Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

me ha ocurrido algo rarisimo, pague con la tarjeta ecard el rocket reague y al revisar si me han cobrado (siguen sin hacerlo) pero en sueldo prepago me aparece 1.20 , el día de comprarlo le metí 10 euros y al instante donde ahora aparece 1,20 en su día aparecía 1.39, y como no me han cobrado todavía, no aparecen movimientos de tarjeta, alguien sabe cuanto tarda en reflejarse el dinero en mi saldo?¿quiero salir de dudas por que me han cobrado pasado tres días 19 centimos
Una pregunta,ayer me dejo pagar en el bazar ruso poniendo datos de facturacion español.....que diferencia hay entre poner datos d facturacion rusos y español??... :-?
Después de 6 intentos con Hola y una Visa para comprar Rocket League lo dejo por imposible.

Mañana probaré de otra manera.

Un saludo.
N-N escribió:Después de 6 intentos con Hola y una Visa para comprar Rocket League lo dejo por imposible.

Un saludo.

El Hola no funciona, usa el vyprvpn y a la primera. [360º]
Horizonte de sucesos escribió:
N-N escribió:Después de 6 intentos con Hola y una Visa para comprar Rocket League lo dejo por imposible.

Un saludo.

No se como se usa [+risas] . Lo estuve investigando ayer y es un servicio de pago.

Un saludo.
N-N escribió:

Un saludo.

No se como se usa [+risas] . Lo estuve investigando ayer y es un servicio de pago.

Un saludo.

Es free una cantidad de megas al mes si no me equivoco, lo suficiente para realizar muchas compras, jejeje.
Instala el programa y eliges país y ya. No tiene complicación ninguna.
El Rocket League es muy bueno y engancha. Lo compré en Brasil y perfecto.
Gracias por la información @ako, a ver si esta tarde-noche-madrugada saco un rato y pruebo XD.

Un saludo.
N-N escribió:

Un saludo.

Un saludo.

La versión gratuita te ofrece 500Mb de trafico gratuito al mes. Instala el programa, créate una cuenta y conecta al servidor de Rusia. Cuando conecte todo el tráfico que uses en tu PC pasará por ese proxy, así que cuando termines de comprar acuérdate de desconectarte del servidor ruso, sino los 500Mb te van a volar.
@Horizonte de sucesos, ya me he creado la cuenta, ahora supongo que me deberé descargar la versión de Windows 7 y la instalo en el ordenador. Una vez instalado el programa, ¿dónde está lo de elegir servidor?

El HOLA lo desactivo, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:@Horizonte de sucesos, ya me he creado la cuenta, ahora supongo que me deberé descargar la versión de Windows 7 y la instalo en el ordenador. Una vez instalado el programa, ¿dónde está lo de elegir servidor?

Un saludo.

El Hola desistalalo, no sirve para nada.

Bájate el programa y te pedirá que te registres o ingreses, y como ya tienes la cuenta dale a ingresar. El Programa es más sencillo que el Hola, no tiene casi botones, dos para ser más preciso. En el listado que te aparece de paises verás una estrella al lado, si la seleccionas lo añades a favoritos, mete todos los paises que uses para comprar y así ya los tienes disponible sin tener que buscar en la lista.

Para conectar simplemente es darle a conectar, sin más misterios. le cuesta un rato establecer conexión. Cuando te diga que está conectado te dará una nueva IP de ese país.

Si te has apañado con el HOLA, este es mucho más fácil. Y recuerda desconectar al terminar de comprar para no gastar megas.
N-N escribió:@Horizonte de sucesos, ya me he creado la cuenta, ahora supongo que me deberé descargar la versión de Windows 7 y la instalo en el ordenador. Una vez instalado el programa, ¿dónde está lo de elegir servidor?

Un saludo.

El Hola desistalalo, no sirve para nada.

Bájate el programa y te pedirá que te registres o ingreses, y como ya tienes la cuenta dale a ingresar. El Programa es más sencillo que el Hola, no tiene casi botones, dos para ser más preciso. En el listado que te aparece de paises verás una estrella al lado, si la seleccionas lo añades a favoritos, mete todos los paises que uses para comprar y así ya los tienes disponible sin tener que buscar en la lista.

Para conectar simplemente es darle a conectar, sin más misterios. le cuesta un rato establecer conexión. Cuando te diga que está conectado te dará una nueva IP de ese país.

Si te has apañado con el HOLA, este es mucho más fácil. Y recuerda desconectar al terminar de comprar para no gastar megas.

Muchas gracias @Horizonte de sucesos, mejor explicado imposible.

angeltron escribió:Videotutorial para comprar con vyprvpn.https://youtu.be/Dz7PckT7Z6Y

Gracias @angeltron, me ha venido genial.

Un saludo.
Hola, he podido comprar un juego en rusia gracias al post. Pero no veo como descargarlo ni se está descargando el solo en la xbox :S
Se pueden pagar las gift cards con PayPal como en Canadá?
enfegu escribió:Hola, he podido comprar un juego en rusia gracias al post. Pero no veo como descargarlo ni se está descargando el solo en la xbox :S

Si no compartes cuentas con un amigo la descarga se pondrá automáticamente si la consola está en inicio rápido. Si compartes cuenta con una amigo la descarga se le pondrá a él si la tienen en inicio rápido.

Si la tienes apagada del todo, tanto si compartes cuenta cómo si no, debes de ir a "mis juegos y aplicaciones" y en la derecha del todo (dale unos segundos para que actualice ese apartado) te saldrá una lista con todo lo que te has descargado y comprado y que actualmente no está instalado (listos para instalar). Busca en esa lista el juego que te acabas de comprar y dale a instalar.

Se añadirá a la sección de "cola", que es el gestor de descargas.

rubee3n escribió:Se pueden pagar las gift cards con PayPal como en Canadá?

No acepta paypal, pero te acepta una visa si pagas usando el vyprvpn, que es bastante más sencillo y cómodo que crearte una cuenta paypal.
Pillados los Saints y los Metro en Rusia usando Foxyproxy sin problema. Solo he tenido que cambiar la ip del proxy y listos
Gracias a todos por facilitarnos las compras en otros bazares, acabo de pillar los metro y saints con vyprvpn desde el móvil a la primera.
Hace mucho tiempo que no compro en la store Rusa y estoy haciendome la cuenta para poder comprar gift cards. Una consulta, al momento de crear una cuenta con la tarjeta de crédito, ¿tengo que seleccionar la región Rusa?

Gracias de antemano
Comprado el Rocket League con vnp y sin problemas.Muchas gracias por la ayuda,sobre todo por la traducción.
enfegu escribió:Hola, he podido comprar un juego en rusia gracias al post. Pero no veo como descargarlo ni se está descargando el solo en la xbox :S

Si no compartes cuentas con un amigo la descarga se pondrá automáticamente si la consola está en inicio rápido. Si compartes cuenta con una amigo la descarga se le pondrá a él si la tienen en inicio rápido.

Si la tienes apagada del todo, tanto si compartes cuenta cómo si no, debes de ir a "mis juegos y aplicaciones" y en la derecha del todo (dale unos segundos para que actualice ese apartado) te saldrá una lista con todo lo que te has descargado y comprado y que actualmente no está instalado (listos para instalar). Busca en esa lista el juego que te acabas de comprar y dale a instalar.

Se añadirá a la sección de "cola", que es el gestor de descargas.

rubee3n escribió:Se pueden pagar las gift cards con PayPal como en Canadá?

No acepta paypal, pero te acepta una visa si pagas usando el vyprvpn, que es bastante más sencillo y cómodo que crearte una cuenta paypal.

muchas gracias confirmo que todo ok por aquí con pvz garden warfare 2 edición deluxe
C.vercal escribió:Hace mucho tiempo que no compro en la store Rusa y estoy haciendome la cuenta para poder comprar gift cards. Una consulta, al momento de crear una cuenta con la tarjeta de crédito, ¿tengo que seleccionar la región Rusa?

Gracias de antemano

Para pagar las gilfcards necesitas meter una tarjeta de crédito. No es más fácil usar esa tarjeta para pagar el juego directamente?
Es curioso he comprado dos juegos de las ofertas semanales en Rusia sin problema pero el dragon ball xenoverse no hay manera de comprarlo... No le veo explicación. Después de intentar comprar varias veces compre luego el unravel en otro bazar sin problema. Todo con vpn.
Probaré mañana.
He intentado comprar en el bazar Ruso siguiendo el manual pero siempre mr da error al traducir el error dice "Es imposible hacer una compra con este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo." he probado con dos tarjetas de credito validas y nada.He leido algo de VyprVPN en este post, pero nos e lo que es o como hay que usarlo.. ¿por que peude ser el error? ¿es encesario usar el VyprVPN?

Me respondo he descargado el programa VyprVPN y compra perfecta!
sero escribió:Es curioso he comprado dos juegos de las ofertas semanales en Rusia sin problema pero el dragon ball xenoverse no hay manera de comprarlo... No le veo explicación. Después de intentar comprar varias veces compre luego el unravel en otro bazar sin problema. Todo con vpn.
Probaré mañana.

Yo ya tengo claro que por algún motivo que desconozco, hay juegos que funcionan bien, y otros que con el mismo método no hay manera. A mi el Dragonball tampoco me deja, en cambio Unravel y pre-order del Doom sin problemas. Cuando no funciona lo que hago es tirar de gift cards, paso de insistir mucho.
Pues nada me quedo sin los dos juegos. Lo he intentado 50 veces, con proxys manuales, con hola en firefox, con el viper vpn ese y nada, he quitado la tarjeta y vuelto a meter... ya me he cansado.
Yo con gifcards siempre 0 problemas. Por lo que siempre tiro de ellas.
POWER இ escribió:Pues nada me quedo sin los dos juegos. Lo he intentado 50 veces, con proxys manuales, con hola en firefox, con el viper vpn ese y nada, he quitado la tarjeta y vuelto a meter... ya me he cansado.

Inténtalo con otra tarjeta si tienes...a mi también me da error muchas veces y tengo que tirar de otras tarjetas :(
Buenas

estoy con un colega para pillar un juego en argentina.

la cuestio es que estoy con vyprvpn android, desde el movil, y derrepente no me conecta a ningun servidor y no he tocao nada...

Lo he desintalado vuelto a instalar y no hay manera de que conecte...

Alguien sabe de que puede ser o le ha ocurrido?

Gracias

Un saludo
Ahora está mucho más tirado de hacerlo todo. Es sencillísimo:

1) Entras en MS commerce y vas a opciones de pago ( https://account.microsoft.com/billing/payments?lang=es-es&refd=commerce.microsoft.com ), le das a añadir, región Rusia, rellenas ahí los datos tranquilamente sin hacer compras ni nada.
2) Vas a la tienda rusa y compras gift cards. Pagas con tarjeta.
3) Al finalizar la compra, en el mismo resumen, te aparecerá el código ya.
Gracias @angeltron por el tutorial y a los demás, acabo de comprar el ori en la store rusa a la primera y sin problemas :)
Primera vez que pruebo a comprar desde la store rusa y perfecto, pillado el Ori usando el vyprvpn.
Muy útil la guía, me ha ayudado a comprar el Ori.

angeltron escribió:Videotutorial para comprar con vyprvpn.https://youtu.be/Dz7PckT7Z6Y

Gracias por el video.
Sin ningún problema a la hora de comprar el Ori en la store Rusa.
Tan sólo tenéis que ejecutar Vyprvpn en localización rusia justo antes de darle a confirmar la compra.
Hola

Una duda, mas o menos he mirado por encima y, echándole un ojo, el Dark Souls 3 me sale a 3999 rublos (52€) en la store.

Alguien puede confirmarme que ese precio es el rmejor real? Es que entonces, sale algo mas barato pero no mucho mas.. O lo estoy mirando mal?

Salu2
Buenas a todos. No soy colaborador de la página, pero desde hace años que la voy siguiendo para estar al día en los temas de la one.

Os escribo porque ayer, al comprar un gift card de rusia, y al intentar canjearlo (en xbox live rusia, por ordenador) me sale el siguiente error:

Xbos-0x801530BC
0816a6d9-e61e-4fb1-9399-c8b4e275c4ff

Ni idea de lo que puede pasar. He realizado muchas compras a rusia, a través de este sistema, y es la primera vez que un código prepago me da error. Alguna sugerencia? Me pongo en contacto con M$?

Nunca me ha hecho falta utilizar hola, o nada raro.

EDIT: al final lo he conseguido. Me he instalado el VYPRVPN ese, y en facturación he agreagado el código prepago, y después de muchos intentos, lo he conseguido. No se si ha sido suerte o no.
En fin, gracias de todas maneras. No cambiéis que esta es de las mejores páginas donde los xboxeros podemos informarnos. ;)
Pues con el programa vyrpn no me fucniona lo descargo todo perfecto pero cuando le doy por ejemplo a Qatar o cualquier otro como españa, argentina da igual no funciona se queda conectando y da error alguien me podria ayudar?
BioKiller23 escribió:Pues con el programa vyrpn no me fucniona lo descargo todo perfecto pero cuando le doy por ejemplo a Qatar o cualquier otro como españa, argentina da igual no funciona se queda conectando y da error alguien me podria ayudar?

pon Rusia para Rusia
perdon, reinicia router desde web y después el pc o tablet
joseyvero escribió:
BioKiller23 escribió:Pues con el programa vyrpn no me fucniona lo descargo todo perfecto pero cuando le doy por ejemplo a Qatar o cualquier otro como españa, argentina da igual no funciona se queda conectando y da error alguien me podria ayudar?

pon Rusia para Rusia
perdon, reinicia router desde web y después el pc o tablet

si pongo rusia para rusia , nunca me ha conectado a ningun sitio solo se queda conectando y despues da error
Hola, a ver quien me puede ayudar.. El otro dia compré el Ori y Forza en el bazar de Rusia sin problemas con el VyprVPN y hoy me he conectado para comprarme otro juego y aunque en la pagina veo el precio en rublos y pone que estoy conectado a Rusia a la hora de cobrarmelo cambia el precio a Euros, y a precio de Bazar de España. Por que puede ser? Gracias
buenos dias gente , a ver compro mucho en russia y siempre 0 problemas , pero ahora estoy comprando tambien en argentina y con paypal y vpr bien , pero estoy buscando gift card y no encuentro donde comprarlas
existen???

Mira a ver que no se te han acabado los megas gratuitos que dan al mes, si no desconectas despues de la compra sigues gastando megas hasta quedarte a cero. Por eso hay que estar atento con ello.

Si no es eso prueba a mirar que no tengas un cortafuegos bloqueando el acceso a internet del programa. Y si esta todo bien, prueba a desistalarlo, reiniciar el PC (no apagarlo y volverlo a encender, sino reiniciar) y vuelves a instalarlo a ver.

[FaLoPpA] escribió:Hola

Una duda, mas o menos he mirado por encima y, echándole un ojo, el Dark Souls 3 me sale a 3999 rublos (52€) en la store.

Alguien puede confirmarme que ese precio es el rmejor real? Es que entonces, sale algo mas barato pero no mucho mas.. O lo estoy mirando mal?

Salu2

Según la wiki es el bazar más batato, aunque singapur y USA estan bastante cerca en el precio, lo digo porsi no tuvieras una cuenta rusa y no te apetece crearla

@ivan016
Entra en esta web y copia la IP que te da, que es la tuya

http://www.vermiip.es/

Y ponla aquí a ver si efectivamente es una IP de rusia o hay algún fallo con el programa y de ahí tus problemas

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

Si la IP es de rusia y sigues con problemas prueba a borrar las cockies y archivos temporales de internet.
Ok, gracias. Probaré a ver que tal! ;)
Perdonad por desvirtuar el tema pero estoy buscando lo mismo para ps4 y no lo encuentro sabeis algo?
franitoO escribió:Perdonad por desvirtuar el tema pero estoy buscando lo mismo para ps4 y no lo encuentro sabeis algo?

Tendrás que preguntar allí, pero tengo entendido que no es tan fácil como en la one
@SpoD ok gracias shur a ver si hay alguna forma de encontrarlo llevo todo el día y me he lanzado en la sección de xone a la desesperada ya . Un saludo
Nada a mi no me deja en Rusia, he comprobado que tengo un proxy de Rusia, he borrado cookies y nada, me iré al de argentina.
A mi me ha pasado algo rarisimo. He ido a comprar el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en el bazar ruso, he seguida las mismas instrucciones que con el bazar argentino. Pongo la dirección de un hotel que visto en el tutorial y tal, abro el VNP, pago y ahora no puedo bajar el juego.
Y miro la tarjeta y me han cobrado 0.40 cent de MICROSOFT *-BILL.MS.NET Y 1 centimo de comisión de divisa.
Que puede haber pasado?
elliot_ness escribió:A mi me ha pasado algo rarisimo. He ido a comprar el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en el bazar ruso, he seguida las mismas instrucciones que con el bazar argentino. Pongo la dirección de un hotel que visto en el tutorial y tal, abro el VNP, pago y ahora no puedo bajar el juego.
Y miro la tarjeta y me han cobrado 0.40 cent de MICROSOFT *-BILL.MS.NET Y 1 centimo de comisión de divisa.
Que puede haber pasado?

Es una comprobación que hacen cada vez que abres una cuenta en alguna región, no te preocupes que te lo devuelven.
Lleva un par de días con problemas en las compras con tarjeta el live, paciencia.
Salu2
castigo diario escribió:
elliot_ness escribió:A mi me ha pasado algo rarisimo. He ido a comprar el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en el bazar ruso, he seguida las mismas instrucciones que con el bazar argentino. Pongo la dirección de un hotel que visto en el tutorial y tal, abro el VNP, pago y ahora no puedo bajar el juego.
Que puede haber pasado?

Es una comprobación que hacen cada vez que abres una cuenta en alguna región, no te preocupes que te lo devuelven.
Lleva un par de días con problemas en las compras con tarjeta el live, paciencia.
Salu2

Donde podemos saber cuando se podrá?

Gracias
elliot_ness escribió:
castigo diario escribió:
Que puede haber pasado?

Salu2

Donde podemos saber cuando se podrá?

Gracias

Wenas

En el hilo de las dudas del bazar la gente postea a diario y ahí te enteras rápido, cada vez que modifican cosas pasa esto aunque esta vez parece serio no creo que llegue la sangre al rio y en unos días podremos seguir comprando.

Salu2
2420 respuestas