la gift card? los datos de dirección y tal me los ha cogido de los de facturación pero en los datos de la tarjeta no me deja poner mi segundo apellido y me suelta un fallo en rojo que a saber que es
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede decir como poner mi nombre cuando estoy comprando la gift card? los datos de dirección y tal me los ha cogido de los de facturación pero en los datos de la tarjeta no me deja poner mi segundo apellido y me suelta un fallo en rojo que a saber que es

Buenas,

Entra aquí -> https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y selecciona en el desplegable de la derecha Rusia (RU).

Una vez allí, vete al apartado "Opciones de pago" y actualiza allí los datos que te faltan, te será más fácil porque estará en español, siempre y cuando tengas ya iniciada al menos tu cuenta de facturación RUSA, que por lo que te leo así es.

Saludos
Chip3010 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede decir como poner mi nombre cuando estoy comprando la gift card? los datos de dirección y tal me los ha cogido de los de facturación pero en los datos de la tarjeta no me deja poner mi segundo apellido y me suelta un fallo en rojo que a saber que es

Buenas,

Entra aquí -> https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y selecciona en el desplegable de la derecha Rusia (RU).

Una vez allí, vete al apartado "Opciones de pago" y actualiza allí los datos que te faltan, te será más fácil porque estará en español, siempre y cuando tengas ya iniciada al menos tu cuenta de facturación RUSA, que por lo que te leo así es.

Saludos

Gracias.

PD: Aun así en los datos de tarjeta tengo todos los datos completos, pero despues a la hora de comprar la gift card los datos de tarjeta no se autorellenan. Seguiré mirando.
Pakiyopgd escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Gracias.

PD: Aun así en los datos de tarjeta tengo todos los datos completos, pero despues a la hora de comprar la gift card los datos de tarjeta no se autorellenan. Seguiré mirando.

Si tienes ya todo rellenado, una vez vayas a comprar las GIFT CARDS, no tienes que tocar nada en el tema de pago, por defecto va a utilizar todos los datos que ves en la página que te he puesto y has rellenado.

¿No has creado la cuenta con anterioridad en la Store de XBOX RUSA?, y ¿la has creado en la STORE de MICROSOFT RUSA?.

Ya me dirás
Yo no se que hago mal pero soy incapaz de comprar con VISA en Rusia, la ultima vez tuve que hacerlo por Giftcards pero me toca la moral que siempre me sobra un pico y ahí se va quedando.

He probado con Firefox y Chrome (ambos con Hola), incluso con sistemas operativos distintos y naaaaain... en fin tendré que seguir tirando de giftcards

S2!!
Chip3010 escribió:
Si tienes ya todo rellenado, una vez vayas a comprar las GIFT CARDS, no tienes que tocar nada en el tema de pago, por defecto va a utilizar todos los datos que ves en la página que te he puesto y has rellenado.

¿No has creado la cuenta con anterioridad en la Store de XBOX RUSA?, y ¿la has creado en la STORE de MICROSOFT RUSA?.

Ya me dirás

Desde la página de xbox registre la tarjeta de crédito e intente comprar el juego directamente pero me dio error "todo eso desde la web en ruso" al igual que hice anteriormente por ejemplo en el bazar de hongkong, entonces con la tarjeta una vez registrada me he ido a comprar las gift cards, pero cuando voy a pagarlas me carga todos los datos de la dirección del hotel pero no los de la tarjeta y no tengo manera de rellenar los datos desde esa misma web.
Roman OzZ escribió:Yo no se que hago mal pero soy incapaz de comprar con VISA en Rusia, la ultima vez tuve que hacerlo por Giftcards pero me toca la moral que siempre me sobra un pico y ahí se va quedando.

He probado con Firefox y Chrome (ambos con Hola), incluso con sistemas operativos distintos y naaaaain... en fin tendré que seguir tirando de giftcards

S2!!

Buenas Roman,

Sí tienes algún pico en tu monedero, utilizalo para comprar un juego y el resto lo pagas con la tarjeta, tendrás que usar hola lo más seguro.

Saludos
Chip3010 escribió:
Roman OzZ escribió:Yo no se que hago mal pero soy incapaz de comprar con VISA en Rusia, la ultima vez tuve que hacerlo por Giftcards pero me toca la moral que siempre me sobra un pico y ahí se va quedando.

S2!!

Buenas Roman,

Sí tienes algún pico en tu monedero, utilizalo para comprar un juego y el resto lo pagas con la tarjeta, tendrás que usar hola lo más seguro.

Saludos

De hecho eso es lo que he intentado, pero precisamente pagar con tarjeta no me deja. (ya he probado con Hola)
A mi no me sale el historial de compras en ecommerce.microsoft, si lo miro ahora, estara bugeado?
Alguno podeis verlo?
o ai tengo el recibo en el mail de la comora del Lords of Fallen eso si
Pero en historila de comras no me sale ninguno de ninguna store

S2!!

Tu al menos puedes comprar las Gift Cards, yo estoy con la visa registrada y no me la pilla para comprar las tarjetitas de marras XD
Pakiyopgd escribió:
Chip3010 escribió:

Ya me dirás

Desde la página de xbox registre la tarjeta de crédito e intente comprar el juego directamente pero me dio error "todo eso desde la web en ruso" al igual que hice anteriormente por ejemplo en el bazar de hongkong, entonces con la tarjeta una vez registrada me he ido a comprar las gift cards, pero cuando voy a pagarlas me carga todos los datos de la dirección del hotel pero no los de la tarjeta y no tengo manera de rellenar los datos desde esa misma web.

Pues hay algún detalle que se nos escapa, ya que es la primera vez que veo tu caso. Revisa todo, desde el inicio de la guía,

@Roman_OzZ pues vaya, suele funcionar bastante bien ese sistema con HOLA.

Saludos
Chip3010 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Chip3010 escribió:

Ya me dirás

Pues hay algún detalle que se nos escapa, ya que es la primera vez que veo tu caso. Revisa todo, desde el inicio de la guía,

@Roman_OzZ pues vaya, suele funcionar bastante bien ese sistema con HOLA.

Saludos

Ya si por lo que he leído funciona muy bien, pero ya no se si es que no se utilizar el addon correctamente.
Yo he pillado hoy el lords of the fallen, y primero con chrome y hola no me dejaba. Luego he probado sin hola y lo mismo.
He borrado todas las cookies y demás y he probado sin hola y nada. Y ahí mismo, dentro de la store rusa, he activado el hola, y ya lo he podido comprar con la visa que ya use para el resident evil.

No se si tendrá algo que ver, pero probad eso, limpiar el navegador, entrar en la store, activar hola y comprar.
Hoy he hecho mis dos primeras compras en la Store rusa con gift cards. Todo perfecto gracias a la pedazo de guía. ¡Muchas gracias, compañero! XD
Alguien sabe cuánto tarda Microsoft en enviar el código para descargar lo que hayas comprado? He pillado el GTA V con GiftCards pero aún no me han enviado el código al correo [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Alguien sabe cuánto tarda Microsoft en enviar el código para descargar lo que hayas comprado? He pillado el GTA V con GiftCards pero aún no me han enviado el código al correo [+risas]

Saludos

Buenas,

Creo que te has liado un poco bastante. Microsoft no te va a enviar ningún código de ningún juego. Una vez compres con las Gift Cards, el juego se te descargará automáticamente si así lo tienes configurado, o por el contrario ya lo tendrás listo para descargar.

Saludos
Mr Anonimo escribió:Alguien sabe cuánto tarda Microsoft en enviar el código para descargar lo que hayas comprado? He pillado el GTA V con GiftCards pero aún no me han enviado el código al correo [+risas]

Saludos

Si te as pillao un juego lo tendrás instalándose o en cola de espera en tu consola al menos a mi me sale así compro desde el pc y aparece en la consola.
Gracias por el Tutorial, así da gusto hablar ruso...jejeje
En mi caso, siguiendo al pie de la letra el tutorial, todo a salido a la primera.
Utilizo Chrome, y si una vez en la store rusa, le doy a "Traducir al español", voy navegando por la pagina y el Chrome se encarga de ir traduciéndola.
Acabo de hacer mis primeras compras y ya están en cola de descarga.
Como se dice un poco mas arriba, solo es comprar y al encender la consola y loguearse, se ponen en cola de descarga (Microsoft no envia codigos a los correos)
Saludos
Tengo dudas, que es lo mejor comprar gitf card o pagar todo directamente, que funciona mejor, para todo necesitas HOLA?

donde me recomendais comprarlo en la consola o en la web y la descarga cuando entres en la consola se descarga? que ventajas hay con las gift?

tengo muchas preguntas nunca compro en otros bazares

saludos
BioKiller23 escribió:Tengo dudas, que es lo mejor comprar gitf card o pagar todo directamente, que funciona mejor, para todo necesitas HOLA?

donde me recomendais comprarlo en la consola o en la web y la descarga cuando entres en la consola se descarga? que ventajas hay con las gift?

saludos

Buenas,

La que mejor te vaya o puedas. No siempre vas a poder pagar con tarjeta con o sin HOLA. Sobre lo de PC o Consola, por PC es mucho más cómodo, sin necesidad de ir reiniciado la consola.

PD: Dos nuevos juegos se añaden a la lista de XBOX ONE

Blue Estate a 6,15€
Hand of Fate a 9,65€

Saludos
Spasiva chip, a ver si reponen el lord of the fallen [+furioso]
Yo desisto de hacerlo con VISA jajaja ya lo he intentado de mil maneras y no hay forma. Lo único que me queda por cambiar es la tarjeta. (la tengo en otros bazares eso si)

Me conformare con la giftcards o otros bazares. pero cierto, gran tutorial [oki]
Comprados el Sniper Elite, lords of the fallen, how to survive con mastercard + hola. Gta V comprado con gift cards
Lords of the fallen supero las expectativas de ventas y supero la cuota prevista inicialmente para esta promoción. Es posible que este fin de semana junto con otros juegos lo volvamos a ver en la Wicked Weekend Offers.

Veremos si el clamor de la gente lo consigue.

Saludos
Buenas. Acabo de comprar grift card y no puedo ver el código en la cuenta Microsoft no me carga. Os va bien este apartado? Se q te envían un código pero las 5o,6 veces anteriores siempre lo miro desde mi cuenta xq no me envían el correo. Si alguien puede corroborar q va bien la página. Gracias
Yo acabo de comprar gift cards rusas y te envian el codigo al correo. He canjeado el codigo y hasta ahi todo bien, pero al ir a comprar el juego en el bazar ruso me pone algo asi como que he llegado al limite de compras y que espere 24h. Tanto desde consola como desde la web. Alguien sabe porque?

Saludos
Mueca28 escribió:Buenas. Acabo de comprar grift card y no puedo ver el código en la cuenta Microsoft no me carga. Os va bien este apartado? Se q te envían un código pero las 5o,6 veces anteriores siempre lo miro desde mi cuenta xq no me envían el correo. Si alguien puede corroborar q va bien la página. Gracias

Buenas,

Efectivamente tienen problemas con la gestión de cuentas. No creo que tarde mucho en solucionarse.

@spncasual ¿Te has creado la cuenta de facturación rusa? [sonrisa]

Saludos
Chip3010 escribió:
Mueca28 escribió:Buenas. Acabo de comprar grift card y no puedo ver el código en la cuenta Microsoft no me carga. Os va bien este apartado? Se q te envían un código pero las 5o,6 veces anteriores siempre lo miro desde mi cuenta xq no me envían el correo. Si alguien puede corroborar q va bien la página. Gracias

Buenas,

Efectivamente tienen problemas con la gestión de cuentas. No creo que tarde mucho en solucionarse.

Saludos

Pues la verdad es que no porque he comprao las gift cards con otra cuenta. Muchas gracias por la rapidez [oki]
spncasual escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Pues la verdad es que no porque he comprao las gift cards con otra cuenta. Muchas gracias por la rapidez [oki]

Ya lo sabía que no te la habías creado [sonrisa] [+risas] .

Saludos
Chip3010 escribió:
BioKiller23 escribió:Tengo dudas, que es lo mejor comprar gitf card o pagar todo directamente, que funciona mejor, para todo necesitas HOLA?

saludos

Buenas,

La que mejor te vaya o puedas. No siempre vas a poder pagar con tarjeta con o sin HOLA. Sobre lo de PC o Consola, por PC es mucho más cómodo, sin necesidad de ir reiniciado la consola.

PD: Dos nuevos juegos se añaden a la lista de XBOX ONE

Blue Estate a 6,15€
Hand of Fate a 9,65€

Saludos

se sabe que idiomas trae el hand of fate?
Spasiva chip, eres un grande.
Ayer compre las grift card y nada no me mandan el Imeil. 4 o 5 compras y nunca me llegan. Solo el de acabas de comprar (recibo) la página me sigue sin ir para ver el código y canjear
Mueca28 escribió:Ayer compre las grift card y nada no me mandan el Imeil. 4 o 5 compras y nunca me llegan. Solo el de acabas de comprar (recibo) la página me sigue sin ir para ver el código y canjear

Fíjate cuando hagas la compra porque justo en la misma pantalla que la confirmas te aparece el código, de hecho acabo de comprar una Gift de 2000 y me apareció el código al instante.
No pude xq me salio la página en blanco. La compra de q esta bien exa xq veo el recibo en el banco y en la cuenta xbox veo también historial de compras. Pero el historial de la cuenta Microsoft en Rusia no me deja. En la española si. Te agradecería si me dices si puedes entrar en tus compras Rusia y ver tus códigos. Gracias
Mueca28 escribió:Ayer compre las grift card y nada no me mandan el Imeil. 4 o 5 compras y nunca me llegan. Solo el de acabas de comprar (recibo) la página me sigue sin ir para ver el código y canjear

Metete en la web rusa y en el apartdo de contenido digital te sale, pero vamos yo si compro un par de gifts y no llegan lo dejo
En ese apartado es el q no me va me dice q solicitud caducada tiempo de espera. En Microsoft Rusia apartado compras digitales. He probado tanto con pc. Móvil y ipad. Palabras textuales
Este pedido ha caducado. Haga clic aquí para volver a Microsoft Store o actualizar su navegador para volver a intentarlo
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... wsignin1.0
aqui es donde te has metido?
en el banco te han pasado los pagos?
Ya me funciona gracias
Cuando y donde se mete el código de 14 días que viene con la consola para canjearlo y que te descuente del precio del juego? Es que hay gente que dice que se puede hacer, pero no se como.

Un saludo.
2420 respuestas