Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

prioratodexion escribió:
fran_bokeron escribió:Buenas

Han capado ya lo de la compra de gift card rusas? por que el otro dia lo hize sin problemas, ahora he intentado comprar tarjetas con 2 tarjetas de credito diferentes y me pone esto:

No puede autorizar el método de pago. Asegúrese de que los datos correctos siempre, o utilizar otra forma de pago. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Con una de las tarjetas ya hice la compra de 2 gift cards tal como el tutorial y todo perfecto.

Una cosa muy rara :-?

Yo acabo de hacerlo con Firefox + Hola sin problemas... bueno, sin problemas los huevos, que es la primera vez que lo hago en Rusia y en qué me he visto. Primero había intentado con Visa de débito virtual directamente (comprar el juego) y nada, no hay manera, ni cookies borradas ni nada. Luego he entrado en la store de MS, he comprado con la tarjeta las gifcards, reviso mi correo, meto los códigos y a la hora de volver a la página me han salido los 3000 rublos que había pillado.

La verdad es que me he ahogado en un vaso de agua porque quería por narices comprar con Visa, pero vamos si hubiera empezado por las gifcards en 10 minutos tendría todo listo.

Me sigue resultando más cómodo comprar en Hungría porque sí que me coge la Visa, pero vamos, que así tengo otro sitio más barato, porque Hungría suele ser más barato en arcades pequeños, pero para el resto no.

Por cierto, junto con el otro de todos los bazares, gran hilo donde los haya.

Buenas,

Por tercera semana el rublo ruso está recuperando posiciones con fuerza gracias al reciente rebote de los precios del petróleo, una de las principales exportaciones de la nación.

El resultado se nota sobre todo en los juegos de mayor precio, ya que al cambio la diferencia es mayor. En los de menor precio el impacto no es tan apreciable, pero se empieza a equiparar a otras Stores emergente como Hungría o Brasil por ejemplo.

Vamos a ver si la semana que viene se rompe la tenencia al alza de rublo ruso frente al Euro [qmparto] .

Saludos
Me sobró algo de la anterior compra y queria agregar la tarjeta pequeña para un juego, y no hay manera, ni con firefox + hola ni ná de ná :(
fran_bokeron escribió:Me sobró algo de la anterior compra y queria agregar la tarjeta pequeña para un juego, y no hay manera, ni con firefox + hola ni ná de ná :(

Buenas,

Podrían ser tantas cosas..... prueba en otro momento.

PD: De todas formas haz una limpieza de cookies, inicios de sesión....

Saludos
Acabo de volver a probar borrando cookies e historial y sigue igual, he probado tambien con otro navegador, nisiquiera me deja agregar la tarjeta en la cuenta desde esta pagina https://commerce.microsoft.com/
Hola yo tuve problemas con las gift la semana pasada. Hoy he probado con chrome + hola. Sin problemas dos juegos seguidos.
Hola buenas,una duda que tengo es si con la aplicacion (hola+) se puede comprar directamente con la tarjeta de credito en rusia.

saludos!!!!!
nash80 escribió:Hola buenas,una duda que tengo es si con la aplicacion (hola+) se puede comprar directamente con la tarjeta de credito en rusia.

saludos!!!!!

Por poder se puede, pero según mis compras e intentos, va cuando quiere, una veces a la primera y otras imposible.

Tengo una teoría, creo que hay como un cupo de compras diarias o el sistema se ahoga, porque no es normal que una tarde lo intente en distintas horas a lo largo del día y no se pueda, y dos días más tarde pruebo y a la primera.
Decir que de momento en mis tres últimas compras, la que coló fué visa de bbva, con dos mastercard del santander lo dí por imposible en distintos días.
Al final he podido comprar la gift con un mastercard.
He pasado el ccleaner, instalado el crhome y el hola y a la primera :)
Soulblad3 escribió:
nash80 escribió:Hola buenas,una duda que tengo es si con la aplicacion (hola+) se puede comprar directamente con la tarjeta de credito en rusia.

saludos!!!!!

Por poder se puede, pero según mis compras e intentos, va cuando quiere, una veces a la primera y otras imposible.

Tengo una teoría, creo que hay como un cupo de compras diarias o el sistema se ahoga, porque no es normal que una tarde lo intente en distintas horas a lo largo del día y no se pueda, y dos días más tarde pruebo y a la primera.
Decir que de momento en mis tres últimas compras, la que coló fué visa de bbva, con dos mastercard del santander lo dí por imposible en distintos días.

OK,gracias x la aclaracion.
Ahora mismo 3000 rublos al cambio me salen 45€ así que el juego me cuesta lo mismo. ¿Me recomendáis alguna otra store? ¿O espero a ver qué pasa con el petroleo?
Pues comprado el Tomb Raider por 8€ con MasterCard y sin Hola ni nada.
A todos los que os da problemas al comprar, no puede ser por el banco?
Me explico, es lógico que si tu banco es de España, tome como algo anormal que quieras comprar en una tienda Rusa, Húngara o Vietnamita, y a lo mejor bloquea la compra o algo.
A mi con Bankia (que es la que tenía antes, y ahora vendito el momento en el que cambié, ING), cuando quería comprar camisetas de fútbol chinas, a veces me bloqueaba la compra por seguridad, en cambio con ING les dije que yo compraba por internet y me dijeron que sin problemas, que salvo que sean compras de un importe muy abultado, no bloquearían nada.
Pues sin hola, no veas que suerte yo tengo que utilizar el hola si no na.
Entonces con mastercard, no da problemas?
Tomb raider en store rusa con visa bbva y hola a la primera,hace 20 minutos.
maikthis escribió:Entonces con mastercard, no da problemas?

Yo tuve dos días problemas con dos mastercard, las dos del santander. Igual el problema éra el banco, ni idea, la cosa es que no pude comprar con ellas.Sí con visa virtual de bbva
Buenas¡

Una preguntilla:

A mi me funciona perfecto el comprar las gift cards rusas y luego canjear el juego, pero a un amigo le da problemas a la hora de comprar las gift cards.

Si yo compro una gift card con mi gamertag le puedo dar el codigo a mi amigo para que canjee esa compra con su gamertag??

Es que no se si va asociada la compra de la gift card con el gamertag y solo se puede usar con el gamertag que has usado para comprarlo, o por el contario el codigo luego lo puede canjear cualquiera metiendose en el bazar ruso.con su gamertag

Gracias por la ayuda¡¡¡¡

Saludos
Saturado le puedes pasar el código a tu amigo sin problema. Yo con mi GT, no se porqué, no puedo agregar los datos de mi tarjeta en ninguno de los bazares. Sin embargo, con otra cuenta de correo que tengo, me creé una cuenta rusa donde sí pude agregar mi tarjeta. Entonces compro ahí las gift cards rusas con esa cuenta y luego el código lo pongo en la cuenta que uso para jugar.
saturado escribió:Buenas¡

Una preguntilla:

A mi me funciona perfecto el comprar las gift cards rusas y luego canjear el juego, pero a un amigo le da problemas a la hora de comprar las gift cards.

Si yo compro una gift card con mi gamertag le puedo dar el codigo a mi amigo para que canjee esa compra con su gamertag??

Es que no se si va asociada la compra de la gift card con el gamertag y solo se puede usar con el gamertag que has usado para comprarlo, o por el contario el codigo luego lo puede canjear cualquiera metiendose en el bazar ruso.con su gamertag

Gracias por la ayuda¡¡¡¡

Saludos

Buenas,

Puedes comprar la Gift Cards y dar el código a quién quieras sin problemas. Eso sí, tu amigo deberá tener una cuenta de facturación para la Store rusa, de lo contrario no podrá comprar.

Saludos
Una pregunta. ¿Pagáis con tarjeta de débito o crédito? Porque yo intente con una de débito t no me dejó, pensé que era porque debe se de crédito, es por descartar o llamar al banco y me deje pagar en Rusia.
Acabo de comprar el Storm Island (DLC de FH2) siguiendo la guía y funciona genial siguiendo los pasos, desde navegador y comprando gift cards ya que como bien indica la guía la VISA da error.

El problema que veo es que capen el sistema este y se nos queden colgados los rublos (que van sobrando) en el monedero, pero bueno, esperemos que vaya para largo, porque DLC`s a mitad de precio respecto a la tienda española es una ganga.

Gracias por compartir el sistema [beer]
Yo utilizo Mastercard y no me funciona ni con HOLA (store Rusa). Tengo que tirar siempre de Gc.
A mí con Hola ni de coña me coje la Visa, y mira que lo he intentado veces, borrando cookies, nada, me dice que use otro método de pago.

¿Usáis Hola + Firefox?

Es que de verdad que no entiendo esto macho, encima para lo que quiero comprar tengo que gastarme más pelas en 2000+1000+500 porque me falta casi nada para poder comprarlo.
Yo utilizo Chrome + Hola pero también he probado con Firefox y nada.

Bueno gastas más pero lo que te sobra lo puedes utilizar para futuras compras, a mi el FF Type 0 entre los que me quedaban y lo que tenía en la tarjeta (de otra recarga anterior al comprar GTA V) me ha "salido" por 30€. :)
Acabo de comprar 1 gifcard de 500 rublos y sin problemas, además me ha dado el código al instante.

Si hago resumen en los últimos 2 meses he comprado 2 de 2.000 rublos, 2 de 1.000 rublos, y 2 de 500 rublos. Curiosamente sólo en las 2 de 500 rublos me ha dado el código al instante, en el resto he tenido que esperar el famoso mail.

Al final me ha comprado el Tomb Raider Definite Edition. Me vendere la version fisica de la version de 360
Chip3010 escribió:
saturado escribió:Buenas¡

Una preguntilla:

Gracias por la ayuda¡¡¡¡

Saludos

Buenas,

Puedes comprar la Gift Cards y dar el código a quién quieras sin problemas. Eso sí, tu amigo deberá tener una cuenta de facturación para la Store rusa, de lo contrario no podrá comprar.

Saludos

Gracias BioMoska y Chip3010 (un placer y gracias por el hilo¡¡¡)

Pues le dire que se cree la cuenta de facturacion siguiente tu guia

Saludos y gracias de nuevo¡¡¡
que tal, ye he probado con hola con chrome y firefox, simplemente no funciona en rusia, lo raro es que tengo saldo en mi cuenta, nunca antes me habia pasado eso, sera temparal?, me manda el mentado error pbr9002, alguna recomendacion?, pude hacer una compra del battlefield hardlline en hungria hola+mc, saludos.

saben si afecta en algo a mi cuenta si cambio mi region de live?, lo recomiendan alguien lo ha hecho?, estoy pensando en cambiar la región a Rusia

saturado , si puedes comprar la gift y pasarle el código a tu amigo, solo tiene que canjearlo en el bazar de Rusia y listo.
Una duda que no me queda clara leyendo el primer post del hilo: ¿este proceso debe realizarse estando ligado con tu gamertag español? ¿O hay que tener un gamertag ruso?

Gracias!
Tiene que estar ligado con tu gamertag de siempre, no hace falta crearse ninguno.
queriad escribió:Tiene que estar ligado con tu gamertag de siempre, no hace falta crearse ninguno.

Gracias! Ya he comprado una Gift Card de 1000 rublos para comprar el Ori en cuanto me llegue el código! :-)
Gracias a esta mini guia he pillado 1000 rublitos para el ori, a partir de ahora a pillar ofertitas en rusia.

mil gracias por la guia
He pillado una Giftcard de 1000 y otra de 500, me han llegado los dos correos al momento, he canjeado la de 1000 y cuando miro el correo del de 500 no sale ningún código para canjearlo, el correo es exactamente igual pero sin el código para canjear. ¿Alguien sabe porque puede ser?
aetos escribió:He pillado una Giftcard de 1000 y otra de 500, me han llegado los dos correos al momento, he canjeado la de 1000 y cuando miro el correo del de 500 no sale ningún código para canjearlo, el correo es exactamente igual pero sin el código para canjear. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Buenas,

Vete a la Store de Microsoft y en Historial de pedidos descargables, veras los códigos. Te dejo el enlace directo (Debes estar logeado).

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage

Saludos
Chip3010 escribió:
aetos escribió:He pillado una Giftcard de 1000 y otra de 500, me han llegado los dos correos al momento, he canjeado la de 1000 y cuando miro el correo del de 500 no sale ningún código para canjearlo, el correo es exactamente igual pero sin el código para canjear. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Buenas,

Vete a la Store de Microsoft y en Historial de pedidos descargables, veras los códigos. Te dejo el enlace directo (Debes estar logeado).

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage

Saludos

Muchas gracias estaba ahi! [beer] ya me he pillado el Tomb raider y Ori.
Yo he comprado una gift card de 1000 a las 12 del mediodia de hoy y sigo sin recibir el codigo, me he metido en historial de compras y no me aprece nada, en cambio si que me han descontado el dinero en el banco.
Sabe alguien que ocurre?
recien comprado el juego zombie trilogy con tarjeta+hola y a la primera sin error, ni nada.

Si me sigue asi, paso de comprar gift, al menos gasto lo que compro y no me dejo dinero suelto.

Por si hay alguna duda, la tarjeta era VISA y de ING.

Salu2
Acabo de comprar una gift card de 1000 rublos y de momento nada de codigos etc.

Como el compañero de arriba me sale vacio el historial de compras pero la pasta esta retirada del banco.

Que mierdas pasa?
alvarions escribió:Acabo de comprar una gift card de 1000 rublos y de momento nada de codigos etc.

Como el compañero de arriba me sale vacio el historial de compras pero la pasta esta retirada del banco.

Que mierdas pasa?

Yo estoy de los nervios y flipando he abiero un chat online en la store de microsoft y hablando con la chica para haber que sucede, me dice que es normal esto que no me llegara nunca ya que no se puede comprar ni productos ni targetas de otro pais, no entiendo si es que he pillado a la tia que no se entera de la copla o que pasa, pero me ha dado un telefono de microsoft para solicitar el rembolso del dinero.
Anteayer compré 2 códigos, y ambos me aparecieron en el acto en la web.

Hoy sobre las 10 de la mañana he pillado un nuevo código, y también me ha aparecido inmediatamente en la web.

Yo pienso que os da problemas por el medio de pago, porque sino no me lo puedo explicar...
¿Medio de pago? Una puta visa de toda la vida ¬_¬

Bien que han tardado poco en descontarme el dinero del banco.
moist escribió:Anteayer compré 2 códigos, y ambos me aparecieron en el acto en la web.

Hoy sobre las 10 de la mañana he pillado un nuevo código, y también me ha aparecido inmediatamente en la web.

Yo pienso que os da problemas por el medio de pago, porque sino no me lo puedo explicar...

Pues no se la verdad pero descontarme el dinero del banco si lo han hecho.
alvarions escribió:¿Medio de pago? Una puta visa de toda la vida ¬_¬

Bien que han tardado poco en descontarme el dinero del banco.

No, si no lo digo por tu caso en concreto, hablaba en general.

Lo digo porque yo uso una e-card de esas recargables (mastercard, creo) que únicamente uso para la web rusa, ya que no la he usado en ningún otro bazar; y bueno, ya llevo comprados como 10 o 12 códigos y SIEMPRE me han aparecido instantáneamente tras la compra. No es normal que a unos les funcione y a otros no, por eso pienso que el problema igual radica en la tarjeta.
Pues no se pero estoy desconcertado, hombre 6 horas de margen las tienen pero vaya putada.

Esto me pasa por querer ahorrarme unos eurillos.

Puta vida.
Irionstrong escribió:Yo he comprado una gift card de 1000 a las 12 del mediodia de hoy y sigo sin recibir el codigo, me he metido en historial de compras y no me aprece nada, en cambio si que me han descontado el dinero en el banco.
Sabe alguien que ocurre?

Buenas,

Los códigos no tienen porque salir en el historial de compras una vez realices la compra. Sino te ha salido el código o los códigos tras la compra, deberás esperar a que te llegue un primer en el que se te indicará que en un plazo de 4-6 horas te llegará el código. Una vez te llegue ese email, que debe de ser más o menos al mismo tiempo que al realizar el pago, deberás esperar, minutos o horas, eso dependerá de varios factores.

Lo de no poder comprar Gift Cards en otro país, mejor no te voy a responder. Obviamente claro que puedes comprar. Es más, si vuelves a hablar ahora otra vez con ellos otro te dirá otra cosa distinta, por lo tanto....

¿ Resumiendo, te ha llegado el primer email de confirmación de compra ?

Saludos
A mi si, con una referencia del pedido etc

Eso si en el historial de transacciones no aparece.
Irionstrong escribió:
alvarions escribió:Acabo de comprar una gift card de 1000 rublos y de momento nada de codigos etc.

Que mierdas pasa?

Yo estoy de los nervios y flipando he abiero un chat online en la store de microsoft y hablando con la chica para haber que sucede, me dice que es normal esto que no me llegara nunca ya que no se puede comprar ni productos ni targetas de otro pais, no entiendo si es que he pillado a la tia que no se entera de la copla o que pasa, pero me ha dado un telefono de microsoft para solicitar el rembolso del dinero.

A ver, que no haber, chavales. Nos os alteréis, que a todos nos ha pasado. Hay veces que tardan un poco (puede que 2 días como fue mi caso y de otro chaval unas cuantas páginas más atrás) en enviar los códigos de las gift cards. Sí, el dinero queda retenido en el banco y tras 15 días si no te han enviado el código te devuelven el dinero, pero ya os digo que a veces tardan hasta 2 días. Es una mierda, sí, pero es lo que hay.

NO es verdad que no se puedan comprar tarjetas, que no targetas, de otros países. Se pueden hacer siempre y cuando nos hayamos creado una cuenta de dicho país en la store.

Espero que esto sea de ayuda.

Salu2!
alvarions escribió:A mi si, con una referencia del pedido etc

Pues de momento todo es correcto, te toca esperar. Vete mirando el historial de compras, suele salir antes allí.

Saludos
Chip3010 escribió:
alvarions escribió:A mi si, con una referencia del pedido etc

Pues de momento todo es correcto, te toca esperar. Vete mirando el historial de compras, suele salir antes allí.

Saludos

Lo que he visto a través del perfil de la web es que el pago etc esta completado sin ningún problema.

A ver si no se demora mucho, espero que no tarde 2 dias sino tremendo [facepalm] que me como por querer ahorrarme 4€ para jugar a ori..
Me acaba de llegar el codigo ahora mismo por fin!!! desde las 12 esperando para poder jugar al ori, a ver si te llega a ti pronto.
Irionstrong escribió:Me acaba de llegar el codigo ahora mismo por fin!!! desde las 12 esperando para poder jugar al ori, a ver si te llega a ti pronto.

Hombre de poca fe... XD XD
Por lo menos que llegan esta claro XD

Espero no tener que esperarme a la nueve de la noche xd

Que quiero catar ori por lo menos mañana..
2420 respuestas