Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

XxB43STxXC0NN0R escribió:Hice la compra anoche de 1000 rub, me llegó el primer correo y ya, en el historial solo aparecen mis anteriores compras pero esta no. Vuelvo a comprar?

Buenas,

Si te ha llegado el primer email, solamente te toca esperar. Aveces se hace esperar.

@LuiyiXboxOne Yo apostaría por los 4000 rublos más o menos la versión Deluxe, y la básica sobre los 2800-3000 rublos.

Saludos
XxB43STxXC0NN0R escribió:Hice la compra anoche de 1000 rub, me llegó el primer correo y ya, en el historial solo aparecen mis anteriores compras pero esta no. Vuelvo a comprar?

Yo te diria q no, espera un poco aver a mi tampoco me aparecian al.principio
Chip3010 escribió:

Buenas,

Si te ha llegado el primer email, solamente te toca esperar. Aveces se hace esperar.

@LuiyiXboxOne Yo apostaría por los 4000 rublos más o menos la versión Deluxe, y la básica sobre los 2800-3000 rublos.

Saludos

Ha estado toda la noche, osea mas de 12 horas ya... Sigo esperando?
XxB43STxXC0NN0R escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Ha estado toda la noche, osea mas de 12 horas ya... Sigo esperando?

Sí, El primer email debe de ser la confirmación de la compra en el que se te indica que en 4-6horas recibirás el código. Siempre suele llegar a los pocos minutos, pero hay caso en los que tarda más tiempo del estimado.

También puedes visitar tu historial de compras descargables en la Store de Microsoft Rusa, te dejo el enlace directo (debes estar logeado).

https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... iteID=msru

Saludos
Chip3010 escribió:
Sí, El primer email debe de ser la confirmación de la compra en el que se te indica que en 4-6horas recibirás el código. Siempre suele llegar a los pocos minutos, pero hay caso en los que tarda más tiempo del estimado.

También puedes visitar tu historial de compras descargables en la Store de Microsoft Rusa, te dejo el enlace directo (debes estar logeado).

https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... iteID=msru

Saludos

En el historial no me aparece la compra, como dije :S
Una preguntilla, he comprado rublos en la store rusa y lo he hecho en dos veces distintas porque calcule mal el total con lo que ya tenía.
En fin, el primer pedido me ha llegado a los 5 min por correo, la factura y los codigos de los puntos.
El segundo pedido me ha llegado tambien a los 5 min, pero en este caso en el lugar en el que viene puesto el código hay un espacio en blanco.
Esto es un error o es que lo envían luego por separado?
Si eso, como se reclama? Se puede a través del contacto de la store española?
munarriz escribió:Una preguntilla, he comprado rublos en la store rusa y lo he hecho en dos veces distintas porque calcule mal el total con lo que ya tenía.
En fin, el primer pedido me ha llegado a los 5 min por correo, la factura y los codigos de los puntos.
El segundo pedido me ha llegado tambien a los 5 min, pero en este caso en el lugar en el que viene puesto el código hay un espacio en blanco.

Buenas,

Entra aquí y mira si ves el código: https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... iteID=msru

@XxB43STxXC0NN0R ya te digo que hay gente que les ha tarado bastante más del tiempo del estimado de 4-6, no es lo normal, pero ha pasado. Lo del historial tampoco te preocupes, porque quizás aparezca minutos antes de que te llegue el mail, pero no tiene porque figurar justo al realizar la compra.

Saludos
Chip3010 escribió:
munarriz escribió:Una preguntilla, he comprado rublos en la store rusa y lo he hecho en dos veces distintas porque calcule mal el total con lo que ya tenía.

Buenas,

Entra aquí y mira si ves el código: https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... iteID=msru

Saludos

Gracias pero ese enlace me da error. Que tengo que buscar para llegar ahi?
En la web de MS veo que el cargo a mi cuenta está hecho.

EDITO: al cuarto intento ha entrado, copiando el enlace en lugar de pinchando
antes no me pasaba que utilizando las gift de rublos al pagar el juego lo compraba sin más. ahora si no utilizo proxy me dice que utilice otro método de pago. alguien más le pasa? antes podía con proxy más tarjeta ahora ya no.
Chip3010 escribió:@XxB43STxXC0NN0R ya te digo que hay gente que les ha tarado bastante más del tiempo del estimado de 4-6, no es lo normal, pero ha pasado. Lo del historial tampoco te preocupes, porque quizás aparezca minutos antes de que te llegue el mail, pero no tiene porque figurar justo al realizar la compra.

Saludos

Ok, gracias le daré un día mas, sino vuelvo a pillarlo no?
Comprado 2.000 rublos y del tirón el código en el propio mensaje!!!

Salud2
Chip3010 escribió:@XxB43STxXC0NN0R ya te digo que hay gente que les ha tarado bastante más del tiempo del estimado de 4-6, no es lo normal, pero ha pasado. Lo del historial tampoco te preocupes, porque quizás aparezca minutos antes de que te llegue el mail, pero no tiene porque figurar justo al realizar la compra.

Saludos

Ok, gracias le daré un día mas, sino vuelvo a pillarlo no?

Mnmnmn si te llego el mail de confirmación de compra y te han cobrado, te ha de llegar el código si o sí. Traduce el mail que te ha llegado para ver si es el de confirmación de compra, que te indica que te puede tardar entre 4-6 horas y me dices.

Saludos
Acabo de comprar Giftcards y me ha llegado un mail con este asunto...

Microsoft Store - Ваш заказ обрабатывается‏

Traduciendo y eso se supone que es el de confirmación, dentro me dice que tardará entre 4 y 6 horas y las referencias de los gift's comprados y mis datos de facturación con mi dirección san petersburguense xD

Hasta aquí va todo bien, no?

Y edito para decir que me acaban de llegar los códigos, voy a canjearlos en la web.
Acabo de comprar y creo que no os fijais que en la propia compra de los gift ya viene el codigo,no hay que esperar al correo.
obuslive escribió:Acabo de comprar y creo que no os fijais que en la propia compra de los gift ya viene el codigo,no hay que esperar al correo.

Buenas,

No todos reciben el código instantáneamente tras la compra, de ahí que surjan dudas de estos usuarios tras el primer email.

Esta semana para miembros GOLD:

Imagen

Saludos
He comprado un código de 2000 rublos y el código al instante en el momento de la compra. Acto seguido compré uno de 500 y nada, me llegó el típico mensaje de las 4-6h.

PD. En el historial de compra sólo aparece el de los 2000, del de 500 ni rastro. Eso sí tengo retenidos los dos pagos en la tarjeta.

Edit. Me acaba de llegar [360º]
Chip3010 escribió:
obuslive escribió:Acabo de comprar y creo que no os fijais que en la propia compra de los gift ya viene el codigo,no hay que esperar al correo.

Buenas,

No todos reciben el código instantáneamente tras la compra, de ahí que surjan dudas de estos usuarios tras el primer email.

Esta semana para miembros GOLD:

Imagen

Saludos

Yo creo que puede tener que ver con alguna validación bancaria.
Yo compré ayer 3000 rublos.
Como dicen por aquí primero me llegó un mail confirmando la compra y a la hora mas o menos otros con los códigos.

Gracias por el tutorial, la verdad que ayuda bastante [oki]
Si un compañero me compra los gift cards, yo los puedo utilizar en mi cuenta?
kikupitu escribió:Si un compañero me compra los gift cards, yo los puedo utilizar en mi cuenta?

SI
Joder con que facilidad compráis en la store rusa...yo nada mas verla me mareo jajajajaja.

A ver si me pongo en serio y logro hacerlo. [+risas]
Actualmente se puede realizar el pago directamente con la tarjeta de crédito??
slickarganda escribió:Actualmente se puede realizar el pago directamente con la tarjeta de crédito??

Directamente sin HOLA, es muy difícil, pero no imposible.

Saludos
Ostras ese Far Cry 4 compartido sale muy tirado de precio. Pero en mi caso, al compartir una 3a cuenta, esta no tiene gold con lo que no entra ese descuento xD
Chip3010 escribió:
slickarganda escribió:Actualmente se puede realizar el pago directamente con la tarjeta de crédito??

Directamente sin HOLA, es muy difícil, pero no imposible.

Saludos

Vale, gracias.
he comprado farcry 4 y al instalar desde consola me sale el circulito ese dando vueltas....y ahi se queda... alguien sabe qe pasa?
Gracias por el tutorial :)

6000 rublos pillados.

edito, acabo de recibir mail de ms que mi solicitud no ha sido procesada,que me ponga en contacto por telefono... [mamaaaaa]

a alguien le ha pasado??
Buenas,muy buen Tuto,por otro lado,se pueden pasar rublos de una cuenta a otra?,lo digo por si a sujeto A,le sobran 400 rublos,y a sujeto B,le vienen bien,se pueden prestar,o es imposible?.Gracias,y lo dicho,pillé gta v y far cry 4 al pelo.
ninio escribió:Buenas,muy buen Tuto,por otro lado,se pueden pasar rublos de una cuenta a otra?,lo digo por si a sujeto A,le sobran 400 rublos,y a sujeto B,le vienen bien,se pueden prestar,o es imposible?.Gracias,y lo dicho,pillé gta v y far cry 4 al pelo.

Buenas,

No se puede hacer traspaso de fondos del monedero [angelito]

Saludos
A mí se me cambia el Chrome automáticamente de región al poner la store rusa y en Firefox no me deja deslogear. ¿Alguna solución para evitar que Chrome me devuelva automáticamente a la store española? He podido comprar hasta esta mañana, que le ha dado por ahí.
FranciS_360 escribió:A mí se me cambia el Chrome automáticamente de región al poner la store rusa y en Firefox no me deja deslogear. ¿Alguna solución para evitar que Chrome me devuelva automáticamente a la store española? He podido comprar hasta esta mañana, que le ha dado por ahí.

Buenas,

Puedes utilizar otro navegador unicamente para comprar en la Store Rusa. O puedes borrar cookies, limpiar sesiones activas... así no tendrás problemas. Recuerda que siempre puedes cambiar también seleccionando la Store en el listado de XBOX (http://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale).

Saludos
Chip3010 escribió:
FranciS_360 escribió:A mí se me cambia el Chrome automáticamente de región al poner la store rusa y en Firefox no me deja deslogear. ¿Alguna solución para evitar que Chrome me devuelva automáticamente a la store española? He podido comprar hasta esta mañana, que le ha dado por ahí.

Buenas,

Puedes utilizar otro navegador unicamente para comprar en la Store Rusa. O puedes borrar cookies, limpiar sesiones activas... así no tendrás problemas. Recuerda que siempre puedes cambiar también seleccionando la Store en el listado de XBOX (http://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale).

Saludos

Buah. Qué inutilidad...

Muchas gracias, artista. Los avatares no se pueden comprar con puntos, ¿verdad?
comprados 3.000 rublos sin problema y añadidos a la cartera, pero al ir a comprar por web me dice que intente otro metodo de pago.
ya no se puede?? he intentado con chrome y con firefox + hola ...
a alguien mas le pasa?
noitami escribió:comprados 3.000 rublos sin problema y añadidos a la cartera, pero al ir a comprar por web me dice que intente otro metodo de pago.
a alguien mas le pasa?

Buenas,

A veces puede pasar, inténtalo en otro momento o hazlo desde la consola esta vez, no deberías tener problemas.

Saludos
noitami escribió:comprados 3.000 rublos sin problema y añadidos a la cartera, pero al ir a comprar por web me dice que intente otro metodo de pago.
a alguien mas le pasa?

Para comprar desactiva hola, lo único que tienes que hacer es cambiar a la store rusa y comprar normalmente, te saldrá elegido el método de la cartera con los rublos que tengas comprados en lugar de la tarjeta.
si, el metodo lo tengo claro, pero da el error, tanto con tarjeta + hola como sin hola.
con monedero + hola como sin hola.
Intentare mas tarde o como dice Chip3010 des de la consola

gracias!

ErikM escribió:
a alguien mas le pasa?

Para comprar desactiva hola, lo único que tienes que hacer es cambiar a la store rusa y comprar normalmente, te saldrá elegido el método de la cartera con los rublos que tengas comprados en lugar de la tarjeta.
Para comprar desde la consola, es necesario crearse un perfil ruso o basta con cambiar los datos de facturación?
He probado con mi perfil normal cambiando los datos de facturación y poniendo los del hotel jajajaja, pero con la tarjeta creo que me da error. Digo creo porque me aparece en ruso y al realizar la operación desde la consola, salen unas letras, pero no me descarga nada, por lo que creo que no se puede o algo estoy haciendo mal.
Y encima, desde la página web no puedo comprar, porque cambié algo de mi correo y no me deja hacer compras y otras cosas, ya que me pide un código que mandarían a un correo o un télefono, lo que yo elija, pero ambos no los uso o no puede acceder a dicho correo de respaldo.
david1995w escribió:Para comprar desde la consola, es necesario crearse un perfil ruso o basta con cambiar los datos de facturación?
He probado con mi perfil normal cambiando los datos de facturación y poniendo los del hotel jajajaja, pero con la tarjeta creo que me da error. Digo creo porque me aparece en ruso y al realizar la operación desde la consola, salen unas letras, pero no me descarga nada, por lo que creo que no se puede o algo estoy haciendo mal.
Y encima, desde la página web no puedo comprar, porque cambié algo de mi correo y no me deja hacer compras y otras cosas, ya que me pide un código que mandarían a un correo o un télefono, lo que yo elija, pero ambos no los uso o no puede acceder a dicho correo de respaldo.

Buenas,

Solamente crearte una cuenta de facturación para la Store Rusa, desde la misma cuenta siempre.

Para lo otro que comentas, solo tú debes saber que email o número de móvil tienes puesto para recibir el código de para identificarte en las cuentas de Microsoft.

Saludos
Soy nuevo con Xbox, pero ya he ahorrado unos eurillos gracias al bazar ruso [jaja]. La duda que tengo es si existe alguna manera para borrar los datos de la tarjeta de credito que he utilzado para adquirir las gift cards. :-?
He comprado 2500 rublos para pillar el Far Cry 4 pero cuando en la web le doy a la compra me sale esto:
Compra de mañana Hoy ya ha rescatado sus compras en las tiendas límite de Xbox.(sale en ruso esto es la traduccion jeje)
y no me deja compralo¿ sabeis que es y solucion?
Segui al pie de la letra la guia, y anduvo espectacular. Se me creo la subcuenta de rusia con el monto en rublos e hice mi primer compra. La cantidad de dinero que desperdicie al comprar en el store de Argentina lo voy a recuperar ahora, al comprarle a los camaradas rusos [carcajad] . Gracias al creador por una guia tan clara y sencilla. Saludos.
egl92 escribió:Soy nuevo con Xbox, pero ya he ahorrado unos eurillos gracias al bazar ruso [jaja]. La duda que tengo es si existe alguna manera para borrar los datos de la tarjeta de credito que he utilzado para adquirir las gift cards. :-?

Buenas,

Desde aquí (https://commerce.microsoft.com/PaymentHub) puede editar o quitar los métodos de pago.

@kikupitu what?

Saludos
Chip3010 escribió:
egl92 escribió:Soy nuevo con Xbox, pero ya he ahorrado unos eurillos gracias al bazar ruso [jaja]. La duda que tengo es si existe alguna manera para borrar los datos de la tarjeta de credito que he utilzado para adquirir las gift cards. :-?

Buenas,

Desde aquí (https://commerce.microsoft.com/PaymentHub) puede editar o quitar los métodos de pago.

Saludos

Gracias.
Puede que haya algún problema con las gift cards? Me las ha comprado un colega y yo he canjeado los codigos . Me ha dado los 2500 rublos perfectamente desde la store rusa.
Acabo de comprar 2 GIFT CARDS, una de 500 que me ha dado el codigo de inmediato y otra de 2.000 que me a dicho que espere de 4 a 6 horas.

Pues esperar toca................
kikupitu escribió:Puede que haya algún problema con las gift cards? Me las ha comprado un colega y yo he canjeado los codigos . Me ha dado los 2500 rublos perfectamente desde la store rusa.

Nunca he visto ese mensaje, ¿Lo has probado a comprar desde la consola?.

@hennrike [angelito]

Saludos
hennrike escribió:Acabo de comprar 2 GIFT CARDS, una de 500 que me ha dado el codigo de inmediato y otra de 2.000 que me a dicho que espere de 4 a 6 horas.

Pues esperar toca................

Yo compré dos códigos de 2000 y 1000 a la una y media de la tarde y aún no me lo han mandado. Ganas de matar a alguien aumentando...
No acabo de entender por que usando la misma tarjeta VISA puedo comprar GIFT CARDS pero no el juego direcatmente

Me acaba de llegar el código del GIFT CARD de 2.000. Ha tardado menos de 1 hora.

Ya se me está instalando el Far Cry 4 :cool: :cool: :cool:
No acabo de entender por que usando la misma tarjeta VISA puedo comprar GIFT CARDS pero no el juego direcatmente

Lo mismo me sucede a mi.
Buenas,acabo de comprar sin ningún problema un juego,y seguido he intentado comprar otro y me sale el mensaje ese de que intente otra forma de pago.Y he intentado comprar gift cards y tampoco me deja¿a alguien le ha pasado?¿de que puede ser?
Gracias!
2420 respuestas