WaterDark escribió:Vuelve a ponerlo como antes, y confirma a ver si realmente hay diferencia entre poner un solo PCIe o dos.
La verdad es que te diría, que no tiene nada que ver... osea que el problema estaría por otro lado, pero si confirmas haciendo esas pruebas....
FUENTE NOX KRYPTON 1000W
MODULAR 80PLUS BRONCE
CONECTORES· 1 x 20/24 pines MB
· 1 x 12V 4+4 pines CPU
· 1 x 12V 8 pines CPU
· 8 x SATA
· 8 x 4 pines periféricos
· 3 x PCI Express 6 pines
· 3 x PCIE Express 6+2 pines
· 1 x FDD
OTROS· Sistema de cableado modular
· Compatible con múltiples gráficas:
SLI / Quad SLI / Crossfire X
· Certificado 80PLUS Bronce
· Protecciones: Subida voltaje; Bajada voltaje;
Sobrecalentamiento; Corto circuito...
· +3.3V - 24A / +5V - 30A / +12V1 - 20A / +12V3 - 20A /
+12V4 - 35A / +12V5 - 35A / +12V6 - 20A / -12V - 0.5A /
+5VSB - 5.0A
Corsair TX750W. Características técnicas: Modelo CMPSU-750TX
CORRIENTE DE SALIDA (CC) +3,3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
CARGA MÁXIMA 24 A 28 A 60 A 0,8 A 3 A
VATAJE MÁXIMO COMBINADO 180 W 720 W 9,6 W 15 W
POTENCIA TOTAL: 750 W
WaterDark escribió:No le falta potencia, ni en total ni por rail... ya te he dicho, que solo "podria" ser si los railes fuesen de 18A, y tienes hasta de 35A... que supongo que serán lo de la gráfica... un solo rail de 35A da para alimentar tu PC...
Prueba a cerrar todos los programas que puedas, antes de jugar, o intenta iniciar windows sin ningún programa, osea desactivandolos todos, especialmente antivirus. También desfragmenta la partición donde tengas los juegos.
WaterDark escribió:Cosa del Aero, o quizás falta de RAM por tener demasiados programas.
Con solo quitar el Aero te va mejor?
Amatsu escribió:Normalmente los miniparones pueden ser por el disco duro que no puede cargar a tanta velocidad lo lo que el juego exige. Si fuera tu caso, intenta bajar algunas opciones gráficas, sobretodo las texturas o carga de objetos. Supongo que tendrás el sistema operativo limpio también, bien desfragmentado y libre de porgramas ejecutandose en segundo plano como antivirus...etc.
Amatsu escribió:En el caso del Metro podría ser simplemente falta de potencia, es un juego que si lo pones al máximo sigue petando mucho a día de hoy, sobretodo si fuera DX11. Igualmente al dejar de mirar el objeto se debe descargar de la gráfica o algo al no estar en el campo de visión, tampoco se muy bien como funciona todo esto exactamente, pero si te pasa solo en 1 o 2 juegos no me preocuparía mucho.
drad escribió:Amatsu escribió:En el caso del Metro podría ser simplemente falta de potencia, es un juego que si lo pones al máximo sigue petando mucho a día de hoy, sobretodo si fuera DX11. Igualmente al dejar de mirar el objeto se debe descargar de la gráfica o algo al no estar en el campo de visión, tampoco se muy bien como funciona todo esto exactamente, pero si te pasa solo en 1 o 2 juegos no me preocuparía mucho.
es que me pasa en 2 juegos, pero solo tengo 3 (es que yo me los voy bajando muy poco a poco, solo me bajo uno nuevo cuando me he pasado el anterior)...
si fuera solo en 2 juegos de 10 por ejemplo entonces tendria claro que al pc no le pasa nada y q es un problema puntual con esos juegos en concreto, pero asi...
ahora cuando salga el crack para la version 1.2 del crysis lo actualizo y os cuento si ahi me sigue pasando
en cuanto a lo que me comentas del metro, yo tampoco se como funciona el tema por lo tanto voy bastante perdido xD, lo suyo seria que alguien que controle del tema aportara algo (no se porque Waterdark ha dejado de pasarse por el hilo )... aunque lo del metro no me preocupa, parece que ese juego va mal en la mayoria de pcs y punto (y eso que tengo calidad bajada, he quitao el DoF y el 4xMSAA), pero al ver que en el crysis2 tambien pasa es cuando me he mosqueao xD