Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
No se si pareceré demasiado inutil, pero esto de pagar por HOLA! , que es?
leeecom escribió:No se si pareceré demasiado inutil, pero esto de pagar por HOLA! , que es?

Es un pluguin para el navegador,basicamente es un vpn,sirve para que detecten que estas en otro país cuando haces la compra en la store rusa,para que cuando pagas con tarjeta que detecten que estas en Rusia y no sentadito en tu sofá en España o donde realmente estés.
Hay compañeros que no les ha hecho falta para comprar y o otros si,yo personalmente siempre lo activo para cuando voy a pagar y nunca falla.
Saludos.
Acabo de comprar la suscripcion al live mensual en rusia, por poco mas de 4€ ( 4,15€) , probé desde el movil, por probar, pensando que no me iba a dejar hacer la compra, y la hizo sobre la marcha, ni errores ni nada. Me parece raro la verdad, las compras que he hecho en rusia siempre las hice desde del pc y con hola de por medio.
Hola gente, he pillado un código de 2000 puntos para una amiga y he hecho exactamente el mismo proceso que hice con mi cuenta: comprar una tarjeta de 2000 rublos, canjearla en su cuenta e intentar comprar el juego... Mientras que en mi cuenta me ha dejado, con la suya me dice lo siguiente:

Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.

Es decir, lo que me salía a mí cuando intentaba comprar con la tarjeta de crédito, PERO con la gift card... ¿Sabéis por qué puede ser y cómo podría solucionarlo?

EDIT: Vale, por lo visto ha sido un error temporal u ocurría solo en mi ordenador... Un ratito después lo ha probado desde su casa y los ha podido comprar... ¡Yeha!
Buitrako escribió:Hola gente, he pillado un código de 2000 puntos para una amiga y he hecho exactamente el mismo proceso que hice con mi cuenta: comprar una tarjeta de 2000 rublos, canjearla en su cuenta e intentar comprar el juego... Mientras que en mi cuenta me ha dejado, con la suya me dice lo siguiente:

Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.

Es decir, lo que me salía a mí cuando intentaba comprar con la tarjeta de crédito, PERO con la gift card... ¿Sabéis por qué puede ser y cómo podría solucionarlo?

Es por lo que le da., dile a tu amiga que inicie su consola, cambie a región rusa e intente la compra desde ahí.
Soulblad3 escribió:
Buitrako escribió:Hola gente, he pillado un código de 2000 puntos para una amiga y he hecho exactamente el mismo proceso que hice con mi cuenta: comprar una tarjeta de 2000 rublos, canjearla en su cuenta e intentar comprar el juego... Mientras que en mi cuenta me ha dejado, con la suya me dice lo siguiente:

Use otra forma de pago

Es por lo que le da., dile a tu amiga que inicie su consola, cambie a región rusa e intente la compra desde ahí.

Muchas gracias Soulblad3, esa era nuestra última alternativa.

Al final lo ha probado ella desde su ordenador y le ha funcionado, aunque justo antes una página de la store le había dado un error... Posiblemente sea cosa de los servers de Microsoft o algo parecido, no sé.

Me había rallado un poco porque no había leído nunca que no aceptase las gift cards... ¡Menos mal! [beer]
Buenas, estoy tratando de comprar el Mortal Kombat desde pc+hola con visa y me da error de método de pago, nunca antes me había fallado y ahora acabo de leer al compañero que no le cogía las gift cards y me estoy cagando. ¿A alguien le ha fallado últimamente con hola! ? No me fio de comprar ahora ni las gift cards
Malagagus escribió:Buenas, estoy tratando de comprar el Mortal Kombat desde pc+hola con visa y me da error de método de pago, nunca antes me había fallado y ahora acabo de leer al compañero que no le cogía las gift cards y me estoy cagando. ¿A alguien le ha fallado últimamente con hola! ? No me fio de comprar ahora ni las gift cards

A ver, el método con tarjeta + hola va cuando quiere, no es efectivo al 100%, yo he tenido días en que no podía comprar en todo el santo día ni al siguiente y en otras ocasiones he comprado a la primera, así que si ves que hoy no cuela, lo intentas mañana en distintas horas.

Yo sigo pensando que o bien hay cupo de compras admitidas al día, o simplemente saturación.Pero es así, unas compras a la primera y otras no hay cojones.Es mejor no reintentar hasta el infinito, vaya a ser que te capen la tarjeta por intentos reiterados.
El mortal kombat no sale hasta el 14, fíjate si tienes días para ir intentando.Si no pues gifs cards, que como ha comentado el compi, se ha solucionado intentando luego.
Soulblad3 escribió:
Malagagus escribió:Buenas, estoy tratando de comprar el Mortal Kombat desde pc+hola con visa y me da error de método de pago, nunca antes me había fallado y ahora acabo de leer al compañero que no le cogía las gift cards y me estoy cagando. ¿A alguien le ha fallado últimamente con hola! ? No me fio de comprar ahora ni las gift cards

A ver, el método con tarjeta + hola va cuando quiere, no es efectivo al 100%, yo he tenido días en que no podía comprar en todo el santo día ni al siguiente y en otras ocasiones he comprado a la primera, así que si ves que hoy no cuela, lo intentas mañana en distintas horas.

Yo sigo pensando que o bien hay cupo de compras admitidas al día, o simplemente saturación.Pero es así, unas compras a la primera y otras no hay cojones.Es mejor no reintentar hasta el infinito, vaya a ser que te capen la tarjeta por intentos reiterados.
El mortal kombat no sale hasta el 14, fíjate si tienes días para ir intentando.Si no pues gifs cards, que como ha comentado el compi, se ha solucionado intentando luego.

Pues ahora he intentado comprar las gift cards y tampoco me deja, me he dado cuenta al volver a intentarlo que cuando elijo mi visa me aparece debajo los datos que puse en la cuenta de Brasil, he borrado la tarjeta como método de pago y vuelto a meter lo datos de Rusia pero me sigue dando error.
rotacio escribió:
leeecom escribió:No se si pareceré demasiado inutil, pero esto de pagar por HOLA! , que es?

Es un pluguin para el navegador,basicamente es un vpn,sirve para que detecten que estas en otro país cuando haces la compra en la store rusa,para que cuando pagas con tarjeta que detecten que estas en Rusia y no sentadito en tu sofá en España o donde realmente estés.
Hay compañeros que no les ha hecho falta para comprar y o otros si,yo personalmente siempre lo activo para cuando voy a pagar y nunca falla.
Saludos.

Muchas gracias.
Gracias a tu respuesta he hecho mi primera compra en Canada.
Comprado el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition con el descuento...y sin tener aún la consola [+risas] [+risas]
Ahora solo me falta ir a por ella!
mortal kombat pillado con gift cards, no habia manera de que pillara la tarjeta , primera vez que me ocurre usando HOLA
Mortal kombat comprado con visa+Hola desde el móvil! :-)
Hola! me gustaría si pudieráis resolverme una duda, resulta que el 23 de abril sale el dlc del conker (project spark), si yo que tengo el juego comprado en España puedo comprarme el dlc desde la store rusa y jugar a el normal? O simplemente tendría que bajarme el project spark ruso, no se puede...?
Blacksark escribió:Hola! me gustaría si pudieráis resolverme una duda, resulta que el 23 de abril sale el dlc del conker (project spark), si yo que tengo el juego comprado en España puedo comprarme el dlc desde la store rusa y jugar a el normal? O simplemente tendría que bajarme el project spark ruso, no se puede...?

Puedes jugar sin problemas,lo unico es que al ser un dlc te lo pillas desde la consola,si tu idea es comprarlo en rusia cuando te lo estes descargando lo paras,borras y vuelves a poner la consola en tu region y te lo descargas del bazar español,por el tema del idioma.
rotacio escribió:
Blacksark escribió:Hola! me gustaría si pudieráis resolverme una duda, resulta que el 23 de abril sale el dlc del conker (project spark), si yo que tengo el juego comprado en España puedo comprarme el dlc desde la store rusa y jugar a el normal? O simplemente tendría que bajarme el project spark ruso, no se puede...?

Puedes jugar sin problemas,lo unico es que al ser un dlc te lo pillas desde la consola,si tu idea es comprarlo en rusia cuando te lo estes descargando lo paras,borras y vuelves a poner la consola en tu region y te lo descargas del bazar español,por el tema del idioma.

No te acabo de entender, yo la manera en que lo hago es compro el juego(por ejemplo el ori) por ordenador y luego pongo mi cuenta rusa en la xbox one y me lo descargo, que tendría que hacer diferente?
Yo he pillado un DLC para el Horizon 2 en la húngara desde el pc y en la consola se me ha empezado a bajar al momento, no he tenido que añadir ninguna cuenta en la xbox ni nada.

El Horizon lo tengo físico.

Gracias por el tuto, me ha venido de lujo!
Pues yo no, yo tengo que poner la cuenta rusa y además solo me deja jugar en esa , que hago mal?
Blacksark escribió:Pues yo no, yo tengo que poner la cuenta rusa y además solo me deja jugar en esa , que hago mal?

El hacerte otra cuenta para la rusa ha sido lo que has hecho “mal”, la cuenta de aquí tenías que haberte logueado con ella a la hora de comprar, no hacerte otra diferente.
Blacksark escribió:
rotacio escribió:

No te acabo de entender, yo la manera en que lo hago es compro el juego(por ejemplo el ori) por ordenador y luego pongo mi cuenta rusa en la xbox one y me lo descargo, que tendría que hacer diferente?

Los dlc no te salen desde el pc,los tienes que comprar directamente en la consola,cambiando la región,el problema es que hay dlc que te vienen en ruso,asi que una vez comprado no hace falta que te lo descargues en el bazar ruso,puedes coger ese dlc parar la descarga,borrarlo,cambiar la región a la española y descargarlo desde hay.
Tú me dices que compras los juegos por ordenador y que luego pones tu cuenta rusa en la consola y te descargas los juegos,pero no hace falta poner nada en la consola,tu lo que haces es comprar la "licencia" desde el bazar que quieras,pero el juego te lo descargas en el bazar español,yo una vez hecha la compra desde el pc en la consola no cambio nada,desde mi cuenta española ya me sale el juego para descargar.
No tenias que haber hecho una cuenta Rusa,desde tu perfil español ya puedes comprar en rublos,solo tenias que añadir una dirección de facturación.
rotacio escribió:
Blacksark escribió:
rotacio escribió:Puedes jugar sin problemas,lo unico es que al ser un dlc te lo pillas desde la consola,si tu idea es comprarlo en rusia cuando te lo estes descargando lo paras,borras y vuelves a poner la consola en tu region y te lo descargas del bazar español,por el tema del idioma.

Los dlc no te salen desde el pc,los tienes que comprar directamente en la consola,cambiando la región,el problema es que hay dlc que te vienen en ruso,asi que una vez comprado no hace falta que te lo descargues en el bazar ruso,puedes coger ese dlc parar la descarga,borrarlo,cambiar la región a la española y descargarlo desde hay.
Tú me dices que compras los juegos por ordenador y que luego pones tu cuenta rusa en la consola y te descargas los juegos,pero no hace falta poner nada en la consola,tu lo que haces es comprar la "licencia" desde el bazar que quieras,pero el juego te lo descargas en el bazar español,yo una vez hecha la compra desde el pc en la consola no cambio nada,desde mi cuenta española ya me sale el juego para descargar.
No tenias que haber hecho una cuenta Rusa,desde tu perfil español ya puedes comprar en rublos,solo tenias que añadir una dirección de facturación.

Yo los DLC que compré, siempre los compré desde el PC (no me gusta cambiar la región de la consola), debe ser que no salen todos o algo, pero los que yo quería si que estaban en el bazar ruso del pc.
A mi el ultimo dlc me toco cambiar la consola de region,asi que esto va como va ,algunos salen y otros no.
Pues es raro la verdad. Yo los que compré son:
El pase de temporada del WWE 2K15.
Los DLC del Sniper Elite 3, creo que son 3 y uno aparte de Hitler o algo así, ese le pille para mi amigo y yo todavía ni lo jugué.
DLC de Ryse.
Pase de temporada de Forza 5.
Pase de temporada del call of duty.
EA Access (este no sé si fue Rusia o Hungría)
Y no sé si alguno más me dejo, el Storm Island de FH2, lo ví, pero todavía no lo compré ya que no me pasé el juego principal.
Pues cuando salga veré que he hecho, la verdad es que me da igual en que cuenta jugar mientras me deje jugar el dlc, pero gracias por la aclaración @rotacio
hola llevo toda la mañana intentando comprar el mortal kombat premiun y me resulta imposible lo e intentado en la consola, firefox, con el movil y en chrome con HOLA y nada
Garca escribió:Pues es raro la verdad. Yo los que compré son:
El pase de temporada del WWE 2K15.
Los DLC del Sniper Elite 3, creo que son 3 y uno aparte de Hitler o algo así, ese le pille para mi amigo y yo todavía ni lo jugué.
DLC de Ryse.
Pase de temporada de Forza 5.
Pase de temporada del call of duty.
EA Access (este no sé si fue Rusia o Hungría)
Y no sé si alguno más me dejo, el Storm Island de FH2, lo ví, pero todavía no lo compré ya que no me pasé el juego principal.

Pues la verdad es que tienes razón [+risas] ,salen bastantes dlc desde la web,pensé que se tenia que pasar por la consola,utilizando el buscador del bazar te sale todo,pones el nombre de un juego y te salen todos los dlc,asi que ya va bien saberlo,por que la verdad es que es un palo cambiar la consola de region.
Ha subido un montón el rublo, no? Quería comprar el GTA V así barato y he pensado en Rusia, 3199 rublos... miro el conversor 54 euros :O
MrkHateGuiris escribió:Ha subido un montón el rublo, no? Quería comprar el GTA V así barato y he pensado en Rusia, 3199 rublos... miro el conversor 54 euros :O

no me digas eso! alguien lo puede confirmar?
No envian codigos los fines de semana? he comprado 3000 puntos, y tengo el email de proceso de compra, pero el de los codigos no me llega.
MrkHateGuiris escribió:Ha subido un montón el rublo, no? Quería comprar el GTA V así barato y he pensado en Rusia, 3199 rublos... miro el conversor 54 euros :O

Entre el rublo que se recuperar y el euro que va cuesta abajo y sin frenos, estamos apañados cawento cawento cawento

No, si a este paso llegaremos al punto de que el bazar español será el más barato XD
El tipo de cambio del rublo se ha disparado, en febrero estaba a 0,013 y ahora incluso ha pasado los 0,018.

Un juego de 53€ en febrero ahora sale a 61€
Nuestro "querido" euro nos va a jorobar las compras digitales en otros bazares... y las vacaciones de más de uno. [+furioso] XD
Hola tengo una duda en la pagina de storexbox.es se puede comprar sin tener la cuenta rusa o te tienes que hacer una obligado
Que pensáis es mejor comprar ahora o mas adelante? Sonará a economista pero esperaba que el precio del petróleo bajará con noticias como reservas casi llenas, la entrada de nuevo de irán, etc. H con ello el rublo, pero parece que no pasa...y voy detrás del gta. xd
me parece que este tema ha dado por ahora lo que tenia que dar de sí...
Blacksark escribió:

no me digas eso! alguien lo puede confirmar?

confirmado totalmente, ayer por la noche mortal kombat 57 € [mad]
Alguien que haya pillado una gift card de 2000 rublos y aún no le ha llegado el código al correo?

La pedí a las 11 y nada... [+risas]
Mr Anonimo escribió:Alguien que haya pillado una gift card de 2000 rublos y aún no le ha llegado el código al correo?

Ya está dicho de antes, pueden tardar entre 24/48 horas, incluso algo más algunas veces, no desesperes que encima es domingo.
Mr Anonimo escribió:Alguien que haya pillado una gift card de 2000 rublos y aún no le ha llegado el código al correo?

Yo llevo esperando desde el sabado [qmparto]
No lo entiendo, yo cada vez que pillo gift cards es instántaneo, el código se genera nada más realizar el pago.
Selicos escribió:

Prueba a mirar en correo no deseado que a mi me ha aparecido hace una hora ahi.

Por cierto, alguien sabe por qué cojon** han pasado el precio del Mortal Kombat X de 2999 rublos a 3999 rublos? Me parece una putada muy gorda lo que han hecho.

Saludos
Mr Anonimo escribió:
Selicos escribió:

Prueba a mirar en correo no deseado que a mi me ha aparecido hace una hora ahi.

Por cierto, alguien sabe por qué cojon** han pasado el precio del Mortal Kombat X de 2999 rublos a 3999 rublos? Me parece una putada muy gorda lo que han hecho.

Saludos

No hay ningún misterio, ya pasó lo mismo sin ir más lejos con battlefield hardline, subió de precio de un día para otro el día de salida. Creo que rusia se está convirtiendo en un bazar donde hay que comprar en precompra para pillar más barato.
Anoche compre el Ori por 7,50 euros en Rusia preciacoooo
gracias por el post, le utilice en su dia pero no estaba registrado. buen post.
buenos me tuve que comprar una pc nueva Mac mini para ser especifico y ahora instale firefox y hola para comprar un juego y ahora me da error no se que hacer, estoy intentando comprar con tarjeta de crédito.
Buenas, alguien sabe si hay algun tipo de retraso hoy con el envio de codigos? he leido los anteriores comentarios, y por lo que veo el fin de semana esta un poco saturado... pero llevo desde las 12:00 esperando y nada... normalmente me lo enviaban al instante, o en el historial de compras salia el codigo, he recibido el mail de confirmacion de compra que pone lo de 4-6h, pero nada mas. gracias y un saludo.
hennrike escribió:El tipo de cambio del rublo se ha disparado, en febrero estaba a 0,013 y ahora incluso ha pasado los 0,018.

Pues sí, yo compré Far Cry 4 en Diciembre a 2999 rublos y me costo 35 euros. Ahora 52. Vamos apañados!
ERK95 escribió:
hennrike escribió:El tipo de cambio del rublo se ha disparado, en febrero estaba a 0,013 y ahora incluso ha pasado los 0,018.

Pues sí, yo compré Far Cry 4 en Diciembre a 2999 rublos y me costo 35 euros. Ahora 52. Vamos apañados!

Esperando una nueva depreciación del rublo ruso ;) [plas] [plas]
La verdad esq ahora esta un poco caro para comprar algunos juegos.
Quiero pillar el Project Cars y creo que lo voy a hacer en Brasil o HK
2420 respuestas