Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

alguien me puede confirmar de primer mano, que el gift casrd se pueda activar en otra cuenta? es decir lo compro yo con mi cuenta y canjeo el codigo en la de mi colega por ejemplo

gracias
x IKARO X escribió:Buenas, yo he comprado varias tarjetas y la ultima que es de 500 rublos me ha llegado el mail como que lo he comprado que ademas es igual que los otros mails que tienen el codigo solo que este ultimo no tiene el codigo.
No se si se me entiende. He comprado 4 codigos los 4 han llegado pero en el ultimo no aparece el codigo para que pueda canjearlo. Alguna idea?, es normal?

Buenas

¿ En este último te pone lo de tiempo estimado 4-6 horas ?

Saludos
triku25 escribió:alguien me puede confirmar de primer mano, que el gift casrd se pueda activar en otra cuenta? es decir lo compro yo con mi cuenta y canjeo el codigo en la de mi colega por ejemplo

gracias

Claro, es un código. Lo compres donde lo compres lo puedes canjear en la cuenta que sea. Eso si, teniendo cuenta en rusia.
Chip3010 escribió:
x IKARO X escribió:Buenas, yo he comprado varias tarjetas y la ultima que es de 500 rublos me ha llegado el mail como que lo he comprado que ademas es igual que los otros mails que tienen el codigo solo que este ultimo no tiene el codigo.
No se si se me entiende. He comprado 4 codigos los 4 han llegado pero en el ultimo no aparece el codigo para que pueda canjearlo. Alguna idea?, es normal?

Buenas

¿ En este último te pone lo de tiempo estimado 4-6 horas ?

Saludos

esta todo en ruso...ni idea :-?

edito: a ver que al estar todo en ruso es un poco complicado. Si alguno mas le pasa que no aparece el codigo, le tendreís que dar al enlace en azul que aparece antes de la descripción de la compra. Entonces te logeas y aparecen tus compras así como los codigos usados o sin usar. Vamos que esta facil si sabes ruso.
KindapearHD escribió:
triku25 escribió:alguien me puede confirmar de primer mano, que el gift casrd se pueda activar en otra cuenta? es decir lo compro yo con mi cuenta y canjeo el codigo en la de mi colega por ejemplo

gracias

Claro, es un código. Lo compres donde lo compres lo puedes canjear en la cuenta que sea. Eso si, teniendo cuenta en rusia.

Pues ahora ke lo decis si te creas una cuenta nueva para comprar gifs en la store de microsoft seria mas dicficil que te pillen en un futuro no??

Ke opinais??
Yo he estado en casa de un amigo, probando toda la tarde comprar en rusia y nada, hoy se ve que imposible.
crédito +firefox+hola, firefox en navegacion privada con cookies borradas y nada tampoco, chrome se quedaba pillao.. menuda mierda están liando con los bazares.
MiKiTrOn escribió:
Pues ahora ke lo decis si te creas una cuenta nueva para comprar gifs en la store de microsoft seria mas dicficil que te pillen en un futuro no??

Ke opinais??

Que te pillen de que? xD

Yo mismo compro las Gift cards desde el 1er día desde una 3ª cuenta, la cual comparto con un amigo(en esa descargamos todos los juegos. Uno la tiene como ppal y el otro la abre y la deja en 2ndo plano para jugar a los juegos compartidos. Y así te ahorras de pasar tu cuenta personal y tu contraseña y demás).
Soulblad3 escribió:Yo he estado en casa de un amigo, probando toda la tarde comprar en rusia y nada, hoy se ve que imposible.
crédito +firefox+hola, firefox en navegacion privada con cookies borradas y nada tampoco, chrome se quedaba pillao.. menuda mierda están liando con los bazares.

Hola, primera vez en Rusia y pensé que perdía los 3500, no me dejó con tarjeta, ni en Chrome ni con Firefox y hola. Al final me decidí por gift cards, y a los 10 minutos me llegó el mail con los códigos. El problema vino ahí, tras meter bien los códigos y aparecerme el dinero en la cuenta, intenté comprar el dyling light ultimate, pero no hubo manera, me pedía otra forma de pago. Eliminé la tarjeta de todas las cuentas (usa, Canadá...) y seguía dando problema. :O :O :O. Al final me decidí a probar desde la consola, y a la primera, sin ningún fallo. Así que Soulblad3 te recomiendo esta manera, al menos a mí me funciona.
Un saludo.
Buenos días

Compre ayer viernes dos giftcards pero a fecha de hoy no me ha llegado ningún email con instrucciones ya han pasado más de 6 horas. He mirado en la página de comer e en historial de compras y la compra aparece completada en el historial de compras con la fecha de ayer.

Donde puedo mirarlo que aparezca el código o debo seguir esperando?

Gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso]
demonxbox escribió:Buenos días

Compre ayer viernes dos giftcards pero a fecha de hoy no me ha llegado ningún email con instrucciones ya han pasado más de 6 horas. He mirado en la página de comer e en historial de compras y la compra aparece completada en el historial de compras con la fecha de ayer.

Buenos días,

Una vez realizada la compra de las Gift Cards siempre y cuando no te salga el código o códigos al instante en pantalla, te deberá llegar un mail confirmándote la compra e indicándote que en un plazo de 4-6 horas recibirás los códigos. Los códigos en ambas opciones también te llegarán al email.

También puedes ver tus pedidos y códigos de las Gift Cards y de todos tus pedidos entrando en la STORE de Microsoft Rusa. Te dejo el enlace directo al Historial de Pedidos descargarble (debes estar logeado).

https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... iteID=msru

Saludos
Chip3010 escribió:
demonxbox escribió:Buenos días

Buenos días,

Una vez realizada la compra de las Gift Cards siempre y cuando no te salga el código o códigos al instante en pantalla, te deberá llegar un mail confirmándote la compra e indicándote que en un plazo de 4-6 horas recibirás los códigos. Los códigos en ambas opciones también te llegarán al email.

También puedes ver tus pedidos y códigos de las Gift Cards y de todos tus pedidos entrando en la STORE de Microsoft Rusa. Te dejo el enlace directo al Historial de Pedidos descargarble (debes estar logeado).

https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... iteID=msru

Saludos

Gracias,! Se ven los dos códigos perfectamente así da gusto :) :) :)
Hola, acabo de comprar 2 gift cards y me ha llegado el mail de confirmación pero no tengo los códigos ni me salen en el historial de compras,¿sabéis si tardan un poco en aparecer en el historial?
windows12 escribió:Hola, acabo de comprar 2 gift cards y me ha llegado el mail de confirmación pero no tengo los códigos ni me salen en el historial de compras,¿sabéis si tardan un poco en aparecer en el historial?

Yo las compre y me tardaron un poco en llegar los codigos, pero me llegaron y todo ok
bulldogito escribió:
windows12 escribió:Hola, acabo de comprar 2 gift cards y me ha llegado el mail de confirmación pero no tengo los códigos ni me salen en el historial de compras,¿sabéis si tardan un poco en aparecer en el historial?

Yo las compre y me tardaron un poco en llegar los codigos, pero me llegaron y todo ok

vale, entonces me toca esperar... gracias por responder

EDITO: Ya tengo los códigos, dying light comprado por 35€ toda una ganga [carcajad]
Ayer compre 4500 rublos en la store de microsoft(rusia) y he cogido el diying light + dragon age inquisition por 54 euros a compartir con un amigo así que chollazo insaid. Viva Rusia y viva la mini guía, felicidades al creador del hilo.
Buenas compis.

Ante todo, muchísimas gracias por la guía. En los tiempos que corren siempre es mejor ahorrarse unos leurillos.

He intentado acceder a la Store rusa pero, al picar en el juego que quiero comprar, me lleva a la store española. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias.
Un saludo!
He conseguido comprar con la tarjeta directamente, gracias a Hola y el tutorial, el RE HD y el Dying Light.
Muchas gracias por el tutorial, [beer]

Saludos!
Tinosky escribió:Buenas compis.

Ante todo, muchísimas gracias por la guía. En los tiempos que corren siempre es mejor ahorrarse unos leurillos.

He intentado acceder a la Store rusa pero, al picar en el juego que quiero comprar, me lleva a la store española. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias.
Un saludo!

Buenas,

Borra cookies del navegador o utiliza otro que no hayas utilizado para estos usos.

Saludos
Otro Ruso mas por aqui
Me ha costado un poco pero Conseguido!!
zombies venir a mi!
Alguien me confirma a cómo le sale el seasson pass del advanced warfare? En la lista de precios pone 1999, he pillao 2000 rublos y cuando voy a comprarlo pone 2500 >.<
ThEDoCToR CiViC escribió:Alguien me confirma a cómo le sale el seasson pass del advanced warfare? En la lista de precios pone 1999, he pillao 2000 rublos y cuando voy a comprarlo pone 2500 >.<

Ha subido. 1999 costaba antes, se ve que cuando salió el DLC, lo subieron a 2500. No se si era porque estaba de oferta o algo.. :-?
Cúando pagais por hola quitais el proxy al pagar no?

Sino jeje no es muy seguro introducir la tarjeta de crédito en un proxy puesto que todo queda registrado.

Probare a comprar 1k rublos en la store de microsoft y comprar dlcs de forza horizon 2
Buenos días,

Recuerdo los descuentos de esta semana. Solamente van a durar hasta el martes, en principio. También tenemos dos descuentos más solamente para miembros GOLD, que son el "Another World - 20th Anniversary Edition " y "Just Dance 2015 " a 2,17€ y 19,20€ respectivamente.

Imagen

Saludos
Chip3010 escribió:Buenos días,

Recuerdo los descuentos de esta semana. Solamente van a durar hasta el martes, en principio. También tenemos dos descuentos más solamente para miembros GOLD, que son el "Another World - 20th Anniversary Edition " y "Just Dance 2015 " a 2,17€ y 19,20€ respectivamente.

Imagen

Saludos

No me acordaba! Gracias por la mini guia, yo pille el Dragon Age, el NBA y el Need For Speed.

Un saludo
Por fin pude comprar rublos en la store de microsoft. En vista de que en mi cuenta no me dejaba agregar los datos de mi tarjeta (probé con 2) porque me decía que era un método de pago no válido, lo que hice fue abrirme una cuenta nueva con otro correo que tenía directamente en la web rusa de microsoft. Ya ahí no me dio problema al meter mi tarjeta y pude comprar 2000 rublos. Luego el código lo metí en la cuenta que uso siempre en xbox y me he podido pillar el Dragon Age Deluxe sin problemas............ [oki] [oki]
BioMoska escribió:Por fin pude comprar rublos en la store de microsoft. En vista de que en mi cuenta no me dejaba agregar los datos de mi tarjeta (probé con 2) porque me decía que era un método de pago no válido, lo que hice fue abrirme una cuenta nueva con otro correo que tenía directamente en la web rusa de microsoft. Ya ahí no me dio problema al meter mi tarjeta y pude comprar 2000 rublos. Luego el código lo metí en la cuenta que uso siempre en xbox y me he podido pillar el Dragon Age Deluxe sin problemas............ [oki] [oki]

A si que al comprarlo te dan el código del juego y lo metes en cualquier xbox ostia esta muy bien esto.
adriM21 escribió:
BioMoska escribió:Por fin pude comprar rublos en la store de microsoft. En vista de que en mi cuenta no me dejaba agregar los datos de mi tarjeta (probé con 2) porque me decía que era un método de pago no válido, lo que hice fue abrirme una cuenta nueva con otro correo que tenía directamente en la web rusa de microsoft. Ya ahí no me dio problema al meter mi tarjeta y pude comprar 2000 rublos. Luego el código lo metí en la cuenta que uso siempre en xbox y me he podido pillar el Dragon Age Deluxe sin problemas............ [oki] [oki]

A si que al comprarlo te dan el código del juego y lo metes en cualquier xbox ostia esta muy bien esto.

El código es de la Gift Card [sonrisa]

Saludos
Chip3010 escribió:
adriM21 escribió:

El código es de la Gift Card [sonrisa]

Saludos

Exacto, el código es el de la gift card. Luego el juego lo pillé con el saldo que acababa de meter en mi cuenta rusa.
Chip3010 escribió:
Tinosky escribió:Buenas compis.

Muchas gracias.
Un saludo!

Buenas,

Borra cookies del navegador o utiliza otro que no hayas utilizado para estos usos.

Saludos

Ya lo he arreglado. El problema era que no había cambiado la región en la parte de abajo [+risas]
Madre mía, vaya chollos en la Store Rusa... telita.

Por cierto, Life is Strange a 9 pavos es un must para los que disfruten el rollo Quantic Dreams y Tell Tale... y controlen inglés.
pillados ahora mismo 2000 rublos en store mocosoft rusia ejej y al instante en el mismo de la compra te sale el codigo ya ni esperas ni na un lujo.

pillado resident evil HD y battlefield 4 premium edicion 8 y 14 euros respectivamente [beer]
en la web rusa ya tienen puesto el anuncio de preorder evolve lo que aun no sale el precio
No quieren que todas las pre-order de EVOLVE se realicen en RUSIA [+risas] . Hay que diversificar la moneda, aunque ya les va bien ir haciendo caja de Rublos rusos, para cuando esta moneda este nueva mente fuerte, doblar las ganancias por juego vendido.

Saludos
Hola a todos. Gracias por el hilo, que me parece muy interesante, pero yo soy muuuuy torpe.

Estoy en la store rusa, logueado con mi perfil, y quiero comprar el BF4. ¿tengo necesariamente que dar los datos de una tarjeta si quiero pagar con gift cards el BF4?

A ver si alguien me ayuda, que estoy atascado-

Gracias de nuevo
Eloliva escribió:Hola a todos. Gracias por el hilo, que me parece muy interesante, pero yo soy muuuuy torpe.

Estoy en la store rusa, logueado con mi perfil, y quiero comprar el BF4. ¿tengo necesariamente que dar los datos de una tarjeta si quiero pagar con gift cards el BF4?

Gracias de nuevo

Buenas,

Para comprar las Gift Cards también vas a necesitar añadir una TARJETA, si la añades ya en la Store de Xbox, estos datos de facturación y tarjeta serán los predeterminados para comprar también las GIFT CARDS en la Store de Microsoft.

Saludos
Muy buena guía. Ya me acabo de pillar un par de juegos.
Chip3010 escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos. Gracias por el hilo, que me parece muy interesante, pero yo soy muuuuy torpe.

Gracias de nuevo

Buenas,

Para comprar las Gift Cards también vas a necesitar añadir una TARJETA, si la añades ya en la Store de Xbox, estos datos de facturación y tarjeta serán los predeterminados para comprar también las GIFT CARDS en la Store de Microsoft.

Saludos

Muchas gracias. ya he comprado las gift cards y estoy a la espera de que me llegue el código. Menos mal que tenemos google translator, que si no, no nos enteramos de nada.

A ver cuando llegue si no tengo ningún problema para canjearlo por el BF (espero que no suba de precio). Para hacerlo ¿puedo descargarlo desde la Xbox directamente, introduciéndolo?

Gracias de nuevo.

Javier
Eloliva escribió:
Chip3010 escribió:

Gracias de nuevo

Buenas,

Saludos

Muchas gracias. ya he comprado las gift cards y estoy a la espera de que me llegue el código. Menos mal que tenemos google translator, que si no, no nos enteramos de nada.

A ver cuando llegue si no tengo ningún problema para canjearlo por el BF (espero que no suba de precio). Para hacerlo ¿puedo descargarlo desde la Xbox directamente, introduciéndolo?

Gracias de nuevo.

Javier

En principio, hasta mañana tendrás el descuento del BF4, si es que no amplia. El código de la Gift Card te llegará en breve sino te ha llegado ya.

Si quieres hacerlo desde la consola, tendrás que poner la consola en la región rusa, yo lo haría por el navegador que te será más cómodo, fácil y rápido.

Saludos
Acabo de pillar 3 gift cards de 2000 , si me llegan los códigos .... compraré dying ligth ultimate , titanfall season pass , dragon age deluxe y el unmechanical . A ver si llegan pronto [+risas]

Edito : acaban de llegar ! manos a la obra !

Pues lo dicho , confirmado . Me he hecho con un pack de lujo por 5987 rublos rusos , unos 77 euros al cambio [360º]
Listo!!!

Canjeado sin problemas y descargado. En cuanto pueda... A jugar!!

Gracias de nuevo, o mejor dicho SPASSIVA
acabo de pillar un par de gif cards,tengo el email primero y ya me han retirado el dinero,pero es normal que no salga en el historial de pedidos?
manzanox escribió:acabo de pillar un par de gif cards,tengo el email primero y ya me han retirado el dinero,pero es normal que no salga en el historial de pedidos?

Sí, es normal en tu caso, ya que al realizar el pago no te han salido los códigos o código automáticamente en la confirmación de la compra en la misma página.

Deberás esperar unos minutos, a que te llegue el segundo email o a que figuren en el historial de pedidos descargable, en tu caso.

Saludos
tengo 1000 rublos en la cuenta y al pagar me da este error

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

el metodo de pago no es valido
adriM21 escribió:tengo 1000 rublos en la cuenta y al pagar me da este error

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

el metodo de pago no es valido

Buenas,

Prueba a borrar cookies del navegador o utilizar otro. Si estás utilizando HOLA desactivalo. Si aún así no te va, y para no marearte más, hazlo desde la consola.

Saludos
juas, pues sigue fallando he borrado cache y he probado en 2 navegadores distintos.

no se es raro, pruebo desde la one entonces?
adriM21 escribió:juas, pues sigue fallando he borrado cache y he probado en 2 navegadores distintos.

no se es raro, pruebo desde la one entonces?

Sí, desde la consola, que remedio. [sonrisa]

Saludos
oh gracias chip mi héroe funciona jajajajajja
gracias crack :)
Buenos dias una pregunta chip,cuantos rublos costara el battelfield hardline mas premium???se sabe algo del preorder?
Hice la compra anoche de 1000 rub, me llegó el primer correo y ya, en el historial solo aparecen mis anteriores compras pero esta no. Vuelvo a comprar?
2420 respuestas