Kleydex escribió:Ok.Entonces salvo añadir 4gb más de ram lo veis bien?
Os parece un buen precio para lo que es?
A mí me parece caro, sobretodo la caja. ¿80 pavos para que tenga forma de VHS? Yo buscaría otra cosa.
Recientemente tuve que montar dos PCs para mis hermanos y aquí en el foro me ayudaron bastante porque iba un poco perdido al principio, y durante el mes de diciembre y este mes de enero he estado empapándome de cómo estaba el mercado de componentes informáticos. Por supuesto yo no soy la palabra de Dios, sólo doy mi humilde opinión en base a mi pequeña experiencia.
Y a lo que íbamos: yo por el precio que manejas (sobre 450€) montaría lo siguiente:
Opción 1: éste me parece un buen PC, y la caja es sencilla, sobria y barata, y no desentonaría en el salón (también está en negro).
Opción 2: Si requieres montaje y te quieres ceñir a los ~450€, sacrificaría la gráfica. Montar algo inferior quizás no compensa teniendo la integrada. Por otro lado, con el ahorro invertiría en un disipador para el cpu. [En el presupuesto faltan los 45€ de montaje]
Opción 3: Si realmente quieres gastar más dinero para tener un PC mini, yo montaría algo así. Fíjate que he añadido un WD BLUE de 2 TB de 80 € porque si estará en el comedor imagino que también lo usarás para ver series y películas, y quizás como reproductor de música, así que igual te puede interesar un buen almacenaje. Si no lo quieres lo que te ahorres lo puedes invertir en la R9 360 de la opción 1 que es buena gráfica y te va a permitir jugar a lo último (y cambiaría la fuente por la MAxPro de 600W).
A ver qué comentan los compañeros, espero aclararte las ideas.