Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

iiikioniii escribió:Si compro los gift con mi cuenta puedo canjearlos en otra cuenta diferente? es para regalarlo.

Iba a preguntar algo parecido jaja, mi compi
las iba a comprar con su cuenta, para luego canjearlas con la mía que es la compartida, supongo que no habrá problemas, pero también me gustaría salir de dudas.
Saludos
No hay problemas. Eso si para canjearlo yo tuve que poner la consola en Ruso.
Amigos tengo un problema, hace ya un tiempo agregue mi tarjeta de crédito en el bazar de Hong Kong.
Ahora estoy tratando desde la web crear la cuenta en el bazar ruso y me da problemas no me acepta agregar la tarjeta como método de pago! Cual puede ser el error?
¿Voy muy desactualizado, para ahorrarme algo de tiempo alguna alma caritativa me puede decir como va lo de la página http://www.storesxbox.es? (es decir cualquier cosa necesaria que deba saber antes de comprar.) :)
guille4000 escribió:¿Voy muy desactualizado, para ahorrarme algo de tiempo alguna alma caritativa me puede decir como va lo de la página http://www.storesxbox.es? (es decir cualquier cosa necesaria que deba saber antes de comprar.) :)

Buenas

El juego lo vas a pagar a en la STORE de XBOX RUSA cuando le des a comprar. La web solo te facilita moverte por el catalogo de juegos de la STORE RUSA pero en ESPAÑOL, y con sus precios en EUROS. Podrás hacer busquedas por precios de más bajo a más alto o por novedades, categorías con los descuentos de la semana, los dlc's, ofertas GOLD.... etc.....

Saludos
Chip3010 escribió:
guille4000 escribió:¿Voy muy desactualizado, para ahorrarme algo de tiempo alguna alma caritativa me puede decir como va lo de la página http://www.storesxbox.es? (es decir cualquier cosa necesaria que deba saber antes de comprar.) :)

Buenas

El juego lo vas a pagar a en la STORE de XBOX RUSA cuando le des a comprar. La web solo te facilita moverte por el catalogo de juegos de la STORE RUSA pero en ESPAÑOL, y con sus precios en EUROS. Podrás hacer busquedas por precios de más bajo a más alto o por novedades, categorías con los descuentos de la semana, los dlc's, ofertas GOLD.... etc.....

Entonces, para que me aclare, ¿será necesario que añada mediante gift cards fondos para el monedero o podré pagar desde mi tarjeta de crédito española?

Saludos
@Chip3010:Gracias por la ayuda compañero, he instalado la app,ya está generando los códigos, pero cuando he realizado el proceso me dice en ruso claro [carcajad] que el código es de 7 cifras por lo que no sirve.

Lo dejo por causa perdida :(

Un saludo y muchísimas gracias por haberme ayudado ;)
troncoloco escribió:@Chip3010:Gracias por la ayuda compañero, he instalado la app,ya está generando los códigos, pero cuando he realizado el proceso me dice en ruso claro [carcajad] que el código es de 7 cifras por lo que no sirve.

Lo dejo por causa perdida :(

Un saludo y muchísimas gracias por haberme ayudado ;)

¬¬ Logeate primero en la STORE de ESPAÑA, luego te mueves por donde quieras, así no te vuelves loco con los idiomas melón [360º]

Saludos
Pues yo sigo sin poder meter los datos de la tarjeta en mi cuenta rusa, me pone que ese método no vale y que elija otro. Y como no puedo meter los datos de mi tarjeta tampoco puedo comprar las gift cards desde la store rusa [buuuaaaa] [buuuaaaa] . He probado con otra tarjeta y lo mismo. Voy a ver si consigo encontrar dónde comprar una tarjeta prepago de paypal a ver si puedo usar esa.......
BioMoska escribió:Pues yo sigo sin poder meter los datos de la tarjeta en mi cuenta rusa, me pone que ese método no vale y que elija otro. Y como no puedo meter los datos de mi tarjeta tampoco puedo comprar las gift cards desde la store rusa [buuuaaaa] [buuuaaaa] . He probado con otra tarjeta y lo mismo. Voy a ver si consigo encontrar dónde comprar una tarjeta prepago de paypal a ver si puedo usar esa.......

Pues igual estás haciendo algo mal, no te puedo decir que, pero es muy raro que te de problemas al introducir la tarjeta, no una, sino dos.

Si miras la foto de la primera página de la guía, revisa que estés introduciendo todo en su sitio.

Saludos
Chip3010 escribió:
BioMoska escribió:Pues yo sigo sin poder meter los datos de la tarjeta en mi cuenta rusa, me pone que ese método no vale y que elija otro. Y como no puedo meter los datos de mi tarjeta tampoco puedo comprar las gift cards desde la store rusa [buuuaaaa] [buuuaaaa] . He probado con otra tarjeta y lo mismo. Voy a ver si consigo encontrar dónde comprar una tarjeta prepago de paypal a ver si puedo usar esa.......

Pues igual estás haciendo algo mal, no te puedo decir que, pero es muy raro que te de problemas al introducir la tarjeta, no una, sino dos.

Si miras la foto de la primera página de la guía, revisa que estés introduciendo todo en su sitio.

Saludos

Pues cuidado que por cada validación son 0.42€ por lo menos a mí...T_T
Hola buenas!!

Tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver.

He comprado unas tarjetas de microsoft points en el enlace que me marcaba en el post y efectivamente me ha llegado el primer correo confirmando la compra, pero llevo esperando los otros correos con los correspondientes códigos casi una hora y no me llega nada
¿Sabéis si es normal esto?

Gracias de antemano y saludos!!
iiikioniii escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Pues cuidado que por cada validación son 0.42€ por lo menos a mí...T_T

Una vez confirmada la nueva cuenta de facturación de Rusia, se nos retiene 0,40€+- en concepto de verificación. Ese importe se nos devuelve automáticamente a los 15 días. Cada vez que modifiquemos la cuenta de facturación se volverá a iniciar el proceso de comprobación. Aunque ese importe sea poco y luego se devuelva no es plan de estar manipulando los datos de facturación, con una vez basta.

ya disponible DYING LIGHT liberado.

@Kanolaxxx si te ha llegado el primer email tranquilo, aveces se puede hacer esperar, pero te llegará.

Saludos
Ya llegaron, Gracias.

Pero ahora tengo otro problema, he comprado Dying Light Ultimate Edition en la store rusa, allí pone que está comprado con fecha de hoy pero al acceder en la consola al juego en la tienda me pide el dinero otra vez, los 89,99€, el caso es que me deja bajar la versión normal y esta que compré no.

¿Por qué puede ser? La verdad es que no me gustaría volver a pagar por la season pass cuando ya la he comprado en ese paquete.

¿Puede ser qué sean paquetes diferentes el de aquí y el de Rusia y por eso no me lo detecte?

No sé, la verdad es que ando un poco perdido.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Kanolaxxx escribió:Ya llegaron, Gracias.

Pero ahora tengo otro problema, he comprado Dying Light Ultimate Edition en la store rusa, allí pone que está comprado con fecha de hoy pero al acceder en la consola al juego en la tienda me pide el dinero otra vez, los 89,99€, el caso es que me deja bajar la versión normal y esta que compré no.

¿Por qué puede ser? La verdad es que no me gustaría volver a pagar por la season pass cuando ya la he comprado en ese paquete.

¿Puede ser qué sean paquetes diferentes el de aquí y el de Rusia y por eso no me lo detecte?

No sé, la verdad es que ando un poco perdido.

Gracias de antemano y un saludo!!!

Así es en España y Rusia o cualquier store, son paquetes, descargarte por un lado el juego y los paquetes que vienen con la edición que has comprado. (administrar juego)

Saludos
Chip3010 escribió:
belaam escribió:el otro dia compré 1000 rublos pero no me salió lo del codigo. Ahora estoy intentando pillar el titanfall y ne dice a no tengo una forma de pago valida. ¿donde puedo mirar ahora el codigo en mi historial?

Vamos a ver, Si has comprado una Gift Card de 1000Rublos rusos, te deben de haber enviado un código a tu email, también puedes verlo entrando en la STORE RUSA de MICROSOFT, en el historial de pedidos descargarbles, saldrá el código comprado.

@troncoloco no entiendo muy bien, ¿Intentas comprar en la Store de XBOX rusa con tarjeta?.

Saludos
el correo me llegó pero lo borré,,y el problema era llegar,en ruso,al historial,,pero ya lo he conseguido
Chip3010 escribió:

Saludos

Lo pongo todo bien. Debe haber algún problema con la tarjeta, porque en la cuenta española, si la meto, también me dice que no es un método de pago válido. El caso es que llamé el otro día a mi banco y decían que con la tarjeta no había ningún problema [+furioso] [+furioso] . El caso es que todas las veces que he intentado meter los datos me "retienen" 0,40 € de la cuenta rusa y 1 € de la española.......

Saludos
Gracias por el tuto crack, me ha venido de lujo, he tardado tela en hacer la cuenta, por torpeza mía, cuando me salio el idioma alien ese solo podía pensar, ay dios, ay dios, jaja, fuera de coñas, tiene letras muy bonitas.
No he comprado todavia, las gift cards las pillo con la tarjeta como todas no?, igual es una chorrada lo que pregunto pero me asalta esa duda.
Saludos.
kova escribió:Gracias por el tuto crack, me ha venido de lujo, he tardado tela en hacer la cuenta, por torpeza mía, cuando me salio el idioma alien ese solo podía pensar, ay dios, ay dios, jaja, fuera de coñas, tiene letras muy bonitas.
No he comprado todavia, las gift cards las pillo con la tarjeta como todas no?, igual es una chorrada lo que pregunto pero me asalta esa duda.
Saludos.

Sí, con los datos que has utilizado al crear la cuenta de facturación para la Store de Xbox Rusa, serán los que por defecto se utilizarán para comprar las Gift Cards, es decir, la tarjeta que has introducido anteriormente será con la que pagues en la Store de Microsoft. Lógicamente se puede modificar, si quieres.
Chip3010 escribió:
kova escribió:Gracias por el tuto crack, me ha venido de lujo, he tardado tela en hacer la cuenta, por torpeza mía, cuando me salio el idioma alien ese solo podía pensar, ay dios, ay dios, jaja, fuera de coñas, tiene letras muy bonitas.
Saludos.

Sí, con los datos que has utilizado al crear la cuenta de facturación para la Store de Xbox Rusa, serán los que por defecto se utilizarán para comprar las Gift Cards, es decir, la tarjeta que has introducido anteriormente será con la que pagues en la Store de Microsoft. Lógicamente se puede modificar, si quieres.

Ok, gracias nuevamente crack.
Saludos
BioMoska escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Lo pongo todo bien. Debe haber algún problema con la tarjeta, porque en la cuenta española, si la meto, también me dice que no es un método de pago válido. El caso es que llamé el otro día a mi banco y decían que con la tarjeta no había ningún problema [+furioso] [+furioso] . El caso es que todas las veces que he intentado meter los datos me "retienen" 0,40 € de la cuenta rusa y 1 € de la española.......

Saludos

Asegurate de que no tienes la tarjeta metida en otra Store de Microsoft, creo que solo se puede tener en una store, por lo que tendrás que eliminarla de las demás.
Los nuevos lanzamientos de esta semana (STORE RUSA)

Imagen
Buenos días gente, despues de leer todo el manual tengo una pregunta.

Tengo que comprar con otra cuenta distinta a la que suelo usar para jugar en el live, o puede ser la misma.?

Saludos y gracias.
ThEx escribió:Buenos días gente, despues de leer todo el manual tengo una pregunta.

Tengo que comprar con otra cuenta distinta a la que suelo usar para jugar en el live, o puede ser la misma.?

Saludos y gracias.

No tienes que crear ninguna cuenta, solo cambiar el país en la web, consola o smartfhone y meter los datos de facturación.
Muy buenas....

Siento si mi pregunta ya esta respondida, pero no me queda claro.....

En la Store añado direccion como he hecho con usa - Honk - españa y otras tantas [+furioso]

Añado tarjeta .... y desde la One se puede comprar directamente (previo cambio de idioma y region) o tengo que comprar MS points..... esque los points son un coñazo que siempre sobran... [sonrisa]

Gracias
juposo escribió:
ThEx escribió:Buenos días gente, despues de leer todo el manual tengo una pregunta.

Saludos y gracias.

No tienes que crear ninguna cuenta, solo cambiar el país en la web, consola o smartfhone y meter los datos de facturación.

Muchas gracias !
Buenas, me he leído unas cuantas veces el primer post, pero quiero consultar unas cosas a ver si estoy en lo cierto.

Comentar que aún no tengo la consola, pero me estoy poniendo al día para cuando la compre.

Por lo que veo lo mejor es comprarlo a través de web, y en mi caso querría hacerlo mediante tarjeta, por lo que entiendo que el proceso sería:

1.- Activar Hola (?¿)
2.- Acceder al bazar ruso, con nuestra cuenta de siempre de la One (en caso de estar en otro bazar, cambiar al ruso, o desloguearse y loguearse en el ruso)
3.- Buscar lo que queremos comprar y darle a comprar.
4.- Introducir métodos de pago y datos de hotel para facturación.
5.- Finalizar la compra desde la web.
6.- Ir a la consola, y sin necesidad de cambiar la región, ir a cola o descargas y poner a bajar el contenido en perfecto castellano (?¿)

Está bien eso o estoy equivocado en algo?

Gracias!
aligator escribió:Buenas, me he leído unas cuantas veces el primer post, pero quiero consultar unas cosas a ver si estoy en lo cierto.

Comentar que aún no tengo la consola, pero me estoy poniendo al día para cuando la compre.

Por lo que veo lo mejor es comprarlo a través de web, y en mi caso querría hacerlo mediante tarjeta, por lo que entiendo que el proceso sería:

1.- Activar Hola (?¿)
2.- Acceder al bazar ruso, con nuestra cuenta de siempre de la One (en caso de estar en otro bazar, cambiar al ruso, o desloguearse y loguearse en el ruso)
6.- Ir a la consola, y sin necesidad de cambiar la región, ir a cola o descargas y poner a bajar el contenido en perfecto castellano (?¿)

Gracias!

Mnmnm más o menos es así. Pero pagar con tarjeta + hola no te garantiza que consigas comprarlo. Si tras unos intentos te indica que utilices otro método de pago, deberás comprar Gift Cards.

Saludos
Chip3010 escribió:
aligator escribió:Buenas, me he leído unas cuantas veces el primer post, pero quiero consultar unas cosas a ver si estoy en lo cierto.

1.- Activar Hola (?¿)

Gracias!

Mnmnm más o menos es así. Pero pagar con tarjeta + hola no te garantiza que consigas comprarlo. Si tras unos intentos te indica que utilices otro método de pago, deberás comprar Gift Cards.

Saludos

Ok, gracias.

Me parece sencilla la forma de la tarjeta, pero bueno probaré con ella cuando la tenga y si no va intento lo de las Gift Cards.

Pero el tema de compra y descarga es así?

Es decir compro en la web y luego desde la consola no necesito cambiar nada no? Ya me aparece en la cola de descargas sin necesidad de cambiar la región.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
aligator escribió:
Chip3010 escribió:

1.- Activar Hola (?¿)

Gracias!

Saludos

Ok, gracias.

Me parece sencilla la forma de la tarjeta, pero bueno probaré con ella cuando la tenga y si no va intento lo de las Gift Cards.

Pero el tema de compra y descarga es así?

Es decir compro en la web y luego desde la consola no necesito cambiar nada no? Ya me aparece en la cola de descargas sin necesidad de cambiar la región.

Muchas gracias!

Yes, si tienes configurada la consola en descarga automática, también se te pondrá a descargar al instante que lo compres por la web.

Saludos
Si compro el Gold en la tienda rusa lo puedo usar en mi consola en region UK?
Comprado Life is Strange sin problemas con Hola+tarjeta. Un 10 para el tuto!

Un saludo.
Chip3010 escribió:Yes, si tienes configurada la consola en descarga automática, también se te pondrá a descargar al instante que lo compres por la web.

Saludos

Perfect, muchas gracias por la ayuda.
Comprado el pase de temporada del cod, con gift card y tarjeta, sin hola ni nada, de 10 el tuto, y quisiera destacar que la escencia de los foros son estos hilos, ayudar a los demás de forma altruista, grande crack.
Saludos
una duda, las giftcard que compras van asocidas al perfil que las compra? o las puedo comprar yo, y canjear el codigo en otra cuenta diferente a la que la compro?
me ha costado pero ya he conseguido comprar el wwe
primero con hola + tarjeta y nada...

con giftcard perfecto

triku25 escribió:una duda, las giftcard que compras van asocidas al perfil que las compra? o las puedo comprar yo, y canjear el codigo en otra cuenta diferente a la que la compro?

el codigo lo canjeas en la cuenta que quieras
triku25 escribió:una duda, las giftcard que compras van asocidas al perfil que las compra? o las puedo comprar yo, y canjear el codigo en otra cuenta diferente a la que la compro?

Yo las compre para mi perfil, pero ayer o asi se comento por aquí que no había problemas con eso, yo también tenia la misma duda que tu.
Saludos
es que comparto con un amigo q el tiene el gold, y yo no. y queriamos probar comprando gitcard yo (xq compro sin comision de divisas)
@Kova que te ha costado? Lo digo por si sale mas rentable hacer eso. Lo mínimo en Gift Card y lo demás con tarjeta. A mi me costó 27€ el SP del COD ( 13,5€ ya que comparto).
KindapearHD escribió:@Kova que te ha costado? Lo digo por si sale mas rentable hacer eso. Lo mínimo en Gift Card y lo demás con tarjeta. A mi me costó 27€ el SP del COD ( 13,5€ ya que comparto).

Osea que pagar con tarjeta directamente no, pero el pico o PICO de diferencia con los MS points si?? que raros son estos de MS.

El minimos on 500 no?
Los que intentáis comprar con tarjeta y os falla os tira el famoso error PBR9002, ¿no?
KindapearHD escribió:@Kova que te ha costado? Lo digo por si sale mas rentable hacer eso. Lo mínimo en Gift Card y lo demás con tarjeta. A mi me costó 27€ el SP del COD ( 13,5€ ya que comparto).

Yo creo que lo mas barato es el precio tuyo, pille la gift de 500 rublos por 6 euros o asi y el resto hasta llegar a los 31.50 que cuesta tire de tarjeta.
Yo prefiero hacerlo de esta manera porque me gusta que queden registradas mis compras en la tarjeta, pero joder, dudo que se pueda pillar mas barato que tus 27 euros.
Saludos
kova escribió:

Yo creo que lo mas barato es el precio tuyo, pille la gift de 500 rublos por 6 euros o asi y el resto hasta llegar a los 31.50 que cuesta tire de tarjeta.
Yo prefiero hacerlo de esta manera porque me gusta que queden registradas mis compras en la tarjeta, pero joder, dudo que se pueda pillar mas barato que tus 27 euros.
Saludos

Pero es que ha subido el SP? Porque un compañero me dijo que le costó 2500 rublos. Y a mi el jueves pasado me costó 1999
:-? :-?
KindapearHD escribió:
kova escribió:

Saludos

Pero es que ha subido el SP? Porque un compañero me dijo que le costó 2500 rublos. Y a mi el jueves pasado me costó 1999
:-? :-?

A mi me salio a 2500, vamos no llegaba, pero por redondear.
Saludos
Ya he comprado los codigos y llevo mas o menos una hora esperando pero no me han salido y solo me ha llegado el primer correo. Lo raro es que voy a historial de compras y la compra me aparece con el estado: autorizado, como si ya estuviera completada. Me deberian haber llegado ya los codigos o es normal? Gracias de antemano.
yasterz5 escribió:Ya he comprado los codigos y llevo mas o menos una hora esperando pero no me han salido y solo me ha llegado el primer correo. Lo raro es que voy a historial de compras y la compra me aparece con el estado: autorizado, como si ya estuviera completada. Me deberian haber llegado ya los codigos o es normal? Gracias de antemano.

Buenas,

Todo correcto, salvo que te está tardando, pero estás dentro del plazo estimado 4-6 horas, aunque no suele tardar tanto.

Hay quién los recibe al momento de la compra, a los pocos minutos, a la media hora...

Saludos
kova escribió:A mi me salio a 2500, vamos no llegaba, pero por redondear.
Saludos

Pues parece ser que si ha subido. 3 días antes de que saliera el DLC, costaba el SP 1999 rublos.
Chip3010 escribió:
yasterz5 escribió:Ya he comprado los codigos y llevo mas o menos una hora esperando pero no me han salido y solo me ha llegado el primer correo. Lo raro es que voy a historial de compras y la compra me aparece con el estado: autorizado, como si ya estuviera completada. Me deberian haber llegado ya los codigos o es normal? Gracias de antemano.

Buenas,

Todo correcto, salvo que te está tardando, pero estás dentro del plazo estimado 4-6 horas, aunque no suele tardar tanto.

Hay quién los recibe al momento de la compra, a los pocos minutos, a la media hora...

Saludos

Me acaba de llegar todo, me pudo la impaciencia. Todo genial! Muchas gracias por la guía, muy currada y muy útil.
Un saludo.
Buenas, yo he comprado varias tarjetas y la ultima que es de 500 rublos me ha llegado el mail como que lo he comprado que ademas es igual que los otros mails que tienen el codigo solo que este ultimo no tiene el codigo.
No se si se me entiende. He comprado 4 codigos los 4 han llegado pero en el ultimo no aparece el codigo para que pueda canjearlo. Alguna idea?, es normal?
2420 respuestas