Chip3010 escribió:troncoloco escribió:Chip3010:Mi intención es comprar con tarjeta si, pero me da problemas antes, es cuando accedo al enlace en ruso, pongo el store en ruso, busco el juego, me logueo y cuando le doy a comprar me lleva a una página para verificar que es mi cuenta, ya empieza que si necesitamos saber si es tú correo, que introduzca los últimos dígitos del tlfn, etc
De ahí no sale porque ese mensaje no llega nunca, el email que me mandan tampoco sirve, etc, total, que no llego ni a meter los datos rusos para comprar con tarjeta.
¿Me he leído la guía pero como no me sale lo de meter los datos ficticios ni siquiera..
Un saludo y gracias compañero
Vale, ahora te entendí
. Ese paso de verificación es "normal", de vez en cuando nos puede llegar a saltar. Pues solo tú debes de saber el número de tlf que has agregado y tu cuenta de email. No tiene que ver nada con el proceso de compra en la Store de Rusia, ya que esta verificación te puede saltar al logearte mismamente en la Store de ESPAÑA.
Yo recomiendo que implantes el
Authenticator, una aplicación que genera códigos de seguridad que sirven para mantener segura tu cuenta Microsoft. Una vez se te solicite el código por parte de Microsoft como ahora en tu es tu caso, simplemente te vas a tu móvil, abres la app, y deberás poner los números que te salgan en el Authenticator, el número se regenera cada x segundos, es muy seguro y cómodo.
@yelia comprando otra Gift Card de 500, y con el resto o te compras otro juego o te lo guardas para tu próxima compra, va bien tener picos, para casos así.
@jorgeferrer9 En la primera página de este hilo tienes el enlace directo a la compra de Gift Cards oficiales por Microsoft.
Pero me darían el código directamente? La pagina es storesxbox.com ?? El resto que he dicho sería así, no?
Saludos