Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Ya estoy bajando dying light gracias chip por las indicaciones,pues al final no es tan dificil,,toda la tarde liado pero ha merecido la pena.mañana espero no llevarme la sorpresa cuando mire la cartilla jeje que importe deberian cobrarme mas o menos por 3000 rublos?
LuiyiXboxOne escribió:Ya estoy bajando dying light gracias chip por las indicaciones,pues al final no es tan dificil,,toda la tarde liado pero ha merecido la pena.mañana espero no llevarme la sorpresa cuando mire la cartilla jeje que importe deberian cobrarme mas o menos por 3000 rublos?

Pues si lo has comprado hoy y no recuerdo mal, te saldrá por 39-40€ +- ya incluida la comisión de tu banco por el cambio de divisas.

Saludos
hola compi, ya me han enviado el cogido lo e introducido y ya tengo para pagarlo ahora le doy al juego y me salia lo mismo de la tarjeta. le di en la web en vez de el link de la store rusa y me salio los 2000r. pero le doy a pagar y me sale lo mismo de siempre que no vale o lo ke sea que mire otro metodo de pago. que hago mal??
rob69w escribió:hola compi, ya me han enviado el cogido lo e introducido y ya tengo para pagarlo ahora le doy al juego y me salia lo mismo de la tarjeta. le di en la web en vez de el link de la store rusa y me salio los 2000r. pero le doy a pagar y me sale lo mismo de siempre que no vale o lo ke sea que mire otro metodo de pago. que hago mal??

Cierra sesión, limpia cookies del navegador etc.. logeate (iniciar sesión) en la Store Rusa y vete a comprar el juego, ya no deberías tener problemas.

Por cierto, los descuento de esta semana son para usuarios Gold y no Gold. Los indicados aquí abajo son para miembros GOLD, los que no seáis gold os saldrá un 7% o 8% más caro, dependiendo del juego, aún así, los precios están por los suelos. Luego hay 2 juegos solo para usuarios Gold.

Imagen

Saludos
Chip3010 escribió:
rob69w escribió:hola compi, ya me han enviado el cogido lo e introducido y ya tengo para pagarlo ahora le doy al juego y me salia lo mismo de la tarjeta. le di en la web en vez de el link de la store rusa y me salio los 2000r. pero le doy a pagar y me sale lo mismo de siempre que no vale o lo ke sea que mire otro metodo de pago. que hago mal??

Cierra sesión, limpia cookies del navegador etc.. logeate (iniciar sesión) en la Store Rusa y vete a comprar el juego, ya no deberías tener problemas.

Saludos

quite lo del hola y creo ke a la 2do intento desde la pagina de microsoft no de la store esa funciono ejej gracias!!!!
[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rob69w escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

quite lo del hola y creo ke a la 2do intento desde la pagina de microsoft no de la store esa funciono ejej gracias!!!!
[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que el HOLA como ya he dicho varias veces, solo para intentar comprar con TARJETA, para lo demás no es necesario, ya que nos ralentizará la navegación y nos dará errores.

Buenas noches [plas]
Pues nada hasta el día 30 no se puede jugar en One...
Tito93 escribió:Pues nada hasta el día 30 no se puede jugar en One...

¿Estás seguro? Las pre-order han terminado a las 00:00 [360º]

Edit. Están volviendo a tocar la Store, que jaleo tienen, no saben que hacer, quitan las pre-orden, las pones, las quitan, la pagina no se encuentra, vuelve a ir.. jjajaja

Saludos
Amigo, es la primera vez que voy a comprar y estoy medio perdido... creo que logre comprar los rublos y me llego un mail con este titulo

Microsoft Store - Ваш заказ обрабатывается‏

y no veo de donde sacar el codigo... si veo en el cuerpo del mail que estan mis datos y el monto de la compra (2000 rublos)
sera que es el primer mail donde me avisan que se hizo la transaccion y tengo que esperar el otro con el codigo? gracias
ripper1980 escribió:Amigo, es la primera vez que voy a comprar y estoy medio perdido... creo que logre comprar los rublos y me llego un mail con este titulo

Microsoft Store - Ваш заказ обрабатывается‏

y no veo de donde sacar el codigo... si veo en el cuerpo del mail que estan mis datos y el monto de la compra (2000 rublos)
sera que es el primer mail donde me avisan que se hizo la transaccion y tengo que esperar el otro con el codigo? gracias

Buenas

Así es [+risas]

Saludos
rob69w escribió:
Chip3010 escribió:
rob69w escribió:gracias compi de momento nada me baje el chrome y he probado con y sin hola y nada asi que. la cosa esk me da cosa es comprar la gift y que luego no me valga y me la coma con papas xd

Que negativos que sois [sonrisa] . Con las Gift Cards si que no vas a tener problemas. No conozco ningún caso en el mundo que haya tenido problemas con las Gift Cards [qmparto]

Saludos

ajjaja por si acaso. bueno ya he comprado la gift card atraves de tu enlace de MS. ahora esperar y ver ke pasa gracias!!

Otro mas que ha comprado gift card de 1000 rublos, pero me dice esto

Hemos recibido su pedido. Tal vez necesitemos 4-6 horas para procesarlo y retirar dinero de su tarjeta de crédito. Después de que termine el proceso, le enviaremos un correo electrónico con la información para descargar.
En la misma pagina después de confirmar el pedido te ponen el código y así no tienes que esperar a ese correo..., fijaros bien porque es así, yo de 10 compras a sido lo mismo siempre.
Me sobran 400 rublos, guardo los datos de mi configuracion por si otra vez quiero tirar de ellos? tengo que dejarlo todo en ruso en el navegador?
Hace un tiempo compré con tarjeta en la store rusa y no me dio excesivos problemas, pero hoy no ha habido forma.
He probado a comprar las giftcards y en un momentito me había hecho con una de 1000 rublos y me había gastado 945 en Titanfall Deluxe y Plants vs. Zombies [360º]

Gracias por el tuto Chip!
Finalmente lo he conseguido, he hecho mis compras pero ahora no encuentro como cambiar de idioma la web de xbox, siempre me sale en ruso, alguien que me guie por favor?
Röyksopp escribió:Finalmente lo he conseguido, he hecho mis compras pero ahora no encuentro como cambiar de idioma la web de xbox, siempre me sale en ruso, alguien que me guie por favor?

Buenas,

En la parte izquierda de abajo de la página de XBOX , veras que pone Pоссия, pincha allí y selecciona tu país para cambiar de región/idioma.

Saludos
iotz escribió:En la misma pagina después de confirmar el pedido te ponen el código y así no tienes que esperar a ese correo..., fijaros bien porque es así, yo de 10 compras a sido lo mismo siempre.

Donde???xq yo saque pantallazos a cada proceso que hice y no veo x ningun lado el codigo de 25 digitos...de todas formas en media hora o 1 hora me llego el codigo
Comprados 2000 y esta tarde comprare 1000 mas, me he pillado el Resident evil por 700. El cidigo al instante nada mas pagar en la misma pagina, a los 10 min tambien el correo electronico
iotz escribió:En la misma pagina después de confirmar el pedido te ponen el código y así no tienes que esperar a ese correo..., fijaros bien porque es así, yo de 10 compras a sido lo mismo siempre.

A mi no me lo puso, y tuve que esperar, pero no mas de media hora.
Hola chicos,

Aquí un novato que empieza con estos temas.

El caso es que conseguí comprar una gift card en el bazar de rusia por 1.000 rublos. Estoy intentando comprar el Resident Evil en la store Rusa, de hecho me aparece los 1.000 rublos de mi gift card, pero cuando le doy a comprar me aparece el siguiente mensaje.

"Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты."

"Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo"

Acabo de activar la gift card, tengo que esperar un rato hasta poder comprar o es inmediato¿?

Espero que podáis ayudarme.

Gracias!
ikki360 escribió:Hola chicos,

Aquí un novato que empieza con estos temas.

El caso es que conseguí comprar una gift card en el bazar de rusia por 1.000 rublos. Estoy intentando comprar el Resident Evil en la store Rusa, de hecho me aparece los 1.000 rublos de mi gift card, pero cuando le doy a comprar me aparece el siguiente mensaje.

"Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты."

"Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo"

Acabo de activar la gift card, tengo que esperar un rato hasta poder comprar o es inmediato¿?

Espero que podáis ayudarme.

Gracias!

Buenas,

¿Estás usando el HOLA para comprar mediante el monedero?, si es así, no es necesario y puede dar problemas. Deshabilita HOLA, e intenta de nuevo. También puedes limpiar el navegador eliminando cookies... o utilizar otro navegador "virgen".

Saludos
Hola señores, una pregunta,
Si tengo euros en mi cuenta de Microsoft, al pasar al bazar ruso
puedo usarlos? Es decir, se convierten en rublos?
Pues tengo dinero en la cuenta y me gustaría usarlo para hacer compras en Rusia

Gracias
ARTICOZERO escribió:Hola señores, una pregunta,
Si tengo euros en mi cuenta de Microsoft, al pasar al bazar ruso
puedo usarlos? Es decir, se convierten en rublos?
Pues tengo dinero en la cuenta y me gustaría usarlo para hacer compras en Rusia

Gracias

No, al menos hoy por hoy. Cada moneda unicamente se puede utilizar en su Store correspondiente. Tendremos que esperar a la moneda virtual, bitcoins.

Saludos
Hola chicos, espero podais ayudar a este novato :-|

Resulta que he comprado una giftcard de 500 rublos, para probar a ver si era capaz de hacerlo, parece que si que he podido, y he decidido comprar el peggle 2 magical master, por 197 rublos. Me decidi a comprarlo desde la web, porque me parecia mas facil.

Yo ya lo tenia del ea access, pero lo queria por las expansiones que trae, el caso que me han llegado los correos a mi cuenta, de que lo he comprado ( aunque en el banco, todavia no me han cargado la compra) y queria saber de donde se descarga, porque he entrado desde el bazar español, con la consola y no estaba, y he ido al ruso, y tampoco esta.
Otra pregunta, si vuelvo a comprar otra giftcard, tengo que volver a meter la direccion fisica de facturacion o ya se queda grabada para posteriores compras?
Gracias y muy currado el hilo
No me deja agregar ninguna de las tarjetas que tengo, me dice que use otro metodo, como puedo comprar las gifts??
Joer pues no consigo con los gifts en la store rusa pillar el dying light me dice que el método de pago incorrecto. Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
miglesiasangel escribió:No me deja agregar ninguna de las tarjetas que tengo, me dice que use otro metodo, como puedo comprar las gifts??

Pues te metes al enlace que ha puesto el compañero al principio del post, señalas la cantidad de rublos que quieres, 500, 1000 o 2000 y le das a comprar.
Luego rellenas con los datos de la tarjeta y los datos de direccion que estan puestos en el primer post, la compras y ya tienes saldo para gastar en el bazar ruso
l0l0 escribió:
miglesiasangel escribió:No me deja agregar ninguna de las tarjetas que tengo, me dice que use otro metodo, como puedo comprar las gifts??

Pues te metes al enlace que ha puesto el compañero al principio del post, señalas la cantidad de rublos que quieres, 500, 1000 o 2000 y le das a comprar.
Luego rellenas con los datos de la tarjeta y los datos de direccion que estan puestos en el primer post, la compras y ya tienes saldo para gastar en el bazar ruso

Si los gifst lo tengo, la dirección de facturación puse la de un hotel de al lado. ¿Puede ser ese el problema?

EDIT: Ha tardado pero me ha dejado después de intentarlo varias veces... QUé raro.... :S
Chicos la oferta del dragon age ya ha expirado verdad?

Me meto en la página web de la store y cuando se carga la store rusa ya marca los 54€ :( ,alguien lo ha comprado recientemente a 22€?

Un saludo y gracias ;)
Una preguntilla, si un amigo me compra las Gift Cards y yo las canjeo ¿es necesario tener una Tarjeta añadida para comprar? ¿o ya teniendo las Gift Cards metidas es bastante?
l0l0 escribió:

Muchas gracias, ya he pedido la de 2000 y me han echo el cargo en el banco, a ver cuanto tardan en mandarme correo ahora jeje.
Yo he tenido que recurrir al uso de tarjetas virtuales para poder comprar Gift en Rusia porque las dos tarjetas que tengo no me las admiten en ningún bazar, así que para mí esto ha sido la solución ya en el descuento cuando casi lo daba por perdido :) y por ahora dos compras y todo perfecto.
Buenas, estoy intentando meter los datos para entrar al bazar ruso y así poder comprar gift cards. La dirección y esos datos ya están, pero a la hora de añadir la tarjeta en métodos de pago me pone lo siguiente: Use otra forma de pago. Esta forma de pago no va a funcionar. Use un método de pago diferente o nuevo. Póngase en contacto con su banco si tiene alguna pregunta.
¿Cómo puedo hacer para poder comprar las gift cards?

Saludos y gracias
troncoloco escribió:Chicos la oferta del dragon age ya ha expirado verdad?

Me meto en la página web de la store y cuando se carga la store rusa ya marca los 54€ :( ,alguien lo ha comprado recientemente a 22€?

Un saludo y gracias ;)

Las dos ediciones de Dragon AGE estarán con descuento hasta la semana que viene. Debes estar logeado para ver los precios finales. Si eres Gold tendrás un 7% o 8% más de descuento que los que no lo son.

@BioMoska ¿Has creado la cuenta de facturación directamente en la Store de Microsoft Rusia o en la Store XBOX Rusia?. Puedes entrar aquí de todas formas, https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y en el desplegable que veras a tu derecha, seleciona (RU) ahí, introduce los datos de facturación que te faltan.

@Juancafr Con las Gift Cards simplemente ya puedes comprar, sin necesidad de tarjeta.

@miglesiasangel @Korben21 ¿habéis creado una cuenta de facturación en XBOX RUSIA?, ¿Estáis usando HOLA para comprar Gift Cards?.

Muchas de vuestras dudas ya están muy comentadas páginas atrás, leer bien los pasos, no hay mucha complicación para comprar Gift Cards, no hagáis difícil lo que no lo es [qmparto]

Saludos
Disculpa chip, puedes resolverme la duda que tengo yo?
Me ha llegado al correo que he comprado en el bazar ruso, pero me meto al enlace que pusiste tu, y no me sale nada de ninguna compra realizada, por otro lado, no me han cargado todavia la compra en el banco, puede ser eso?
Y la ultima, cuando me descargo algo de otro bazar, tendria que descargarlo de ese bazar, o saldria en el español tambien?.
Gracias por responder
l0l0 escribió:Disculpa chip, puedes resolverme la duda que tengo yo?
Me ha llegado al correo que he comprado en el bazar ruso, pero me meto al enlace que pusiste tu, y no me sale nada de ninguna compra realizada, por otro lado, no me han cargado todavia la compra en el banco, puede ser eso?
Y la ultima, cuando me descargo algo de otro bazar, tendria que descargarlo de ese bazar, o saldria en el español tambien?.
Gracias por responder

Buenas,

El primer email que te llega es la confirmación de tu compra, en el cual se te indica que entre 4-6 horas recibirás los códigos, no suele tardar tanto, suele llegar a pocos minutos. Excepto los domingo que se demora algo más por lo que cuenta los usuarios.

Deberás esperar al segundo email, en el que ya te tendrás el código o códigos de 25 dígitos para canjear en la Store Rusa (tienes el enlace directo en la primera página para canjear los códigos).

Dependiendo del banco, te puede tardar hasta 3 días en ver reflejada la compra, eso no quita que el dinero ya lo tengas retenido. En mi caso, no me desglosan no veo efectivo la compra hasta pasado 3 días.

El juego si lo compras desde la web, te será más cómodo y se te descargará automáticamente en español en la consola, si así lo tienes configurado (descargas automáticas). Si lo haces por la consola, mejor lee la guía. No hay misterio alguno para tenerlo en español.

Saludos
Pues a mi via web no me dejó canjear ninguno de los 2 codigos.

Al final en la consola, la puse en rusa, porque en España te dice que cambies la region, pues eso, la puse en rusia, le di al gatillo para poner el teclado con nuestros caracteres y meti el codigo.

Canjeados 3000 y comprado Daying Light.
comprado 3000 y canjeados en el farcry 4
Gracias a todos gran ayuda
Chip3010 escribió:
l0l0 escribió:Disculpa chip, puedes resolverme la duda que tengo yo?
Gracias por responder

Buenas,

El primer email que te llega es la confirmación de tu compra, en el cual se te indica que entre 4-6 horas recibirás los códigos, no suele tardar tanto, suele llegar a pocos minutos. Excepto los domingo que se demora algo más por lo que cuenta los usuarios.

Deberás esperar al segundo email, en el que ya te tendrás el código o códigos de 25 dígitos para canjear en la Store Rusa (tienes el enlace directo en la primera página para canjear los códigos).

Dependiendo del banco, te puede tardar hasta 3 días en ver reflejada la compra, eso no quita que el dinero ya lo tengas retenido. En mi caso, no me desglosan no veo efectivo la compra hasta pasado 3 días.

El juego si lo compras desde la web, te será más cómodo y se te descargará automáticamente en español en la consola, si así lo tienes configurado (descargas automáticas). Si lo haces por la consola, mejor lee la guía. No hay misterio alguno para tenerlo en español.

Saludos

Vale perdon, ya lo vi, como tenia el juego del ea access, me he tenido que meter dentro del propio juego e instalarlo desde alli. Perdon por mi ignorancia ;)
Una cosilla, si vuelvo a comprar otra tarjeta de 2000 rublos, tengo que volver a meter la direccion, o ya se quedo guardado?
Gracias de nuevo, y por currarte el post
@BioMoska ¿Has creado la cuenta de facturación directamente en la Store de Microsoft Rusia o en la Store XBOX Rusia?. Puedes entrar aquí de todas formas, https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y en el desplegable que veras a tu derecha, seleciona (RU) ahí, introduce los datos de facturación que te faltan.

Creé los datos de facturación desde Mi cuenta de Xbox, cambiando la región a Rusia previamente y no me aceptaba los datos de la tarjeta. Luego intenté comprar directamente las Gift cards desde la Store de Microsoft y tampoco.
Lo he intentado a través del link que pones y cuando meto los datos de la tarjeta me pone:
No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Código de error
30225-59YKRAAAAAAAAAAA-b8087f0f-cc3f-4336-8067-481090029858

Para otras compras con esa tarjeta no he tenido problemas, sólo en este caso.
BioMoska escribió:@BioMoska ¿Has creado la cuenta de facturación directamente en la Store de Microsoft Rusia o en la Store XBOX Rusia?. Puedes entrar aquí de todas formas, https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y en el desplegable que veras a tu derecha, seleciona (RU) ahí, introduce los datos de facturación que te faltan.

Creé los datos de facturación desde Mi cuenta de Xbox, cambiando la región a Rusia previamente y no me aceptaba los datos de la tarjeta. Luego intenté comprar directamente las Gift cards desde la Store de Microsoft y tampoco.
Lo he intentado a través del link que pones y cuando meto los datos de la tarjeta me pone:
No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Código de error
30225-59YKRAAAAAAAAAAA-b8087f0f-cc3f-4336-8067-481090029858

Para otras compras con esa tarjeta no he tenido problemas, sólo en este caso.

Vale, pues va a ser problema de la tarjeta por lo que veo. ¿Es una de estás virtuales?, ¿Prepago?,¿tienes saldo suficiente si fuese el caso?.

@l0l0 Con los datos que ya tienes guardados, te sirve para todas las compras que realices desde ya para las Stores de Xbox o Microsoft de Rusia.

Saludos
[quote="Chip3010"]
Vale, pues va a ser problema de la tarjeta por lo que veo. ¿Es una de estás virtuales?, ¿Prepago?,¿tienes saldo suficiente si fuese el caso?.

Es de débito
BioMoska escribió:
Chip3010 escribió:

Es de débito

Pues no sé, ese error que has puesto nunca lo he oído hablar de él, es muy raro [comor?] . Prueba con otra tarjeta si puedes, para ir descartando que el problema no sea esa tarjeta y venga de otro sitio.

Saludos
Gracias de todas formas chip. He llamado a mi banco a ver si es problema de la tarjeta y me han dicho que lo mismo es problema de la web donde intento comprar. El caso es que me aparecen los cargos de verificación de 40 centimos de las veces que he intentado hacer la compra, y son como 10 o 12. Se supone que no he realizado la compra porque me ponía que no era válido. Tan solo espero que no me lo quieran cobrar todo ein? ein? ein?
Hola amigos, gracias por adelantado.

Acabo de comprar por primera vez un juego en la store Rusa con tarjeta de crédito.

Me han cobrado 0.40 € de verificación, esto quiere decir que he completado la compra ??

El juego no me aparece, que tengo que esperar a que me llegue algún correo de Microsoft confirmando la compra y luego me aparecera en disponible para descargar ??

Muchas gracias! [360º] [360º] [360º]
BioMoska escribió:Gracias de todas formas chip. He llamado a mi banco a ver si es problema de la tarjeta y me han dicho que lo mismo es problema de la web donde intento comprar. El caso es que me aparecen los cargos de verificación de 40 centimos de las veces que he intentado hacer la compra, y son como 10 o 12. Se supone que no he realizado la compra porque me ponía que no era válido. Tan solo espero que no me lo quieran cobrar todo ein? ein? ein?

Eso es porque has estado cambiando los datos de facturación unas 12 veces pues, y a saber cuantas veces habrás intentado comprar de forma continuada con tarjeta..., cosa que no hay que hacer (dime si es tu caso), y quizás como ya ha pasado en algunos caso se te haya bloqueado esa tarjeta por parte de Microsoft, lo raro es el código de error que te da, nunca lo había visto.

Prueba con otra tarjeta, ya nos contarás.

@Goldenlolo-xone !!Hola¡¡, Sí, los 40 céntimos son conforme verificación de cuenta, en 15 días los tendrás de vuelta. Sobre lo de la compra del juego, si lo has comprado, que no se por que medio, ya lo debes tener. Si lo has comprado por la web, y no tienes el modo de descarga automática, vete a la tienda desde la Xbox One, busca el juego y pincha en instalar.

Saludos
Yo anoche lo estuve intentando metiendo los datos desde la consola, en ruso y no hubo manera, creo q me ponia algo como que no esta permitido por pago con no se que español.
No se que hago mal, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, el tema es que tengo el pc jodido y de hacerlo por web tendria q hacerlo con el movil.
Pd. Me recomendais comprar gifcards rusos? Donde los puedo comprar? Gracias
bulldogito escribió:Yo anoche lo estuve intentando metiendo los datos desde la consola, en ruso y no hubo manera, creo q me ponia algo como que no esta permitido por pago con no se que español.
No se que hago mal, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, el tema es que tengo el pc jodido y de hacerlo por web tendria q hacerlo con el movil.
Pd. Me recomendais comprar gifcards rusos? Donde los puedo comprar? Gracias

Buenas,

Pues deberías comprar las gift cards, en la primera página de este hilo tienes una guía y el enlace para comprar las Gift Cards rusas en la Store de Microsoft. Según te leo, al menos ya has creado la cuenta de facturación rusa, ya que te sale el típico error de que pruebes con otro método de pago.

Una vez entres en la Store de Microsoft para comprar las Gift Cards logeate (inicia sesión) con tu cuenta de XBOX, los datos para comprar las Gift Cards ya estarán introducidos, serán los que habías rellenado previamente, así que solo te tocará añadir al carro de compra la/s Gift Card/s.

Saludos
Pues muchas gracias , eso mismo hare, lo unico es que me lia un poco, los codigos que te mandan los gifcards, donde te lo mandan? A el mail al que tienes asociada la cuenta de la consola?
Chip3010 escribió:
BioMoska escribió:Gracias de todas formas chip. He llamado a mi banco a ver si es problema de la tarjeta y me han dicho que lo mismo es problema de la web donde intento comprar. El caso es que me aparecen los cargos de verificación de 40 centimos de las veces que he intentado hacer la compra, y son como 10 o 12. Se supone que no he realizado la compra porque me ponía que no era válido. Tan solo espero que no me lo quieran cobrar todo ein? ein? ein?

Eso es porque has estado cambiando los datos de facturación unas 12 veces pues, y a saber cuantas veces habrás intentado comprar de forma continuada con tarjeta..., cosa que no hay que hacer (dime si es tu caso), y quizás como ya ha pasado en algunos caso se te haya bloqueado esa tarjeta por parte de Microsoft, lo raro es el código de error que te da, nunca lo había visto.

Prueba con otra tarjeta, ya nos contarás.

@Goldenlolo-xone !!Hola¡¡, Sí, los 40 céntimos son conforme verificación de cuenta, en 15 días los tendrás de vuelta. Sobre lo de la compra del juego, si lo has comprado, que no se por que medio, ya lo debes tener. Si lo has comprado por la web, y no tienes el modo de descarga automática, vete a la tienda desde la Xbox One, busca el juego y pincha en instalar.

Saludos

Gracias por contestar!!! bueno no me han cobrado el juego !! eso debe de ser porque no he acabado la compra si no que he introducido los datos simplemente han verificado la targeta! y supongo que ahora si que puedo comprar con los datos que he introducido!

Mira de perdidos al rio! yo luego le doy otra vez a comprar haber que pasa y supongo que funcionara.

Lo ves normal ? puede ser no ? que solo sea la verificación del nuevo metodo de pago ?

Gracias otra vez!! luego cuento si me ha funcionado! saludos
2420 respuestas