MINI PC HECHO O POR PIEZAS

[+risas]
Empezamos mal, si no dices el uso y hasta cuanto vas a invertí.

No seria lo mismo un 5600G que un 2600x + gtx1650LP
Gaming y hasta 600 euros y tengo gráfica 3050 rtx
Te tocara segunda mano o tirar de piezas que encuentres en oferta.

120€ i3 10400f
000€ Disipador stock
135€ MSI B560I GAMING EDGE WIFI
070€ Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
130€ Corsair SF600 80 Plus Platinum SFX 600W (+W se dispara o buscar una caja grande que acepte una focus 750w
085€ Samsung 980 SSD 1TB
0¿?€ Gabinete ¿Cooler Master MasterBox NR200 ?

Si la buscas muy pequeña luego tendras problemas para la proxima gpu que quieras actualizar, minimo de 30cm longitud estilo radeon rx6700
Puede que esté desactualizado pero ¿Un procesador terminado en U para jugar? Y no sé dónde piensas meter esa RTX 3050 ¿Has mirado la placa base de esas Asrock?
https://asrock.com/Nettop/AMD/DeskMini%20X300%20Series/index.es.asp#Specification
Y con una alimentación de continua de 120W/19V pues me da la sensación de que aunque pudiera albergar la gráfica ya me contarías de que te serviría.
Como no compres una EGPU para la gráfica (no creo que te interese) me parece que las opciones que has puesto no son muy viables y te va a tocar montar otra cosa.
tzadkiel2 escribió:Puede que esté desactualizado pero ¿Un procesador terminado en U para jugar? Y no sé dónde piensas meter esa RTX 3050 ¿Has mirado la placa base de esas Asrock?
https://asrock.com/Nettop/AMD/DeskMini%20X300%20Series/index.es.asp#Specification
Y con una alimentación de continua de 120W/19V pues me da la sensación de que aunque pudiera albergar la gráfica ya me contarías de que te serviría.
Como no compres una EGPU para la gráfica (no creo que te interese) me parece que las opciones que has puesto no son muy viables y te va a tocar montar otra cosa.

es un ejemplo noque sea esa caja en especifico yel procesador todavia no esta elegido
Y porque no te montas una torre mini itx o Matx?

Yo tengo montado en la tele del salón como ordenador secundario en una torre Matx y queda de cine. Lo tengo tipo consola, arranca directamente en Big picture y lo manejo casi siempre solo con el mando de Xbox.

Lo tengo montado en una Cooler Master MasterBox Q300L y además de ser bonita tiene una ventilación decente para una caja de ese tamaño
6 respuestas