Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

(mensaje borrado)
No me entero de nada. He conseguido comprar las gift, las he activado según el enlace que ponía chipspain, al activarlas, eso sí, me salía un mensaje de que sólo podía usarlas en la store rusa.
Me meto vía web en la store rusa con mi cuenta, le doy a comprar el juego y me aparece la opción de comprar con mi tarjeta visa. ¿Cómo hago para seleccionar los 4000 rublos que he comprado mediante gift card?
No me entero.
Comprado Farcry 4 con 1 card de 2000 rublos y una de 500 gracias!
WooFer escribió:No me entero de nada. He conseguido comprar las gift, las he activado según el enlace que ponía chipspain, al activarlas, eso sí, me salía un mensaje de que sólo podía usarlas en la store rusa.
Me meto vía web en la store rusa con mi cuenta, le doy a comprar el juego y me aparece la opción de comprar con mi tarjeta visa. ¿Cómo hago para seleccionar los 4000 rublos que he comprado mediante gift card?
No me entero.

Buenas,

¿Seguro que estás en la Store Rusa?, vaya a ser que al seleccionar el juego se te haya ido a la española. Entra aquí y mira si están canjeado los 4000 rublos (https://commerce.microsoft.com/PaymentHub).

Ya dirás algo.

Saludos
Nada Chip. La puta caraja que tengo. Al canjear los códigos se me cambió a la store jonkonesa, que es donde suelo comprar. De ahí el mensaje de que los códigos sólo se podían activar en la web rusa. Lo hice de nuevo y ya pude pagar con los rublos rubleros.
Muchas gracias.
es de fiar la web que pone en el titulo de estorexbox ? si quiero pillar algo alli como me lo añaden a mi cuenta ? o como va?
Insisto. ¿Hay alguna forma de poder comprar en la tienda del avatar desde Rusia con puntos de las giftcards? A la hora de pagar solo me deja tarjeta de crédito-
defalt escribió:Hola alguien q pueda dar un codigo de live se lo agradeceria

2 mensajes en el foro y te pones a pedir códigos? Esto no es una ONG compañero

Por otro lado @asanto La web esa solo hace de pasarela; es decir, compras directamente a Microsoft. La web está hecha para facilitarnos las cosas y este usuario lo ha hecho con el fin de ponernos las cosas mas fáciles
POLUX1980 escribió:
defalt escribió:Hola alguien q pueda dar un codigo de live se lo agradeceria

2 mensajes en el foro y te pones a pedir códigos? Esto no es una ONG compañero

Por otro lado @asanto La web esa solo hace de pasarela; es decir, compras directamente a Microsoft. La web está hecha para facilitarnos las cosas y este usuario lo ha hecho con el fin de ponernos las cosas mas fáciles

Gracias por la info compañero! Soy un pelin patan, voy a comprar por esas web del compañero que para eso se lo a currado! y tremendo hilo!
Chip3010 escribió:
kikupitu escribió:Puede que haya algún problema con las gift cards? Me las ha comprado un colega y yo he canjeado los codigos . Me ha dado los 2500 rublos perfectamente desde la store rusa.

Nunca he visto ese mensaje, ¿Lo has probado a comprar desde la consola?.

@hennrike [angelito]

Saludos

Ya esta el Far Cry 4 descargando. El problema era que los gift card me los compro un amigo y yo al descargarlos no hubo problema (2500 rublos) pero al no haber cambiado yo mis datos de facturacion y mi tarjeta (aunque no la usara) creaba conflicto. Ha sido poner los del tuto y poder comprarlo. XD
Ufff creo que estoy un pelin liado,e seguido los pasos asta el momento donde me dicen que me tiene que llegar un segundo email me a llegado un primero donde dicen que se han cobrado los 4000 rublos que he comprado, pero no me dicen que me enviaran un segundo email ni el tiempo que me tardara ¿Esto es asi?
luego si me llegasen los codigos que ya se han cobrado y los cangeo donde compro el juego¿Busco store rusa xbox?Y si lo ago desde hay ¿luego me tendria que apàrecer en mi consola listo para descargar?
Como vereis estoi un pelin liado y os pido ayuda gracias compañer@s
wyker escribió:Ufff creo que estoy un pelin liado,e seguido los pasos asta el momento donde me dicen que me tiene que llegar un segundo email me a llegado un primero donde dicen que se han cobrado los 4000 rublos que he comprado, pero no me dicen que me enviaran un segundo email ni el tiempo que me tardara ¿Esto es asi?
luego si me llegasen los codigos que ya se han cobrado y los cangeo donde compro el juego¿Busco store rusa xbox?Y si lo ago desde hay ¿luego me tendria que apàrecer en mi consola listo para descargar?

Buenas,

Los códigos te llagarán al email. Son 25 dígitos que verás fácilmente en la parte de abajo del correo.

También puede entrar en la STORE de MICROSOFT RUSA y mirar en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Te dejo el enlace directo: (https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage) (Debes estar logeado).

Para comprar con el dinero que cargarás en tu monedero ruso, únicamente dirígete a la Store Rusa de XBOX y compra lo que quieres. El juego se te descargará automáticamente desde la consola si así lo tienes configurado.

Saludos
Chip3010 escribió:
wyker escribió:Ufff creo que estoy un pelin liado,e seguido los pasos asta el momento donde me dicen que me tiene que llegar un segundo email me a llegado un primero donde dicen que se han cobrado los 4000 rublos que he comprado, pero no me dicen que me enviaran un segundo email ni el tiempo que me tardara ¿Esto es asi?

Buenas,

Los códigos te llagarán al email. Son 25 dígitos que verás fácilmente en la parte de abajo del correo.

También puede entrar en la STORE de MICROSOFT RUSA y mirar en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Te dejo el enlace directo: (https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage) (Debes estar logeado).

Para comprar con el dinero que cargarás en tu monedero ruso, únicamente dirígete a la Store Rusa de XBOX y compra lo que quieres. El juego se te descargará automáticamente desde la consola si así lo tienes configurado.

Saludos

Muy bien pues gracias por despejarme las dudas y muchas gracias también por el Tuto que te as currao.
Un saludo
cuanto suelen tardar en enviar el segundo correo con los codigos?
VinXelus escribió:cuanto suelen tardar en enviar el segundo correo con los codigos?

Hola eso mismo me preguntaba yo pero gracias al amigo chip3010 me dejo este enlace
(https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage) (Debes estar logeado).
A mi hace 2h no me llego el email, pero en esta direccion estaban los codigos
Un saludo
wyker escribió:
VinXelus escribió:cuanto suelen tardar en enviar el segundo correo con los codigos?

Hola eso mismo me preguntaba yo pero gracias al amigo chip3010 me dejo este enlace
Un saludo

si he visto tu post pero no sale como que he comprado nada, en cambio si que me han enviado el email como que me mandarian un segundo email con los codigos, ya me estoy poniendo nervioso
VinXelus escribió:
wyker escribió:

Un saludo

si he visto tu post pero no sale como que he comprado nada, en cambio si que me han enviado el email como que me mandarian un segundo email con los codigos, ya me estoy poniendo nervioso

No te pongas nervioso, o te llegan al instante, o te tardan unos minutos o te tardan 1 hora. Si te ha llegado el primer email no te preocupes, ten paciencia, el proceso es correcto. [angelito]

En el Historial de Pedidos descargable no tienen porque salir los códigos justo cuando lo compras, también tiene su tiempo.

Saludos
Posteo de nuevo para decir que el correo con los codigos no me han llegao despues de 4h. No se si esto normal yo de todas formas ya estoy descargando gracias al enlace que se me dejo para mirar mis codigos pero si vuelvo a comprar,me gustaria saber si esto es asi o tendria que hacer algo. :-?
WiZzYx escribió:Segui al pie de la letra la guia, y anduvo espectacular. Se me creo la subcuenta de rusia con el monto en rublos e hice mi primer compra. La cantidad de dinero que desperdicie al comprar en el store de Argentina lo voy a recuperar ahora, al comprarle a los camaradas rusos [carcajad] . Gracias al creador por una guia tan clara y sencilla. Saludos.

Como hiciste la compra? Con gifts cards, tarjeta por la consola o con hola?
Yo probe con tarjeta por la consola con una AMEX y no hubo caso... =(
Comprado el Far Cry 4 con tarjeta mas hola siguiendo este tutorial,primera vez que utilizo un vpn para comprar y que meto mi tarjeta para una compra,siempre he tirado que gift cards en EUA pero con los buenos precios que hay en Rusia al final me he mudado temporalmente [+risas].
Gracias Chip3010 por minitutorial,me ha sido de gran ayuda.
Si compro un juego desde la consola deja pagar con tarjeta de crédito o da los mismos problemas que cuando comprabas en india,hong Kong..es que leo de todo y no se si se puede, si no,o a veces va y otras no...xdd
Acabo de comprar unas gift cards rusas con mi tarjeta de crédito de España, la cual tengo introducida en una cuenta para comprar en España y antiguamente en USA y en otra para comprar en Rusia, tiene esto algún riesgo? Gracias!
chicos tengo un problema...

he añadido bien las gifts cards todo siguiendo paso a paso pero a la hora de comprar el juego, me dice para utilizar el dinero de las gift card y me sale el error de "pruebe otra forma de pago "

solucionado, borrando cache y a correr
Stealwilliam escribió:Acabo de comprar unas gift cards rusas con mi tarjeta de crédito de España, la cual tengo introducida en una cuenta para comprar en España y antiguamente en USA y en otra para comprar en Rusia, tiene esto algún riesgo? Gracias!

Buenas,

¿Riesgo, en que sentido? [tomaaa] [angelito] [qmparto]

Saludos
camino del domingo y ni rasto de evolve >_<
wyker escribió:Posteo de nuevo para decir que el correo con los codigos no me han llegao despues de 4h. No se si esto normal yo de todas formas ya estoy descargando gracias al enlace que se me dejo para mirar mis codigos pero si vuelvo a comprar,me gustaria saber si esto es asi o tendria que hacer algo. :-?

A mi me llegó a las 7 u 8 horas de haber comprado las Giftcards
Cuando me logueo desde la pagina rusa al intentar comprar un juego me lleva automaticamente a la pagina española, que puedo hacer?
zero_cool_60 escribió:
WiZzYx escribió:Segui al pie de la letra la guia, y anduvo espectacular. Se me creo la subcuenta de rusia con el monto en rublos e hice mi primer compra. La cantidad de dinero que desperdicie al comprar en el store de Argentina lo voy a recuperar ahora, al comprarle a los camaradas rusos [carcajad] . Gracias al creador por una guia tan clara y sencilla. Saludos.

Como hiciste la compra? Con gifts cards, tarjeta por la consola o con hola?
Yo probe con tarjeta por la consola con una AMEX y no hubo caso... =(

Todo desde la web, la consola ni la prendi jaja. Primero puse el market el ruso en la pagina y e inicie sesion. Le puse comprar al DLC de Forza Horizon 2 en mi caso, y me pidio agregar un metodo de compra; ahi agregue mi tarjeta con la direccion de rusia. Luego entre en la store de microsoft que vende los gifts cards y al darle a comprar, ya estaba la tarjeta cargada y simplemente elegi la de 2000 rublos. Me llega el codigo y lo canjeo donde dice "Активировать код". Luego ya vuelvo a la web nuevamente a darle comprar al DLC, y me aparecia el dinero cargado como nueva opcion de compra. Eso es todo...
Neo_Zell escribió:Cuando me logueo desde la pagina rusa al intentar comprar un juego me lleva automaticamente a la pagina española, que puedo hacer?

Deslogueate de la página, entra otra vez aquí: http://www.xbox.com/ru-RU/games/xbox-one?xr=shellnav y te fijas si abajo del todo, a la izquierda te aparece "Pоссия", lo que indica que estás en el bazar ruso. Loguéate. Si no funciona, porque te devuelve al bazar español, borra cookies, o el historial o incluso cambia de navegador.

Una vez logueado en Rusia, deberías seguir alli.

En otro orden de cosas, pillados ayer 1 tarjeta de 2000 rublos y otra de 1000 para pillar el Dying Light por 2800 rublos. Todo perfecto.

Alguien sabe el precio de Evolve en Rusia????

Saludos!!!!
.
Buenas,

El viernes pillé dos tarjetas de 2000 rublos, y todo perfecto. Los códigos me salieron en la pantalla, despues de confirmar el pago.
Aclarar que es la 2º vez que compro gift cards a Microsoft.

Un saludo,
[bye]
Comprado Dying Light y Resident Evil HD a la primera con tres Gift Cards [oki]

Mil gracias @Chip3010 por la guía y la página que te has currado [plas]

Como nota comento que al realizar la compra de las Gift Cards se me quedó en blanco la página del navegador en la que tendría que haber salido la confirmación de la compra y los códigos. Miré la cuenta y ví que se había retenido el dinero, con lo que ya sabía que se había realizado la compra. A los 15 minutos miré el correo y ya tenía los códigos [ginyo] Todo realizado desde Google Chrome en modo incógnito.
comprados 6k rublos y codigo a la primera en la ventana de pagado , todo perfecto .

gracias por la guia! [bye]
POLUX1980 escribió:
wyker escribió:Posteo de nuevo para decir que el correo con los codigos no me han llegao despues de 4h. No se si esto normal yo de todas formas ya estoy descargando gracias al enlace que se me dejo para mirar mis codigos pero si vuelvo a comprar,me gustaria saber si esto es asi o tendria que hacer algo. :-?

A mi me llegó a las 7 u 8 horas de haber comprado las Giftcards

Yo no se que haría yo...pero luego hice otra compra y si me llego un correo con los códigos.
si no he entendido mal la introduccion del post, compramos las tarjetas en el pc, y nos vamos a la web, cambiamos el idioma y ponemos la direccion. asi podremos usar la moneda rusa, compramos el juego, y vamos a nuestra xbox one y a esta que no le hemos tocado nada sigue en español?¿ y nos bajamos el juego en spanish?.Gracias de antemano
Joder, han puesto el Escapists y el Evolve nada.... [buuuaaaa] raro, raro...

Saludos
Rh4psody escribió:Joder, han puesto el Escapists y el Evolve nada.... [buuuaaaa] raro, raro...

Saludos

Rarisimo compañero, esperemos este pronto
Sigo sin ver el Dragon Age por menos de 30€ y eso que soy gold. Se supone que el Far Cry 4 dura la oferta hasta hoy día 9, y entonces, saldrá mañana una nueva oferta sobre otro juego???
monoculero escribió:Sigo sin ver el Dragon Age por menos de 30€ y eso que soy gold. Se supone que el Far Cry 4 dura la oferta hasta hoy día 9, y entonces, saldrá mañana una nueva oferta sobre otro juego???

Sí, la oferta del FarCry 4 se terminará en unas horas y comenzaran otras. Dragon Age ha estado de oferta varias veces desde navidad. La semana pasada la edición básica la tenias por algo menos de 20€ y la Deluxe por 22€.

Saludos
Chip3010 escribió:
monoculero escribió:Sigo sin ver el Dragon Age por menos de 30€ y eso que soy gold. Se supone que el Far Cry 4 dura la oferta hasta hoy día 9, y entonces, saldrá mañana una nueva oferta sobre otro juego???

Sí, la oferta del FarCry 4 se terminará en unas horas y comenzaran otras. Dragon Age ha estado de oferta varias veces desde navidad. La semana pasada la edición básica la tenias por algo menos de 20€ y la Deluxe por 22€.

Saludos

[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
buenas , amigos compre gifcard y después de 10 horas nada.el método que utilice fue desde la pagina storesxbox.es
pinche compre al mismo tiempo puse el metodo de pago, llego el primer correo diciendo espera de 4 y 6 horas y nada de nada .compre a la 19:00 de la tarde este lunes.¿ como puedo mirar si esta aprobado o no? gracias
Chuski115 escribió:buenas , amigos compre gifcard y después de 10 horas nada.el método que utilice fue desde la pagina storesxbox.es
pinche compre al mismo tiempo puse el metodo de pago, llego el primer correo diciendo espera de 4 y 6 horas y nada de nada .compre a la 19:00 de la tarde este lunes.¿ como puedo mirar si esta aprobado o no? gracias
.

Buenas,

Sí te ha llegado el primer email, es cuestión de esperar.

Puedes entrar en la STORE de MICROSOFT RUSA y mirar en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Saludos
Chip3010 escribió:
Chuski115 escribió:buenas , amigos compre gifcard y después de 10 horas nada.el método que utilice fue desde la pagina storesxbox.es
.

Buenas,

Sí te ha llegado el primer email, es cuestión de esperar.

Puedes entrar en la STORE de MICROSOFT RUSA y mirar en el Historial de Pedidos descargables, ahí también verás los códigos de tus compras digitales.

Saludos

En esa dirección ya mire . Pone que no tengo compras digitales.De todas maneras mi banco en la tarjeta me pone en pendiente ,mirado de hace una hora. igual es por eso que no llego todavía el email. Esperare y tendré un poco de paciencia como dices amigo... Gracias por el buen trabajo que haces en tiempos de crisis para horra un poco . Mil gracias
Magnifica guia, muchisimas gracias.
Todo clarisimo y gracias al traductor de google me he aclarado aun más. No me ha funcionado la tarjeta de credito pero las tarjetas de regalo mano de santo. A COMPRAR!!!!
Saludos
Muy buen tutorial. Gracias por la ayuda. [beer]
Muchas gracias por el tutorial. Ya han caido Dyling Light y Nba2k15 por el método de Gift [sonrisa] [sonrisa]
Otro más que ha caido gracias a esta guía y demás. Evolve!!
comprais las gift con paypal?
maikthis escribió:comprais las gift con paypal?

Buenas,

Hoy por hoy la Store de Microsoft Rusa no permite como método de pago paypal.

Saludos
fjrblazquez escribió:Muchas gracias por el tutorial. Ya han caido Dyling Light y Nba2k15 por el método de Gift [sonrisa] [sonrisa]

Tentado estoy de comprar estos 2 juegos, pero no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tanto juego que estoy comprando. Entre las ofertas de la Store española y los precios de la Store rusa esto es de locura.
Comprado el NBA 2K15 con Firefox + Hola a la primera.

Gracias por el tuto! :)
2420 respuestas