l0l0 escribió:Disculpa chip, puedes resolverme la duda que tengo yo?
Me ha llegado al correo que he comprado en el bazar ruso, pero me meto al enlace que pusiste tu, y no me sale nada de ninguna compra realizada, por otro lado, no me han cargado todavia la compra en el banco, puede ser eso?
Y la ultima, cuando me descargo algo de otro bazar, tendria que descargarlo de ese bazar, o saldria en el español tambien?.
Gracias por responder
Buenas,
El primer email que te llega es la confirmación de tu compra, en el cual se te indica que entre 4-6 horas recibirás los códigos, no suele tardar tanto, suele llegar a pocos minutos. Excepto los domingo que se demora algo más por lo que cuenta los usuarios.
Deberás esperar al segundo email, en el que ya te tendrás el código o códigos de 25 dígitos para canjear en la Store Rusa (tienes el enlace directo en la primera página para canjear los códigos).
Dependiendo del banco, te puede tardar hasta 3 días en ver reflejada la compra, eso no quita que el dinero ya lo tengas retenido. En mi caso, no me desglosan no veo efectivo la compra hasta pasado 3 días.
El juego si lo compras desde la web, te será más cómodo y se te descargará automáticamente en español en la consola, si así lo tienes configurado (descargas automáticas). Si lo haces por la consola, mejor lee la guía. No hay misterio alguno para tenerlo en español.
Saludos